Acabo de ver V de Vendetta para ver si viendo explosiones y muertes me tranquilizo un poco, pero solo me han dado mas ganas de hacer explotar cosas ... xD
Es que tío, V de VEndetta sólo da ganas de destruir xDDDD
Yo a ver si actualizo mi Touch a la 2.2 mañana en el curro. Lo que pasa es que me da pereza porque se me van a borrar todas las aplicaciones de terceros y es un coñazo...
Zarten escribió:Es que tío, V de VEndetta sólo da ganas de destruir xDDDD
Yo a ver si actualizo mi Touch a la 2.2 mañana en el curro. Lo que pasa es que me da pereza porque se me van a borrar todas las aplicaciones de terceros y es un coñazo...
Eso me pasó a mi , y además no veas para descargar una nueva actualización... q no hay manera
Zarten escribió:Es que tío, V de VEndetta sólo da ganas de destruir xDDDD
Ya, es lo malo de actualizar... lo bueno ha sido todas las aplicaciones que he podido meter nuevas
por cierto, jailbreak de 2.2 para el Touch no disponible, si no he leído mal
Dias gentuza.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
eraser escribió:por cierto, jailbreak de 2.2 para el Touch no disponible, si no he leído mal
Dias gentuza.
Has leído mal, o al menos parcialmente. Totalmente disponible para la primera versión (la mía). Para la otra no. Es más, tengo en mi ordenador el programilla para hacer el jailbreak desde hace un mes, por lo menos.
eraser escribió:por cierto, jailbreak de 2.2 para el Touch no disponible, si no he leído mal
Dias gentuza.
Has leído mal, o al menos parcialmente. Totalmente disponible para la primera versión (la mía). Para la otra no. Es más, tengo en mi ordenador el programilla para hacer el jailbreak desde hace un mes, por lo menos.
exacto, era eso. No disponible para Touch 2G
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno