Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Xar escribió:AMEEEEEEN!!!

Como diría alguien... Good Mornig, Vietnam!

Pues sin ir más lejos, Ra!, histórico del CEV XD
AMEN y Buenos días gente!

menudas partidillas al GOW2 ayer por la noche...
Bueno, pues ya estoy por el curro.
AMEN!!! POr fin es viernes [looco] [looco]

eraser escribió:Van por el 5º si no por el 6º XD

En spanish van por el 2º de la 5ª :P
daniel_5 escribió:AMEN!!! POr fin es viernes [looco] [looco]

eraser escribió:Van por el 5º si no por el 6º XD

En spanish van por el 2º de la 5ª :P

Correcto, que yo la sigo en españolo de toda la vida
Es que House en inglés como no pilles algo la cagas XD y con las palabras tecnicas de medicina en inglés me pierdo [carcajad]
Yo es que cuando las empiezo en español, no me puedo pasar, que me acostumbro a las voces y luego me suena raro. Bueno, y al revés.
asco de día, me va a salir una úlcera [decaio]
A ver, House en español tiene una voz genial. Han captado perfectamente el espíritu del personaje... pero cuando te acostumbras a oirlo en VO ya no quieres oirlo en castellano. A parte de que yo lo veo con subs XD
eraser escribió:A ver, House en español tiene una voz genial. Han captado perfectamente el espíritu del personaje... pero cuando te acostumbras a oirlo en VO ya no quieres oirlo en castellano. A parte de que yo lo veo con subs XD

Pues lo mismo pero al revés. Cuando te acostumbras a escucharlo en castellano ya no lo quieres ni en inglés, ni con subtítulos, ni en chino ni en 3D xDDD
Hola familia
estoy en prácticas de informática
a los wenos dias. house en español, heroes y perdidos en ingles en español pierden un huevo, tambien la de dexter en español pierde
eraser escribió:A ver, House en español tiene una voz genial. Han captado perfectamente el espíritu del personaje... pero cuando te acostumbras a oirlo en VO ya no quieres oirlo en castellano. A parte de que yo lo veo con subs XD

Ves subtitulos pero si asi no puedes ver a Cameron y a 13 [poraki]

Yo hay ciertas series que me da igual verla sne inglés que español, peor hay otras que no puedo verlas en Ingles como House :P
¿Cameron? Puajj, a mí no me mola nada...
De castaña esta mejor que de rubia, pero esta bastante bien XD
daniel_5 escribió:

Ves subtitulos pero si asi no puedes ver a Cameron y a 13 [poraki]

Yo hay ciertas series que me da igual verla sne inglés que español, peor hay otras que no puedo verlas en Ingles como House :P

los subs son para cuando empiezan con el rollo "es lupus, pues no" XD
Sí, castaña mejor, pero no me mola.
thafestco escribió:AMEN y Buenos días gente!

menudas partidillas al GOW2 ayer por la noche...

Ya te digo, me pegué una megaviciada con los colegas al modo horda que lo flipas.
Zarten escribió:Eso es online, ¿no?

Hombre, puedes intentar a jguar 4 en una misma consola... pero no es lo mismo :P

yo era de los ke la veía en español porke me gustaba la voz y la otra me parecía voz de "pato" pero un día indefinido me puse a verla en inglés y no me pareció nada rara, tiene ese toke de payesete cabrón ke mola. (jarl con el final del último capítulo ke emitieron)

Y a modo de anécdota, con todo esto de ver prácticamente todas las series en inglés un día me puse a ver un capítulo de House y a los 15 minutos hubo algo ke no escuché bien, cogí y le di para atrás para leer los subtítulos... no había, llevaba ese tiempo viendo el capi sin subs
No, si al final la generación esta vamos a ser todos la polla en inglés por las series xdDDDDD
Zarten escribió:No, si al final la generación esta vamos a ser todos la polla en inglés por las series xdDDDDD

Yo de ver star trek en ingles he aprendido un montón XD
bufff... si es ke de estar acostumbrado también a buenos subtítulos alguna vez me bajo los primeros ke salgan y ciertas traducciones me duelen.

un "It's not my home anymore" para mi es un "Ya no es mi casa" y no un "No es mi casa nunca más"

y con esto y un bizcocho me piro a comer
Y con las series aprendes a decir cosas como "qué buena está" [+risas]
thafestco escribió:bufff... si es ke de estar acostumbrado también a buenos subtítulos alguna vez me bajo los primeros ke salgan y ciertas traducciones me duelen.

un "It's not my home anymore" para mi es un "Ya no es mi casa" y no un "No es mi casa nunca más"

y con esto y un bizcocho me piro a comer

Piensa que la mayoría de personas que hacen subs son sudamericanos. Entonces sus construcciones no son iguales a las nuestras, sumado a las faltas de ortografía de rigor.
Joer que largo se esta haciendo este rato :(
10 minutitos y a comer
30 minutos y pa casa :) laaargo mu laaargo se hace esto lso viernes
ya te digo si se hacen largos ... -.-
Uno que se pira en 5 minutos, en cuantome baje una versión nueva de la aplicacion XD
jo, a mi me queda todavía hasta ls 3 [decaio]
Quejaros, que a mí me queda toda la tarde aún. Eso sí, me la voy a rascar de lo lindo.
Yo voy a tumbarme que no puedo con mi alma :( , luego os leeré si eso, sino... buen fin de semana ;)
Pues yo marcho a trabajar.
eraser escribió:Y con las series aprendes a decir cosas como "qué buena está" [+risas]

Wow, she's hot!
Al final sali a las 15:15, ¿Por que se tiene qeu casacar algo a la hora de salir?

Bueno y ahe comido ahora siestecita :P
Cama. Mañana voya morir
Abriendo!!

Buenos días gente. Estoy hablando desde casa de un amigo que ayer nos quedamos viciando como perras al Little Big Planet... que cucada de juego T_T

Luego toca sesión de GoW2 que no puedo con tanto azúcar.
asterixa escribió:Buenos días :)

que madrugadora :P
Xar escribió:

esto no es madrugar :P, normalmente a las 8 ya estoy despierta en fin de semana... así puedo hacer más cosas jeje
asterixa escribió:
Xar escribió:

esto no es madrugar :P, normalmente a las 8 ya estoy despierta en fin de semana... así puedo hacer más cosas jeje

Para mucha gente, eso es madrugar :P

Y delante del PC no haces cosas [poraki]
26490 respuestas