dios q p***s ganas de irme de vacaciones, olvidarme de la mierda del trabajo hasta el dia 7 de enero dios q p***s ganas ya, dios si solo me quedan 19 horas y 30 min para estar de vacaciones
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Joer si yo me tomo un cafe despues de comer los fines de semana y me tumbo la siesta y tomo Ron + Cocacola los fines de semana, y llego y me quedo sopa antes de meterme en la cama eso de la cafeina es una milonga
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
daniel_5 escribió:Joer si yo me tomo un cafe despues de comer los fines de semana y me tumbo la siesta y tomo Ron + Cocacola los fines de semana, y llego y me quedo sopa antes de meterme en la cama eso de la cafeina es una milonga
se llama acostumbrarse... una vez te acostumbras a que tu cuerpo funcione con cafeína en lugar de sangre... la has cagado
Zarten
Sufriendo
Bueno, lo de los fines de semana a mí también me pasa. Me hincho a rones con cola y duermo después como un angelito. Eso sí, pregunta por aquí cómo es lo de salir a licor café, que luego llegas a casa y toca comer techo sí o sí.
Ya me han llamado del conce, el coche está listo, ahroa la revisión del año, que ya es casualidad de que le tocara a ver si con muuucha suertemañana me puedo ir a dar una vuelta Assa tengo otro mono!!!!
Zarten
Sufriendo
Yo aún en el curro, y aún tardaré 10 minutos en pirar. Así hoy gym ostias, directo para casa, que paso de llegar después a las 10 a casa por entrenar. Total, hoy tocaba pierna...