Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

ayer empece a correr, por aquello de matar el tiempo y no pensar. tengo agujetas hasta en las orejas ¬¬
Hace mucho que no entro , pero esto esta muertisimo, que os paso a todos, aquellas mañanas de antaño
La gente, que trabaja mucho.
Hay crisis en todos lados :P
Noss días, joer ayer ni me pase por aqui XD
Zarten escribió:La gente, que trabaja mucho.

en el cev?? trabajar?? ¬¬
el^druida escribió:
Zarten escribió:La gente, que trabaja mucho.

en el cev?? trabajar?? ¬¬

Hombre a veces hay que hacer algo XD
Yo no sé a vosotros, pero a mí me pagan, y no por no hacer nada... Si no, sería millonario.
ostia un mes sin entrar y os habeis hecho responsables jaja
el^druida escribió:ostia un mes sin entrar y os habeis hecho responsables jaja

Siempre lo hemos sido ¿No?
yaya jaja, pues yo casi se me va la cabeza y aun sigo en incertidumbres
Tú es que eres mucho tú.
no tio, yona no soy yo, me arrancaron el corazon y ahora soy otra persona
ale, uno que va chapando...
Buenos días nenes, ya miércoles :), y sigue el viento.... Oooh
Ya miercoles si, antes se me pasaban los dias eternos y ahora se me pasan por el puto aire. Ya estamso a miercoles y yo sin darme cuenta
a los buenos días gente

el^druida escribió:Hace mucho que no entro , pero esto esta muertisimo, que os paso a todos, aquellas mañanas de antaño

yo estoy liado en el trabajo... modificándole unas cosillas a la gamecube ak ak ak
thafestco escribió:yo estoy liado en el trabajo... modificándole unas cosillas a la gamecube ak ak ak

estoy por pasarte la mia para que le pongas el chip XD
eraser escribió:
thafestco escribió:yo estoy liado en el trabajo... modificándole unas cosillas a la gamecube ak ak ak

estoy por pasarte la mia para que le pongas el chip XD

esta la pillé en compra/venta de 2ª mano ya chipeada con el DuoQ... joder, lo soldaría hasta cervantes...

me llegó el sábado y no sé por ké pero ya la desmonté, le añadí un interruptor para desactivar el chip (y así poder lanzar el gcos desde el dvd ke con el chip activo no se puede) y también un lector de tarjetas sd ke todavía no he podido comprobar si funciona...

ah! y una caja de metacrilato donde meterla cuando le kito la carcasa para los dvd 12

todo esto con material del trabajo gratuitamente hablando y pasando un buen rato
Que guay no, te pagan por toquetear la GC...

Buenos dias! a estas horas le levanta un parado, si... :P
yo tengo que disfrutar estos dias que para la semana igual me cambian el horario y entro a las 7 y tendria que levantarme a las 6 dios..
Joder, yo sólo de pensar en hacer todas esas cosas, ya hasta me da miedo. No sería capaz ni de quitar los tornillos de la consola, como para poner un interruptor o un lector de tarjetas :D
Yo la wii no la queria tocar, hasta que por arte de magia salio lo del twilight hack y el backul launcher ese... :P
Yo tampoco la quería tocar, pero visto que empiezan a salir chips PnP...
pues si, tambien es verdad lo de los PnP... pero no se, como el backup launcher funciona ok... :P
Zarten escribió:Yo tampoco la quería tocar, pero visto que empiezan a salir chips PnP...

A mi me daban pánico también abrir las consolas, pero mira desde que me pille la PS2 y me querían cobrar 120€ por el chip, pues como que lo solde yo XD, a la 360, ya no tardo ni 15 minutos en abrirla flashearla y a tirar, y la Wii que no la habia abierto nunca la semana pasada, puse 2 una soldada, y otra me quite de historias y le puse el clip, y lo mismo, 10 minutos se tarda con el clip XD

Un lujo vamos
algún día probaré a poner alguno, que mis amigos son muy cazurros, y seguro que recurren a mi... :P
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Yo tampoco la quería tocar, pero visto que empiezan a salir chips PnP...

