Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

gaki_deka escribió:1304
ff7-cloud escribió:En mi ofi habemos 10 personas, de los 400 que somos, no hay ni jefes ni curro, no hay nada, solo demasiado tiempo libre que ya aburre no tener que hacer na :(

Aquí no andan ni las moscas, si hasta estoy usando las Mac Pro de la sala de exhibición para codificar mis DVDs (40 minutos por DVD a dos pasos. Hoy ya llevo como 8)
Y quedan 8 horas para largarse :(

cuantas horas curras tu?????????? :O :O :O
Joder Gaki, que te tienen alli encerrado como al de IT crowd?
Ostia, 6 horas de DVD's y 8 que quedan [mad]
Madness?

Yo me voy retirando, sin poder quitarme el macbook air del bolo ... ains.
yo me piro en 40 min, pero ya voy xapando inet, y voy a empezar con los paseos de la tarde atnes de irme jejejeje

ta mañanaaaaaaaa
1319
Assamit@ escribió:Madness?

Esto es Absolut Sparta!
Trabajo 10 horas diarias (-1 para el almuerzo) por 5 días (45 horas semanales). Y luego dicen que trabajo poco (Aunque llego siempre una media hora tarde, como la p***chivata de la jefa grande es Bill Lumbergh...)

Fuera de eso, me sigo aburriendo como ostra.
¿Mandan algo de comer?
Yo me estoy papeando unos dulces catalanes que prepara uno de mis compis de piso ...

Ya he vuelto de las compras. :P
Buenas noches, mañana a currar, pero último día hasta el 7. En teoría...
Me voy a la cama nenes.
La nena en breve se acuesta :P

Buenas noches ;)
abriendooooooooooooooooooooo

panda vagos como se nota que estais de vacas ehhhh!!!!!!!!! XD XD XD [360º]
Buenos días. Jornada mañanera comenzando.
Buenos días :)
Penúltimo día del año y seguimos de vacaciones XD
Yo las cojo hoy otra vez
yo las empiezo mañana a las 12:30 XD
Año nuevo, vida nueva :P

Ya nos han traido el lavaplatos nuevo... hoy no se friega XD
Año nuevo, la misma vida
Como siga a este ritmo donde curro año nuevo curro nuevo XD XD
f5 asi no te aburres :P, miraló desde ese punto de vista XD
Siempre que no sea forzado...
Zarten escribió:Siempre que no sea forzado...

Cierto...

Buenos días dani, qué madrugador!!!! XD
jajajajajajaja aste si aburrirme aqui no me aburro (bueno normalmente no, ahora en navidades que no hay ni el tato si jajajajaja)

zarten no es forzado, aqui normalmente renovarian hasta a el marga (jiji), pero con la mierda crisis y que no hay nada de curro nuevo, no renuevan ni al tato :(

Me piro a comer!!!!!!!!!!!!!
asterixa escribió:
Buenos días dani, qué madrugador!!!! XD

Y aun tengo sueño jajajaja

Voy a ver si hago algo antes de comer.... tumbarme en el sofa :P
Pues que te aproveche, pero a dani no, por perra.
Yo me iré al sofá mientras preparan la comida :P

Que aproveche niños ;)
Pero qué morro. Aunque bueno, yo hoy llegaré y tendré la comida hecha [babas] [babas]

Y en 7 minutos me piro.
ya estoy de vuelta niños!!!!!!! 2:30 to go, mañana 4:30 y ya vacas al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también estoy ya de vuelta. A mí me quedan 3:30, pero mañana libro :P
Pues yo veré una pelicula :)
y yo estoy reventando el yotube [360º]
Yo estoy reventando por dentro del ansia de salir de aquí.
Buffffff, me quede pegado al sofa, ni gimnasio ni leches hoy ...
Yo estoy que me arde el culo por salir de aquí. Aún me quedan 25 minutos. Me aburro, me aburro mucho.
Zarten escribió:Yo estoy que me arde el culo por salir de aquí. Aún me quedan 25 minutos. Me aburro, me aburro mucho.

Pero no tenias vacaciones???
Eran una especie de vacaciones un poco traicioneras. Del 24 al 28, trabajé ayer y hoy y ahora vacaciones otra vez hasta el día 7. No está mal...
A mi me han dicho que el viernes por la tarde quieren cambiar un NAS de 100 teras y que a ver que tengo que hacer ...

Me cago en su puta mader!
Assamit@ escribió:A mi me han dicho que el viernes por la tarde quieren cambiar un NAS de 100 teras y que a ver que tengo que hacer ...

Me cago en su puta mader!

Un viernes?? y si falla algo? todo el finde prigando no?? XD
Bueno, al fin y al cabo el viernes es un día como otro cualquiera.
daniel_5 escribió:Un viernes?? y si falla algo? todo el finde prigando no?? XD

Como lo sabes ... es que si no paras el entorno de produccion ... menos mal que tengo todo respaldado antes de que toquen nada ...
Zarten escribió:Bueno, al fin y al cabo el viernes es un día como otro cualquiera.

Con la diferencia de que no puedes dejar nada empantanao para el día siguiente XD

Si ocurre un lunes tienes mas dias para solucionarlo :P

Assa pero en fin de semana no teneis produccion?? si es asi lo entiendo pero si teneis produccion no se
Me refería a que no es festivo
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Bueno, al fin y al cabo el viernes es un día como otro cualquiera.

Con la diferencia de que no puedes dejar nada empantanao para el día siguiente XD

Si ocurre un lunes tienes mas dias para solucionarlo :P

Assa pero en fin de semana no teneis produccion?? si es asi lo entiendo pero si teneis produccion no se

El finde no hay produccion sobre ese NAS, no. Menos mal que tengo todo en cintas ... miedo me dan.
Assamit@ escribió:
El finde no hay produccion sobre ese NAS, no. Menos mal que tengo todo en cintas ... miedo me dan.

Entonces normal :P

Recuperar 100Teras desde cinta te puede llevar muuuuucho tiempo :P
No con las cintas que tengo aqui ... :)
Bueno, yo me piro, a tomar por saco [poraki]
Assamit@ escribió:No con las cintas que tengo aqui ... :)

Yo las que usaba eran 9840, 9940 y T10000 y para recuperar algo se hacia eterno XD
Emmm, las que tengo yo aqui seran parecidas a esas, a lo mejor la libreria si es mejor ...

Yo uso LTO4 de IBM, y van todas con fibra, no es tan rapido como un disco, pero vamos, la libreria en un ratito respalda 10 teras.

Tambien tengo 12 drives, no uno.
26490 respuestas