Pues que no es normal que haya tenido que venir 100Km a 30Km/h (Por una autovía NII) por que parece que cuando nieva las quitanieves se esconden, NO ME JODAS!!!
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Assamit@ escribió:Equipo necesario para ver bien un partido de futbol.
Nueces, cacahuetes, coca-cola, hamburguesas, bandera y camiseta.
xD
Te olvidas algo absolutamente indispensable: la cerveza. Yo camiseta y bandera no tngo, aquí sólo tengo una bufanda del Sporting. Y en lugar de cacahuetes, mezcladitos
Pues yo solo tengo panchitos y almendras, cerveza y cocacola... a elegir, y si quiero picar algo más jamoncito... pero no creo, para cenar ensalada o pasta, según me de
Zarten
Sufriendo
No fue justo, pero el futbol es asi ... de todos modos, ya me gustaria a mi ver que hubiera pasado si el arbitro fuera igual de valiente para los dos lados.
Zarten
Sufriendo
Zarten escribió:Alguien se queda sin argumentos más allá de las faltitas a Messi y la victoria
no, pero solo es fútbol... no se me va la vida en ello... y tampoco se tanto... unas veces juegan de lujo (sea el equipo que sea) y pierden otras pasa lo contrario...
dias gentuza... me se muero de frio y tengo que salir a la calle a una reunión... bonitos tres días me esperan. Hoy para empezar, comida de empresa (invitados) y no pienso ir...