Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo soy un desgraciado y tengo el monitor más grande que la tele :D
Zarten escribió:Yo soy un desgraciado y tengo el monitor más grande que la tele :D

¿eso es ser un desgraciado? Si al fin y al cabo lo que ves en el monitor es mucho más interesante que la TV :P

ya he vuelto de comer. Moussaka de ternera, pollo con patatas a la panadera, helado de leche merengada y café nespresso :)
Otro que ha comido XD hoy ha tocado aperitivo de Lomo Queso Jamon y Langostinos, y después Corzo Guisado con patatas [babas] [babas]

Ahora a por mi car :P
Panda de cabrones ... yo tengo ensalada :(
Assamit@ escribió:Panda de cabrones ... yo tengo ensalada :(

vaya, entonces no te cuento la enseimada cubierta de chocolate que he tenido de almuerzo ¿no? [+risas]
Casi mejor no habermelo contado ...

Maldita genetica ...
Assamit@ escribió:Casi mejor no habermelo contado ...

Maldita genetica ...

na, yo juego con trampa :P
ahora a la vuelta a casa, aprieto en la bici y se acabó la enseimada XD
luego el nano se encarga del resto :P
Assamit@ escribió:Panda de cabrones ... yo tengo ensalada :(

sera por gusto sino nola tendrias. Yo me mande una fuente de lasaña como un campeon
Si druida, es por gusto.

En fin, que paciencia.

Eraser, si yo tambien hago deporte ... pero no es tan facil ...
Assamit@ escribió:Si druida, es por gusto.

En fin, que paciencia.

Eraser, si yo tambien hago deporte ... pero no es tan facil ...

Hombre, nos ha jodio. Yo empiezo mañana con la dieta de quitarme dulces, chuches y demás porquerías XD
Eso junto con algo de ejercicio funciona que te cagas.
Algún día tendré que pesarme para ver cuánto peso XD

edito: porque hace siglos que no me peso y calculo que estaré por los 100kg...
Yo consegui esta semana bajar de los 100 ... esta costando tela tela ...
Joder, qué bien coméis....
A que si?

Viven como reyes ... yo creo que me voy a echar una siestita ...
Zarten escribió:Joder, qué bien coméis....

lo mejor es que lo paga la empresa. y que es en una sexta planta en plena plaza del ayuntamiento... hay unas vistas geniales XD
Eso mola mas, si señor.

Yo el jueves que viene tengo un evento de la empresa, a ver a quien conozco ... xD
Zarten escribió:Qué envidia...

¿lo del evento, lo de conocer gente o lo de la comida?

Assa, el peligro es que te conozcan a tí [poraki]
Lo de la comida pagada, el tipo de comida y las vistas. El evento me la sopla :D
eraser escribió:Algún día tendré que pesarme para ver cuánto peso XD

edito: porque hace siglos que no me peso y calculo que estaré por los 100kg...

eso es la vida de casado que te esta perdiendo
Zarten escribió:Lo de la comida pagada, el tipo de comida y las vistas. El evento me la sopla :D

ah, ya... bueno, es sólo mientras estemos aquí. El año que viene volvemos a la comida insulsa en la cafetería del curro... y cuando digo volvemos estoy diciendo "espero que yo no"
eraser escribió:Assa, el peligro es que te conozcan a tí [poraki]

Mamona :P
Assamit@ escribió:
eraser escribió:Assa, el peligro es que te conozcan a tí [poraki]

Mamona :P

quien se pica ajos come [poraki]
Bueno, yo como siempre en casa, que no está nada mal. Eso sí, tengo que cocinar yo, lo que dificulta el tema de la variedad y de la calidad.
Zarten escribió:Bueno, yo como siempre en casa, que no está nada mal. Eso sí, tengo que cocinar yo, lo que dificulta el tema de la variedad y de la calidad.

eso es cuestión de ponerse... http://www.euroresidentes.com/Recetas/rapidas/
Ya, pero llegando de trabajar, y teniendo que marchar en poco tiempo, ganas de ponerse -472356
Para eso inventaron los congeladores y los microondas, alma de cántaro XD

ale, uno que se pira a correr en bici a ver de qué humor me espera mi hijo XD

bye!
eraser escribió:Para eso inventaron los congeladores y los microondas, alma de cántaro XD

¿No me digas?¿Dónde te crees que guardo toda la comida que me traigo de casa de mamá cuando voy de visita? [chulito] [chulito] [chulito]

Ale, yo 10 minutos y chao bacalao.
Hola :), ya en casita que me marché despues de dormir la siesta..

Y ahora, una que se va a arreglar en un rato que ha quedado a las 21.30 para cenar con las amigas :P
Pues yo pasaré el resto de tarde/noche en casa viendo o leyendo algo. No me apetece más que estar tirado, ni siquiera tengo ganas de jugar a la consola.
Zarten escribió:Pues yo pasaré el resto de tarde/noche en casa viendo o leyendo algo. No me apetece más que estar tirado, ni siquiera tengo ganas de jugar a la consola.

Si yo haría lo mismo, pero no lo puedo cancelar... eso si, mañana sofá y manta :P
Yo tengo que estudiar... :(
eraser escribió:quien se pica ajos come [poraki]

Pues me gusta el ajo, asi que ... :)

Yo voy a cenar carne por primera vez en dos meses ...
Pues la carne para cenar es muy buena. Unos filetitos a la plancha van como dios.
Yap, pero no es lo mas recomendable en algunas situaciones.

Voy a empezar a prepararlo.
Pues yo he cenado ensalada y 1/2 pizza, ahi se ha quedado la otra mitad porque no podia más...
Ahora mi pastillita y a dormir todo lo que pueda :P
Puesz boas noites [looco]

Pedete que llevo XD
Pues yo he cenado ternera al oporto con cebolla francesa, y un revuelto de setas ...

Me voy a la cama.
Assamit@ escribió:
Me voy a la cama.

Yo también, que ya han puesto los lunnis XD
Si lo que yo diga, aquí coméis unas cosas... ¿cebolla francesa?¿no te vale la de la huerta de la abuela?
Si me vale, pero si la pasas con una salsa, la cebolla normal queda hecha pure ...

Esta es mas finita y porosa, esta muy buena.
Aparte de que son mas pequeñas.

Imagen
Pues las habré visto mil veces y como si nada. Incluso puede que las haya comprado o comido sin saberlo :D
Se nota la diferencia eh?

Si no lo notas ya tienes un problema en la lengua aparte de en la vista :P
Pero se notará la diferencia si comes las dos o estás acostumbrado. Al fin y al cabo es cebolla. No creo que me la den sin decirme nada y yo me pregunte qué coño le pasa a la cebolla que sabe raro y diferente.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, yo como cebolla todos los dias, claro que se nota la diferencia :P
Si es que Assa es de pico fino [burla2]

Y tiene razón, si se nota la diferencia :p
Yo tengo solo el pico fino, debe de ser.
Es una vergüenza lo de la DGT una puta vergüenza todo lo que hacen, cuando van a ahcer las cosas bien cuando nieve en las carreteras... vengo mu mosca
26490 respuestas