Oro fin de semana mas que se pasa, y otro mas que el lunes estoy muerto de sueño
Hoy estoy contento, después de que el Barcelona nos fuera a meter 10 goles, al final ganaron con un gol de rebote y uno para maquillar el resultado en el minuto 92
Eso si, sigo cabreado por la mierda de DGT que tenemos, es vergonzoso que ocurra lo que ocurre cuando caen 4 copos de nieve
P.D: Est atarde pondre fotos de como estaba la A2 el Sábado
Zarten escribió:Claro, ahora queda el consuelo de los 3 puntos, pero antes iba a ser una goleada.
A mi lo que me consuela es que pierda el madrid, el resto me la suda
daniel_5 escribió:Cierto, pero bueno a mi si ganan bién si no, ganan, al final me voy a tomar los mismos cubatas asi que mira
Tuve un profesor de filosofía que nos explicó lo absurdo de ser seguidor de un equipo, de decir "mi equipo" o "hemos ganado"... tenía más razón que un santo. Y tú lo has resumido bastante bien
Zarten escribió:Claro, ahora queda el consuelo de los 3 puntos, pero antes iba a ser una goleada.
A mi lo que me consuela es que pierda el madrid, el resto me la suda
Pues que suerte tienes, te consuelas con bien poco Y por lo visto a día de hoy, bastante a menudo xDDD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Cierto, pero bueno a mi si ganan bién si no, ganan, al final me voy a tomar los mismos cubatas asi que mira
Tuve un profesor de filosofía que nos explicó lo absurdo de ser seguidor de un equipo, de decir "mi equipo" o "hemos ganado"... tenía más razón que un santo. Y tú lo has resumido bastante bien
A ver, que yo prefiero que gane el madrid, pero no soy de los que después se queda en casa llorando o lo pasa mal durante el partido porque vayamos perdiendo. Hago igual que dani
daniel_5 escribió:Yo durante el partido lo paso mal eso si cuando llega el 90 pues ya paso y listo, eso si yo lo veo tan absurdo como ser seguidor de cualquier cosa...
Hablamos de Mac vs PC??
hablemos. a mi me la suda lo que se compre cada uno. yo tengo claro lo que yo quiero y uso
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Zarten escribió:Pues yo hablo de que me piro a comer, y esta tarde no curro, que tengo examen.
A mamarla.
yo tengo mañana uno del ciclo contabel cojonudo, unas putas risas de esamen ..¬¬ y no vi nada aun, la culpa es la costumbre el del otro dia que no viera nada y cogi la tarde para estudiar antes delexamen y ver si safaba safe, y claro el subconciente noes parbo y como voy safando se hace mas vago el cabron y no me deja estudiar con tiempo, tenia que llevarme una buena ostia aver si asi aprendo ...y aun asi no aprenderia fijo
Buenas noches!! ya en casita Me he comprado la cámara está muyyyy chula y cuando he llegado a casa me han dado una minifiesta sorpresa! , cenita y tarta
Buenos días Frio mucho frio, y más si cuando te levantas a las 7 no hay luz en todo el edifici , ni calefacción, ni café ni leches Hoy toca ir de "excursión" con el jefe... vermos a qué hora termino... y esta tarde al hospital, ojalá no duela
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Pues tal y como vienes contando lo que pasa en tu curro, eraser, hoy se auguran infinidad de chupadas de culo (y otras cosas) por esos lares xDDDDDDDDD
Zarten escribió:Pues tal y como vienes contando lo que pasa en tu curro, eraser, hoy se auguran infinidad de chupadas de culo (y otras cosas) por esos lares xDDDDDDDDD
La bomba, sí, pero para que estalle todo y dejen de hacerlo. De todos modos, hablo sin saber, que aún no vi nada. Ayer salió el primer capi en español, así que en breve empezaré.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente