Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

EH! ¿Qué coño es esta mierda de invasión? ¿El CES? Vaya sacrilegio... Como aparezca aste os va a poner a vivir
Sota_King escribió:¿aste?

Si, que se la aga

(A alguien le tiene que hacer gracia!! ;_;)
Peklet escribió:
Sota_King escribió:¿aste?

Si, que se la aga

(A alguien le tiene que hacer gracia!! ;_;)

¬¬
Si, por esto deberían banearte
Bueno, yo me piro. Qué sepáis que esto es un club cerrado y que hay que pasar unas pruebas.
Zarten escribió:Bueno, yo me piro. Qué sepáis que esto es un club cerrado y que hay que pasar unas pruebas.

¿Pruebas?

Sómos expertos en eso lol
Sota_King escribió:
Zarten escribió:Bueno, yo me piro. Qué sepáis que esto es un club cerrado y que hay que pasar unas pruebas.

¿Pruebas?

Sómos expertos en eso lol

[tadoramo] [qmparto]
Aste soy yo!!
Pero a mi no teneis que tener,e miedo XD... eso si de las pruebas no se libra nadie!!!!!, pero como me da que no vais a durar mucho pr aqui... mejor pasando :o
asterixa escribió:Aste soy yo!!
Pero a mi no teneis que tener,e miedo XD... eso si de las pruebas no se libra nadie!!!!!, pero como me da que no vais a durar mucho pr aqui... mejor pasando :o

Aah

Pues a ver esas pruebas, seguro que se hacen con los ojos cerrados
Buenas noches, parece que van bien las oposiciones, a ver si terminan ya y me dan el puesto :P
Assamit@ escribió:Buenas noches, parece que van bien las oposiciones, a ver si terminan ya y me dan el puesto :P

Tu empoya bien ya verás como apruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahi ando dani, empollando de tenis, es de flipar lo que saben algunas de tenis, la virgen santa ...

Por lo menos puedo ver algun deporte.
Coño por eso lo del pon pon del otro día, y nosotros que creiamos que era nochebuena XD

Yo voy a ver si voy empollando también XD
Vosotros sois unas putas ... xD
Esa lengua niño!!! [toctoc] XD
Me alegro que vayas pasando examenes.... solo te falta plantarte delante del tribunal y exponer el tema [qmparto] [qmparto]
Si, voy a exponer el tema encima de la mesa ... xD
pero eso no es en el pim pom XD
Es como suena la mesa al golpear la pared ...
Assamit@ escribió:[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Si si, aplicate lo mismo que me dices a mi :P
Ay assa, a ver si apruebas...
Zarten escribió:Ay assa, a ver si apruebas...

Boh, pues asterixa ha venido y no nos ha hecho nada :o
Peklet escribió:

No me tientes......
asterixa escribió:
Peklet escribió:

No me tientes......

Imagen

*Slurp*
lo siento pero no, ni con esas....

no me gusta xDD

o pasais las pruebas o na de na.... y las pruebas, las buscais [poraki]
Si, eran no se.. invitar a birras o algo asi?

Sorry, estoy en el puto paro, en todo caso puedo dejar que me inviteis [poraki]
asterixa escribió:lo siento pero no, ni con esas....

no me gusta xDD

o pasais las pruebas o na de na.... y las pruebas, las buscais [poraki]

Indice de foros-->Generales-->Pruebas

las encontre
Ojoas kariya, la coña ya la hizo sota y tenia bastante mas gracia que tu [666]

Sota epically wonrar
Peklet escribió:Ojoas kariya, la coña ya la hizo sota y tenia bastante mas gracia que tu [666]

mazo viejo entonces? [triston]

no lo habia visto

asterixa tentacion x3

Imagen
Ya puestos

Imagen

Gold
Always believe in your soul
Youve got the power to know
Youre indestructable
Always believe in,because you are
Gold
Peklet escribió:Ya puestos

Imagen

Gold
Always believe in your soul
Youve got the power to know
Youre indestructable
Always believe in,because you are
Gold

no la engañes eso es el escaparate de un chino y son baratijas
Zarten escribió:Qué cansinos.

pues di las pruebas

Cuanto odio
Peklet escribió:

Cuanto odio

y cuanto rencor
kariya escribió:
Peklet escribió:

Cuanto odio

y cuanto rencor

Si ya digo yo que los CES son prueberianos reprimidos :o
Peklet escribió:Si ya digo yo que los CES son prueberianos reprimidos :o

Prueberianos q no han pasado las pruebas de pruebas y ellos intentan hacer sus propias pruebas en su club de prueberianos?
Pero la verdad es que se esta a gustico aqui, no tienen la calefaccion tan alta como en pruebas, se lo montan bien los malditos [hallow]
Peklet escribió:Pero la verdad es que se esta a gustico aqui, no tienen la calefaccion tan alta como en pruebas, se lo montan bien los malditos [hallow]

calla no me hables de calefaccion ayer en el trabajo estaba altisima y cuando salí casi me muero del cambio de temperatura tan brusca
kariya escribió:
Peklet escribió:Pero la verdad es que se esta a gustico aqui, no tienen la calefaccion tan alta como en pruebas, se lo montan bien los malditos [hallow]

calla no me hables de calefaccion ayer en el trabajo estaba altisima y cuando salí casi me muero del cambio de temperatura tan brusca

Pues yo en el curro.. oh, wait, que no tengo curro :(

Que palo.
Peklet escribió:
kariya escribió:

Pues yo en el curro.. oh, wait, que no tengo curro :(

Que palo.

bueno a mi me quedan 3 meses pero para la semana me iré un mes de vacaiones ( por la crisis y tal) y despues ya solo me quedaran 2 meses, estoy deseando acabar
Pues hoy he leido en mi papel higienico que el gobierno se plantea dar ayudas al sector del automovil para que no vayan dando patadicas a los currantes...

Te quedas sin vacaciones, haw haw
Peklet escribió:Pues hoy he leido en mi papel higienico que el gobierno se plantea dar ayudas al sector del automovil para que no vayan dando patadicas a los currantes...

no si las vacaciones ya estan puestas, teniamos 2 semanas de vacaciones pero nos debian otras 2 semanas y las ponen todas juntas asiq :-| tu papel higienico te a informado mal

[looco] [looco]

Ale al sobre que mañana uno madruga XD
kariya escribió:
Peklet escribió:Pues hoy he leido en mi papel higienico que el gobierno se plantea dar ayudas al sector del automovil para que no vayan dando patadicas a los currantes...

no si las vacaciones ya estan puestas, teniamos 2 semanas de vacaciones pero nos debian otras 2 semanas y las ponen todas juntas asiq :-| tu papel higienico te a informado mal

Eso me pasa por limpiarme el culo con El Mundo :(

Mañana pruebo con el ABC a ver que tal
Peklet escribió:
kariya escribió:

Eso me pasa por limpiarme el culo con El Mundo :(

Mañana pruebo con el ABC a ver que tal

yo que tu me centraba mas en algun otro tipo la razon xq eses siempre la tienen no? la razon xDDD (chiste malo)

daniel_5 escribió:[looco] [looco]

Ale al sobre que mañana uno madruga XD

ha-ha yo hasta el viernes no trabajo
kariya escribió:
ha-ha yo hasta el viernes no trabajo

El viernes me lo cuentas cuando yo deje de trabajar hasta el martes ;)
26490 respuestas