Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días!!! AMEN!!! pues si mejor que termine esta semana. No si lo de salir un jueves es buen lan, y lo de los monólogos también, eso pienso los Jueves, los Viernes por la mañana es otra cosa [carcajad]

http://www.meteored.com/situacion_actua ... -LETO.html

Ahi es nada sensacion termica de -10º [qmparto]
AMEN!!!!

Buenos días perrillas, que tal? Por fin viernes!!!!!

Felicidades Xar!!!!!! Invítate a algo!!!!!!! (sugiero piensaenverde y bravas)
Buenos días y amén. Por dios que se acabe el día en media hora :D
Ya se acabo mi primera semana de guardia.

+360 a la buchaca ... a ver que me compro ...
¿Te dan una 360 por hacer guardia? [poraki]
No, me dan dos.

Que son las que puedo pagar con mis 360 Euros.
Si, pero ver cómo suena el móvil del curro y no pillarlo, no tiene precio [poraki]
eraser escribió:Si, pero ver cómo suena el móvil del curro y no pillarlo, no tiene precio [poraki]

Yo es a lo que me dedico esta tarde. Estoy hasta los huevos de los clientes.
Zarten escribió:
eraser escribió:Si, pero ver cómo suena el móvil del curro y no pillarlo, no tiene precio [poraki]

Yo es a lo que me dedico esta tarde. Estoy hasta los huevos de los clientes.

pues yo estoy con el mac mini g4. Le he instalado la airport extreme que me había llegado y estoy configurándolo para que sea un mediacenter de puta madre XD

va a currar su puta madre :P
¿Eso en el trabajo? ¿Te llevas el ordenador? Joer.... Yo estuve un día por traerme el Football Manager, pero me pareció muy heavy
Pue syo cambio 360€ por una semana de guardia, pero sin pensarmelo, al mes, y si son dos pues mejor XD
Yo tengo guardias de aqui a marzo, multiplicad ...
Buenos días... sigue haciendo frio y lloviendo...

Assa te vas a forrar [risita]
Zarten escribió:¿Eso en el trabajo? ¿Te llevas el ordenador? Joer.... Yo estuve un día por traerme el Football Manager, pero me pareció muy heavy

si, en el curro... como es un cacharro y destripado más todavía, nadie tiene ni idea de lo que hago y no preguntan para que no se lo cuente, porque no les interesa XD
eraser escribió:
Zarten escribió:¿Eso en el trabajo? ¿Te llevas el ordenador? Joer.... Yo estuve un día por traerme el Football Manager, pero me pareció muy heavy

si, en el curro... como es un cacharro y destripado más todavía, nadie tiene ni idea de lo que hago y no preguntan para que no se lo cuente, porque no les interesa XD

Pues bien que haces, entonces.
Yo tambien me lo llevaba antes ... pero ya no tengo mac mini ... asi que nada ...
Yo me llevo el ipod y los USB's jajajajjaja
Yo llevo el portatil y un par de pendrives con MP3
joer macho, estamos todos cortados por el mismo patrón XD
Buenos días...
Yo solo me llevo el ipod y de vez en cuando.....
Eraser, los informaticos casi cumplimos un standar ... casi :p

Yo me voy al salon del comic a cumplir mi parte del standar.
Assamit@ escribió:Eraser, los informaticos casi cumplimos un standar ... casi :p

Yo me voy al salon del comic a cumplir mi parte del standar.

Qué cabrón, yo quiero salones del cómic también :(
No ha estado mal ...

Bueno, lo unico la que iba vestida de Gothic Lolita ... pffffffff ...

Increible.
dias gentuza... otra semana por delante :P
Buenos días... y la semana q viene será más cortita :P
Buenos días. Pues sí, por fin se acerca una semana con una fiestecita...
Noss días, nieva levemente en el centro de Madrid, eso supone llegar 10 minutos tarde por que la gente se aboba conduciendo. Joer que sueño, hoy si que es Lunes total.
Vuenos días. Este finde menos mal que no fui a Lugo. Me dijo mi madre que todo nevado y cayendo una todo el fin de semana que pa qué. Aunque pensándolo mejor, si hubiese ido igual no hubiese podido volver [sati]
Zarten escribió:Vuenos días. Este finde menos mal que no fui a Lugo. Me dijo mi madre que todo nevado y cayendo una todo el fin de semana que pa qué. Aunque pensándolo mejor, si hubiese ido igual no hubiese podido volver [sati]

Mis ojos!!!

Imagen
Por cierto, he descubierto una nueva forma de calentar la habitación donde tengo la 360... dejarla un día entero enchufada XD
Estuve descargando las demos de Brothers in Arms (joer, qué gore :P) y Mirror's Edge (¡cómo me ha molado!) y como me va del culo internet en casa, estuve más de 24h descargando :P
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Vuenos días. Este finde menos mal que no fui a Lugo. Me dijo mi madre que todo nevado y cayendo una todo el fin de semana que pa qué. Aunque pensándolo mejor, si hubiese ido igual no hubiese podido volver [sati]

Mis ojos!!!

