Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Amen!!!!!!!! Qué tal gente??? Cuanto tiempo!!!!!
Niiñooo donde te metes!!!?? Por aqui como siempre, aunque se estan volviendo formales XD
Ale, marcho a un recado y al curro, que hoy tengo reunión ¬_¬
Hola guapetona!!!!! Pues he estado muy liado. Me cambiaron de proyecto y ahora estoy currando a saco [decaio] Pero bueno, por lo demás todo bien. ¿Tú qué tal?
AMEN!

hoy he dormido unas 4 horas y media así ke evidentemente se me están cerrando los ojossssssss
AMEN!!! por fin viernes, y joder hoy como todos los viernes jaleo en el curro XD
Ya en el curro :P

ascoli_arzela escribió:Hola guapetona!!!!! Pues he estado muy liado. Me cambiaron de proyecto y ahora estoy currando a saco [decaio] Pero bueno, por lo demás todo bien. ¿Tú qué tal?

Pues yo bien, con dos curros, ahora con bastante lio pero no me quejo :)

Por lo demás, con ganas de que sean ya las 13.30 para irme y no aparecer hasta el lunes por la oficina XD
Me estoy quedando sopaaaaaaaaaaaaa dios mio.

:P
Me quedan15 minutos, y hoy tengo cena de empresa [sonrisa]
Ya de pie un sabado, INCREIBLE!!!!
Buenas tardes :P

Llueve

Qué grande Nadal!!! :D [plas]
No se, no se lo que mide.

[poraki]
jajaj, mira que eres petardo XD XD
Hombre, afirmaciones rotundas no me gusta hacer.

xD
Hombre no, mujer [poraki]
En breve a la cama :P
Segura?

Yo voy a ir cerrando todo tambien ...
Seguriiiiiiiiisima [toctoc]

Buenos días ;), hoy de médicos y luego a currar...
Noss días, otro lunes mas :P
Buenos días gente, otra semana más a trabajar... pero sin el encargado ke acaba de tener un niño...

por cierto, por si a alguno le interesa ver como kedó mi gamecube, me hice un "tutorial" con muchas fotos en su respectivo subforo
hilo_tuto-sd-gecko-interno-casero-interruptor-para-duoq-y-mas_1181397
dias gentuza...

thafe, lo del metacritalo me interesa... ¿puedes mangar más? XD ¿dónde se compra?
ni idea... se comprará en las ferreterías?

es ke teníamos 2 laminas de 50x50cm akí en el trabajo abandonadas de la mano de dios (lo mejor es ke va mi novia y me dice ke en su casa también tenía metacrilato :-? :-? :-? y si, resulta ke tiene dos planchas pekeñajas aunke no sé ke hacen allí)

lo mejor de todo el mod es ke yo solo he corrido con el gasto de imprimir las pegatas para la carcasa... el resto robado del trabajo (y el lector sd kitado de uno ke estaba jodido)
Buenas, ya en el curro... en un par de meses analítica ¬_¬
No me seais chorizos :o
asterixa escribió:Buenas, ya en el curro... en un par de meses analítica ¬_¬
No me seais chorizos :o

qué pasa, el chorizo está bien bueno XD

yo, después de la curva de la glucosa con 5 pinchazos, estoy curado de espanto con las analíticas XD

thafe, las pegatas ¿en qué las has impreso?
Si bueno está pero.... en fin, estamos en época de crisis, os dejo ser chorizos XD
A mi la analítica que me tienen que hacer ya me lo hicieron hace unos años, a ver que tal andamos de las hormonas :(
asterixa escribió:Si bueno está pero.... en fin, estamos en época de crisis, os dejo ser chorizos XD
A mi la analítica que me tienen que hacer ya me lo hicieron hace unos años, a ver que tal andamos de las hormonas :(

hombre, viendo cómo os tiráis las puñaladas tú y assa, las hormonas las tienes que tener de una cría de 16 años [poraki]

a mi también me han mirado una hormona y parece que la tengo controlada :P
Exageraoooooooooooo!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
La sangre no llegará al río XD
A mi me las miraron hace unos años, pero ahora puede que sea preocupante :-|
asterixa escribió:Exageraoooooooooooo!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

¿y eso? [/mode cotilla off]
¿la menopausia?[/mode mamón off] XD
eraser escribió:
asterixa escribió:Exageraoooooooooooo!!! [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

¿y eso? [/mode cotilla off]
¿la menopausia?[/mode mamón off] XD

nu se, preocupante para mi, para el médico no tanto

ains este eraser, es peor que algunas mujeres... cotilla!!! XD
No quiero trabajar por la tarde!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi me toca currar hoy por la tarde, que mañana tengo inspección ¬_¬ y creo que me voy a cargar a la de la asesoria por decirme hace 5 min. y estando ya en mi casa [toctoc] todo lo que tengo que llevar, sabiéndolo desde hace más de una semana cawento cawento
Bueno, pues yo tendré que prepararme...
te acompaño en la auditoría... de hecho me quedo esta tarde porque mañana tengo auditoría de la ISO, la de Aenor :P
eraser, papel de pegatina normal y corriente
thafestco escribió:eraser, papel de pegatina normal y corriente

o sea, papel papel... que no es satinado ni nada especial...
exactamente, por cierto, ke he kitado el interruptor ese ke tenía atrás para el chip y lo he puesto delante jungo a otros 2, uno para ke detecte la tapa como abierta o cerrada y otro para apagar y encender.
Joder, hoy he visto un precio de un piso que puedo pagar ... mierda ...

Ya me estan liando.
aprovecha tú que puedes :P

en breve a la cama ZzzZZ
Bah, ya veremos en que queda esto ...
Buenos días ;)
Marcho al curro que menudo día me espera hoy [snif]
juer, vuelve el frío...
dias gentuza... en dos horas, auditoría [mad]
no sé ke hacer hoy... mi encargado no está ke acaba de ser padre otra vez, ya acabé de trastear con la game cube... pfff.... me miraré alguna peli
26490 respuestas