Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

yo estoy en ello...pizza
Pues yo ya vine de comer ... Tortilla con ensalada y chuletas de cordero con patatas, y profiteroles de postre
El_Caro está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo macarrones .___.
Ya he vuelto... ensalada de lechuga, tomate y cebolla sin aliñar y tres cachitos de pescado a la plancha sin nada ¬_¬
Yo una crema de champiiiiiiiiiis con una pechuga de pollo ...
ya en casa, y molida :(
voy a preparar la cena, filetito a la plancha con judias, hace? :P
Yo ya he cenado, un poco de pavo y dos huevos ...
Sano, sano... al final cambié judias por un tomate :P
En breve a la cama que estoy que no me aguanto...
Ni yo tampoco.

Ademas mañana ya veras que risa con la espalda, la virgen.
buenos días :)
hoy creo que llego tarde XD
ta luego
buenos días gente... tengo un tirón en la espalda ke me dio ayer de la forma más tonta
dias gentuza

anoche cené tortilla francesa, 3 corazones de alcachofa, 1 tomate y 1 naraja... :)

hoy me toca para comer 200gr de verduras hervidas con una cucharada de aceite, 100gr de ternera, 1 yogur, 200gr de fruta

tenéis envidia ¿eh? [+risas]
Sano, sano eraser XD, te vas a quedar hecho un figurin :P
Ya en el curro
Nos días, joer que sueño, ya podía ser viernes o jueves, aun mitad de semana :(
eraser escribió:dias gentuza

anoche cené tortilla francesa, 3 corazones de alcachofa, 1 tomate y 1 naraja... :)

hoy me toca para comer 200gr de verduras hervidas con una cucharada de aceite, 100gr de ternera, 1 yogur, 200gr de fruta

eh, más o menos como yo... bocata de jamón serrano por la mañana un trozo de bizcocho de chocolate, para comer merluza con patatas fritas, al llegar a casa otro trozo de bizcocho de chocolate, un trozo de tarta de chocolate rellena de nata del cumpleaños de mi hermano, un buen tazón de leche con cereales...

igualito, igualito
thafestco escribió:
eraser escribió:dias gentuza

eh, más o menos como yo... bocata de jamón serrano por la mañana un trozo de bizcocho de chocolate, para comer merluza con patatas fritas, al llegar a casa otro trozo de bizcocho de chocolate, un trozo de tarta de chocolate rellena de nata del cumpleaños de mi hermano, un buen tazón de leche con cereales...

igualito, igualito

[qmparto]
Menos mal que me estoy tomando la dieta muy bien, sino te odiaría profundamente XD
me voy a casa, que ya no aguanto :(
hasta que pueda volver a leer con los ojos bien abiertos, chau
uno que está pirándose, ya que hay problemas con el servidor y no quiero que me enmarronen
Pues uno que acaba de llegar de comer, ensalada francesa y lomo empanado con patatas.

Esta tarde a por el coche, a ver si ya no es una orquesta XD y le han solucionado algo, que madre mía XD
eraser escribió:Menos mal que me estoy tomando la dieta muy bien, sino te odiaría profundamente XD

Yo le odio profundamente, de todas maneras. :P
Pues yo he pasado por casa de mi hermana a ver a mi sobrina :P y me ha preparado una hamburguesa completita y me la he traido a casa XD, que hoy estoy pocha y dejo las verduras y la comida sana para mañana :-|
Ale, luego me pasaré, voy a ver el partido :)
Que cara mas dura :P

Yo me voy tambien.
Si mi hermana insistía y se ha ofrecido a prepararla, no iba a hacerle un feo :P
Ale, a la cama... chau

--------------------------------------------------------------------------------

edit: Buenos días, ya es juevesssss!!! [buenazo]
sueñooo, es lo ke tiene kedarse hasta tarde probando el street fighter IV...
Buenos días. Yo lo tengo sin bajar aún porque no tengo DVD's [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
dias gentuza :)

hoy bocata de:
- 50gr de pan
- 30gr jamón de york
- 80gr de pechuga (le he puesto menos y de pavo)
- un poco de queso philadelphia
- media cucharada de mayonesa
- verduras en vinagre

[babas]
Zarten escribió:¿Para desayunar?

