Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Enchu escribió:Al final he escrito otro tochaco, ya te vale, eraser, me has hecho escribir todo esto, mamong [poraki]

pero si lo estabas deseando!!! XD

En fin, me da que lo de la familia le viene grande ¿no? Yo casi que agradezco al que le corresponde por biología el ser mi padre, que no haya sabido nada de él hasta los 27 años, momento en el que le dejé claro que era tarde para querer ser padre.
Pues sí que son padres los padres... El mío se esfumó sin dejar ni rastro, y hace años que no sé absolutamente nada de él. Podría estar muerto, ser presidente de un país asiático o jugar en la tercera división peruana de fútbol que ni puta idea.
proxys proxys proxys

ale, ya me he visto una peliculilla... ahora toca seleccionar otra para la tarde...

y joer como estamos con los padres eh? el mío al menos si ke era buena gente pero como murió cuando yo tenía 8 años pues casi ke no le conocí todo lo ke me hubiese gustado
Pues si os ha dado si :), mi padre murió hace casi tres años como casi todos sabeis... y a pesar de roces nos llevabamos bien, encima soy la que más se parece a él en muchas cosas... y si se le hecha de menos y mucho :( , ainss

Bueno, vamos a alegrarnos que es miércoles y ya es hora de marcharse :P

Ta luego nenes
Yo en un ratito :)
Que aproveche!
Otro que se pira a comer :)
pues yo ya estoy en casa y ya comí :)

esta tarde no voy a currar... mañana más
Qué suerte. Yo me preparo ya para ir a currar.
Bueno si, tengo que hacer unos recados... y es que estoy cansada, aunque descansar poco que está la enana en casa XD
Y ya estoy por aquí. Ains...
Bueno, cada casa/familia es un mundo.

Mi tio es la ostia, me encantaria que mi padre se pareciera mas a el. xD

Pero bueno, aun queda tiempo para que venga otra vez, en junio o julio, espero haber encontrado curro para entonces.

Por lo pronto, cuando mi tio se levante de la siesta (para no incordiarle con el ruido) me pondré a fabricar a mi lagann escala 1:1 para el salón del manga (si me da tiempo para jerez, de puta madre, sino, para el próximo XD)
¿En qué consiste éste hilo?. Gracias.
Ya en casa, me han invitado a cenar canelones a cambio de poner una wifi a funcionar ... creo que he salido ganando :)

Me voy a la cama volando ...
Buenos días nenes :P

Hola eraser XD
a los buenos días gente, hoy sí ke me la voy a rascar a gusto ke los pedidos ke había pendientes ya están más ke cubiertos
Buenos días, aqui andamos a ver si sale algo interesante en la promocion del corte inglés XD
dias gentuza... no gastéis, comprad latas y provisiones, que lo dice kail XD
Yo es que no se lo que es la crisis, gasto lo mismo y gano lo mismo :P
yo gasto lo mismo o más, y gano algo más... esperemos que dure :)

os interesa una moto, es que la vendo [sonrisa]
daniel_5 escribió:Yo es que no se lo que es la crisis, gasto lo mismo y gano lo mismo :P

Yo lo mismo. De hecho, estoy mejor que nunca en tema de pasta.
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:Yo es que no se lo que es la crisis, gasto lo mismo y gano lo mismo :P

Yo lo mismo. De hecho, estoy mejor que nunca en tema de pasta.

joer, que bien estais todos en el tema monetario, ojala uno estuviera así xD

Que tengo que comprarme tabaco de liar, y sangrar a mi madre a tabaco porque no tengo ni pa eso a veces xD

que sueños mas raros he tenido hoy, en uno aparecia papa noel, que me ayudaba a construir a lagann (pero papa noel iba de "paisano" )

En el otro no se porque estaba empeñado en que habia que matar a un perrito [buuuaaaa]
Lo peor es que al final lo matabamos [buuuaaaa]

Nos dias gente.
jolines, cómo se nota que no conoceis las cargas familiares XD
eraser escribió:jolines, cómo se nota que no conoceis las cargas familiares XD

Nos ha jodido. Yo estoy bien ahora, que hace unos meses andaba jodido jodido, pero claro, no tengo ningún tipo de gasto más allá del piso, luz, agua e internet. Y para eso el piso Zapatero me lo paga casi en su totalidad. No tengo familia que mantener, ni coche, ni nada. Así guay. Todo será que llegue mi próximo viaje allá por mayo/junio y otra vez a dos velas durante unos meses.
Es que lo de la crisis, e srelativo, si no tienes piso que pagar y no pierdes el empleo, no hay crisis que valga :)

Yo tengo coche que pagar, pero ni sube ni baja, asi que no afecta mucho, el palo gordo fue cuanod subió el euribor, que todo el mundo que estaba pretado no podía pagar la hipoteca.

En cuanto a Empleo hay sectores que se resientenmas que otros, principalmente la construcción, muchos si en vez de haberse gastado el dinero en BMW lo hubieran ahorrado, pues no pasaría tanto como está pasando, mas que nada por que conozco gente que con 21 años estaba ganando el oro y el moro (2000€ mensuales netos) y claro si te lo fundes adios :P
a mi la crisis tampoco me afecta por ahora, he acabado de pagar el coche hará cosa de un mes, la cosa cambiará algo cuando me independice... pero a ver cuando puedo hacer tal cosa... (no será por ganas)
ale, ya hemos escuchado la mascletá, ahora a esperar que pasen los 20 minutillos rápido rápido XD
Pues yo me piro ya a comer, que es hora XD
Pues yo ya he comido... y en una hora me marcho de nuevo a currar :)
Ya os leeré esta noche noche que luego he quedado XD
Uno que ya ha comido, hoy gazpacho [babas]

Ale vamos a currar un poco que hoy va bien la cosa
daniel_5 escribió:Uno que ya ha comido, hoy gazpacho [babas]

Ains dani como te cuidas [sonrisa]
asterixa escribió:
daniel_5 escribió:Uno que ya ha comido, hoy gazpacho [babas]

Ains dani como te cuidas [sonrisa]

HOmbre si no me cuido yo, no se quien lo va a hacer [qmparto] [qmparto]
Eso mismo digo yo :)

ale, hasta la noche o mañana ;), chauuuu
Acabo de llegar ...

Tengo muuuuuuuucho trabajo, me estan asfixiando, me deben mas de 100 horas extras y no llegamos a un acuerdo ...

No se cuanto va a durar esta situacion ... xD
Buenas noches :)
Recien llegada a casa y ahora mismo a la cama [risita]
Como tú, más o menos :P
Alberds escribió:voy a dormir :D

y las pruebas?, las pasaste?????

Buenos días niños ZzzZZ ZzzZZ y AMEN!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
arrrgh! por dos minutos XD

amen aste

dias gentuza

el nuevo, a pasar las pruebas!
eraser escribió:arrrgh! por dos minutos XD

amen aste

dias gentuza

el nuevo, a pasar las pruebas!

sorry XD

bon dia eraser [risita]
AMEN XD

Por fin es viernes, ya era hora, yo y mi costipado, intentaremos pasar un buen fin de semana :P no como el anterior....
26490 respuestas