Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Trabajar es cojonudo, pues que trabajen los enfermos macho ...

Deporte es salud... pues que lo hagan los enfermos...

Eso se dice por aqui XD
Bueno, no sería la primera vez que trabajo enfermo [+risas]
Si Zarten, pero eso es muy malo... mejor quedarse en casa :P

Ya en casa, voy a preparar la cena...
Yo deporte si hago ... :P

Lo que me recuerda una de las discusiones mas tontas de mi vida, que la tuve el sabado ... en fin, son idiotas y por eso nos gustan.
No metas a todas en el mismo saco [toctoc]
No se dejan ... si no ... al saco y a la caverna.

xD
Si no es cuestión de meterlas a todas en el mismo saco, es que ya se meten ellas solitas, sin ayuda
Zarten, debemos de habernos dado de crios el mismo golpe en la cabeza ... xD

[qmparto] [qmparto]
Probablemente. Yo me dí unos cuantos... [+risas]
Y yo, por eso te lo decia :p
Ale, uno que se pira al sobre... putas señales analógicas, discretas y la madre que las parío XD
buenos días, hoy aunke no he dormido mucho he logrado descansar bastante, algo es algo...

vamos a ver ke se cuece por internet antes de ponerme a hacer ke trabajo
Buenos días, puto autobus!!!
Buenos dias chicos/as.

Alguien a dejado de fumar hace poco y me da consejos?

el medico me a dicho que lo deje, que soy muy joven para tener la garganta como la tengo, pero el problema es que me resulta dificilisimo el dejarlo.
Prueba el libro famoso ese de dejar de fumar. La gente dice que funciona.
manolillolo+ escribió:Buenos dias chicos/as.

Alguien a dejado de fumar hace poco y me da consejos?

el medico me a dicho que lo deje, que soy muy joven para tener la garganta como la tengo, pero el problema es que me resulta dificilisimo el dejarlo.

mi madre dejó de fumar de joven mirando un cigarro y preguntándose ¿qué me da esto? lo apagó y no volvió a fumar XD
El problema es que si que da algo si, MALES.

Y ojala tuviera la fuerza de voluntad de tu madre macho, admiro a la gente asi.
buenas.. pasaba por aqui y digo que coño voy a saludar

hola! :D
Alberds escribió:buenas.. pasaba por aqui y digo que coño voy a saludar

hola! :D

¿esta es la nueva moda? ¿venir, saludar y pirarse? curioso

manolillolo+ escribió:El problema es que si que da algo si, MALES.

Y ojala tuviera la fuerza de voluntad de tu madre macho, admiro a la gente asi.

la tienes, lo que pasa es que no lo sabes... yo sin ir más lejos, jamás pensé que podría aguantar la dieta que estoy sacando adelante y sin probar ni un puñetero dulce...
Se puede, se puede, hay que ser fuerte en cuanto a fuerza de voluntad. Aunque es cierto que con la dieta es más fácil, que una vez que entras en la dinámica y aceptas la rutina, todo es más sencillo.
Vengo, me cago en el apache y sigo a lo mio [+furioso] 1 hora y pa casa
daniel_5 escribió:Vengo, me cago en el apache y sigo a lo mio [+furioso] 1 hora y pa casa

lo dicho, la nueva moda... venir, saludar y pirarse XD
Sábia que el mas listo iba a responder [poraki]

mira que lo deje a huevo...
daniel_5 escribió:Sábia que el mas listo iba a responder [poraki]

mira que lo deje a huevo...

[qmparto] es que el que es listo es listo XD

(dios, tengo el capi de 24 y hoy tengo al jefe justo detrás...porras!!!)

EDITO: me piro!
15 minutos ...

Que nervios ...

Os tengo un poco abandonaitos ultimamente eh?
Buenas, ya de vuelta.... preparo la cena y veré un ratito al Liverpool [burla2]
Vamos Liverpool!!!! Ains, porque hace frío, que si no llevaría la camiseta XD
No hay casi nada peor que la gente como eraser ...
Jajaja!!! Hombre, es bastante cabroncete, sí, bastante mucho
Frio no hace, solo fresquito :P

Ains Assa.... si es que el Madrid no era hoy el Madrid... o el Liverpool ha sido un gran Liverpool, en fin... nos conformaremos con el Villarreal :P y mañana veremos...
Ambas cosas se han juntado.

