Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días!!!!!!!!

asterixa escribió:Buenos díasssssss

Ültimo día [looco] [looco]

Eso para ti!!!!!!!! que a mi me han cambiado el turno y en vez de salir hoy de vacas, salgo el 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenos días! Último día!
a los buenos días, akí somos de los ke mañana tenemos ke venir a currar hasta las 2 de la tarde
thafestco escribió:a los buenos días, akí somos de los ke mañana tenemos ke venir a currar hasta las 2 de la tarde

Yo con vacaciones ono, mañana no tengo que venir a currar, ni el 31 tampoco :P

Joer que hambre no me ha dado tiempo ni a desayunar esta mañana XD
yo tanto mañana como el 31 me toca currar hasta las 2 de la tarde... bueno, me toca venir akí porke ni dios hace nada
dias gentuza :)
a menos horas de las vacaciones!!! :)
Bueno, hoy es mi último día, pero el 29 y el 30 trabajo. Luego hasta el 7 nada.

Joer, -2º en Ourense, con una niebla que no veía ni la acera de en frente, y con el suelo que tenía que ir agarrándome a los sitios para no partirme una pierna. Así no se puede.
Por cierto, estoy en conversaciones para no venir a currar el día 7, por lo que tendría vacaciones hasta el 8 [poraki]
Zarten escribió:Bueno, hoy es mi último día, pero el 29 y el 30 trabajo. Luego hasta el 7 nada.

Joer, -2º en Ourense, con una niebla que no veía ni la acera de en frente, y con el suelo que tenía que ir agarrándome a los sitios para no partirme una pierna. Así no se puede.

jajaj, estoy a 4 grados más ke tú!
Me imagino. Ayer flipé viendo el tiempo cuando daban máximas de 19 para Vigo y de 20!!!! para Santiago. Surrealista.
ff7-cloud escribió:Buenos días!!!!!!!!

Eso para ti!!!!!!!! que a mi me han cambiado el turno y en vez de salir hoy de vacas, salgo el 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si, para mi XD

Pobretico mio, que lo han fastidiado bien [poraki] .... tómalo por el lado bueno, luego volverás más tarde que yo ;)

Aqui teníamos a las 10 de la mañana, 5º [mad]
Joder, 5º, el paraíso
Zarten escribió:Joder, 5º, el paraíso

Eso para tí :o, que el frio de aqui se mete en los huesos y por mucho que te abrigues na de na...
Ya, ahora van a ser peor los 5º de ahí que los -2 de aquí, con infinita niebla y todo congelado, literalmente.
Zarten escribió:Ya, ahora van a ser peor los 5º de ahí que los -2 de aquí, con infinita niebla y todo congelado, literalmente.

por supuesto que son peor :o
si a la mañana marcaba 2º kiero ver esto cuanto marca ahora... yo diría ke unos 12º

y así hamijos, es como se pillan las gripes (no se ke día fue ke teníamos por la mañana 3º y 16 al mediodía...)
thafestco escribió:si a la mañana marcaba 2º kiero ver esto cuanto marca ahora... yo diría ke unos 12º

y así hamijos, es como se pillan las gripes (no se ke día fue ke teníamos por la mañana 3º y 16 al mediodía...)

las gripes se pillan por virus, no por frío :P
Ay, pero qué listiños me son los del CEV... [poraki]
Zarten escribió:Ay, pero qué listiños me son los del CEV... [poraki]

eso nunca lo pongas en duda XD

ya en casa y de casi vacaciones :D, voy a preparar la comida...
Ya casi de vacaicones dice, si estas en casa estas de vacaciones XD

Yo una hora y media y me piro :P
daniel_5 escribió:Ya casi de vacaicones dice, si estas en casa estas de vacaciones XD

Yo una hora y media y me piro :P

No, aun noooo, que tengo que ir al curro de la tarde a cobrar XD
A coño que tienes dos curros XD

bueno pues nada ves a cobrar y despues a gastarte el dinero que es navidad [qmparto] [qmparto]
Ya me he gastado los dineros en la cámara de fotos... por ahora no hay más caprichos :-|
Pero bueno donde estan las enseñanzas de Assa?? XD

