ascoli_arzela escribió:Hola guapetona!!!!! Pues he estado muy liado. Me cambiaron de proyecto y ahora estoy currando a saco Pero bueno, por lo demás todo bien. ¿Tú qué tal?
Pues yo bien, con dos curros, ahora con bastante lio pero no me quejo
Por lo demás, con ganas de que sean ya las 13.30 para irme y no aparecer hasta el lunes por la oficina
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
es ke teníamos 2 laminas de 50x50cm akí en el trabajo abandonadas de la mano de dios (lo mejor es ke va mi novia y me dice ke en su casa también tenía metacrilato y si, resulta ke tiene dos planchas pekeñajas aunke no sé ke hacen allí)
lo mejor de todo el mod es ke yo solo he corrido con el gasto de imprimir las pegatas para la carcasa... el resto robado del trabajo (y el lector sd kitado de uno ke estaba jodido)
Si bueno está pero.... en fin, estamos en época de crisis, os dejo ser chorizos A mi la analítica que me tienen que hacer ya me lo hicieron hace unos años, a ver que tal andamos de las hormonas
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
asterixa escribió:Si bueno está pero.... en fin, estamos en época de crisis, os dejo ser chorizos A mi la analítica que me tienen que hacer ya me lo hicieron hace unos años, a ver que tal andamos de las hormonas
hombre, viendo cómo os tiráis las puñaladas tú y assa, las hormonas las tienes que tener de una cría de 16 años
a mi también me han mirado una hormona y parece que la tengo controlada
A mi me toca currar hoy por la tarde, que mañana tengo inspección y creo que me voy a cargar a la de la asesoria por decirme hace 5 min. y estando ya en mi casa todo lo que tengo que llevar, sabiéndolo desde hace más de una semana
Zarten
Sufriendo
exactamente, por cierto, ke he kitado el interruptor ese ke tenía atrás para el chip y lo he puesto delante jungo a otros 2, uno para ke detecte la tapa como abierta o cerrada y otro para apagar y encender.
Zarten
Sufriendo