Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Buenos días y AMEN!!!!

Por fin viernes!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
AMEN, por fin viernes!!! joer vaya semania mas larga :P
AAAMÉN!

a ver con ke cosa absurda me sorprenden en el trabajo porke esto empieza a ser un sin sentido
Aqui la mañana va a ser movidita, lo presiento... en enterarse mi jefe el amor que nos tienen en la inspección de trabajo.... ya tenemos dos amantes [qmparto] [qmparto] , ainsss mejor me rio por no llorar :-|
Yo tube la semana pasada una visita de inspección pq se cayó un tio (subcontrata) del techo de la nave . "Voló" unos 9 metros y menos mal que no se mató... Se desenganchó del arnés de seguridad para atornillar una placa a la que no llegabay pisó una placa de uralita.... Hay que ser inconsciente....
Zarten escribió:Amén buenos días.

serán para tí.... XD
eraser escribió:

serán para tí.... XD

Para mi también XD

Joer si se quita el arnes de seguridad, pues que quiere, encima ha tenido suerte :P
eraser escribió:

serán para tí.... XD

No lo son, nunca lo son. Es una forma de decir hola [triston]
Hola Zarte, buenos días ;)

Si se quita el arnes es "pa matarlo" [toctoc]. Aqui no son por eso, gracias a dios en las obras nadie ha sufrido accidentes, un tráfico "in itinere" en noviembre y no fue culpa de nuestro trabajador... se ve que no tienen nada que hacer y el poder recaudador les pica...

En fin, mi jefe se lo ha tomado bien :P, que nos veran en los tribunales [sonrisa]
Hoy estamos mas parlanchines que toda la semana :P

Como se os presenta el fin de semana??

Yo tendré que celebrar San Ballantines XD
Amén hermanos....
Feliz San Viernes Bendito de todos los santos y algunos beatos.

Repartíos las ostias como Dios manda :)

¿sois buenos?

Eraser, ¿te llegó mi fotito con nuestro amigo Darth Vader? :P. Te recuerdo que la expo termina el 15/Marzo
Pues yo tengo un fin de semana algo apretado, de ocio claro. Tengo que empezar a llevar a cabo mis bocetos para mi disfraz de carnaval. Tengo ya todo el material y la idea, ahora falta llevarla a cabo.

También tengo que limpiar la casa, que da asco. Quería ver un par de pelis que tengo pendientes (hoy puede que vaya al cine a ver una de ellas) y catar bien el SFIV. Y el sábado tengo cenita+botellón en piso+salir hasta que reviente. El domingo supongo que tocará morir.
Coño el Sábado tengo el mismo plan [qmparto] [qmparto] eso si en vez de San Ballantines voy a celebrar San Brugal [qmparto]
raulicia nosotros siempre somos buenos [burla2] [angelito]

mi finde será tranquilito a más no poder porque así lo he decidido yo, hasta desconectaré el móvil :P
raulicia escribió:Eraser, ¿te llegó mi fotito con nuestro amigo Darth Vader? :P. Te recuerdo que la expo termina el 15/Marzo

nop O_O
creo que me voy a escapar un finde a solas, porque no hay forma de mover a la actriz :P
Una que ya está de fin de semana :)
HAY QUE JODERSE CON LA PUTA BEATA DE LOS COJONES [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso]

Una zorra que no tiene quien le meta un buen <censurado por los niños pequeños, como Assa [poraki]> no tiene otra cosa que ir difamandome por ahí.... ZORRA INCOMPETENTE!!!!
Ya currando.

Yo no sé tú, pero una cosa es que te molesten y otra que digan cosas de ti por ahí, y no precisamente buenas. Yo eso no lo soportaría y tomaría cartas en el asunto. Pero bueno, tú mismo.
Zarten escribió:Ya currando.

Yo no sé tú, pero una cosa es que te molesten y otra que digan cosas de ti por ahí, y no precisamente buenas. Yo eso no lo soportaría y tomaría cartas en el asunto. Pero bueno, tú mismo.

a ver... el tema está en que hicieron un curso de Illustrator con el CS4. La profesora les comió el coco de que esa versión es infinitamente mejor que la CS3. La CS3 es la que nos servían en castellano. Aceptaron a regañadientes no sin antes dar por saco durante unas semanas. Todo esto después de querer pringarme con que les instalase una versión pirata... todo esto después de que se comprara un mac para poder hacer esas faenas... todo eso después de que "es que con el mac no me entero"...