Yo este año los caprichos son cenas y fiestas, por que a este paso madre mia, quitando el movil lo demas ha sido en fiestas XD
A Assa puedo darle clases si quiere XD, pero vamos que este año no está la cosa para despilfarrar, aun así habrá regalos pero ya los tengo :)

Ale, me largo al curro y en volver SI estaré de vacaciones [buenazo]
Pues nada que te sea leve ;)

A mi me queda una hora y 10 minutos :P asi que a terminar de dejar esto listo y pa casa :P
eraser escribió:
thafestco escribió:si a la mañana marcaba 2º kiero ver esto cuanto marca ahora... yo diría ke unos 12º

las gripes se pillan por virus, no por frío :P

evidentemente, pero anda ke no ayudan los cambios de temperatura a ke la cosa vaya a peor
Eso es que soys unos flojos :P

-8 se espera donde paso o la nochebuena, y no va a ser el máximo frio que ha hecho :P
Pues ya estoy de vuelta en el curro. Tres horas y cuarto y vacaciones (de las raras, porque trabajo algún día por medio)
Pues yo me piro ya [poraki]

Felices fiestas!!! si no me paso por aqui
y yo!!!!!!! :)

qué majos, me dieron una cajita con muchas cosas jeje

Dani, felices todos por si no te pasas XD
Me acabo de levantar de la siesta post-jamada que te pasas.

Y huele toda la casa a comida, mis compis haciendo cena ... voy a reventar.
pffffffffffff
pffffffffffffffff
pffffffffffffffffffff

me pudro del sueño... ¿ké coño pìnto yo akí si no pienso trabajar nada?
Yo también he madrugado, y tengo sueño, y no pienso trabajar nada.... [poraki]

Me piro a Lugo, que tengáis una buena noche [plas]
Zarten escribió:Yo también he madrugado, y tengo sueño, y no pienso trabajar nada.... [poraki]

Me piro a Lugo, que tengáis una buena noche [plas]

Yo tampoco pienso trabajar nada :P

Ya he hecho los recados... solo me queda ir al cementerio y ver unas cosillas en ECI. Y para rematar el día, se ha acabado el propano, el lavaplatos se ha roto y aun queda día para que pase algo más XD.... menos mal que a la noche solo somos dos jeje, mañana pongo a fregar a las cuñadas con delantal [qmparto]

Feliz noche Zarten ;)
asterixa escribió:
ff7-cloud escribió:Buenos días!!!!!!!!

Si, para mi XD

Pobretico mio, que lo han fastidiado bien [poraki] .... tómalo por el lado bueno, luego volverás más tarde que yo ;)

Aqui teníamos a las 10 de la mañana, 5º [mad]

Buenas niños y feliz navidad!!!!!!! 1:30 queda solo de curro jejejejejejeje

Yo salgo el 31 a las 12:30 y ya no vuelvo hasta el 12 XD XD XD XD
a mi me keda hasta las 13.30... estoy jugando al neverwinter nights
Buenas, ya me he levantado, y lo que me ha costado.

Me voy a ayudar a mi padre a cargar el coche y luego a recoger a mi madre ... muy laborioso. :P
Eso trabaja un poco XD

Pues yo ya he comido y ya hemos hecho todos los recados... así toda la tarde para hacer lo que me apetezca.... nada! :P

Ale, feliz navidad y esas cosas por si no me paso más tarde ;)
Assamit@ escribió:Sin pasarse eh? :p

Nunca me paso contigo, eh :p
Wolas a todos.

Vaya rollo de cena familiar, esto de traer coche y no estar bebido es aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido.
Igualmente eraser :)

FELIZ NAVIDAD! [risita]
Feliz navidad nenes ...

Marcho a la comida a ver si no llego tarde.
Feliz navidad nenas!!!

q llevo unos dias desaparecio, pero no sus preocupeis q aki sigo eh warris ^^

Espero paseis todos unas buenas fiestas, un abrazote maricas :D
26490 respuestas