Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo ya he comido :)... un poco de relax y a las 16.30 rumbo al hospital... va a doler [triston]
Tengo una duda tonta... No me matéis... Pero... ¿De qué va este hilo? [ayay]
Kirus escribió:Tengo una duda tonta... No me matéis... Pero... ¿De qué va este hilo? [ayay]

Aquí no matamos a nadie :P

CEV=Club de Eolianos Vagueando... vamos que posteamos desde el curro o similar...

Hay unas pruebas de acceso y tal... te las pongo por si acaso...

1-Resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV.

2-Invitación a piensaenverde(guinness o similares)+bravas+tapas varias a todos sus miembros.

Quedó aclarada tu duda? [sonrisa]
Ahhh, guay, guay, me imaginaba que era algo así pero no terminaba de entender lo de CEV xD Gracias por la aclaración xD
Kirus escribió:Ahhh, guay, guay, me imaginaba que era algo así pero no terminaba de entender lo de CEV xD Gracias por la aclaración xD

No hay de qué XD
Cagon la puta de oros por que todo siempre casca??
Zarten escribió:Yo en la base de datos lo guardo como utf8, pero en la web lo muestro como ISO-8859-1
me ha servido, gracias...

hoy hemos comido del culo y todo porque la alcaldesa estaba en la sala de al lado... [+furioso]
akí uno ke lleva un rato en su puesto de trabajo

PD: menuda morralla el capítulo de heroes...
Asi no se puede hacer dieta ...

Toda la cesta de navidad llena de ibericos de bellota, paletilla incluida ... hijos de putaaaaaaaaaaaa
Assamit@ escribió:Asi no se puede hacer dieta ...

Toda la cesta de navidad llena de ibericos de bellota, paletilla incluida ... hijos de putaaaaaaaaaaaa

yo te ayudo. mándamela y se acabó el problema [+risas]
(además haces una buena obra, que este año nos dejan sin cesta, que la directoria ha tenido que invitar a mucha gente a comer ¬_¬ )

EDITO:
¡QUE FUERTE!
http://es.engadget.com/2008/12/15/docum ... 60-pueden/
Ya te digo.

Creo que se la voy a regalar a mi madre, que tambien se ha quedado sin cesta este año.
Assamit@ escribió:Ya te digo.

Creo que se la voy a regalar a mi madre, que tambien se ha quedado sin cesta este año.

bueno, si es a tu madre no me importa quedarme sin cesta... eso si, se admiten donaciones XD

por cierto, por si no lo leéis en mi edit:
http://es.engadget.com/2008/12/15/docum ... 60-pueden/

MUY FUERTE ¬_¬
Ale telefono nuevo, ya me llego el N78 :P voy a trastear con el XD y a hacerle unas modificaciones [poraki]
Yo tampoco tengo cesta... el viernes creo que hay comida de empresa y me da que no puedo escaquearme :(

Ahora, pijama, cena y pastillitas... que me han dado los pinchazitos y molestan un poco :-|
yo acabo de ver pitch black, no ha estado mal.
Pitch black? Bueno, no, no está mal. Yo vi recientemente Max Payne. Tiene cosas, pero en general es un buen truño y le da por culo al videojuego que no veas.
Yo la tengo bajada y todavia no la he visto ... estoy vago.
Pues si la borras no te pierdes mucho.
Joer que animos tio ... xD
Assamit@ escribió:Joer que animos tio ... xD

Es que la peli no es nada del otro mundo. Puedes gastar tu tiempo en otra tranquilamente.

Ale, marcho para cama.
Buenos y frescos días :)
dias gentuza.... hoy primer asalto. Por lo menos la auditora tiene unos ojos increíblemente bonitos. Me recuerdan a los de mi mujer.
Buenos días gente.

eraser, ¿qué te va a auditar la auditora? [poraki] Los ojos son para hipnotizarte [+risas]
que putas ganas de que sea viernes.... como va eso, igual safo el examen de ayer, volvi a pedir la tarde antes del examen y al final me lie con otra cosas y estudiar solo estudie 1 hora pero justo lo que cayo en el examen jaja eso es ojo y no el de los ojeadores del madrid [sonrisa]
Lo tuyo no tiene remedio
Buenos días, ya empezo con lio el día, y no terminara bien, lo estoy viendo XD
¿Y el mío? ¿Cómo terminará el mío?
El mio quiero que termine con 0 no conformidades :P
El mio ha empezado con dolor de cabeza que aun sigue, gritos del jefe a unos cuantos, excepto a mi XD y poco más, menos mal que se ha marchado... mañana más :)

Qué ganas de que sea martes ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asterixa escribió:Qué ganas de que sea martes ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me quedan 3 dias de vacacione sy no me dejan hacer puente por que no le sale de los cojones, el dia que me toque la loteria, lo primero venir aqui a prenderle fuego a esto, cogerme un bate y dar de ostias a alguno cawento
A mi me queda una semana de vacaciones porque yo lo decidí así.... y según el convenio hasta el día 7 no tengo que volver al trabajo... si puedo, lo haré sino, me pasaré un ratito por la oficina y pronto a casa... y como no estrá el jefe pues XD
Yo siempre tengo un par de latas de gasolina a mano por si hay que hacer lo que dice druida.
Vaya mañanita madre mia, menos mal que acabo de tener un pequeño descanso :P

que ganas de vacaciones copon
Pues como todos. Yo tengo unas ganas de que llegue el 23....
Dios mio ...

Acabo de llegar, estoy roto ...
Recover-user

Ya te dire si funciona.
Buenos días por la mañana :P
bien, empiezo el dia de puta madre, un puto perro suicida se me a cruzado y lo he atropellado, me a roto toda la defensa delantera del coche. Como eran las 7:45 no habia ni dios y me he tenido que venir para el curro. Como fue al lado de casa ahora a ver quien es el listo que dice un cabron me atropello el perro, asi a ver quien me arregla la defensa ¬¬, que coño de perro ve venir un coche, pitoen cuando lo veo e intento frenar pero el muy cabron va y se mete delante en vez de escapar
el^druida escribió:bien, empiezo el dia de puta madre, un puto perro suicida se me a cruzado y lo he atropellado, me a roto toda la defensa delantera del coche. Como eran las 7:45 no habia ni dios y me he tenido que venir para el curro. Como fue al lado de casa ahora a ver quien es el listo que dice un cabron me atropello el perro, asi a ver quien me arregla la defensa ¬¬, que coño de perro ve venir un coche, pitoen cuando lo veo e intento frenar pero el muy cabron va y se mete delante en vez de escapar

En esos casos llamada a la guardia civil, que miren de quien es el perro y que hagan atestado y listo
ya, en ese momento no pare a pensarlo mucho y me fui para el curro, asi que hice mal ¿no?. pero es que si llego tarde al curro aqui son gilipollas y montan problemas, un dia llegue tarde 2 minutos porque hacia la ostia de frio y tuve que quitar el hielo del cristal y me dijeron que como si me levantaba a las 6 que no era escusa ¬¬
el^druida escribió:ya, en ese momento no pare a pensarlo mucho y me fui para el curro, asi que hice mal ¿no?. pero es que si llego tarde al curro aqui son gilipollas y montan problemas, un dia llegue tarde 2 minutos porque hacia la ostia de frio y tuve que quitar el hielo del cristal y me dijeron que como si me levantaba a las 6 que no era escusa ¬¬

Ya peros u tu llevas el atestado del accidente pues que te van a decir ¬_¬
Ains que gente ¬_¬ , a mi no me dicen nada por llegar tarde...

Ya en el curro
dias gentuza... ayer al final la auditoría con sobresaliente :)
Joer, así sí que sí.
daniel_5 escribió:
el^druida escribió:ya, en ese momento no pare a pensarlo mucho y me fui para el curro, asi que hice mal ¿no?. pero es que si llego tarde al curro aqui son gilipollas y montan problemas, un dia llegue tarde 2 minutos porque hacia la ostia de frio y tuve que quitar el hielo del cristal y me dijeron que como si me levantaba a las 6 que no era escusa ¬¬

Ya peros u tu llevas el atestado del accidente pues que te van a decir ¬_¬

si yo te contara....repito lo de que si me toca la quiniela vengo al curro con gasoliana, te haces asi una idea??
26490 respuestas