Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Pues si tu gato manda, que le mande un burofax al hijoputa que vive encima mio para que se calle la puta boca.

Nada, déjalo, que ya tiene bastante con los que le mandan a él, como para andar mandando a otros gatos.

¿Un mono? Joer [+risas]
Assamit@ escribió:Pero como podeis tener esos animales en casa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si se porta bien XD
yujuuuuuuuuuuuuuuuu mñn vacacioneeeeeeeeeeees,

dios q p***s ganas de irme de vacaciones, olvidarme de la mierda del trabajo hasta el dia 7 de enero dios q p***s ganas ya, dios si solo me quedan 19 horas y 30 min para estar de vacaciones
Yo no se hasta cuando estare sin vacaciones, pobre de mi ...
ya weno despues de volver de las vacaciones dos meses y al paro, osea mas vacaciones :3
Paro no, de eso no quiero saber nada :P
Yo de paro paso también.
Assamit@ escribió:Mientras podamos ...

Claro claro, mientras se pueda.
No puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Assamit@ escribió:No puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mala suerte, porque cama es lo mejor, y allí me dirijo yo con toda la alegría del mundo.
Buenos días... esta noche a dormir más :)
Dias gente... puto House. Me tuvo enganchado hasta las 2:45 y hoy me he dormido [+risas]
Tómate una pastillita como yo y veras como te duermes sin querer XD

Ale, marcho a pincharme y al curro :(
Buenos días joer que sueño!!!! otro que ayer se acosto tarde, y ahora se paga :)
tengo los ojos rojos de estar frotándolos... me caigo del sueñoooo
Buenos días. Pues yo no voy a ser menos y también tengo un sueño de morirse. Ya podía ser viernes. O mejor, ya podía ser festivo.
Dios, me he tomado un café y como quien se toma agua...
eraser escribió:Dios, me he tomado un café y como quien se toma agua...

Bienvenido al club de a los que no nos hace efecto el cafe XD
daniel_5 escribió:
eraser escribió:Dios, me he tomado un café y como quien se toma agua...

Bienvenido al club de a los que no nos hace efecto el cafe XD

es el peor club del mundo... porque lo que si que hace efecto es el no tomar café XD
Yo soy del club de los que cree que no, pero sí que les hace efecto, aunque sólo sea psicológico.
Joer si yo me tomo un cafe despues de comer los fines de semana y me tumbo la siesta XD y tomo Ron + Cocacola los fines de semana, y llego y me quedo sopa antes de meterme en la cama XD eso de la cafeina es una milonga [sonrisa]
daniel_5 escribió:Joer si yo me tomo un cafe despues de comer los fines de semana y me tumbo la siesta XD y tomo Ron + Cocacola los fines de semana, y llego y me quedo sopa antes de meterme en la cama XD eso de la cafeina es una milonga [sonrisa]

se llama acostumbrarse... una vez te acostumbras a que tu cuerpo funcione con cafeína en lugar de sangre... la has cagado [+risas]
Bueno, lo de los fines de semana a mí también me pasa. Me hincho a rones con cola y duermo después como un angelito. Eso sí, pregunta por aquí cómo es lo de salir a licor café, que luego llegas a casa y toca comer techo sí o sí.
eraser escribió:se llama acostumbrarse... una vez te acostumbras a que tu cuerpo funcione con cafeína en lugar de sangre... la has cagado [+risas]

Yo no tomo café entre semana, y los fines de semana solo suelo los viernes a medio día :P es curioso XD
pues yo hoy ya llevo 3 :P
Pues yo también. Recojo y marcho.
Yo bajaré a comer en 20 minutos, que si no luego se hace muuuy larga la tarde :P
yo hace casi media hora XD

Ya me han llamado del conce, el coche está listo, ahroa la revisión del año, que ya es casualidad de que le tocara :P a ver si con muuucha suertemañana me puedo ir a dar una vuelta :P Assa tengo otro mono!!!! [qmparto] [qmparto]
Joer, tienes como para una selva :D

Pues nada, marcho a trabajar bajo lluvia torrencial.
Yo voy a comer ahora :), porque acabo de llegar a casa ¬_¬

Y tenia un regalito en casa más bonito!!!! [plas] , que mi cumpleaños es dentro de unos días...
asterixa escribió:Yo voy a comer ahora :), porque acabo de llegar a casa ¬_¬

Y tenia un regalito en casa más bonito!!!! [plas] , que mi cumpleaños es dentro de unos días...

Felicidades que seguro que se me olvida como no se cuando es XD

Ya ves Zarten, si ahora tengo media selva como no me lo den mañana, voy a tener la selva entera el safari y un zoo XD
daniel_5 escribió:

Ya ves Zarten, si ahora tengo media selva como no me lo den mañana, voy a tener la selva entera el safari y un zoo XD

Tú Tarzan y ya tienes la selva XD XD

Gracias.... es el lunes
asterixa escribió:
daniel_5 escribió:

Tú Tarzan y ya tienes la selva XD XD

Gracias.... es el lunes

Yo soy tarzán en todo caso [qmparto] [qmparto]

Se me va a olvidar XD
eso queria decir, tú Tarzán.... a chita ya la buscas [qmparto] [qmparto]

no va a pasar nada porque se te olvide XD
asterixa escribió:
no va a pasar nada porque se te olvide XD

[mad] [mad]
Está igual que yo. Se nos olvidaré porque no sabemos cuándo es :D
Zarten escribió:Está igual que yo. Se nos olvidaré porque no sabemos cuándo es :D

lo puse antes.... es antes que el tuyo... cuatro días XD
Pero que pasa que soys todos de Diciembre??? XD

Coche de camino a la revisión, voy a llamar para meterles caña y que me lo den mañana [sonrisa]
Yo si :P
Los demás ellos sabrán XD
Jooooooooooder, lo puse antes dice la tía. Casi me dejo los ojos para poder verlo :D
Yo ya he vuelto del gim, esta noche voy a dormir como un bebe ... xD
Yo aún en el curro, y aún tardaré 10 minutos en pirar. Así hoy gym ostias, directo para casa, que paso de llegar después a las 10 a casa por entrenar. Total, hoy tocaba pierna...
26490 respuestas