Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

eraser escribió:
Zarten escribió:Bueno, yo el 24 tampoco trabajo, así que me uno a la petición.

ni el 25, claro

Claro, claro, ese ya lo daba por sabido. Y ahora que miro, el 26 tampoco. Pero el 29 y el 30 sí.
Zarten escribió:
eraser escribió:
Zarten escribió:Bueno, yo el 24 tampoco trabajo, así que me uno a la petición.

ni el 25, claro

Claro, claro, ese ya lo daba por sabido. Y ahora que miro, el 26 tampoco. Pero el 29 y el 30 sí.

Mensaje 12.000 y ni una mencion pequeñita :(
Peklet escribió:
Zarten escribió:

porque nosotros no damos importancia a esas nimiedades.... [+risas]
eraser escribió:
Peklet escribió:
Zarten escribió:

Y en cambio os poneis to agresivos con una pequeñica visita amistosa :(
Qué pesadilla, de verdad...
Peklet escribió:
eraser escribió:
Peklet escribió:Mensaje 12.000 y ni una mencion pequeñita :(

Y en cambio os poneis to agresivos con una pequeñica raid de pruebas :(

De agresivos nada. Y tal como andan los ánimos, mejor no vayais sacando las coñas de Pruebas a otros subforos... ;)
Jooooooooder! Pestañeo y el Madrid echa a Schuster y trae a Juande Ramos, que ya ha sido presentado y ya ha dado dos ruedas de prensa [+risas]
Zarten escribió:Jooooooooder! Pestañeo y el Madrid echa a Schuster y trae a Juande Ramos, que ya ha sido presentado y ya ha dado dos ruedas de prensa [+risas]

Lo que me hace pensar que no lo tenían más que preparado... XD
¿Medida desesperada como revulsivo para no palmar de mala manera contra el Barça? XD

Ale, uno que se pira
Lo cierto es que algo huele a chamusquina. Schuster suelta la de que no pueden ganar y que hace falta un revulsivo, como queriendo que lo echen, y al día siguiente lo largan y en 5 minutos entrenador nuevo presentado. Todo esto es muy raro.

Callar bocas, que se le decía... Así ahora se hablará de Juande, y no de que al Madrid le va a caer una chosca, o de que Calderón y Mijatovic dan asco...
al madrid le va a caer una paliza encima... por mucho entrenador ke traigan
Bueno gente, me las piro.
Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

Cuanto odio..

Para ser vagos, pareceis bastante estresados. [toctoc]
Buenas noches,

estoy desbordado de trabajo y no puedo ni postear, asi no merece la pena trabajar ... xD
dios q puto asco de todo agggg
el viernes tenia q ir de turno de mñn supuestamente a aprender el puesto y estuve toda la mñn ayi tirado con otros compañeros y se nos izo la mañana eterna, ablamos con los encargaos pa decirle si oy iba a ser igual y nos dijeron q no q oy ya nos pondrian en un sitio a aprender, y al final mas de lo mismo......como odio mi trabajo, menos mal q me quedan dos dias pa irme de vacaciones de navidad hasta el 7 de enero
No es el sitio, pero joder, que feliz estoy, espero que me dure uno días
Assamit@ escribió:Buenas noches,

estoy desbordado de trabajo y no puedo ni postear, asi no merece la pena trabajar ... xD

Bah, para unos días que haces algo... :P
Cierto es que normalmente no hago mucho, pero es que ni tanto ni tan poco ...
Una por otra tío, una por otra :P
eraser escribió:
Peklet escribió:
Peklet escribió:Mensaje 12.000 y ni una mencion pequeñita :(

Y en cambio os poneis to agresivos con una pequeñica raid de pruebas :(

De agresivos nada. Y tal como andan los ánimos, mejor no vayais sacando las coñas de Pruebas a otros subforos... ;)

Una.

Peklet escribió:
Sota_King escribió:
Clouzz escribió:Hola, es aqui el CES?

Club del Eoliano Spammer

Eso parece

Que guay, para cuando nos baneen de pruebas :D

Dos

Peklet escribió:
eraser escribió:Por un gritón de dólares, cosas que no me gustan de que un grupo de los autodenominados prueberianos, salgan de su foro y se dediquen a molestar en un hilo.

Que yo sepa no hemos insultado, ni hablado de temas desagradables, solo hemos foreado a un ritmo acelerado y en un tono desenfadado, como vienen siendo la mayoria de los 12000 mensajes de este hilo...

Exactamente que molesta? Que seamos prueberianos? El unico prueberiano aqui es sota_king, ese si que lo hace por joder... [ayay]

Pero bueno, va, me voy ya al curro a terminar lo que empece ayer, ¡Maldita jefa! Es una inutil, no sabe hacer nada ella sola.

Tres.

Peklet escribió:Ahora este hilo va de TITS

Cuatro.

Peklet escribió:Pero la verdad es que se esta a gustico aqui, no tienen la calefaccion tan alta como en pruebas, se lo montan bien los malditos [hallow]

Cinco.

Peklet escribió:
kariya escribió:
Peklet escribió:Cuanto odio

y cuanto rencor

Si ya digo yo que los CES son prueberianos reprimidos :o

Seis.

Sota_King escribió:
Zarten escribió:Bueno, yo me piro. Qué sepáis que esto es un club cerrado y que hay que pasar unas pruebas.

¿Pruebas?

Sómos expertos en eso lol

Siete.

Peklet escribió:Ojoas kariya, la coña ya la hizo sota y tenia bastante mas gracia que tu [666]

Sota epically wonrar

Ocho

...