almuerzo... el desayuno ha sido:
- 200cc de leche (aprox) con sacarina y un poco de nescafé
- 2 naranjas (200gr fruta)
buenas me habis ecxado de menos?? no eh tenido muxo tiempo ibre por la mañana :P
eraser escribió:

La comida no está mal, aunque aumentaría un poco la pechuga, porque me parece flojo. Lo que sí que me parece flojo es el desayuno. Muy flojo. ¿Esa dieta la haces tú por tu cuenta o es de médico o similar?
Zarten escribió:
eraser escribió:

La comida no está mal, aunque aumentaría un poco la pechuga, porque me parece flojo. Lo que sí que me parece flojo es el desayuno. Muy flojo. ¿Esa dieta la haces tú por tu cuenta o es de médico o similar?

Es de médico. Un endocrino que me está mirando la hipoglucemia. Y almuerzo significa que me lo voy a comer ahora XD
para comer hoy tengo:
- judias verdes con jamón dulce, con una cucharada de aceite, 100gr. de cordero asado (pesado crudo), ensalada de lechuga y tomate. 200gr de fruta

para merendar: lo mismo que para desayunar

para cenar hoy: tortilla francesa de 1 huevo, 50gr de alcachofas, 1 tomate, 200gr de fruta

me piro a tomarme el bocata XD
Ah, pues no está mal. No me había fijado en lo de almuerzo. Aún así, sigo pensando que el desayuno es flojo. Flojísimo
Zarten escribió:Ah, pues no está mal. No me había fijado en lo de almuerzo. Aún así, sigo pensando que el desayuno es flojo. Flojísimo

y más para mi, que estaba acostumbrado a más leche, con nesquick y cereales XD
Zarten escribió:Buenos días. Yo lo tengo sin bajar aún porque no tengo DVD's [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

yo me pillé una tarrinita de 25 para estar preparado
¿Y dónde la pillaste? Porque soy incapaz de encontrar los putos DVD's de doble capa.
tengo un colega ke se encarga de esos menesteres, la última vez le encargué 75 dvd, 25dvd-dl y 50 cd...

antes hacíamos pedidos de 2000 o más entre unos cuantos
Joder, voy a investigar páginas para pedir DVD's, porque en tiendas físicas lo dicho, no encuentro (antes los compraba sueltos, a 3 €, pero ya no los tienen). Tengo sin grabar como 4 o 5, más el SFIV, y a parte de querer jugar, mi disco duro pide liberar espacio.
Yo los solía pedir a Alemania, pero hace queno pido del orden de dos años, asi que imaginad lo que pedi en su día XD los DVD de doble capa pues mas de lo mismo, aunque ya quedan pocos y tendre que pedir en breve. Hace pocomire en los patrocinadores, y salen bastante bien, pero si le sumas lso gastos de envío, están como en tienda física :P
ale, uno que se pira en 5 minutos
Una que ya está en casa :P
En una hora a currar de nuevo
Yo como como (valga la redundancia) en el curro...estoy siempre, o casi...
Ale ya he comido XD

Hoy voy a hacer compañía a zarten hasta las 7 si todo va como esta previsto XD
Zarti, yo hace tiempo compre en http://www.opirata.com/

Ya he comido, y a echar un poco de siesta.
Ya currando. Bien dani, así me gusta :D

Assamit@ escribió:Zarti, yo hace tiempo compre en http://www.opirata.com/

Ya he comido, y a echar un poco de siesta.

He mirado, en esa y en otras dos, y ya he hecho un pedido en una de ellas, no recuerdo el nombre. Creo que era dvdbaratos o algo así.
Para que luego te quejes. :P

Teneis que ver los sketches de "Jonan de baraka" de un programa de humor de la ETB, es que son la ostia ... XD
¿Quejarme de qué? ¿De la compañía? Pues anda que me ha hecho compañía el jodío, que no ha posteado ni una sola vez en toda la tarde...

Me piro!!!
xDDDDDDDDDD

Es un crack :P
Ya en casa, todo fue como lo previsto, pero mejor, no habian hecho las pruebas y yo esperando alli nada mas que escuchando musica [qmparto] [qmparto]asi que a las 18:15 pa casa.

Bueno el Martes que es definitivo si te acompaño un rato mas Xarten XD
26490 respuestas