Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo me voy ya ... se me acaban los capitulos de boston legal, otra serie que me he cargado en una semana, asi no se puede ...
buenos días, como casi todos los sábados.... llueve

thafestco escribió:no son horas de irse pa cama eh?

para mi si lo era :(
dias gentuza... ale, a estudiar :P

por cierto
hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-primera-2-y-3-temporada_1195865
[qmparto]
qué mal perder tienen algunos
[qmparto]
Buenos días. Aquí solaco.

Assa, series en una semana, eso es lo bueno. Total, será porque no tienes tiempo por las tardes...

eraser, ese hilo ya no existe, ¿qué era?
Ahora tengo que buscar otra zarten, que a boston legal le quedan 10 capis :(
Será por series.... Que esté viendo yo: The office, prision break, lost, it crowd, terminator, héroes, jericho, house, me llamo earl, californication, scrubs, how i met your mother, los soprano, en terapia, dexter, true blood, the wire, fringe, big band theory, etc...

Y tengo pendientes hermanos de sangre y doctor en alaska. Y a esto súmales las de anime: bleach, naruto, etc, etc...
Zarten escribió:Buenos días. Aquí solaco.

Assa, series en una semana, eso es lo bueno. Total, será porque no tienes tiempo por las tardes...

eraser, ese hilo ya no existe, ¿qué era?

na, uno que se había montado un clon y había puesto un hilo mega absurdo XD
y por el título me imagino que habrá sido uno de los "purgados" XD

Zarten escribió:Será por series.... Que esté viendo yo: The office, prision break, lost, it crowd, terminator, héroes, jericho, house, me llamo earl, californication, scrubs, how i met your mother, los soprano, en terapia, dexter, true blood, the wire, fringe, big band theory, etc...

Y tengo pendientes hermanos de sangre y doctor en alaska. Y a esto súmales las de anime: bleach, naruto, etc, etc...

+1 a casi todas XD

Respecto a Hermanos de Sangre, si te mola el tema, ya estás tardando en verla. Impresionante.
Zarten escribió:Será por series.... Que esté viendo yo: The office, prision break, lost, it crowd, terminator, héroes, jericho, house, me llamo earl, californication, scrubs, how i met your mother, los soprano, en terapia, dexter, true blood, the wire, fringe, big band theory, etc...

Yo tengo casi todas esas bajadas pero sin empezar ...

Zarten, ya he flasheado pero los juegos no me van :(
dias gentuza... ya he perdido la práctica de estudiar... y más 4 asignaturas diferentes :P

Ale, a hacer la comida de mujer e hijo (lo mío no se puede llamar comida XD) y a seguir con Física :O
Assamit@ escribió:

Yo tengo casi todas esas bajadas pero sin empezar ...

Zarten, ya he flasheado pero los juegos no me van :(

HOstia! ¿Los originales tampoco?
Los originales si me van, pero los grabados le cuesta un guevo leerlos.

He tenido que meter uno de ellos 5 veces ...

He hecho una pregunta en grabacion a ver si mi lector tiene problemas con alguna marca o algo ...
Puede que sea eso. YO uso verbatim y ningún problema. Bueno, en el FIFA de repente un día empezó a quedarse pillado sólo cuando juegas a dobles, al empezar el partido. Si juega sólo un jugador va bien. No lo entiendo.
Yo uso verbatim, pero los tengo hace mil y son 2.4 x, me comentan que esos dan problemas si solo tienen esa velocidad, comprare mañana con algo mas de velocidad ...
Pues ni idea. Los míos son 8x, pero grabo a 2x
Eso me han comentado, que compre de mas velocidad, pero que aun asi los grabe lentos.

No se, mañana te cuento.
Assamit@ escribió:Eso me han comentado, que compre de mas velocidad, pero que aun asi los grabe lentos.

No se, mañana te cuento.

Algo así será. Tú prueba. Tío, estamos a 4 [jaja] [jaja]
Mañana comprare algunos de diferentes marcas.

Todavia no me lo creo ...
PUes yo sí, y bien contento que estoy, aunque sólo sea por ver algunos pantalones cagados.
Ale, el crio ha tenido una de sus noches "estupendas" y se acuesta ahora mismo ¬_¬ así que la sesión nocturna de estudio al carajo...

hasta mañana
Buenos días ZzzZZ

hola Gaki ;)
Noss días, joder que sueño, hoy si que va a ser un día duro, hats que llegue a casa [snif] eso si el finde ha estado delujo por ahi de viaje [qmparto] [qmparto]
malos días gente

malos porke vuelven los chungos a la xunta por culpa de todos esos viejos ke creen ke los otros partidos políticos les kieren kitar las pensiones...
Dias gentuza... me duele el hombro horrores. Debo tener un músculo pinzado o algo...
Buenos días.

thafestco escribió:malos días gente

malos porke vuelven los chungos a la xunta por culpa de todos esos viejos ke creen ke los otros partidos políticos les kieren kitar las pensiones...

