Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

FELICIDADES ASTE!!!! (muy bien traído ese comentario despistado para recordar que es tu cumple) XD

Por cierto, a los del Madrid: [poraki]

[sonrisa]
Felicidades aste!!!! :P

Oro fin de semana mas que se pasa, y otro mas que el lunes estoy muerto de sueño [maszz] [maszz]

Hoy estoy contento, después de que el Barcelona nos fuera a meter 10 goles, al final ganaron con un gol de rebote y uno para maquillar el resultado en el minuto 92 [qmparto] [qmparto]

Eso si, sigo cabreado por la mierda de DGT que tenemos, es vergonzoso que ocurra lo que ocurre cuando caen 4 copos de nieve ein?

P.D: Est atarde pondre fotos de como estaba la A2 el Sábado
FACILIDADES ASTE!!!

Jodío frío ke hace hoy akí, me ha kitado todo el sueño de golpe...
Gracias chicos ;)
eraser escribió:FELICIDADES ASTE!!!! (muy bien traído ese comentario despistado para recordar que es tu cumple) XD

Yo es que soy muy discreta [ayay] , en salir al medio día caerá la canon ixus 80 [sonrisa]
menuda mierda.. no hay curro ninguno estoy pasando libros de manuales al ordenador y el escaner es lentisimo por hacer algo...
Buenos días gente!!!!! Felicidades Aste!!!!!!!!!! (bravas + piensaenverde, estamos tardando...)

He estado bastante ausente la semana pasada, me tocó ir para Alicante a impartir un cursito por allí XD
Buenos días.

FELICIDADES ASTE!!!!
ascoli_arzela escribió:Buenos días gente!!!!! Felicidades Aste!!!!!!!!!! (bravas + piensaenverde, estamos tardando...)

He estado bastante ausente la semana pasada, me tocó ir para Alicante a impartir un cursito por allí XD

Eso es para los nuevos :P y yo ya llevo un tiempo aqui XD

Alicante??? mira que te pillaba cerca, te hubieras llevado una caña+bravas in person ainssss [sonrisa]

Gracias de nuevo, sigo con el frio [mad] y esperando al asesor...
Veo que has entrado en razón y que al final cae la Canon :)

Dani, si, no fueron 10 goles, pero al final lo que cuenta son los puntos, no cómo son los goles, cómo juegan o si se marcan en el minuto 1 o en el 90 [poraki]

EDITO: Vaya frikada más genial!!!
http://blog.ljou.es/2008/12/internet-en-bolas/
eraser escribió:Veo que has entrado en razón y que al final cae la Canon :)

Dani, si, no fueron 10 goles, pero al final lo que cuenta son los puntos, no cómo son los goles, cómo juegan o si se marcan en el minuto 1 o en el 90 [poraki]

Cierto, pero bueno a mi si ganan bién si no, ganan, al final me voy a tomar los mismos cubatas asi que mira :)

Pero bueno yo de momento no digo nada que la temporada no se ha acabado XD y en eso los del Valencia tienen experiencia [poraki]
Claro, ahora queda el consuelo de los 3 puntos, pero antes iba a ser una goleada.
Zarten escribió:Claro, ahora queda el consuelo de los 3 puntos, pero antes iba a ser una goleada.

A mi lo que me consuela es que pierda el madrid, el resto me la suda [+risas]

daniel_5 escribió:Cierto, pero bueno a mi si ganan bién si no, ganan, al final me voy a tomar los mismos cubatas asi que mira :)

Tuve un profesor de filosofía que nos explicó lo absurdo de ser seguidor de un equipo, de decir "mi equipo" o "hemos ganado"... tenía más razón que un santo. Y tú lo has resumido bastante bien [+risas]
que vicio al texas hold'em en el facebook jaja, mima comosiga asi sin curro ya tengoen que matar las horas
eraser escribió:
Zarten escribió:Claro, ahora queda el consuelo de los 3 puntos, pero antes iba a ser una goleada.

A mi lo que me consuela es que pierda el madrid, el resto me la suda [+risas]

Pues que suerte tienes, te consuelas con bien poco :D Y por lo visto a día de hoy, bastante a menudo xDDD

eraser escribió:
daniel_5 escribió:Cierto, pero bueno a mi si ganan bién si no, ganan, al final me voy a tomar los mismos cubatas asi que mira :)

Tuve un profesor de filosofía que nos explicó lo absurdo de ser seguidor de un equipo, de decir "mi equipo" o "hemos ganado"... tenía más razón que un santo. Y tú lo has resumido bastante bien [+risas]

A ver, que yo prefiero que gane el madrid, pero no soy de los que después se queda en casa llorando o lo pasa mal durante el partido porque vayamos perdiendo. Hago igual que dani :D
Yo durante el partido lo paso mal XD eso si cuando llega el 90 pues ya paso y listo, eso si yo lo veo tan absurdo como ser seguidor de cualquier cosa...

Hablamos de Mac vs PC?? [poraki]
Si eraser, cae la Canon :), en cerrar me voy a por ella :P

Veinte minutitos y me largo XD, ya os leeré a la noche que esta tarde tengo curso de prevención [burla3]
daniel_5 escribió:Yo durante el partido lo paso mal XD eso si cuando llega el 90 pues ya paso y listo, eso si yo lo veo tan absurdo como ser seguidor de cualquier cosa...

