Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Es cierto tio, ahora mismo estoy entre semana tan asfixiado de trabajo que solo me queda el consuelo de la nomina, que no es poco, pero vamos, que tengo ganas de que entre el nuevo y empezar a poder respirar.
Algo es algo. NAdie regala nada.
Nos ha jodio, aqui el sabio de hortalizas. xD

El caso es que es un departamento de 3 personas, y estoy solo ... y asfixiado es poco.
Assamit@ escribió:Nos ha jodio, aqui el sabio de hortalizas. xD

El caso es que es un departamento de 3 personas, y estoy solo ... y asfixiado es poco.

mientras no llegue algún listo que diga "mira, este sólo saca el curro de tres... ¿para qué vamos a contratar a nadie?" XD

ah! y sigo pensando que las tardes que paso jugando con mi nano no las paga todo el dinero del mundo
El problema es que no saco el curro de 3 eraser ... xD

Yo tambien tengo las tardes libres para cuando tenga nano, que a las 3 salgo de currar ...
Qué suerte. Yo ni sueldo, ni tardes libres.
Yo digo que el de la suerte es eraser que tiene nano ... :(
Assamit@ escribió:Yo digo que el de la suerte es eraser que tiene nano ... :(

Hombre, eso es suerte, sí, pero tarde o temprano llegará. Lo del sueldo o curro guapo ya es otro cantar
Pues yo veo mas complicado ahora mismo tener nanos que doblar mi sueldo ... xD
Yo ahora veo complicadas las dos
Pero tu tienes gato, no te hace falta nano. :P
Assamit@ escribió:Pero tu tienes gato, no te hace falta nano. :P

de hecho el gato vale por el sueldo y el nano [+risas]
..... ¿cuela? XD
A dormirrrrrrrrrrrr!!!
Y solo queda mañana y pasado ainss
Flashed XD

A dormir que solo quedan dos dias de curro :P
eraser escribió:de hecho el gato vale por el sueldo y el nano [+risas]
..... ¿cuela? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me lo creo. :)

Marron del 15 en el curro, se van a cagar para pagarme estas horas. :)
Buenos díasss :)

daniel_5 escribió:
A dormir que solo quedan dos dias de curro :P

Eso eso [plas]
BUenosss dias!! joder que puto sueño, menos mal que mañana vacaciones XD

Una cosa Zarten, no sabras si hay firmware no stealth para Hitachi no?? :P
Buenos días. El gato no cuenta ni de coña. Viniendo de assa puede pasar, pero un padre comparando a un niño con un gato... Qué fuerte! [poraki]

daniel_5 escribió:BUenosss dias!! joder que puto sueño, menos mal que mañana vacaciones XD

Una cosa Zarten, no sabras si hay firmware no stealth para Hitachi no?? :P

Pues si mal no recuerdo, en portada de EOL anunciaron no hace mucho que la próxima versión del xtreme, me parece, incluiría soporte para el Hitachi.
Zarten escribió:Buenos días. El gato no cuenta ni de coña. Viniendo de assa puede pasar, pero un padre comparando a un niño con un gato... Qué fuerte! [poraki]

Tienes razón, no se pueden comparar... el gato es infinitamente mejor [+risas]
Zarten escribió:Pues si mal no recuerdo, en portada de EOL anunciaron no hace mucho que la próxima versión del xtreme, me parece, incluiría soporte para el Hitachi.

Pues a esperar, por que en una con 79fk no lee ni los aparentemente stealth XD la Benq de lujo eso si :P

un 5º premio en Sigüenza, se me va acercando la suerte [buenazo]
eraser escribió:
Zarten escribió:Buenos días. El gato no cuenta ni de coña. Viniendo de assa puede pasar, pero un padre comparando a un niño con un gato... Qué fuerte! [poraki]

Tienes razón, no se pueden comparar... el gato es infinitamente mejor [+risas]

xDDDDDDDD

dani, de todos modos hecha un vistazo en la sección de Xbox 360, porque tampoco estoy del todo seguro.
Zarten escribió:dani, de todos modos hecha un vistazo en la sección de Xbox 360, porque tampoco estoy del todo seguro.

Ya la tengomirada y remirada XD pero bueno como la consola no es la mia pues que haga de nuevo los backups stealth XD

EDIT: y el tercero para Soria, administración de la que tengo lotería, pero si nadie me ha llamado, como que no soy rico [carcajad]
juraría ke mi anterior 360 tenía hitachi con no stealth, pero no me hagáis mucho caso ke no la flasheé yo...
thafestco escribió:juraría ke mi anterior 360 tenía hitachi con no stealth, pero no me hagáis mucho caso ke no la flasheé yo...

Es que creo que el hitachi 79 solo se puede flashear con el toolbox a partir de la 4.6 y estos solo traen stealth :P

El 2º a Madrid, pero al Sur, cagon la leche :P se acerca se acerca, el de Soria nada, comprado en la misma administración, pero otro número :P
Por aqui no ha tocado nada de nada... a ver si el gordito :-|
Joer, pues en la misma administración ya es suerte igualmente, eso debería de estar premiado.

Lo de stealth da igual, eso no vale para nada.
Zarten escribió:Joer, pues en la misma administración ya es suerte igualmente, eso debería de estar premiado.

Bueno el año pasado aun lo tuve mas cerca, Madrid el día de antes del sorteo, me da el venazo y me voy a Sol a comprarme un décimo, voy espero 15 minutos de cola, entro en el chiringuito, me dice que número queires, digo el que me des, me da uno "raro" me voy a casa tan contento, al dia siguiente el gordo en la misma administracion, y un numero raro, y enciam dicen se vendio el utlimo dia por que nadie lo quería yo ya casi que estaba abriendo el champan, pero se ve que habia mas numeros raros XD asi que nada. En fin es lo que hay XD

Ya es mala suerte tener decimos de dos administraciones premiedas este año y no oler un duro [qmparto] [qmparto]

Zarten, a mi lo de stealth me vale para que los backups carguen, que yo los tengo de cualquier manera XD no es por otra cosa, en el benq se lo he puesto No stealth por eso
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Joer, pues en la misma administración ya es suerte igualmente, eso debería de estar premiado.

Bueno el año pasado aun lo tuve mas cerca, Madrid el día de antes del sorteo, me da el venazo y me voy a Sol a comprarme un décimo, voy espero 15 minutos de cola, entro en el chiringuito, me dice que número queires, digo el que me des, me da uno "raro" me voy a casa tan contento, al dia siguiente el gordo en la misma administracion, y un numero raro, y enciam dicen se vendio el utlimo dia por que nadie lo quería yo ya casi que estaba abriendo el champan, pero se ve que habia mas numeros raros XD asi que nada. En fin es lo que hay XD

Ya es mala suerte tener decimos de dos administraciones premiedas este año y no oler un duro [qmparto] [qmparto]

Zarten, a mi lo de stealth me vale para que los backups carguen, que yo los tengo de cualquier manera XD no es por otra cosa, en el benq se lo he puesto No stealth por eso

dani, es una señal... deja de gastar dinero en lotería y cómprate los juegos originales XD
Ah, pues va a ser que yo lo de stelth no tengo muy claro lo que es :-?
eraser escribió:dani, es una señal... deja de gastar dinero en lotería y cómprate los juegos originales XD

Hay crisis [Ooooo]

Zarten lo de stealth supuestamente son lso backups con lso dmi pfi etc etc en el juego, y supuestamente con esos sectores de seguridad no te banean del live, pues bien el I-Xtreme no carga backups No Stealth, de ahi que noe m carguen XD en lso principios lso backus no se hacian con estas historias, pero ahora si, vamos que tengo backups digamos vulnerables en el live, pero como el live ya no me interesa por que para dos juegos que jugaba me da de culo, pues me da igual como esten los backups :P

Zarten aparece ya XD que ha caido el gordo en Orense XD

Si sigo con la mala suerte, también ha caido en Zaragoza (Tengo de cuando fui a la expo) en Madrid, en Soria (tengo loteria de soria XD) y en Orense (Tengo de Galicia) la releche [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
eraser escribió:dani, es una señal... deja de gastar dinero en lotería y cómprate los juegos originales XD

Hay crisis [Ooooo]

Zarten lo de stealth supuestamente son lso backups con lso dmi pfi etc etc en el juego, y supuestamente con esos sectores de seguridad no te banean del live, pues bien el I-Xtreme no carga backups No Stealth, de ahi que noe m carguen XD en lso principios lso backus no se hacian con estas historias, pero ahora si, vamos que tengo backups digamos vulnerables en el live, pero como el live ya no me interesa por que para dos juegos que jugaba me da de culo, pues me da igual como esten los backups :P

Si sigo con la mala suerte, también ha caido en Zaragoza (Tengo de cuando fui a la expo) en Madrid, en Soria (tengo loteria de soria XD) y en Orense (Tengo de Galicia) la releche [qmparto] [qmparto]

Y en Torrevieja!!!