A mi me daban pánico también abrir las consolas, pero mira desde que me pille la PS2 y me querían cobrar 120€ por el chip, pues como que lo solde yo XD, a la 360, ya no tardo ni 15 minutos en abrirla flashearla y a tirar, y la Wii que no la habia abierto nunca la semana pasada, puse 2 una soldada, y otra me quite de historias y le puse el clip, y lo mismo, 10 minutos se tarda con el clip XD

Un lujo vamos

¿Y qué tal va el clip? Porque igual ni espero a los PnP. ¿Qué diferencia habrá?
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

Un lujo vamos

¿Y qué tal va el clip? Porque igual ni espero a los PnP. ¿Qué diferencia habrá?

Los PnP por lo que he leido se ponen entre la consola y el lector, por lo que a unas malas pueden cargar isos desde USB o desde el pc, sin necesidad de lector, se comenta uqe desde un HD también se podrá, los que tienen clip, la cuestión es que el clip se pone en la controladora del lector sin soldaduras, por lo que se tarda en poner 1 minuto :P

El clip al menos no se me han quejado yo no tengo la Wii, pero lo único que puede pasar es que se descoloque si le des un fuerte golpe, cosa que nadie creo que haga con la consola XD pero si pasa eso se pone de nuevo y listo. En cuanto a diferencias con los soldados, pues ninguna, es el mismo chip, pero con un adaptador XD

Los PnP estan bien para si alguien no mueve la consola de sitio, yo por ejemplo que me la lelvo a cualqueir sitio, pues si casca el lector, le pondria otro y listo, como valen cualquiera, pues se busca uno compatible con el chi ya puesto y listo

Otra ventaja de lso PnP es que si la placa viene con epoxy pues no hace falta quitarlo
Yo es que lo quería para ya, y entre que salen los PnP, que en cuanto salgan la gente los va a agotar en segundos y entre que llega, aún pasarán meses. Yo la consola no la muevo, y me daría igual abrirla para ponerlo. Además, tengo Wii del día de salida, así que la placa o lo que sea es la más vieja (y más fácil de chipear, supongo).

Aunque claro, lo de cargar ISO's desde un USB o disco duro externo...
Zarten escribió:Yo es que lo quería para ya, y entre que salen los PnP, que en cuanto salgan la gente los va a agotar en segundos y entre que llega, aún pasarán meses. Yo la consola no la muevo, y me daría igual abrirla para ponerlo. Además, tengo Wii del día de salida, así que la placa o lo que sea es la más vieja (y más fácil de chipear, supongo).

Aunque claro, lo de cargar ISO's desde un USB o disco duro externo...

Pues ponte uno con el clip y listo, siempre en un futuro, puedes cambiar de chip :P o utilizar ambos dispositivos, para cargar ISOS desde USB pues se utiliza el

Si quieres ya lo de cargar isos por USB y por DVD pues es fácil te pillas el Flatmii y un chip con clip y listo :P
Zarten escribió:¿Qué es el flatmii?

Un chip que pones entre ellector y la consola. Mira el primer post de esto:

hilo_review-flatmii_1166604
daniel_5 escribió:

http://195.78.228.226/hilo_review-flatmii_1166604

"Clases avanzadas de cómo chipear una Wii" bt daniel_5
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

hilo_review-flatmii_1166604

"Clases avanzadas de cómo chipear una Wii" bt daniel_5

Jjajaj no es para tanto, me gusta trastear con ellas, pero no paso de ahi XD asi que leo leo y leo :P
El FlatMii es interesante, pero no me vale. No puedo tener más lejos la consola del ordenador.
Zarten escribió:El FlatMii es interesante, pero no me vale. No puedo tener más lejos la consola del ordenador.

Por eso debe ir unido a un chip normal y corriente :P si te lo digo arriba XD

Pero vamos yo hasta que no se consiga cargar ISOS desde un HD, para mi no le veo utilidad al cargarlas desde pc
Claro, es que desde el PC es un rollo, y tener Flatmii y chip lo veo inútil. Único eso, que tengas la consola al lado del ordenador. Miraré pues unos clips a ver cuál es mejor y tal...

Ale, me piro a comer.
Zarten escribió:Claro, es que desde el PC es un rollo, y tener Flatmii y chip lo veo inútil. Único eso, que tengas la consola al lado del ordenador. Miraré pues unos clips a ver cuál es mejor y tal...

Ale, me piro a comer.

Yo no se si es mejor o peor que otros, yo he puesto el Wasabi zero
Joer que tarde, primero que si, despues que no XD

En fin 40 minutos para darme el piro :P
Estoy empapándome con sabiduría pirata :D
26490 respuestas