Hablamos de Mac vs PC?? [poraki]

hablemos. a mi me la suda lo que se compre cada uno. yo tengo claro lo que yo quiero y uso
Pues yo hablo de que me piro a comer, y esta tarde no curro, que tengo examen.

A mamarla.
Zarten escribió:Pues yo hablo de que me piro a comer, y esta tarde no curro, que tengo examen.

A mamarla.

yo tengo mañana uno del ciclo contabel cojonudo, unas putas risas de esamen ..¬¬ y no vi nada aun, la culpa es la costumbre el del otro dia que no viera nada y cogi la tarde para estudiar antes delexamen y ver si safaba safe, y claro el subconciente noes parbo y como voy safando se hace mas vago el cabron y no me deja estudiar con tiempo, tenia que llevarme una buena ostia aver si asi aprendo ...y aun asi no aprenderia fijo [+risas]
Pue syo también piro a comer que es hora.

Byes
Buenas noches!! ya en casita :)
Me he comprado la cámara está muyyyy chula y cuando he llegado a casa me han dado una minifiesta sorpresa! :D, cenita y tarta
Felicidades niña.

Voy a por un cafe y prontito a la cama ...
Espero que haya sido un día bueno, aste.
Si Zarten, un sin parar pero ha estado bien al final :)
Pues sí, me alegro. Marcho para cama, buenas noches.
dias gentuza... 2 días agobiantes 1000*1000 por delante :(
Buenos días, ya en el tajo, a ver si hoy va tranquilita la cosa :P
Buenos días. Hoy hace frío como nunca.
Pues hoy por akí hace menos frío ke ayer...

Buenos días y a trabajar ke se pone uno.
Buenos días :)
Frio mucho frio, y más si cuando te levantas a las 7 no hay luz en todo el edifici ¬_¬ , ni calefacción, ni café ni leches }:/
Hoy toca ir de "excursión" con el jefe... vermos a qué hora termino... y esta tarde al hospital, ojalá no duela :-|
Joer, vaya comienzo de día.
Dios, yo creo que quieren acabar conmigo!!!

Hoy visita del superjefazo... en vez de venir a felicitar las fiestas podría venir a aumentarnos el sueldo XD
Pues tal y como vienes contando lo que pasa en tu curro, eraser, hoy se auguran infinidad de chupadas de culo (y otras cosas) por esos lares xDDDDDDDDD
Zarten escribió:Pues tal y como vienes contando lo que pasa en tu curro, eraser, hoy se auguran infinidad de chupadas de culo (y otras cosas) por esos lares xDDDDDDDDD

luego todos con lumbago... del esfuerzo [carcajad]
Reinicio mysql o no lo reinicio XD vaya tela
daniel_5 escribió:Reinicio mysql o no lo reinicio XD vaya tela

formatéalo [+risas]
Reinicia reinicia, total...
a ver, ayuda con el puto mysql ya que estamos...

¿cómo puedo hacer para que se me guarden acentos en la BD?

....

sin llegar a enviar, me autorespondo: poniendo la codificación correcta en el campo :P

EDITO: Vale, segundo problema. ¿Y cómo hago para que ese acento o ñ guardados en la BD se muestren correctamente en una web?
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Reinicio mysql o no lo reinicio XD vaya tela

formatéalo [+risas]

Hago un rm -rf / y tengo que salir corriendo [qmparto] [qmparto]

Zarten escribió:Reinicia reinicia, total...

El problema era que tal y como esta esto lo mismo hagoun restart y no chutaba XD

por suerte...

Shutting down MySQL... [ OK ]
Starting MySQL [ OK ]

Peeero sigue sin tirar, hay 20Mb libres en la máquina y no tira ninguna query, va a tocar reiniciar [rtfm]

P.D: Hoy es el día de Mysql XD
Pues ya está, ya os respondéis vosotros solitos :D
Zarten escribió:Pues ya está, ya os respondéis vosotros solitos :D

Si, si la respuesta la tengo, el permiso no XD
Ah!!!! Pues... esto.... te jodes! [poraki]
yo no tengo respuesta a mi segunda pregunta....
eraser escribió:yo no tengo respuesta a mi segunda pregunta....

Te respondo sobre mysql5 XD

Yo lo guardo como utf8_unicode_ci en BBDD

Y lo muestro como utf-8 en la web

Para esto pongo de cabecera esto.

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
</head>

Eso si en BBDD el acento se guarda como caracter raro no como acento :P
Yo en la base de datos lo guardo como utf8, pero en la web lo muestro como ISO-8859-1
dios, dice mi hermano ke prison break es la bomba... ke en este capitulo unen un montón de cabos sueltos...
La bomba, sí, pero para que estalle todo y dejen de hacerlo. De todos modos, hablo sin saber, que aún no vi nada. Ayer salió el primer capi en español, así que en breve empezaré.
Yo aún estoy con la tercera temporada :P

voy a probar una mezcla de vuestras soluciones a ver XD
26490 respuestas