asterixa escribió:Pues yo lo voy a cambiar durante este mes, que me dan 1250 puntos extra en vodafone y alguno más que me dan por cumplir añitos , y será un nokia E65 o el navigator (que no me acuerdo del nº )
por eso mismo lo estoy mirando yo
Hay que aprovecharse, hasta de la noche de hotel que te regalan
Ya en casa, luego a currar y más tarde al masaje.... aiss que no paro
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
asterixa escribió:Pues yo lo voy a cambiar durante este mes, que me dan 1250 puntos extra en vodafone y alguno más que me dan por cumplir añitos , y será un nokia E65 o el navigator (que no me acuerdo del nº )
por eso mismo lo estoy mirando yo
Hay que aprovecharse, hasta de la noche de hotel que te regalan
si, hay que aprovecharse... si se puede, que no les rula bien el sistema y no hay forma de pillarlo con más de 250 puntos
eraser escribió:si, hay que aprovecharse... si se puede, que no les rula bien el sistema y no hay forma de pillarlo con más de 250 puntos
Pues si, a mi como máximo me cogian 1500 puntos.... ya me tiré el sábado un buen rato y nada de nada... en una de la tiendas me dijeron que ellos me lo podian hacer en el momento, pero no estaban los móviles en cuestión
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
En movitar ya se acabo el trapis de hacer amago de portabilidad si eras de prepago, ahor ate dicen que te pires y no te dan movil asi que a mi se me acabo el chocllo y voy a tener que rmper la racha de no haberme gastado nunca un duro en un movil me va a doler mucho
Ratas?? ya nos cobran bastante creo yo ¿no? los móviles deberían de ser gratis o bastante mas baratos si tienes permanencia, o son exclusivos de un operador, no como ocurre hasta ahora qu ete bajan un poco el movil y nilibre, ademas viene tuneado etc etc etc
Buenas, llevo desde que llegué al curro peleándome con el ordenador. Puto Windows, que se queda colgado nada más iniciar. Ahora parece que está estable, pero a saber.
daniel_5 escribió:Pues enhorabuena Zarten yo me piro a casa, pero antesme paso por una entrevista me han llamado in darles el CV veremos a ver que me cuentan
Yo me iba a comprar un ultraportatil, pero me dicen que no me lo recomiendan para trabajar en remoto, porque al abrir una resolucion de las normales, me voy a quedar pistojo ...
Zarten
Sufriendo
Assamit@ escribió:Yo me iba a comprar un ultraportatil, pero me dicen que no me lo recomiendan para trabajar en remoto, porque al abrir una resolucion de las normales, me voy a quedar pistojo ...
Ni puta idea. Yo me conformaré con acoger uno usado, pero gratis eso sí. Un colega mío le compra la universidad uno y me va a dar el viejo. Para lo que yo lo quiero, me sobra.
Suerte dani, a ver si dejas de ser tan rata y te compras un movil. xD
A ver si me regalan un movil y ese dinero me lo gasto en copas agarrao dice, que no soy catalán
Assamit@ escribió:Yo me iba a comprar un ultraportatil, pero me dicen que no me lo recomiendan para trabajar en remoto, porque al abrir una resolucion de las normales, me voy a quedar pistojo ...
Comprarte un portatil para currar? no te dan portatil para el curro? que agarraos
P.D: ANtojo caro.... a ver si vas a querer un hijo ahora
Ostia, ahora que dices eso, tengo que comprar pero ya algo para la ventilación del chipset de mi placa, o reventará en breve. Voy a mirar ventiladores y disipadores...
Zarten escribió:Ostia, ahora que dices eso, tengo que comprar pero ya algo para la ventilación del chipset de mi placa, o reventará en breve. Voy a mirar ventiladores y disipadores...
Ahora en invierno? mira mi server que lo tengo descuidado de la mano de dios se ha tirado con el ventilador de la fuente sin funcionar como cosa de 6 meses y el ventilador del chipset de la placa mas o menos hasta que la peazo de fuente generica de 250W dijo ahi te quedas
Zarten
Sufriendo
Zarten escribió:Ostia, ahora que dices eso, tengo que comprar pero ya algo para la ventilación del chipset de mi placa, o reventará en breve. Voy a mirar ventiladores y disipadores...
Ahora en invierno? mira mi server que lo tengo descuidado de la mano de dios se ha tirado con el ventilador de la fuente sin funcionar como cosa de 6 meses y el ventilador del chipset de la placa mas o menos hasta que la peazo de fuente generica de 250W dijo ahi te quedas
Con el frío que hace seguramente no le haga falta, pero es que el ruido que hace es tan molesto que a veces me dan ganas de empezar a patadas con la torre.