Sé contar hasta el infinito, y pese a que si no digo nada, sé que ese número de tonterías va a llegar, mi paciencia no tiene tanto aguante.

Innumerables veces se ha dicho que las tonterías de Pruebas no son aceptadas en el resto del foro. Y mucho menos hacer un mal uso del mismo fuera de esa sección. Spamear, subir mensajes. generar discusiones, y un largo etcétera que conocéis de sobra. Sabeis lo que podéis y no podéis hacer en pruebas y fuera de pruebas, pero parece que no os da la gana hacerlo (o no sé si es que os pensais que los moderadores no leemos los hilos).

En cuanto entrasteis leí las cosas que pusisteis y aun así os di un voto de confianza el cual se ve que no habéis aprovechado. Ahora os doy el último. Respetad el CEV y a la gente que postea en este hilo. Si veo mensajes habituales del CEV, no hay problema, pero si esto se convierte en un mini pruebas, automáticamente banearemos del Rincón a todos los usuarios de pruebas implicados que es a quienes va dirigido este aviso.

El Rincón ni este hilo son "para cuando os baneen de pruebas :D".
La utilidad de este hilo se podría discutir tanto como la de Pruebas, pero paso

Comeos vuestro hilo con patatas
Hola!!

Me he perdido algo durante mi ausencia???
Buenos días :)
Hoy si me voy a currar... eso si puedo conducir :-| , y a la una a ponerme las inyecciones :( , absteneros la guasa que os muerdo [buenazo]
Hola nando :), alguna cosilla ha pasado si
uno no se puede ir que pasan cosas... bueno, alguien que me haga un resumen... :P jejeje.
Buenos días. Qué asco de mañanas: tener que madrugar, el frío, la lluvia, trabajar......
evoluzzioNANDO escribió:uno no se puede ir que pasan cosas... bueno, alguien que me haga un resumen... :P jejeje.

si te has ido, ya sabes, a pasar las pruebas... mira! y de paso te enteras [+risas]

Respecto al toque, yo añadiría que aunque Zarten dijo que esto es un club cerrado, en realidad no lo es. Si lo hubiese sido nunca me habrían admitido [+risas]
Aquí todo el mundo es bienvenido, pero con un poquito de sentido común. Si el hilo es para postear desde el curro y evadirse del mismo, pues no vengáis con vuestras coñas y todos contentos. No creo que sea tan difícil.

ale, dias gente... ISO atacando :P
Zarten, peor es que uno de los alicientes que tienes en el día sea venir en bici y amanecer que parece que se te va a caer el cielo encima y ahora haga un sol de justicia :P
¿Dije que era un club cerrado? Mmmmm... Bueno, pues no me expliqué bien, no quería decir eso. Me refería a que hay que pasar unas pruebas [666]
eraser escribió:ale, dias gente... ISO atacando :P

eh, por akí también andamos con la ISO a vueltas, ayer vino un tío a poner los cartelitos de los extintores y otros cartelitos más... y también estuvo akí uno viendo todas las movidas de reciclaje blabla...
Pues aquí pasan de todo...
thafestco escribió:
eraser escribió:ale, dias gente... ISO atacando :P

eh, por akí también andamos con la ISO a vueltas, ayer vino un tío a poner los cartelitos de los extintores y otros cartelitos más... y también estuvo akí uno viendo todas las movidas de reciclaje blabla...

pues sabrás lo que se me viene encima todos los años teniendo en cuenta que en teoría soy el responsable de mantenimiento. Tengo que llevar al día el plan de mantenimiento y vigilar que se cumple la normativa de absolutamente todo...
... y la mejor parte es que el mérito se lo llevan otros pero las culpas yo.

Mola :P

Ale, reunión de compras y proveedores y a revisar el plan de mantenimiento, que el 17 hay auditoría [snif]
Es el mes de la ISO XD entodos los sitios estan igual :P
daniel_5 escribió:Es el mes de la ISO XD entodos los sitios estan igual :P

¿mes? llevo 2 meses y otro que me queda [buuuaaaa]
Me piro a OTRA reunión :(
Pues yo me piro a comer.
En mi empresa gracias a dios hay un equipo que lleva lo de la iso y solo me piden que tenga la documentacion al dia, nada mas ...

Asi que de momento, libro.

De momento.
Yo estoy en cliente asi que nada XD
Y yo dani, pero como soy el coordinador de mi departamento ... pues lo mismo salpicaba.
Assamit@ escribió:Y yo dani, pero como soy el coordinador de mi departamento ... pues lo mismo salpicaba.

Coño creia que estabas directamente :P
Buah, en ese caso ganaria el doble ... que no estaria nada mal :P
Zarten, es un principio basico de la vida, y como no tengo novia que me coma el tarro (Y otras cosas), pues a estudiar y a pensar en ganar mas pasta.
Pues yo no tengo novia y mi principio básico de la vida es otro [+risas]
Pues yo me piro a casa y a llamar a ver como va mi coche :P
Zarten escribió:Pues yo no tengo novia y mi principio básico de la vida es otro [+risas]

Solo tienes uno?
Si sólo tuviera uno sería más simple que mi gato.
Es que como has dicho MI principio ...

Cuidado con los gatos que los carga el diablo. xD
Assamit@ escribió:Es que como has dicho MI principio ...

Cuidado con los gatos que los carga el diablo. xD

Al mío no, porque él es el mismo diablo.
Pues si tu gato manda, que le mande un burofax al hijoputa que vive encima mio para que se calle la puta boca.
Ya en casa duchado, acabo de llamar al conce y ya tengo mi coche la semana que viene, un mes despues :)

Tengo mono!!!
Pero como podeis tener esos animales en casa?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26490 respuestas