Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Zarten escribió:Puaj, mermelada y membrillo [lapota]

Pero la has probado?? XD

kazila [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aqui hasta ahor ano se le ha dicho anadie que no postee, curreo estudie o no haga nada :)
No hableis de comida que solo me pude tomar un actimel hace mil :(

Y si, me quedo con esa tortilla y con lo de dani también XD XD

Zakiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaa! :D

Ains ya me va el ordenador, le han soplado a mi jefe 155,00 € pero funciona todo y no se me ha perdido nada [plas]

En fin, hoy me tendré que ir más tarde..
hola asteeee ^^

enchu, mi "empresa" q mas vien soy autonomo, es una tienda de informatica/electronica q toy montando :P
arrrr... me han capao ya todo lo capable del internet... ahora ni msn ni el teamviewer... pero páginas de fabricantes de componentes siguen funcionando...

dadme alternativas para conectarme hamijos, proxys o cualkier cosa

zaki, me alegro de verte por estas tierras de nuevo... di la verdad, ke tu negocio es una tapadera de algo turbio
zakila escribió:hola asteeee ^^

enchu, mi "empresa" q mas vien soy autonomo, es una tienda de informatica/electronica q toy montando :P

ah, pues ya sabes, con ahinco, y mucha suerte (o, cuanto menos, que te vaya mejor que a mi con la tapiceria xD)

thafestco, ya solo queda que te capen a ti, no? [poraki]
thafestco escribió:zaki, me alegro de verte por estas tierras de nuevo... di la verdad, ke tu negocio es una tapadera de algo turbio

jejeje, tu siempre has sabido q esto en realidad era para el blanqueo de dinero de mis negocios de narcotraficante. ;)
Enchu escribió:Nos dias gente, no os importa que aunque uno no curre, escuchiminice por aqui, verdad? xD

si has pasado las pruebas, sin problema XD
eraser escribió:
Enchu escribió:Nos dias gente, no os importa que aunque uno no curre, escuchiminice por aqui, verdad? xD

busca busca, que en alguno de los hilos de muuuuy atras tiene que estar xD
Enchu escribió:
eraser escribió:

busca busca, que en alguno de los hilos de muuuuy atras tiene que estar xD

pero muyyy atrás :P
eraser perra a ver si me aceptas en el xbox live, q la play cuando me vaya al pueblo se keda aki en santander, pero la xbox me la llevaré y ya tengo gold. Soy Zakila tal cual. creo q te mande el mensaje pero no mas aceptao.

weno perras voy a ver si me hago la comida, talegooo
Yo creo que las pruebas de Enchu estan taaan atras que viendo la hora que es, deberia pasar al menos la de las tapas+ cerves [poraki] [poraki]
zakila escribió:eraser perra a ver si me aceptas en el xbox live, q la play cuando me vaya al pueblo se keda aki en santander, pero la xbox me la llevaré y ya tengo gold. Soy Zakila tal cual. creo q te mande el mensaje pero no mas aceptao.

weno perras voy a ver si me hago la comida, talegooo

a) no recuerdo la última vez que me conecté
b) ya no soy gold XD

estoy con dani XD
¿Ya hay Patapon 2?

Es que no me gusta ni la mermelada ni el membrillo.

Me piro!
que mamones todos XD

ale, tomad:

Imagen

Un barril de verde que hace por cerve y por tapas [poraki]

edit: zarten, si, el patapon 2 ya ha salido, y mola que te cagas XD
enchu [plas]

ya he vuelto de ver la mascletá desde la terraza :D
eraser escribió:enchu [plas]

Soy de pueblo, me gustan las cosas a lo grande. XD

Pd: Que es una "mascletá"? O_o
Enchu escribió:
eraser escribió:enchu [plas]

Soy de pueblo, me gustan las cosas a lo grande. XD

Pd: Que es una "mascletá"? O_o

Google yourself:

Una mascletá (en valenciano, mascletà) es un disparo pirotécnico que conforma una composición muy ruidosa y rítmica que se dispara con motivos festivos en plazas y calles, normalmente durante el día; es típica de la Comunidad Valenciana (España). Recibe su denominación de los masclets (petardos de una gran potencia sonora) ligados mediante una mecha conformando una línea o traca. Éstas suelen sujetarse a mediana altura colgadas con cuerdas o alzados mediante cañones.