Ya ves tío. Te juro por dios que no lo entiendo. No entiendo que haya votado tantísima gente y el pp de los cojones haya sacado mayoría absoluta después de lo vivido hace años. Es que no me cabe en la cabeza.
Zarten escribió:Buenos días.

thafestco escribió:malos días gente

Ya ves tío. Te juro por dios que no lo entiendo. No entiendo que haya votado tantísima gente y el pp de los cojones haya sacado mayoría absoluta después de lo vivido hace años. Es que no me cabe en la cabeza.

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein"
akí lo ke hay es mucho tonto, es ke aún recuerdo akello de las localidades más afectadas por el petróleo dándoles sus votos al PP tras lo mal ke llevaron el tema del prestige

son cosas ke te dejan :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Nada, por desgracia, típica mentalidad de gallego. Lo hicieron mal pero le votan lo mismo.
igual estos lo han hecho peor, no lo se...

bueno, el dolor en el hombro es tendinitis del biceps: cabestrillo, frío, antiinflamatorios protectores de estómago y un anestésico local.... ¬_¬
eraser escribió:igual estos lo han hecho peor, no lo se...

bueno, el dolor en el hombro es tendinitis del biceps: cabestrillo, frío, antiinflamatorios protectores de estómago y un anestésico local.... ¬_¬

esto con drogas se te pasaría XD
thafestco escribió:
eraser escribió:igual estos lo han hecho peor, no lo se...

esto con drogas se te pasaría XD

ya me han dado XD
lo malo es que es una lesión larga que puede terminar en rotura :P
Zarten escribió:Eso seguro.

¿seguro que es larga o seguro que termina en rotura? ¬_¬
Ninguna de las dos. Me refería a lo de las drogas xDDD
Zarten escribió:Ninguna de las dos. Me refería a lo de las drogas xDDD

[qmparto]
Bueno, me piro a comer, y a ver si me da tiempo a echarme una mini siestecilla, aunque lo dudo mucho.
12 mins to go... yo siestorra del 15 y a estudiar
Ya en casa, pero sin siesta que tengo que ir a currar esta tarde.
Yo nada de siesta, si acaso 10 minutillos de reflexión. Aún voy a comer ahora...
Si me siento a reflexionar en el sofá, caigo fijo :(, así que mejor me entretengo en otros menesteres :P

Que aproveche!
Yo al final ni reflexión, ni siesta, ni descansar los ojos ni nada. Atareao todo el rato y en 5 minutos a currar otra vez.
Vaya día :P voy aver si me paso a por una cámara de fotos al MM y a por un ratón a ver si hay lo que yo quiero a precio asequible XD

Assa si te van unos DVD DL bién avisame cuales, por que tengo un hitachi que le pasa lo mismo que al tuyo :P lo flashee y me decía que insertase un juego de la xbox ¬_¬
dios, no me puedo concentrar [snif] he dejado al nano con sus abuelos y no paraba de decir "jugar con papa" [buuuaaaa]
eraser escribió:dios, no me puedo concentrar [snif] he dejado al nano con sus abuelos y no paraba de decir "jugar con papa" [buuuaaaa]

Pobre...

Bueno, yo me piro a tomar por culo.
daniel_5 escribió:Assa si te van unos DVD DL bién avisame cuales, por que tengo un hitachi que le pasa lo mismo que al tuyo :P lo flashee y me decía que insertase un juego de la xbox ¬_¬

Joder, el mio hace eso mismo ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He comprado para probar dos marcas, ya te contare.
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Assa si te van unos DVD DL bién avisame cuales, por que tengo un hitachi que le pasa lo mismo que al tuyo :P lo flashee y me decía que insertase un juego de la xbox ¬_¬

Joder, el mio hace eso mismo ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He comprado para probar dos marcas, ya te contare.

Ok, por que la falshee 10 veces [qmparto] [qmparto] y en la mia funcionaban pero en la otra no :P
10 veces! ¬_¬ A lo mejor si lo haces 10 veces más te funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso será el lector, que os salió hijoputa.

Ale, marcho a dormir.
26490 respuestas