eraser escribió:Esto es como el valenciano, que para hablarlo sólo hay que quitar la última letra de las palabras.
Pej: - Castellano -> Un bocadillo de jamón y queso - Valenciano -> Un bocadill de jamó i ques (léase chamó, que queda más valenciano todavía)
Eso por lo menos es lo que están consiguiendo Campos de Golf y Rita la cantaora por aquí
Si es que luego dicen que el Valenciano no es como el catalán, si son iguales total el catalán es como el Castellano, pero hecho para allí le quitas la última letra y listo, por supuesto que esto se hace para ahorrar
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Pues sólo me queda esta: Club de Eolianos/as Vagueando...Osea que en vez de levantar al pais, os/nos dedicais/mos a postear desde el trabajo. Si no es esta la definición, me retiro..., no sin antes fustigarme...
Pues sólo me queda esta: Club de Eolianos/as Vagueando...Osea que en vez de levantar al pais, os/nos dedicais/mos a postear desde el trabajo. Si no es esta la definición, me retiro..., no sin antes fustigarme...
No te retires que ahora vine Zarten y te pone las pruebas para acceder , si el CEV es eso, pero si que sacamos nuestro trabajo, almenos yo
Por cierto, la dieta de lujo. Estoy que no quepo en mi mismo (literalmente, porque he adelgazado 3kg ). Como mogollón y sobre todo sano, y tengo una tabla de minibocatas que son "pa quitá er sentio" (<- practicando para fallas, que nos vamos a Sevilla )
eraser escribió:jolines, últimamente esto está muerto ¿eh?
Es la cuesta de Enero
Yo ahroa estoy documentando, y es que leva muuucho tiempo, y mas tiempo aún si no te gusta documentar un trabajo como a mi que hago las cosas poco a poco
En cuanto se adentre febrero y vengan dias de fiesta pronto, esto será como antes
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
eraser escribió:jolines, últimamente esto está muerto ¿eh?
Es la cuesta de Enero
Yo ahroa estoy documentando, y es que leva muuucho tiempo, y mas tiempo aún si no te gusta documentar un trabajo como a mi que hago las cosas poco a poco
En cuanto se adentre febrero y vengan dias de fiesta pronto, esto será como antes
pero si casi llevamos la mitad de febrero
por cierto, hablando de documentar... voy a ver si cuelo el proyecto final de carrera en el curro y mato dos pájaros de un tiro