P.D.: ya he welto de comer :D
zakila escribió:...

interesante, me mola la pirotecnia XD
zakila escribió:
Google yourself:

Una mascletá (en valenciano, mascletà) es un disparo pirotécnico que conforma una composición muy ruidosa y rítmica que se dispara con motivos festivos en plazas y calles, normalmente durante el día; es típica de la Comunidad Valenciana (España). Recibe su denominación de los masclets (petardos de una gran potencia sonora) ligados mediante una mecha conformando una línea o traca. Éstas suelen sujetarse a mediana altura colgadas con cuerdas o alzados mediante cañones.

P.D.: ya he welto de comer :D

Lo que aqui se llama cobetes [poraki]
Joder, ya empiezan las putas fallas, y otro año que no voy a poder ir...
siiii, las mascletàs mola!! :D, que ganas que sea agosto y huela a pólvora durante una semana XD

ya en casita y hasta mañana no vuelvo :)

a la noche toca tomarse alguna cañita por ahi [buenazo]
Ya en casa, me he cortado el pelo que lo tenia larguisimo ya ...

Me voy al sofa a ver Boston Legal.
Pues yo hoy tengo cena de empresa.
A mi ya me gustaria hacer una, si, pero ahora en el curro tengo gente demasiado mayor alrededor ...
En la de hoy vamos sólo los programadores. Un cliente fijo nos pidió una aplicación para lanzar a nivel nacional. Se hizo, y dijo que con la primera venta invitaba a una cena al jefe y a los programadores. Y así ha sido, la cena es hoy.
Bueno, mal mal no lo pasé. La super fiesta no fue, pero al menos me eché unas risas y comí como un puto cerdo. Ya es bastante. Ahora, a dormir la mona y mañana a trabajar.
Yo no tengo sueño y mañana va a ser un dia jodido.

Llevo una semanita ... odio las reuniones.
Buenos días niños y AMEN

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartí os las hostias como buenos hermanos)
jolines, qué madrugadora :P

Amén
eraser escribió:jolines, qué madrugadora :P

Amén

Ya, hoy dormí fatal.... asco de nervios :(
AMEN

asterixa escribió:
eraser escribió:jolines, qué madrugadora :P

Amén

Ya, hoy dormí fatal.... asco de nervios :(

Otro que no ha pegado ojo en toda la noche, menos mal que es viernes, por que vaya mierda de costipado :(
AMEN!

sólo esperando ke termine el día y ke llegue mañana (y ke el tiempo no sea demasiado malo) para ir a La Arribada

Imagen

PD: el ke diseñó el cartel ya puede descansar el resto de su vida ke se ha matao eh?
thafestco escribió:PD: el ke diseñó el cartel ya puede descansar el resto de su vida ke se ha matao eh?

Amigo de alguien fijo... el tema ese es heavy, heavy... un amigo, diseñador gráfico, concursó para realizar el cartel de un certámen de danza ("Dansa valència")... el que eligieron era patético respecto al suyo. Lo mejor de todo es que al año siguiente, no se presentó, y el ganador fue un cartel que difería del que presentó en la firma y en quién se llevó la pasta. Siendo todavía estudiante, no tenía medios para meterse de abogados, y con eso se quedó.
Buenos días. Thafe, me parece que lo del tiempo va a estar jodido...
Buenas, he llegado hace media hora al curro y llevo desde las 8 por ahi ¬_¬
Esta tarde sino interrumpen habrá siesta :P
Yo si quiero seguir vivo más años necesito dormir como dios manda.
Eso solo depende de ti [ginyo]
Se me está pasando la mañana volá :P2:30 horas y pa casa y a empezar este fin de semana de sofa+cama mierda de costipado }:/
amén nenas! y buenos dias.

me acabo de levantar to jodio, q anoche tuvimos partida de poker, y ya se sabe... :S

y esta noche... WATCHMEN!!! yeah!
asterixa escribió:Eso solo depende de ti [ginyo]

No siempre, sino no estaría así...
zakila escribió:me acabo de levantar to jodio, q anoche tuvimos partida de poker, y ya se sabe... :S

¿te jugaste la empresa? XD

zakila escribió:y esta noche... WATCHMEN!!! yeah!

