Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

eraser escribió:
asterixa escribió:Pues yo lo voy a cambiar durante este mes, que me dan 1250 puntos extra en vodafone y alguno más que me dan por cumplir añitos :), y será un nokia E65 o el navigator (que no me acuerdo del nº XD)

por eso mismo lo estoy mirando yo XD

Hay que aprovecharse, hasta de la noche de hotel que te regalan XD

Ya en casa, luego a currar y más tarde al masaje.... aiss que no paro [mad]
asterixa escribió:
eraser escribió:
asterixa escribió:Pues yo lo voy a cambiar durante este mes, que me dan 1250 puntos extra en vodafone y alguno más que me dan por cumplir añitos :), y será un nokia E65 o el navigator (que no me acuerdo del nº XD)

por eso mismo lo estoy mirando yo XD

Hay que aprovecharse, hasta de la noche de hotel que te regalan XD

si, hay que aprovecharse... si se puede, que no les rula bien el sistema y no hay forma de pillarlo con más de 250 puntos
eraser escribió:si, hay que aprovecharse... si se puede, que no les rula bien el sistema y no hay forma de pillarlo con más de 250 puntos

Pues si, a mi como máximo me cogian 1500 puntos.... ya me tiré el sábado un buen rato y nada de nada... en una de la tiendas me dijeron que ellos me lo podian hacer en el momento, pero no estaban los móviles en cuestión XD
Qué cosas. YO esperaré una temporada aún, a pesar de estar sin contrato.
En movitar ya se acabo el trapis de hacer amago de portabilidad si eras de prepago, ahor ate dicen que te pires y no te dan movil XD asi que a mi se me acabo el chocllo y voy a tener que rmper la racha de no haberme gastado nunca un duro en un movil :P me va a doler mucho XD
Ratas que sois unos ratas :p
Assamit@ escribió:Ratas que sois unos ratas :p

Ratas?? ya nos cobran bastante creo yo ¿no? los móviles deberían de ser gratis o bastante mas baratos si tienes permanencia, o son exclusivos de un operador, no como ocurre hasta ahora qu ete bajan un poco el movil y nilibre, ademas viene tuneado etc etc etc :P
Me mantengo en mi opinion :p
Assamit@ escribió:Me mantengo en mi opinion :p

Habla el burgues [poraki]
Yo como mucho soy ham-burgues ...

Porque vamos ...
Buenas, llevo desde que llegué al curro peleándome con el ordenador. Puto Windows, que se queda colgado nada más iniciar. Ahora parece que está estable, pero a saber.

Por cierto, este mes, aumento de sueldo XD
Como te digo en el otro hilo ... Zarten, pagate algo!
Assamit@ escribió:Como te digo en el otro hilo ... Zarten, pagate algo!

¿Te vale una cerveza del Lidl de 20 céntimos? Están buenas :D
Pues enhorabuena Zarten yo me piro a casa, pero antesme paso por una entrevista XD me han llamado in darles el CV veremos a ver que me cuentan :P

Byes
daniel_5 escribió:Pues enhorabuena Zarten yo me piro a casa, pero antesme paso por una entrevista XD me han llamado in darles el CV veremos a ver que me cuentan :P

Byes

Gracias y suerte!
Felicidades zarten, agarrao.

Suerte dani, a ver si dejas de ser tan rata y te compras un movil. xD

Yo tendria que ir al gimnasio, pero me duele tanto la pierna que me da miedo.
No, si al final somos todos unos ratas
Assamit@ escribió:Lo somos, lo somos.

Siempre se es rata, aunque no se quiera.
Yo me iba a comprar un ultraportatil, pero me dicen que no me lo recomiendan para trabajar en remoto, porque al abrir una resolucion de las normales, me voy a quedar pistojo ...
Assamit@ escribió:Yo me iba a comprar un ultraportatil, pero me dicen que no me lo recomiendan para trabajar en remoto, porque al abrir una resolucion de las normales, me voy a quedar pistojo ...

Ni puta idea. Yo me conformaré con acoger uno usado, pero gratis eso sí. Un colega mío le compra la universidad uno y me va a dar el viejo. Para lo que yo lo quiero, me sobra.
Yo tengo un antojo algo caro ...

mac ... air ...

ains.
Assamit@ escribió:Felicidades zarten, agarrao.

