Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

A los buenso días, aqui estamos esperando a las 10:00 para ver si hay entradas para el Madrid - Liverpool XD quedará alguna?? se saturará Servicaixa?? :)
Zarten escribió:Qué perro!

XD

Pues nada no ha cargado hasta ahora Servicaixa [qmparto] [qmparto] se veía venir, y cuanod ha cargado solo me quedaba una entrada de 210€ [plas] [plas]

La va a comprar su padre [jaja]
210€? Que le den por culo...
¿210€? Pero si ver palmar al Madrid frente al Liverpool en el Santiago Bernabeu no tiene precio!!! [poraki]
eraser escribió:¿210€? Pero si ver palmar al Madrid frente al Liverpool en el Santiago Bernabeu no tiene precio!!! [poraki]

Si como no tiene precio no la he pillado XD

Bueno ya pillare para Cuartos y si no para semis [qmparto] [qmparto]

eraser firmo palmar contra el Liverpool en el Bernabéu 0-1, siempre que luego esté firmado ganar 0-3 en Anfield [poraki]

¿Contra quien juega el Valencia los Octavos?
daniel_5 escribió:eraser firmo palmar contra el Liverpool en el Bernabéu 0-1, siempre que luego esté firmado ganar 0-3 en Anfield [poraki]

tú firma, que fácil es que palméis 0-1 aquí y 3-0 allí [poraki]
daniel_5 escribió:¿Contra quien juega el Valencia los Octavos?

¿Octavos de qué? yo sólo sigo la F1 :P
Claro dani, ¿no te acuerdas? Que a eraser sólo le mola el fútbol cuando es para joder...
Zarten escribió:Claro dani, ¿no te acuerdas? Que a eraser sólo le mola el fútbol cuando es para joder...

[+risas] no, todavía no os ha quedado claro... a mi sólo me mola el fútbol cuando pierde el Madrid... ¿ya? [poraki]
eraser escribió: [+risas] no, todavía no os ha quedado claro... a mi sólo me mola el fútbol cuando pierde el Madrid... ¿ya? [poraki]

Alonso es del Madrid [poraki] [poraki] debe de joder eh?? [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
eraser escribió: [+risas] no, todavía no os ha quedado claro... a mi sólo me mola el fútbol cuando pierde el Madrid... ¿ya? [poraki]

Alonso es del Madrid [poraki] [poraki] debe de joder eh?? [qmparto] [qmparto]

a mi sólo hay dos cosas que me joden de Alonso, no cobrar su sueldo y no tener su trabajo [+risas]

si me jodiera que alguien sea del madrid no hablaría con vosotros, capullines XD
daniel_5 escribió:Si claaaaro [qmparto] [qmparto] por eso cada vez que puedes a dar la brasa [poraki]

¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? [poraki]

daniel_5 escribió:Alonso paquete [poraki] [poraki]

ya te digo que yo quiero ser igual de paquete que él... con su sueldo y su curro XD

me parto... la gente está muy tocada, aunque viendo lo que acepta como pago, se entiende perfectamente el post XD
eraser escribió:¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? [poraki]

me parto... la gente está muy tocada, aunque viendo lo que acepta como pago, se entiende perfectamente el post XD

A mas tocino menos corres XD

Y cuidao que es X de barcelona, como si fuera de la mafia [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:A mas tocino menos corres XD

si te pones dos lonchas debajo de los zapatos resbalas que da gusto y vas a toda velocidad... XD
eraser escribió:
daniel_5 escribió:A mas tocino menos corres XD

si te pones dos lonchas debajo de los zapatos resbalas que da gusto y vas a toda velocidad... XD

Pues eso, tiene que ver para bien o para mal XD
Dios! la espera me está matando!!! se suponía que el auditor iba a pasar a las 11 y aquí estoy esperando... [mad]

EDITO:
dani, esta camiseta os va que ni al pelo XD
Imagen
Jajaja, la gente es la hostia.
eraser escribió:Dios! la espera me está matando!!! se suponía que el auditor iba a pasar a las 11 y aquí estoy esperando... [mad]

EDITO:
dani, esta camiseta os va que ni al pelo XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues nada, aquí seguimos sin pasar la auditoría... voy a pirarme a comer :P
Otro que se pira a comer que es hora :P
Buenas, una que ha comido en la oficina y seguirá toda la tarde aqui :(

Odio que hagan comprobaciones en Trabajo y siempre nos toque a los mismo [enfado1] , y encima de cosas que yo desconozco, si es que....