No [snif]
Yo esta noche tampoco, me comeré las uñas hasta los codos y aguantaré hasta mañana. Eso si todo va bien y no me pongo como loco y me da la venada y voy esta noche en contra de todo lo que tengo acordado.
Zarten escribió:Yo esta noche tampoco, me comeré las uñas hasta los codos y aguantaré hasta mañana. Eso si todo va bien y no me pongo como loco y me da la venada y voy esta noche en contra de todo lo que tengo acordado.

yo mañana tampoco [snif]

de hecho, me da que esta hasta verano no puedo verla en condiciones [buuuaaaa]
Zarten escribió:Buenos días. Thafe, me parece que lo del tiempo va a estar jodido...

ya veo ke me dan cielos muy nublados con lluvias intermitentes... vamos listos, ke aún encima este año parece ser ke sólo se puede servir comida en la plaza de la iglesia y no se pueden servir chupitos, sólo botellas enteras. Vamos una gilipollez por parte del ayuntamiento de baiona ke ya se lució el año pasado cerrando algunos puestos...
Pues botellas enteras, ¿qué problema hay? [beer]
Vengo a quejarme de las mujeres. Sois la hostia... ¿pues no se enfada mi mujer porque le digo que tiene que ver si el coche necesita revisión? Claro, me dice que el coche tira humo negro cuando acelera ahora, y luego se enfada porque digo que hay que llevarlo ya, que seguro que le toca... y ella dice que no puede, que lo necesita para trabajar, que funciona bien y ya lo llevaremos en pascua ¬_¬

Eso si, el día que la deje tirada porque se ha quedado sin aceite, me echará la bronca porque menuda mierda de coche... ¬_¬

ARRRRGH!!!
Zarten escribió:Pues botellas enteras, ¿qué problema hay? [beer]

pues ke lo ke mola es ir con la tacita colgada al cuello e ir probando los distintos licores y cremas ke se vendían en cada puesto...
aunke ahora veo un comentario en mi fotolog ke pone:
chupitos y comida en los bares que tengan puesto en la zona vieja y mucha secreta!!!

a saber, ya se verá mañana lo ke pasa... pero visto el panorama ya hay colegas míos ke no tienen pensado pasarse
eraser escribió:Vengo a quejarme de las mujeres. Sois la hostia... ¿pues no se enfada mi mujer porque le digo que tiene que ver si el coche necesita revisión? Claro, me dice que el coche tira humo negro cuando acelera ahora, y luego se enfada porque digo que hay que llevarlo ya, que seguro que le toca... y ella dice que no puede, que lo necesita para trabajar, que funciona bien y ya lo llevaremos en pascua ¬_¬

Eso si, el día que la deje tirada porque se ha quedado sin aceite, me echará la bronca porque menuda mierda de coche... ¬_¬

ARRRRGH!!!

Si es diesel es normal que tire humo negro al acelerar (calamar y tal [poraki] ) si crees que es el nivel de aceite, pues abre el capo, mira el nivel de aceite y si e sbajo rellenalo tu mismo y a tirar :P
thafestco escribió:
Zarten escribió:Pues botellas enteras, ¿qué problema hay? [beer]

pues ke lo ke mola es ir con la tacita colgada al cuello e ir probando los distintos licores y cremas ke se vendían en cada puesto...
aunke ahora veo un comentario en mi fotolog ke pone:
chupitos y comida en los bares que tengan puesto en la zona vieja y mucha secreta!!!

a saber, ya se verá mañana lo ke pasa... pero visto el panorama ya hay colegas míos ke no tienen pensado pasarse

Ah, ya, lo de la tacita al cuello mola :D
26490 respuestas