... y para terminar, "resulta que ya hace tiempo que tengo la actualización a CS4, pero que no se la instalo"...

.... toooooodo lo anterior contado a mis superiores, nunca a mi.

... y tooodo pese a callarles la boca a través de mis superiores una y otra vez. La última, con lo de la actualización, que según la tipa esta tengo hace tiempo, y que según la web de adobe, no ha salido.

El problema es que NUNCA me pregunta a mi. Y para colmo se fía más de una profesora incompetente que dice que un core 2 duo es poco potente para ejecutar el CS4, que tendríamos que cambiar el ordenador... QUE NO TIENE NI UN AÑO!!!!

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGH!!!!!!

pd.- por cierto, mirad si son incompententes la tipa y su secuaz/"víctima de la ineptitud de la primera", que son de las que una vez ha salido una versión nueva, la anterior ya no sirve. ¬_¬

EDITO: Me piro
Bueno, si son tan retrasadas, entonces déjalas estar, que sería muy heavy hacerles nada. Qué incompetencia, Dios mío. Tripas corazón, eraser, tripas corazón...

Yo también me piro, buen finde.
Hola nenas,

necesito descansaaaaaaaaaaaaaaaar!
Ya estoy levantauuuuuu

Voy a ver si hago algo para comer.
yo ya tengo hecha la comida :)
Yo hoy fideua con marisco :P
Joé como se cuida el niño!!
yo me voy a tomar café en un rato :P
Ya levantau de la siesta, haciendo caipirinha ... vaya cogorza agarramos hoy ...
borrachin! :P

una peli y a dormir...
Ya se termino la caipirinha, me voy.
Me despertaron :(

Me voy a comer donde mi madre que no quiero cocinar.
yujuuuuuuuuuuuuuuu en 4 dias vacaciones y en cuanto vuelva de ellas 2 dias y al paro

cawen el puto turno de noche, me jode la semana entera :(
buenos días gente, akí aprovechando los últimos minutos de conexión, porke ahora tenemos acceso limitado a internet
Buenos días, joer que sueño y que dolor de cabeza va a ser lllargo el día, hoy toca siesta de las buenas :(
dias gentuza.... dios! cómo me mola 24
hoy ha tocado capi en el bus... me ha llegado justo para bajar XD

por cierto, los que no hayáis visto Battlestar Galáctica os estáis perdiendo una pedazo serie increíble.
eraser escribió:dias gentuza.... dios! cómo me mola 24

por cierto, los que no hayáis visto Battlestar Galáctica os estáis perdiendo una pedazo serie increíble.

Eso dicen los que la ven, pero a mí la verdad es que no me llama nada.
Zarten escribió:
eraser escribió:dias gentuza.... dios! cómo me mola 24

Eso dicen los que la ven, pero a mí la verdad es que no me llama nada.

no pienses en una serie de sci-fi de navecitas y robots... es muchísimo más que eso
Ya ya, tengo entendido que tiene mucho rollo de poliquiteo, conspiraciones y rollos así. No sé, quizás un día de esos que acabas todas las series y no sabes cuál ver, pues me ponga.
Zarten escribió:Ya ya, tengo entendido que tiene mucho rollo de poliquiteo, conspiraciones y rollos así. No sé, quizás un día de esos que acabas todas las series y no sabes cuál ver, pues me ponga.

politiqueo y conspiraciones es casi la trama de fondo. la trama principal pienso que es más sobre filosofía, el sentido de la vida, religión y qué nos hace humanos
Lo cierto es que si tanta gente la ve, será por algo. Yo la tengo ahí, pendiente, y tarde o temprano caerá.
1217
Dias
Uno que se va a poner a ver los Simpsons en HD en 20 minutos mas.
Fuera de eso, aquí no entran las moscas.
¿Que se cuenta?
Hola, una que ya está en casa :P
Cansada y con ganas de sofá :)
26490 respuestas