Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Emmm, las que tengo yo aqui seran parecidas a esas, a lo mejor la libreria si es mejor ...

Yo uso LTO4 de IBM, y van todas con fibra, no es tan rapido como un disco, pero vamos, la libreria en un ratito respalda 10 teras.

Tambien tengo 12 drives, no uno.

Bueno donde estaba yo era todo de storageteck habia unos 24 drives fisicos en cada silo y habia 4 silos XD virtuales habia bastantes mas todo sobre fibra también :P por eso te digo que tardaba un poco, pero bueno tampoco eran restores completos entonces era mas lento :P las T10000 si eran un tiro, las otras no tanto
Yo tengo 12 en bilbao, 16 en madrid, 5 en valencia ...

Los tengo repartiditos ... xD
Assamit@ escribió:Yo tengo 12 en bilbao, 16 en madrid, 5 en valencia ...

Los tengo repartiditos ... xD

Yo los tenía todos en madrid en dos sitios pero en madrid :P
Lo que me parece raro es comprar tecnologia de almacenamiento de sun ... para que entorno era?
Assamit@ escribió:Lo que me parece raro es comprar tecnologia de almacenamiento de sun ... para que entorno era?

Para muchos :P

Unix, hpux, linux, vms, y Solaris XD todo sobre veritas y galaxy
Yo tambien uso veritas, pero lo mio es solo para mi plataforma, windows.

Cada plataforma tiene su hardware ...
Joé lo que saben estos niños XD
Pues no demasiado, o ganaria mas dinero. :P
No tengo ganas ultimamente.
Pues no lo hagas... haz lo que te apetezca :p
No lo hago, lo intento. xD
Buenos días gentuza!!!!!!!!!!!

Ultimas 4:30 de curro y vacas al fin!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Abro por segundo dia consecutivo XD
Echaba de menos esos tiempos en los que me picaba por abrir los días y abrir y cerrar ediciones del cev jiji
Buenos días :)
Menuda manera de despertarme... que injusta es la vida en ocasionesm hay noticias que es mejor no escuchar.
asterixa escribió:Buenos días :)
Menuda manera de despertarme... que injusta es la vida en ocasionesm hay noticias que es mejor no escuchar.

buenas aste

como te has despertado????
Hola f5 ;)
Pongo la radio nada más despertarme... y estaban dando un anuncio sobre un fallecimiento... y es un amigo de mi hermano de 44 años [snif]
asterixa escribió:Hola f5 ;)
Pongo la radio nada más despertarme... y estaban dando un anuncio sobre un fallecimiento... y es un amigo de mi hermano de 44 años [snif]

ostia aste lo siento :(
Pues si, una lástima... era una persona muy maja, en fin...
asterixa escribió:Pues si, una lástima... era una persona muy maja, en fin...

aste si te hace falta algo ya sabes.
Gracias guapo, estoy bien, no me lo creia cuando lo he escuchado pero cuando he visto la noticia en la prensa... bueno los accidentes no se pueden predecir... una lástima, pero en fin...
Buenos días.

Lo siento Aste :(

Bueno ya de paso os felicito el año XD que me piro ahora y no vengo hasta el año que viene.

Venga pasad buena noche XD
Vaya aste, lo siento...
Buenos días CEV!!

Ostia aste... lo siento... Vaya noticia...

Y feliz año a todos y todas CEV! aunque sea intermitente, sigo por aquí... :P
Hola niños.

Vaya temporadita, aste.

Feliz año a todos, y recordad, no bebais mas cubatas que la edad que teneis, puede ser malo.

:)
Si, menuda racha... van y vienen esperemos que venga una buena :)
Si me tomo yo los cubatas según mi edad no lo cuento XD
Ya sera menos, que tampoco son tantos cubatas ... que yo 20 ya me tome hace un par de años ... xD
No quiero acabar como una vez que hay horas que no recuerdo que paso ¬_¬ ¬_¬ , tampoco estoy yo para mucha fiesta ...
Horas en blanco???

Demasiado tomaste ... pero seguro que de lo que te acuerdas, te lo pasaste bien ... xD
Estupendamente... hasta le abrí la puerta a una pareja de municipales :-| , qué tiempos aquellos...
JAJAJAJAAJJJAJAJAJAJA.

Amparo, borracha! :P
Aquellos maravillosos años.... :P
Buenas a todos,

ya estoy mas o menos consciente, lo de ayer no puede repetirse muy a menudo o mi higado no aguanta.
FELIZ AÑO!!

Mi nochevieja tranquila, mas de lo esperado, unas copas unos churros y a casa XD
Yo me mori antes de que empezaran a servirlos, una pena ...
Yo llegué dando tumbos a casa, ni sé qué hora era... :S
Yo creo que serian las 9 menos algo ... iba medianamente bien ...
Yo de las 10 parriba, no sé exactamente...
Joder que grande.

Eres un crack zarten.
Pues me fui porque me entraron retortijones de la cena xDDDDDDDDDD Porque algunos de mis amigos se quedaban y yo mucho sueño no tenía :D
A mi se me caia la cabeza ya a las 8 y algo ... y entre despedirse y tal ...

Y menos mal que tuve medida al beber ... porque si no hubiera sido terrible ... xD
Aunke hoy sea un Viernes/Lunes/Viernes

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)

Feliz año, buenos días y todo eso!

Casi recibo el año nuevo sentado en el baño ke me entró una diarrea para fliparlo. Y a los 5 minutos de las campanadas ya emprendí rumbo a una farmacia de guardia para pillar fortasec ke corta estas cosas ke da gusto.

El resto de la noche mucho fumeteo y estar pendiente de los avisos ke iba dando mi barriguilla por si acaso. A las 7 para casa (sin sueño) y ayer día de resacón viendo una peli de estas absurdas.

Hoy venir al curro para no hacer nada.
Noss dias, ya en el curro , venir pa 7 horas XD
he editado el anterior mensaje porke me había olvidado de la oración!
AMEN!!! aunque no curre :P

Buenos días... hoy toca ir a comprar los reyes para los sobrinos... bueno yo no, pero tengo que acompañarla.
Coño que es viernes XD

Mierda esta tarde a comprar regalos para reyes y a lavar el coche, luego a buscar unas cadenas para mis ruedas ¬_¬ ¬_¬ e mañana me voy a la sierra y no quiero sustos XD
Tres pringaos currando, en fin ...
Yo ya no XD que es viernes y el viernes pronto a casa :P

¿Que tal con el NAS? :P
Valientes hijos de puta con el tema del NAS ...

Estoy en casa viendo una peli, pero tengo aqui el portatil para ir mirando de vez en cuando ...
26490 respuestas