Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

me estoy comiendo un bocata de jamón serrano a la salud de eraser... eso sí, no sé cuantos gramos lleva [poraki]
thafestco escribió:me estoy comiendo un bocata de jamón serrano a la salud de eraser... eso sí, no sé cuantos gramos lleva [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:me estoy comiendo un bocata de jamón serrano a la salud de eraser... eso sí, no sé cuantos gramos lleva [poraki]

[qmparto] [qmparto] Que mamón

Yo de mi café con leche con tostadas no hablo [looco]
Yo me voy a tomar un café y un sandwich de pavo

así se te corte la digestión cawento
yo es ke tengo ke seguir una dieta inversa a la tuya ke estoy demasiado delgado, si me acuerdo luego me peso en casa de la moza y os digo lo ke peso y lo ke mido...

si viene un temporal fuerte tengo ke ir con un ancla al hombro ke si no me lleva el viento [sonrisa]
Tengo un nuevo objetivo en la vida... probar todos los sabores de Kit Kat que hay en Japón :O :O :O

http://metablog.blogsome.com/2008/04/16 ... sde-japon/
eraser escribió:Tengo un nuevo objetivo en la vida... probar todos los sabores de Kit Kat que hay en Japón :O :O :O

dios eraser, me has dado un motivo por el que ir a japon. [babas]

Hola gente, que tal andamos por aqui? ^^

PD: Thafestco, a mi me pasa lo mismo que a ti...

1,81 cm, 60 kg (bueno, miento, el otro dia me pesé, y he engordado 2 kilos! > <)

Cosas de estar parado y comer mazo.. supongo xD
eraser escribió:Tengo un nuevo objetivo en la vida... probar todos los sabores de Kit Kat que hay en Japón :O :O :O

Joder, qué locura. Pero mira la casualidad que hace un rato vi en un blog un tío que le hizo una foto a un kit kat sabor a judías verdes ¬_¬
Enchu escribió:

si vas tae uno de cada para mi XD

Enchu escribió:Cosas de estar parado y comer mazo.. supongo xD

¿cómo que parado? O_O
eraser escribió:
Enchu escribió:

¿cómo que parado? O_O

Como que tuve que cerrar el taller.. desde que se empezó a escuchar el tema de la crisis, empezó a dejar de entrarme trabajo, y las facturas seguian llegando, aguanté un mes, casi dos sin apenas trabajo, pero en diciembre tuve que echar el cerrojazo..

A fin de cuentas, la tapiceria no es algo imprescindible, si el sofá lo tengo chusquerillo, pero me vale, aguanto y aguanto hasta que no pueda mas (añadido al tema de que los sofás de fabrica suelen ser mas baratos (que no mejor, ni patrás) que uno tapizado. Por lo que, encima, los pocos presupuestos que daba, me los rechazaran alegando lo mismo.

en verano, mira, tienes por donde tirar, por el tema de los toldos, que eso si es algo casi necesario muchas veces, y solo se hace en tapicerias y tal o grandes empresas de toldos, pero claro, cuando acabo el verano, y empezó la crisis a mentarse de verdad, se juntó el hambre ocn las ganas de comer.. xD

Y bueno, parado ando, buscando curro (cuando cerré, pregunté a mi ex-jefe, el cual ya comenté aqui una vez que queria darme trabajo y tal y le comenté a media jornada, no se si os acordais) y me dijo que hasta el, tenia poco trabajo, por lo que no podia darme en ese momento, que mas adelante si, porque le seguia interesando (un tapicero con experiencia es infinitamente mejor que alguien que no sepa, tengas que enseñar y gastar tiempo en ello, y mucho, pues no es algo facil de aprender.)

y bueno, estoy optando por meterme al ejercito xD

Menudo tochaco... xD lo siento xD
Joder Enchu, qué movida... [triston]
Zarten escribió:Joder Enchu, qué movida... [triston]

No siempre salen las cosas como uno quiere, pero bueno, si uno no se arriesga, nunca gana nada.

Ademas, quieras que no, engrosa un pelín mi curriculum... algo bueno tenia que tener.

