Eraser, si yo tambien hago deporte ... pero no es tan facil ...
Hombre, nos ha jodio. Yo empiezo mañana con la dieta de quitarme dulces, chuches y demás porquerías Eso junto con algo de ejercicio funciona que te cagas. Algún día tendré que pesarme para ver cuánto peso
edito: porque hace siglos que no me peso y calculo que estaré por los 100kg...
Zarten escribió:Lo de la comida pagada, el tipo de comida y las vistas. El evento me la sopla
ah, ya... bueno, es sólo mientras estemos aquí. El año que viene volvemos a la comida insulsa en la cafetería del curro... y cuando digo volvemos estoy diciendo "espero que yo no"
Zarten escribió:Bueno, yo como siempre en casa, que no está nada mal. Eso sí, tengo que cocinar yo, lo que dificulta el tema de la variedad y de la calidad.
Pues yo pasaré el resto de tarde/noche en casa viendo o leyendo algo. No me apetece más que estar tirado, ni siquiera tengo ganas de jugar a la consola.
Zarten escribió:Pues yo pasaré el resto de tarde/noche en casa viendo o leyendo algo. No me apetece más que estar tirado, ni siquiera tengo ganas de jugar a la consola.
Si yo haría lo mismo, pero no lo puedo cancelar... eso si, mañana sofá y manta
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Pero se notará la diferencia si comes las dos o estás acostumbrado. Al fin y al cabo es cebolla. No creo que me la den sin decirme nada y yo me pregunte qué coño le pasa a la cebolla que sabe raro y diferente.