Mi hermana curra en un Bancaja de allí, a ver si dice algo que no coge el móvil ¬_¬
En Allariz, bonito puente romano y bonito pueblo, pero mas bonito hubiera sido visitar la administracion XD
daniel_5 escribió:

Hay crisis [Ooooo]

Jajajaja! Sí, ojalá me hubiera tocado. Lo hizo en Ourense, pero un pueblo de aquí al lado, uno muy bonito que está a 15 minutos, Allariz. Conozco gente de allí, pero de momento no le tocó a ninguno.

Lo de stealth es cierto, no me daba cuenta. Todos mis backups lo son, y siempre me han funcionado todos sin problemas (bueno, últimamente el FIFA se queda colgado cuando quiero jugar a dobles, una putada). Igual viene de ahí que aún no me hayan baneado...
Zarten escribió:
Jajajaja! Sí, ojalá me hubiera tocado. Lo hizo en Ourense, pero un pueblo de aquí al lado, uno muy bonito que está a 15 minutos, Allariz. Conozco gente de allí, pero de momento no le tocó a ninguno.

Si, lo conozco, sabes donde pare de camino a Galicia no?? XD

Mi cronica al loro eh??

Quinto premio ---> Sigüenza , Soria, Alcalá, Oviedo y Gijon
Segundo premio ---> En Madrid
Primer premio ---> Soria, Zaragoza, Madrid, Orense

Ahora empieza lo bueno

Tengo lotería de Alcalá Soria, de Oviedo y de Gijon (De semana santa) --> Ni un duro
Tengo lotería de Sigüenza --> Ni idea, pero si no me han llamado mas de lo mismo
El segundo ha tocado en Madrid, avda andalucia en el carrefour, adivinais donde me he dado unos 10 viajes a ver el coche al taller? pues eso a 100 metros del carrefour, al cual fui dos dias a merendar jajaja incredible.

Primer premio Tengo lotería de Soria, en Zaragoza fui a la Expo y en Allariz me pase una tarde viendolo

Vamos que es la leche esto jajaja

A ver si al menos ha caido alguna pedrea que si no nada jajaja
Dani siempre te queda tener salud XD XD

Mi premio de 6 euros y yo nos marchamos a casa ya [qmparto]

Ta lueog nenes ;)
asterixa escribió:Dani siempre te queda tener salud XD XD

Ta lueog nenes ;)

El que no se consula e spor que no quiere jajajaja

Nah de aqui a nada, seré el nuevo calvo de navidad, voy repartiendo suerte por alla por donde paso [qmparto] [qmparto]
Joder dani, lo tuyo no es normal.
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:Dani siempre te queda tener salud XD XD

Ta lueog nenes ;)

El que no se consula e spor que no quiere jajajaja

Nah de aqui a nada, seré el nuevo calvo de navidad, voy repartiendo suerte por alla por donde paso [qmparto] [qmparto]

Para el niño pásate por aqui a ver si .... [sonrisa]
Bueno, habrá que ir a trabajar.
Pues si, en 10 minutos me marcho a ver que tal se da la tarde :)
Menos mal que solo queda hoy y mañana :D
Sí, sólo hoy y mañana... [babas] [babas] [babas]
Zarten escribió:Sí, sólo hoy y mañana... [babas] [babas] [babas]

Un día y fiesta XD yo ahora una ducha y de farra XD
¿de farra? Joer... Yo una hora más y al gym pensando en que sólo queda mañana
Vaya, un hilo del CEV justo cuando estaba aqui mirando los papeles para cuando entre en Enero al CEV. Pues hola a todos,xD

Un saludo
Perfecto, se acercan unas cervis y unos pinchos [sati]
Hola niños.

Gimnasio destroyer, me voy a morir ... :(
Buenos díasssssss

Ültimo día [looco] [looco]
Buenasss si último día, hoy no va a estar tranquilo esto ni de coña XD
26490 respuestas