Zarten escribió:daniel_5 escribió:Zarten escribió:Yo tampoco la quería tocar, pero visto que empiezan a salir chips PnP...
A mi me daban pánico también abrir las consolas, pero mira desde que me pille la PS2 y me querían cobrar 120€ por el chip, pues como que lo solde yo
, a la 360, ya no tardo ni 15 minutos en abrirla flashearla y a tirar, y la Wii que no la habia abierto nunca la semana pasada, puse 2 una soldada, y otra me quite de historias y le puse el clip, y lo mismo, 10 minutos se tarda con el clip
Un lujo vamos
¿Y qué tal va el clip? Porque igual ni espero a los PnP. ¿Qué diferencia habrá?
Los PnP por lo que he leido se ponen entre la consola y el lector, por lo que a unas malas pueden cargar isos desde USB o desde el pc, sin necesidad de lector, se comenta uqe desde un HD también se podrá, los que tienen clip, la cuestión es que el clip se pone en la controladora del lector sin soldaduras, por lo que se tarda en poner 1 minuto
El clip al menos no se me han quejado yo no tengo la Wii, pero lo único que puede pasar es que se descoloque si le des un fuerte golpe, cosa que nadie creo que haga con la consola
pero si pasa eso se pone de nuevo y listo. En cuanto a diferencias con los soldados, pues ninguna, es el mismo chip, pero con un adaptador
Los PnP estan bien para si alguien no mueve la consola de sitio, yo por ejemplo que me la lelvo a cualqueir sitio, pues si casca el lector, le pondria otro y listo, como valen cualquiera, pues se busca uno compatible con el chi ya puesto y listo
Otra ventaja de lso PnP es que si la placa viene con epoxy pues no hace falta quitarlo