Suerte dani, a ver si dejas de ser tan rata y te compras un movil. xD

A ver si me regalan un movil y ese dinero me lo gasto en copas [poraki] agarrao dice, que no soy catalán  [qmparto]  [qmparto]

Assamit@ escribió:Yo me iba a comprar un ultraportatil, pero me dicen que no me lo recomiendan para trabajar en remoto, porque al abrir una resolucion de las normales, me voy a quedar pistojo ...

Comprarte un portatil para currar? no te dan portatil para el curro? que agarraos

P.D: ANtojo caro.... a ver si vas a querer un hijo ahora [qmparto] [qmparto]
Tengo un HP nuevo, pero pesa mucho.

:p
Eso no es de agarraos, es de sibaritas.
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Lo somos, lo somos.

Siempre se es rata, aunque no se quiera.

si no se es rata no se puede comprar uno los cacharritos que quiere... y ahí estamos, sin un duro por comprar caprichitos para la mujer y el nano [+risas]
Buenas, ya en casa... por fin!!!!!!

daniel_5 escribió:
P.D: ANtojo caro.... a ver si vas a querer un hijo ahora [qmparto] [qmparto]

Un día nos da la sorpresa :P
Buah, espero que sea un día dentro de unos años, porque aparece ahora assa con un hijo y me da un infarto
Zarten escribió:Buah, espero que sea un día dentro de unos años, porque aparece ahora assa con un hijo y me da un infarto

Yo creo que a el tambien XD
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Buah, espero que sea un día dentro de unos años, porque aparece ahora assa con un hijo y me da un infarto

Yo creo que a el tambien XD

no estoy yo tan segura :P

marcho a cenar, ta luegooooooo

Garcias zarten ;)

Me quede un poco pegado viendo videos de musica ... pero se me ha pasado casi todo el dolor de pierna, ha merecido la pena.
Assamit@ escribió:

Garcias zarten ;)

Me quede un poco pegado viendo videos de musica ... pero se me ha pasado casi todo el dolor de pierna, ha merecido la pena.

No cuela... estás deseando tener un crio XD

Dias gentuza :)
Cierto :P

Búenos días nenes
A los buenos días gentezuela!!!!!
Buenos días, y frescos :)
¡cuánto movimiento! cuidado que me mareo!!! ¬_¬ [+risas]
eraser escribió:¡cuánto movimiento! cuidado que me mareo!!! ¬_¬ [+risas]

Se acercan vacaciones, eso implica que vengan prisas XD
Ya te digo, yo aquí no doy a basto.
daniel_5 escribió:
eraser escribió:¡cuánto movimiento! cuidado que me mareo!!! ¬_¬ [+risas]

Se acercan vacaciones, eso implica que vengan prisas XD

en mi caso se acerca la primera auditoría de la ISO, que es peor [+risas]
eraser escribió:en mi caso se acerca la primera auditoría de la ISO, que es peor [+risas]

Cierto, están ahora con eso XD yo en cliente, pues nada :P
En mi caso, se acerca el fin del mundo.
Pues a nosotros, sino se raja nadie, nos han dado una obra pequeña.... que conforme están las cosas es todo un logro [plas]
A ver si deja de arder la máquina XD
Ostia, ahora que dices eso, tengo que comprar pero ya algo para la ventilación del chipset de mi placa, o reventará en breve. Voy a mirar ventiladores y disipadores...
Zarten escribió:Ostia, ahora que dices eso, tengo que comprar pero ya algo para la ventilación del chipset de mi placa, o reventará en breve. Voy a mirar ventiladores y disipadores...

Ahora en invierno? mira mi server que lo tengo descuidado de la mano de dios XD se ha tirado con el ventilador de la fuente sin funcionar como cosa de 6 meses XD y el ventilador del chipset de la placa mas o menos :P hasta que la peazo de fuente generica de 250W dijo ahi te quedas :P
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Ostia, ahora que dices eso, tengo que comprar pero ya algo para la ventilación del chipset de mi placa, o reventará en breve. Voy a mirar ventiladores y disipadores...

Ahora en invierno? mira mi server que lo tengo descuidado de la mano de dios XD se ha tirado con el ventilador de la fuente sin funcionar como cosa de 6 meses XD y el ventilador del chipset de la placa mas o menos :P hasta que la peazo de fuente generica de 250W dijo ahi te quedas :P

Con el frío que hace seguramente no le haga falta, pero es que el ruido que hace es tan molesto que a veces me dan ganas de empezar a patadas con la torre.
26490 respuestas