El Liverpool le dará aqui y allí XD, eso si pueden jugar, que menuda nevada está cayendo en Liverpool, algo no visto desde hace años!... se me está helando el pibe, ains :-|

Ale, cuanto antes me ponga, antes termino XD
Ya he comido :P

Buah ya están estos de Liverpool y los demás poniendo excusas [qmparto] [qmparto] hasta marzo que juguemos alli, como que ya no hay nieve XD
Excusas ninguna! y yo no soy de Liverpool :P, pero me da a mi que el Madrid lo tiene difíiicil XD
asterixa escribió:Excusas ninguna! y yo no soy de Liverpool :P, pero me da a mi que el Madrid lo tiene difíiicil XD

Pues si no eres del Liverpool eres de los demas XD

Dificil?? quien el Liverpool o el Madrid :P que jugamos mal ya lo sabemos, pero la Champions debe ser otra historia [carcajad]
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:Excusas ninguna! y yo no soy de Liverpool :P, pero me da a mi que el Madrid lo tiene difíiicil XD

Pues si no eres del Liverpool eres de los demas XD

Dificil?? quien el Liverpool o el Madrid :P que jugamos mal ya lo sabemos, pero la Champions debe ser otra historia [carcajad]

Del Elche de toda la vida :D, aunque suframos, juguemos en 2ª o en 2ª B y culé, pasa algo? XD
Prefiero que gane el Liverpool que el Madrid, que le vamos a hacer....
daniel_5 escribió:pero la Champions debe ser otra historia [carcajad]

¿eso no era economía? [+risas]

ya he vuelto, siguen sin auditarme [enfado1]

DIOS! Que alguien cancele mi cuenta de paypal, que me estoy fundiendo el sueldo XD
asterixa escribió:Del Elche de toda la vida :D, aunque suframos, juguemos en 2ª o en 2ª B y culé, pasa algo? XD
Prefiero que gane el Liverpool que el Madrid, que le vamos a hacer....

No pasa nada, a mi como si alguien quiere que gane el Bilbao [qmparto] [qmparto]
Pues ya por aquí. Visitilla a cliente y estoy hasta los huevos.
El bilbao?

Si te oyen por aqui te despellejan con una cuchara ... xD
YUHUUUU! Ya soy apto ISO! :)
Pa celebrarlo macbook air al canto! :P
Assamit@ escribió:El bilbao?

Si te oyen por aqui te despellejan con una cuchara ... xD

Ya, pero como no me escuchan XD
Qué gente, de verdad, qué gente. Me piro.
Eso digo yo, que gente.
Pos una que se va a la cama que ya toca :P
Adiós gente, incluido el de Bilbao XD, ta mañanita :P

--------------------------------------------------------------------------------

EDIT: Buenos días nenes :P
BUenos días, joer que sueño, me estoy quedando sobao aqui mismo :P
por cierto, pedazo dieta me han puesto [buuuaaaa]
voy a estar de más mala leche...
Ya en el curro. Aquí está cayendo el diluvio universal, he llegado empapado.
Aqui ni llueve ni nada, y eso que decían que hasta podia nevar ¬_¬

Yo creoq eu ahora siempre va a poder nevar en Madrid [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Aqui ni llueve ni nada, y eso que decían que hasta podia nevar ¬_¬

Yo creoq eu ahora siempre va a poder nevar en Madrid [qmparto] [qmparto]

hasta en verano XD
Ahora Madrid es peor que los Alpes
Ya te digo, y como somos lso mas chulos el fin de semana pasado cortamos los accesos a Madrid del norte [qmparto] [qmparto] A1 y A6 cortadas por 4 copos, y eso que esta vez lo sabian XD, si llega a caer entre semana que hubiera pasado? hubiera sido "la culpa" de lso meteorologogos?? XD

Bueno yo sigo mirando casas rurales para Semana Santa, este año toca de nuevo Asturias o Cantabria, pero por lso Picos de Europa, Zona de Cabrales, Potes Fuente Dé (A ver si pillo por ahi una casa y veo el teleferico :P)

Alguna recomendación??

P.D: No me digais lo de las cadenas por que soy de Madrid XD
daniel_5 escribió:Alguna recomendación??

llévate manga corta, que hará calor en comparación con madrid XD
26490 respuestas