Aste soy yo!! Pero a mi no teneis que tener,e miedo ... eso si de las pruebas no se libra nadie!!!!!, pero como me da que no vais a durar mucho pr aqui... mejor pasando
asterixa escribió:Aste soy yo!! Pero a mi no teneis que tener,e miedo ... eso si de las pruebas no se libra nadie!!!!!, pero como me da que no vais a durar mucho pr aqui... mejor pasando
Aah
Pues a ver esas pruebas, seguro que se hacen con los ojos cerrados
Peklet escribió:Pero la verdad es que se esta a gustico aqui, no tienen la calefaccion tan alta como en pruebas, se lo montan bien los malditos
calla no me hables de calefaccion ayer en el trabajo estaba altisima y cuando salí casi me muero del cambio de temperatura tan brusca
Pues yo en el curro.. oh, wait, que no tengo curro
Que palo.
bueno a mi me quedan 3 meses pero para la semana me iré un mes de vacaiones ( por la crisis y tal) y despues ya solo me quedaran 2 meses, estoy deseando acabar
Pues hoy he leido en mi papel higienico que el gobierno se plantea dar ayudas al sector del automovil para que no vayan dando patadicas a los currantes...
Peklet escribió:Pues hoy he leido en mi papel higienico que el gobierno se plantea dar ayudas al sector del automovil para que no vayan dando patadicas a los currantes...
Te quedas sin vacaciones, haw haw
no si las vacaciones ya estan puestas, teniamos 2 semanas de vacaciones pero nos debian otras 2 semanas y las ponen todas juntas asiq tu papel higienico te a informado mal
Peklet escribió:Pues hoy he leido en mi papel higienico que el gobierno se plantea dar ayudas al sector del automovil para que no vayan dando patadicas a los currantes...
no si las vacaciones ya estan puestas, teniamos 2 semanas de vacaciones pero nos debian otras 2 semanas y las ponen todas juntas asiq tu papel higienico te a informado mal
Eso me pasa por limpiarme el culo con El Mundo
Mañana pruebo con el ABC a ver que tal
yo que tu me centraba mas en algun otro tipo la razon xq eses siempre la tienen no? la razon xDDD (chiste malo)