Zarten escribió:Ya currando.
Yo no sé tú, pero una cosa es que te molesten y otra que digan cosas de ti por ahí, y no precisamente buenas. Yo eso no lo soportaría y tomaría cartas en el asunto. Pero bueno, tú mismo.
a ver... el tema está en que hicieron un curso de Illustrator con el CS4. La profesora les comió el coco de que esa versión es infinitamente mejor que la CS3. La CS3 es la que nos servían en castellano. Aceptaron a regañadientes no sin antes dar por saco durante unas semanas. Todo esto después de querer pringarme con que les instalase una versión pirata... todo esto después de que se comprara un mac para poder hacer esas faenas... todo eso después de que "es que con el mac no me entero"...
... y para terminar, "resulta que ya hace tiempo que tengo la actualización a CS4, pero que no se la instalo"...
.... toooooodo lo anterior contado a mis superiores, nunca a mi.
... y tooodo pese a callarles la boca a través de mis superiores una y otra vez. La última, con lo de la actualización, que según la tipa esta tengo hace tiempo, y que según la web de adobe, no ha salido.
El problema es que NUNCA me pregunta a mi. Y para colmo se fía más de una profesora incompetente que dice que un core 2 duo es poco potente para ejecutar el CS4, que tendríamos que cambiar el ordenador... QUE NO TIENE NI UN AÑO!!!!
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGH!!!!!!
pd.- por cierto, mirad si son incompententes la tipa y su secuaz/"víctima de la ineptitud de la primera", que son de las que una vez ha salido una versión nueva, la anterior ya no sirve.
EDITO: Me piro