eraser escribió:dias gentuza
joer enchu, vaya joya de padre debes tener
siempre puedes pirarte con él a costa de que te busque un curro que tenga el horario justo contrario al suyo, hasta en los días libres
Realmente no es mala persona, pero como padre es.. como decirlo, un desastre, además de insoportable, e iniguantable.
Dejate el telefono descolgado sin querer. broncazo, de los gordos.
No puedo darle un beso en la cabeza a mi perra tampoco, me irá a pegar el sida o algo, que me echa otro broncazo.
Le desaparece algo, porque lo pierda, o le pasa algo a su portatil, la culpa es de un servidor, fijo, no tiene mas vuelta de hoja para el.
Principalmente, por lo que quizás no le tengo tanto aprecio como el que deberia (porque si, si nos ponemos a hablar técnicamente, si ha hecho bastante por mi, el prestamo del taller, además de que lo está pagando el ahora, no me lo habrian dado si no hubiera sido mi avalista, ergo nisiquiera habria podido intentar lo del negocio (aunque quizas hubiera sido eso lo suyo, pero bueno, eso es cosa aparte xD). Es porque desde que nací, apenas hemos tenido relación..
Lleva en el extranjero desde que mi hermano tenia como 6 meses, (mi hermano tiene 5 años mas que yo). Y se pasaba normalmente 3 meses allí, y uno aqui, a mi lo que siempre me jodia, es que del tiempo que pasaba aqui, casi todo lo pasaba en los bares, poniendose morao a base de cerveza, antes que pasar un mínimo de tiempo con la familia, y el poco tiempo que pasaba en la casa, era para reñir.
Vamos, practicamente no lo conozco, al igual que el a mi (bueno, el a mi menos xD).
Y no puedo... querer como a un padre a alguien a quien apenas conozco.. no se, no me sale, y si encima, el poco tiempo que pasaba en casa, era para reñir, por las mayores nimiedades que pudiera encontrarse (darle un beso a la perrita que teniamos en la cara, como dije antes, o a mi rukia, dejar sin querer descolgado el telefono, olvidarte una vez de tirar de la cisterna del water, o dejar una luz del pasillo encendida porque se te pase que vayas con prisa... vamos, por lo que sea, siempre echaba bronca..., aunque a ciencia cierta, lo que mas me jodió siemre, es que cada dos por tres discute con mi madre, empiezan por una gilipollez, y termina mi madre llorando, y eso si que no lo soporto. Menos mal que ultimamente mi madre le planta cara.) pues.. no se, aunque se que ha hecho bastante por mi, y que no es mala persona, pues sinceramente, no le tengo apenas aprecio... en fin, como suelen decir, quien lo lleva es quien lo entiende. xD
Al final he escrito otro tochaco, ya te vale, eraser, me has hecho escribir todo esto, mamong