Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

0239
Hola, y uno que se va a dormir, que me va a tocar entrenar a mi reemplazo. Ahora solo espero que me paguen las compensaciones legales, y me largo. ¿Alguien necesita de un gafe por allá? (Mi jefe dice que ya me parezco mezcla entre Gaston y el botones Sacarino)
Buenos días nenes ;)
hola Gaki :), que descanses.... una que va a ponerse en marcha poco a poco acorde con las ganas que tiene, ains
Buenos días, toca revisión médica.
Zarten tiene excusa, que se habrá mareado [poraki] ... ¿pero y el resto?
eraser escribió:Zarten tiene excusa, que se habrá mareado [poraki] ... ¿pero y el resto?

Yo al menos con un lio de huvos toda la mañana [+furioso]
eraser escribió:Zarten tiene excusa, que se habrá mareado [poraki] ... ¿pero y el resto?

Pues sí me mareé, pero no por análisis ni por historias, sino porque a los médicos les dio por contarme su vida y yo allí aguantando y aguantando y aguantando...
ale, ya he vuelto de comer :)
ale, uno que se está pirando. Dia productivo. He configurado el mac mini como media center y además le he puesto juegos de msdos XD
Hasta el pene, me voy a la cama.
¿A la cama? Qué abuelo! [poraki]

Me piro!
Esque llevo una semanita ... buffff
Últimamente te dan caña, ¿eh?
Si tio, y luego salgo de currar y me voy a hacer pesas ... sado power ...

Aparte de los libros ... me estoy cansando de ellos y lo mismo los mando a la mierda.
Assamit@ escribió:Si tio, y luego salgo de currar y me voy a hacer pesas ... sado power ...

Aparte de los libros ... me estoy cansando de ellos y lo mismo los mando a la mierda.

Pues mira, como yo. Currar 8 horas, luego gym y en febrero no me presenté a ninguna. Todo genial, vamos.
Efectivamente.

Yo creo que es algun problema con el cerebro, tengo alguna parte que funciona, pero como es alguna, pues ahi radica el problema ...
A lo mejor el problema es que funciona, pero se queda ahí dentro y no sale [+risas]
Buenos días, a ver sihoy esta mas tranquila la mañana, por que ayer ... ¬_¬
Holas, otra que ya ha llegado al curro despues de unos recados...
buenas gente, nos han kitado internet durante casi toda la jornada laboral (está peor visto esto de navegar ke lo de ke un "compañero" se dedike a robar)

pero bueno, me cuelo por akí gracias al TeamViewer y la conexión de mi casa... como se me cuelgue el pc (ke suele hacerlo) me kedo "a ciegas"
thafestco escribió:buenas gente, nos han kitado internet durante casi toda la jornada laboral (está peor visto esto de navegar ke lo de ke un "compañero" se dedike a robar)

pero bueno, me cuelo por akí gracias al TeamViewer y la conexión de mi casa... como se me cuelgue el pc (ke suele hacerlo) me kedo "a ciegas"

píllate un mac que no se cuelgan :D
Interesante el TeamViewer habrá que probarlo :P qu etal va con conexiones normales??
Yo no sé qué es eso, voy a investigar
Zarten escribió:Yo no sé qué es eso, voy a investigar

cómo mola que te den motivos para no currar XD
eraser escribió:píllate un mac que no se cuelgan :D

tenía ke saltar el de la manzana jajaja si ya ni me preocupo en gastar dinero en ese pc imagínate en un mac (ojo, ke si alguien kiere regalarme uno no le haré el feo XD )

daniel_5 escribió:Interesante el TeamViewer habrá que probarlo :P qu etal va con conexiones normales??

la conexión de mi casa es de 6MB... la subida no es ninguna maravilla y por eso esto me va algo lento aún teniéndolo configurado para más velocidad y no digo ya si entro en alguna página con muchas imágenes...

Zarten, el teamviewer es un programa para escritorio remoto muy muy sencillo... lo instalas en tu pc y le pones ke te deje una contraseña fija, el programa te dará un número de usuario ke será siempre el mismo para tu pc... luego en otro pc instalas el programa y por ahí hay una opción para conectarse remotamente, pones el número de usuario y la clave del ordenador de casa y ale, a toketear lo ke kieras...

no sé por ké puerto irá esto, pero akí teniendo casi todo capado sigo con vida... se ve la cosa un poco casposilla pero no aburrirme en el trabajo me llega
thafestco escribió:
eraser escribió:píllate un mac que no se cuelgan :D

tenía ke saltar el de la manzana jajaja si ya ni me preocupo en gastar dinero en ese pc imagínate en un mac (ojo, ke si alguien kiere regalarme uno no le haré el feo XD )

XD
thafestco escribió:no sé por ké puerto irá esto, pero akí teniendo casi todo capado sigo con vida... se ve la cosa un poco casposilla pero no aburrirme en el trabajo me llega

Ylo puedes mirar por que puerto va? XD
Ya en casa :P
Caliento la comida, descanso un poquito y sobre las 15.30 a currar...
me piro a casa, como, y a la siesta :)
Yo ya he comido, ahora al sofá con la alarma puesta no sea cosa que me quede dormida XD
Uno que ha venido de comer, hoy a llegar tarde a casa, voy a ver si me paso a por un chip de la Wii XD
Hola torpedoooooooooooooos!

Que dia mas largo, madre.
Hola petardo [burla2]
Ya en casa :P, hasta la semana que viene las tardes las tengo libres [sonrisa]
Joer como vives ... xD
Ojalá fueran los días más largos...
Ojala ... no hubiera mas dias ...
Assamit@ escribió:Ojala ... no hubiera mas dias ...

Jajajaja, eso equivale a morir!!! jaajajjaja
Pues sí que estamos bien... [agggtt]
26490 respuestas