Imagen

xDDDDDDDD Pues ni cuenta que me dí. Lo puse con b pero minúscula, lo quise cambiar por mayúscula y le mandé una V como una catedral xDDDDDD

Lo de la Xbox es tan real... yo me la dejé sin querer un día encendida 24 horas y parece un calefactor :D
buenos dias nenazas :D

como va la jornada? yo aki taba haciendo un croquis del local para mi viejo, q kiere pedir un presupuesto a una tienda que monta estanterias y ese rollo alli en madrid.

Oye Zarten, en tu curro os dedicabais a hacer paginas para tiendas y tal no? esq como posiblemente ponga tienda online igual te pido presupuesto a ti tambien xD

¿cuanto sale mas o menos? asi con carrito y toa la pesca.
No se si será mi movil, o es que los SE son un asco!! tengo un W580i desde Junio y hasta ahora, teclas partidas por lamitad, el movil se apaga, el movil carga cuando le sale de ahimismo, y alguna tecla despegada y la he tenido que pegar con pegamento, lo dicho un asco. Asi que como va amorir en breve, voy aver si busco movil nokia, alguna recomendación?? de la serie 80 o de la serie 70??
zakila escribió:buenos dias nenazas :D

como va la jornada? yo aki taba haciendo un croquis del local para mi viejo, q kiere pedir un presupuesto a una tienda que monta estanterias y ese rollo alli en madrid.

Oye Zarten, en tu curro os dedicabais a hacer paginas para tiendas y tal no? esq como posiblemente ponga tienda online igual te pido presupuesto a ti tambien xD

¿cuanto sale mas o menos? asi con carrito y toa la pesca.

Sí, aquí hacemos de esas cosas. Justamente ahora hemos terminado dos tiendas online, una de camisetas (lobisome.com) y otra de licores (delclavel.com). Lo de por cuanto sale... Hombre, precisamente las de carrito no son las más baratas. Aún así, si quisieras presupuesto, lo mejor es que hables con mi jefe, que el se adapta al tu presupuesto y a lo que quieras sin ningún problema. Al ser una empresa pequeña nos solemos adaptar, en lugar de decirte: "pues 3000€, lo tomas o lo dejas" xDDDD Hombre, eso sí, barato no va a ser.
yo siempre confio en nokia :P

mi hermano tiene un SE tambien y tampoco le carga bien. :S
zakila escribió:yo siempre confio en nokia :P

mi hermano tiene un SE tambien y tampoco le carga bien. :S

Yo es que me pase a contrato y este era el que me daban gratis, siempre he tenido nokia no se ni por que cambie :P asiq ue voy a cambiar ya mismo, este se va a morir de aqui a nada asiq ue mirare un N7x o un N8x
yo sigo con mi n73 q funciona perfectamente desde q lo piye, pero weno ya me he cansao un poco de el xD cuando habrá la tienda y tal ya me piyaré otro ^^
Yo tengo desde hace casi 2 años un N70 y va como el primer día, y super contento que estoy con él.
zarten, leete mi mensaje anterior plis :P
zakila escribió:zarten, leete mi mensaje anterior plis :P

¿Te refieres al del n73 o al de la web que ya contesté ;) ?
juas, pues justo ahora estaba mirando un sony ericsson para mi mujer, por el tema de la cámara
eraser escribió:juas, pues justo ahora estaba mirando un sony ericsson para mi mujer, por el tema de la cámara

Pues la cámara del mío de día bien, denoche un asco XD vamso como muchos móviles :P
daniel_5 escribió:
eraser escribió:juas, pues justo ahora estaba mirando un sony ericsson para mi mujer, por el tema de la cámara

Pues la cámara del mío de día bien, denoche un asco XD vamso como muchos móviles :P

le estoy mirando el k850i, que tienen muy buena pinta las fotos
Pues yo lo voy a cambiar durante este mes, que me dan 1250 puntos extra en vodafone y alguno más que me dan por cumplir añitos :), y será un nokia E65 o el navigator (que no me acuerdo del nº XD)
asterixa escribió:Pues yo lo voy a cambiar durante este mes, que me dan 1250 puntos extra en vodafone y alguno más que me dan por cumplir añitos :), y será un nokia E65 o el navigator (que no me acuerdo del nº XD)

por eso mismo lo estoy mirando yo XD
Pues el n70 hace unas fotos que te cagas.
Zaka cuentame que se puede hacer con el N73 XD que estoy entre ese el N81 y el N82
Zarten escribió:Pues el n70 hace unas fotos que te cagas.

mi mujer no quiere uno tan tocho. El k850i es de 5 mpix y tiene flash y autofocus

Ejemplos
Imagen

Imagen
Fotazas, para un móvil está de puta madre.
26490 respuestas