De todos modos, la presion y eso esta muy bien, pero meterse atras en tu estadio cuando vas ganando una eliminatoria no se lo consienten a cualquiera.
Es Benítez, no le puedes pedir peras al olmo.
Assamit@ escribió:No hay casi nada peor que la gente como eraser ...

algo peor si que hay... los futboleros como vosotros [poraki]

ains, assa, que yo también te quiero (aunque te querría más si no fueses del madrid [+risas])

ale, a estudiar las señales elementales y a la cama
Se puede ser futbolero... pero no hay que tomarselo a la tremenda :), pero bueno... cada uno es como es y eso está muy bien [risita]

En breve a la cama :P
a los buenos días, a ver si nos desblokean internet el resto del día de una vez, ke hay poco trabajo y esto empieza a ser un aburrimiento, me voy a kedar sin pelis para ver
nos dias vaguetes.

Sabiais que mi viejo está mal (muy mal) de la cabeza?

A ver, estoy parado, y como todos sabeis, la situación en cuanto a encontrar curro hoy por hoy, no es precisamente buena.

El lunes que viene mi padre se vuelve otra vez a abu dabhi. Y salta y me dice.

-Yo ahora me voy, pero que si cuando yo venga en Junio sigues sin trabajo, te vienes conmigo a abu dabhi.-

JA.

Si no te soporto, y cuando llegas, estoy deseando que te vuelvas, por tal de no verte ni aguantarte. ¿Como coño se te pasa siquiera por la cabeza la hipotética posibilidad de que aqui, un servidor, tenga que aguantarte 2 meses aqui, y luego irme contigo 3 meses al quinto coño, y tener que aguantarte solo a ti?

Vamos, no me voy ni harto vino, así me echen de la casa.

Vamos, antes me voy de casa a vivir debajo de un puente, que irme con el capullo e imbecil de mi padre. Valiente gilipollas.

(os explicaria los motivos por los que pienso así de mi padre, pero son muuuuchas cosas, y no quiero llevarme hora y pico escribiendo, pero creedme, no lo digo sin razón, y no soy el único de la familia que opina igual que yo.)
dias gentuza

joer enchu, vaya joya de padre debes tener XD
siempre puedes pirarte con él a costa de que te busque un curro que tenga el horario justo contrario al suyo, hasta en los días libres XD
eraser escribió:dias gentuza

joer enchu, vaya joya de padre debes tener XD
siempre puedes pirarte con él a costa de que te busque un curro que tenga el horario justo contrario al suyo, hasta en los días libres XD

Realmente no es mala persona, pero como padre es.. como decirlo, un desastre, además de insoportable, e iniguantable.

Dejate el telefono descolgado sin querer. broncazo, de los gordos.
No puedo darle un beso en la cabeza a mi perra tampoco, me irá a pegar el sida o algo, que me echa otro broncazo.
Le desaparece algo, porque lo pierda, o le pasa algo a su portatil, la culpa es de un servidor, fijo, no tiene mas vuelta de hoja para el.

Principalmente, por lo que quizás no le tengo tanto aprecio como el que deberia (porque si, si nos ponemos a hablar técnicamente, si ha hecho bastante por mi, el prestamo del taller, además de que lo está pagando el ahora, no me lo habrian dado si no hubiera sido mi avalista, ergo nisiquiera habria podido intentar lo del negocio (aunque quizas hubiera sido eso lo suyo, pero bueno, eso es cosa aparte xD). Es porque desde que nací, apenas hemos tenido relación..

Lleva en el extranjero desde que mi hermano tenia como 6 meses, (mi hermano tiene 5 años mas que yo). Y se pasaba normalmente 3 meses allí, y uno aqui, a mi lo que siempre me jodia, es que del tiempo que pasaba aqui, casi todo lo pasaba en los bares, poniendose morao a base de cerveza, antes que pasar un mínimo de tiempo con la familia, y el poco tiempo que pasaba en la casa, era para reñir.

Vamos, practicamente no lo conozco, al igual que el a mi (bueno, el a mi menos xD).

Y no puedo... querer como a un padre a alguien a quien apenas conozco.. no se, no me sale, y si encima, el poco tiempo que pasaba en casa, era para reñir, por las mayores nimiedades que pudiera encontrarse (darle un beso a la perrita que teniamos en la cara, como dije antes, o a mi rukia, dejar sin querer descolgado el telefono, olvidarte una vez de tirar de la cisterna del water, o dejar una luz del pasillo encendida porque se te pase que vayas con prisa... vamos, por lo que sea, siempre echaba bronca..., aunque a ciencia cierta, lo que mas me jodió siemre, es que cada dos por tres discute con mi madre, empiezan por una gilipollez, y termina mi madre llorando, y eso si que no lo soporto. Menos mal que ultimamente mi madre le planta cara.) pues.. no se, aunque se que ha hecho bastante por mi, y que no es mala persona, pues sinceramente, no le tengo apenas aprecio... en fin, como suelen decir, quien lo lleva es quien lo entiende. xD

Al final he escrito otro tochaco, ya te vale, eraser, me has hecho escribir todo esto, mamong [poraki]
26490 respuestas