Eso si, lo malo es el prestamo, que hay que pagarlo xD ahora que estoy parado me lo estan pagando mis padres, pero es un prestamo mio y lo tengo que pagar yo, por eso estoy optando, entre otros motivos, a pensar lo del ejercito.. quieras que no, son 3 años de trabajo fijo, un poco duro, al principio, supongo, y segun me han comentado, pero bueno, que se le va a hacer xD
Coño enchu, tu por aqui :P

No sabía que habías cerrado el Taller, lo siento de veras ;)
daniel_5 escribió:Coño enchu, tu por aqui :P

No sabía que habías cerrado el Taller, lo siento de veras ;)

Si si, yo ya pasé las pruebas hace muuuuucho, eh? XD

Y nada, a lo hecho, pecho. xD
Bueno, pues ya estoy por aquí para currar un poquito.
Buah como mola lo del kit kaaaaaaaaat!

Yo ya he comido, y deberia ir a clase, pero creo que le van a dar profundamente por el culo
Pues yo voy a ir cerrando el chiringuito, que va siendo hora.

Ale que paseis buena tarde, yo y mi costipado nos vamos a casa...
Pues no debería ser hora. Deberías quedarte, al menos, un par de horas más, aunque sólo sea por solidaridad para con tus compañeros de club.
Zarten escribió:Pues no debería ser hora. Deberías quedarte, al menos, un par de horas más, aunque sólo sea por solidaridad para con tus compañeros de club.

Anda que encima con el dia que llevo, eos si ha sido productivo a tope, me han hecho caso y he solucionado lo que tenñia pendiente :)

P.D: Ande estabas el martes pasado??? eh? eh? eh? jajajaja
Mmmm, no lo recuerdo... ein? ein?
estooo... yo le había contestado a enchu ein?
en fin, que le decía que esto es el CEV, que lo resuma XD

ale, a estudiar :(
Zarten escribió:Mmmm, no lo recuerdo... ein? ein?

Será mamón y nos diste las buena snoches a la hora de entrar a currar [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Mmmm, no lo recuerdo... ein? ein?

Será mamón y nos diste las buena snoches a la hora de entrar a currar [qmparto] [qmparto]

jajajajjaa Por eso no lo recuerdo xDDDD Debí de quemar más neuronas de las que existen
eraser escribió:estooo... yo le había contestado a enchu ein?

Basicamente, cerré porque me comian si no lo hacia, y estoy parado y buscando curro, con opciones de meterme a militar. XD

(y no, no veo tu respuesta antes de este post xD)
Enchu escribió:
eraser escribió:estooo... yo le había contestado a enchu ein?

Basicamente, cerré porque me comian si no lo hacia, y estoy parado y buscando curro, con opciones de meterme a militar. XD

(y no, no veo tu respuesta antes de este post xD)

na, habré sido tan vago que no le he dado a enviar XD

mañana en el curro estará [qmparto]

bueno Enchu... buena suerte... y que no te machaquen mucho los militronchos XD
Esto es una autentica locura ...
Como te dije, normal. En esas ocasiones mola estar en el lugar. Yo tuve la suerte de estar en coruña estudiando cuando la primera liga del Depor, fui al partido y después viví la mayor fiesta de mi vida. Jamás vi nada igual, en directo vamos, aunque cuando la Eurocopa en Valencia también le llegó bastante... Y también viví lo contrario, porque también fui al partido del mítico penalti de Djukic, jajaja
Yo te dire, que creo que voy a tener entradas para la final, por un tema familiar, y ire con el Athletic solo por que me caen bien ...
Ale, uno que pliega...
por cierto, así va mi dieta después de un mes:
Imagen
Assamit@ escribió:Esto es una autentica locura ...

Y que lo digas...

http://www.youtube.com/watch?v=FbawxAG_TvY&eurl=

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enchu escribió:
eraser escribió:
Enchu escribió:

¿cómo que parado? O_O

bla bla bla (eraser: [poraki])

Menudo tochaco... xD lo siento xD

eh, eh, eh... que esto es el CEV... resumen ya XD

__

Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra.

niños, esto es lo que pasa por darle al botón y pirarse XD

dias gentuza
a los buenos días, con sueño como siempre y lloviendo a saco... ke no me jodan la arribada por diox
Aqui también llueve... y lo peor de todo, que me sale un bonito mensaje en el ordenador de la contabilidad que me falta un archivo ¬_¬ [buuuaaaa] y si hago lo que me dicen borraré TODO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , si no me había dado nunca ningún error ni nada [snif] [snif]
Buenos dias mamonas!!! :D:D:D

