eraser escribió:Enchu escribió:dios eraser, me has dado un motivo por el que ir a japon.
si vas tae uno de cada para mi
Enchu escribió:Cosas de estar parado y comer mazo.. supongo xD
¿cómo que parado? O_O
Como que tuve que cerrar el taller.. desde que se empezó a escuchar el tema de la crisis, empezó a dejar de entrarme trabajo, y las facturas seguian llegando, aguanté un mes, casi dos sin apenas trabajo, pero en diciembre tuve que echar el cerrojazo..
A fin de cuentas, la tapiceria no es algo imprescindible, si el sofá lo tengo chusquerillo, pero me vale, aguanto y aguanto hasta que no pueda mas (añadido al tema de que los sofás de fabrica suelen ser mas baratos (que no mejor, ni patrás) que uno tapizado. Por lo que, encima, los pocos presupuestos que daba, me los rechazaran alegando lo mismo.
en verano, mira, tienes por donde tirar, por el tema de los toldos, que eso si es algo casi necesario muchas veces, y solo se hace en tapicerias y tal o grandes empresas de toldos, pero claro, cuando acabo el verano, y empezó la crisis a mentarse de verdad, se juntó el hambre ocn las ganas de comer.. xD
Y bueno, parado ando, buscando curro (cuando cerré, pregunté a mi ex-jefe, el cual ya comenté aqui una vez que queria darme trabajo y tal y le comenté a media jornada, no se si os acordais) y me dijo que hasta el, tenia poco trabajo, por lo que no podia darme en ese momento, que mas adelante si, porque le seguia interesando (un tapicero con experiencia es infinitamente mejor que alguien que no sepa, tengas que enseñar y gastar tiempo en ello, y mucho, pues no es algo facil de aprender.)
y bueno, estoy optando por meterme al ejercito xD
Menudo tochaco... xD lo siento xD