Aqui toy, haciendo inventario, q us parece? ^^ en brevas hago mi primer pedido de material, jiji, y ya me he agenciado algun q otro cacharrico para mi disfrute personal.

como os va todo por aki? prometo q dentro de poco me volvereis a ver mas, jejeje.

un besiko wapos.
zakila escribió:Buenos dias mamonas!!! :D:D:D

Aqui toy, haciendo inventario, q us parece? ^^ en brevas hago mi primer pedido de material, jiji, y ya me he agenciado algun q otro cacharrico para mi disfrute personal.

como os va todo por aki? prometo q dentro de poco me volvereis a ver mas, jejeje.

un besiko wapos.

Desde que eres empresario no te pasas por aqui [poraki]

Joder 1:30 horas para llegar al curro, se cae un cartel de telefónica en un patio, y solo se les ocurre que cortar la A2 en hora punta por lamañana, señores metan las gruas en el patio que esto es un caos }:/
Buenas zaki! Supongo que los del CEV tendremos descuentos especiales...

Buah, el vídeo es buenísimo.
weno, cuando tenga pa pagar mis deudas os hare precio CEV, eso sin problema ^^

por cierto, os acordais de aquel pincho del q os hablaba tanto de al lado de mi curro, del cual os prometi una foto q nunca puse? pues aqui la tengo recien sacada del horno, q el otro dia le hicimos una foto un colega y yo para ponerla en el facebook y hacernos fan, jejejeje.

aqui lo teneis:
Imagen
y para bajarlo...

Imagen
Estoo podeis poner en tro sitio la imagen delpincho?? XD imageshack no me carga desde aqui, por no decir uqe ultimamente petardea mucho si no pones el nelace directo :P

Si el video te ha gustado, espera a ver los gifs [qmparto] [qmparto]

Es el mismo tio..

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto]

P.D: He conseguido ver la foto haciendo algun truco XD he de decir a mi la tortilla dehecha no me gusta [reojillo]
Yo la tortilla también la prefiero más hecha, pero se acepta igual, y la cervi lo mismo. Joder con el pavo del vídeo, pero lo del primer gif no sale en ese vídeo, ¿le entra a la tipa en directo? jajajaja
puaaaj tortilla cruda! ¬_¬
Zarten escribió:Yo la tortilla también la prefiero más hecha, pero se acepta igual, y la cervi lo mismo. Joder con el pavo del vídeo, pero lo del primer gif no sale en ese vídeo, ¿le entra a la tipa en directo? jajajaja

Si, en directo :P
Qué locura, jajajajajajaja
se nota q no la habeis provado, ni ta cruda ni ta deshecha. Esta jugosa!

os tendre q invitar a comerla para q degusteis su increible sabor.

j0az, mu wenos los gifs de los athleticos xDDDD
zakila escribió:se nota q no la habeis provado, ni ta cruda ni ta deshecha. Esta jugosa!

os tendre q invitar a comerla para q degusteis su increible sabor.

j0az, mu wenos los gifs de los athleticos xDDDD

Se dice de los del Bilbao que si no Assa se cabrea [poraki]

Yo esa tortilla ni verla, pero es que ni verla XD para eso me como un huevo con patats fritas, para mi la tortilla debe estar hecha y jugosa, pero hecha es el huevo hecho no sin hacer :P

Para tortillas las rellenas que me he comido este finde en Salamanca

había una rellena de Jamón y queso, y por encima tenñia una capa de mermelada de fresa y enciam carne de membrillo [babas] [babas]
Puaj, mermelada y membrillo [lapota]
donde esté pa desayunar un buen bocata petao de chopped pork, que se quite to lo demas.

o tostaitas con tulipan [babas]

Nos dias gente, no os importa que aunque uno no curre, escuchiminice por aqui, verdad? xD

por cierto, kazila, de que es tu empresa?

Pd: Patapon 2 ftw!!!!

Edit: pd: Acabo de mirar en las plazas que han salido hoy, no ha salido en andalucia ninguna para el ejercito del aire, a esperar otro mes mas ¬¬
26490 respuestas