Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Assamit@ escribió:Yo prefiero que se agrupen las ventanas macho ... que le voy a hacer :P

yo prefiero tener exposé XD
Yaaaaaaa claro.

Nos ha jodido mayo con las flores. Yo tambien quiero un mac para currar :(
Assamit@ escribió:Yaaaaaaa claro.

Nos ha jodido mayo con las flores. Yo tambien quiero un mac para currar :(

pídelo, ya que te tienen explotado por una cantidad de dinero absurdamente alta [poraki] y no te ponen a los ayudantes que se marchan, por lo menos que te tengan contentos con un mac XD
Yo tambien quiero mi macbook para currar T_T

Hablando de tapitas, tengo dos compañeros que se casan y hoy montan un vermutillo aqui en el curro, han traido una de embutido con pan de payes, lo estan preparando todo.... vinito, cervecita, jamon, butifarra, pinchicos.....

[babas] [babas] [babas]

y a las 3 pa casa!!
Pues yo quiero un milagro.
eraser escribió:pídelo, ya que te tienen explotado por una cantidad de dinero absurdamente alta [poraki] y no te ponen a los ayudantes que se marchan, por lo menos que te tengan contentos con un mac XD

Al ayudante ya me lo repusieron, y si no he pedido un macbook air para hacer las operaciones fuera de ora es porque no tiene 3g integrado ...
así va el país.... con gentuza como Assa aprovechándose de las empresas [poraki]

yo preferiría trabajar con gente decente antes que con un macbook... o con la gentuza que hay por aquí ¬_¬
Assamit@ escribió:Dani, cambia de programa de consola, :P

Ya en casa.

Iluminame XD
me piro a casa, a comer, y a la siesta :D
eraser escribió:así va el país.... con gentuza como Assa aprovechándose de las empresas [poraki]

yo preferiría trabajar con gente decente antes que con un macbook... o con la gentuza que hay por aquí ¬_¬

Yo no me aprovecho de nadie, que conste ... a ver si me dan el ultraportatil hp de 12 que he pedido, y luego ya os diré si me aprovecho o no ... lo mismo compro yo uno y les paso la factura. (Que es lo mas probable) :P

Siempre es mejor trabajar con gente decente, pero como eso casi nunca se puede elegir ...

A ver si me acuerdo como se llama el que tienen en mi curro plataformado ... pero ya te adelanto que es de "pago" :p
Otra en casa :)

Como ya he comido... me voy un ratico al sofá que en una hora o así me vuelvo a marchar a currar...

Ah, por cierto eraser, no hace falta que me acojas ni nada, pero gracias ;), aqui también hay médicos y otras cosas XD XD
PUes yo voy a comer ahora, y a pensar en que en algo más de media hora tengo que volver :S
Ya en la casa, k gana tenia ya XD XD XD XD XD XD XD XD
Assamit@ escribió:A ver si me acuerdo como se llama el que tienen en mi curro plataformado ... pero ya te adelanto que es de "pago" :p

Lo miraremos :P

Joder alguien sabe algun puñetero programa para exportar las X?? por que no me jodas ni VNC ni Putty ni leches. bueno hoy me piro a las 5, y después reunión de otro medio curro XD
daniel_5 escribió:Joder alguien sabe algun puñetero programa para exportar las X?? por que no me jodas ni VNC ni Putty ni leches. bueno hoy me piro a las 5, y después reunión de otro medio curro XD

El propio linux puede hacerlo ...
Ale, en 10 minutos me piro :(... os leo la noche nenes :P
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Joder alguien sabe algun puñetero programa para exportar las X?? por que no me jodas ni VNC ni Putty ni leches. bueno hoy me piro a las 5, y después reunión de otro medio curro XD

El propio linux puede hacerlo ...

Si te refieres lo de export DISPLAY= IP:0.0 y eso, no me va :P
Yo me voy a trabajar. Nos vemos dentro de un rato.
Vaya tardecita, yo lo que me voy es a casa
Hacía mucho que no me la rascaba tanto. Y esta vez justificado.
buf pues yo acabo de llegar a casa, los jueves toca ir a casa de mi madre, a por cosas mias que todavia tengo alli, y claro esta a disfrutar de su cocina...

Mañana a las 8 otra vez al curro!

Saludos
Yo ya llegué a casa también. Me autorespondo a lo del otro día: el FEAR 2 es una cagada.
A mi ya me han ingresado la nomina, y me han pagado 360 euros de menos, que cara mas dura tienen ...

daniel_5 escribió:Si te refieres lo de export DISPLAY= IP:0.0 y eso, no me va :P

Pues explicate mejor de lo que necesitas y a lo mejor te puedo ayudar :P
Assamit@ escribió:A mi ya me han ingresado la nomina, y me han pagado 360 euros de menos, que cara mas dura tienen ...

¿Y eso? Encima de que trabajaste de más... Y además si tienes un sueldo, ¿por qué te pagan de menos?
Pues un plus que se les ha "olvidado" aplicarme ...

No saben nada, macho ...
Assamit@ escribió:Pues un plus que se les ha "olvidado" aplicarme ...

No saben nada, macho ...

Bueno, pero ya se lo recuerdas, ¿no?
Ya les he contestado, claro.

Pues hace dos meses se les olvido otra cosa, 700 que me deben ya ...
Assamit@ escribió:Ya les he contestado, claro.

Pues hace dos meses se les olvido otra cosa, 700 que me deben ya ...

Joder, qué rastreros.
Si la gente de administracion ni lo sabia ...

Yo negocio con uno, ese va donde el gerente del servicio, ese donde el jefe de no se que ... y hasta que llega al final ...
Bueno, pero es tu pasta, que te la paguen. Como si tienen que ir a hablar con Jesucristo
Yaaaa te digo.

A ver si lo pagan rapido que lo quiero gastar :p

Voy a dormir un rato.
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN! venga ke no keda nadaaa
Buenos dias,

Llevo 2 aspirinas ya, que dolor de cabeza por dios [mamaaaaa]
AMEN, joder uqe ganas de salir hoy :P

Y esta tarde de viaje XD
Iakon escribió:Buenos dias,

Llevo 2 aspirinas ya, que dolor de cabeza por dios [mamaaaaa]

Yo un neobrufen de 600, y sigue el dolor [triston]

Ya en el curro
AMEN. Buenos días. Ya se sabe, viernes que pase rápido, por dios.
Pues yo tengo para todo el día... eso si, esta tarde que me busquen, que primero voy a ver Lost XD y luego a estudiar... que les den [enfado1]
Yo a la una quiero largarme... sino se complica el día :)
ale, acaba de pasarse la moza por akí ke le acabo de hacer un papel para ke pueda recoger mi título de técnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informática... sólo lo recogemos con 4 años de retraso y tal...
thafestco escribió:ale, acaba de pasarse la moza por akí ke le acabo de hacer un papel para ke pueda recoger mi título de técnico superior en sistemas de telecomunicaciones e informática... sólo lo recogemos con 4 años de retraso y tal...

4 años no es demasiado XD

Por cierto, eso me recuerda que tengo que solicitar un titulillo propio de la UOC que me enviaron a Terrassa O_O
Pues ya estoy en el curro. Yo de títulos como no recoja el de campeón del mundo de vagancia...
yo tendré el mío hoy porke a mi novia le dio por ir a recoger los suyos de técnico en imagen para el diagnóstico y el otro de técnico en radioterapia, y como el primero mencionado lo tiene ke recoger en el instituto donde nos conocimos pues ya coge el mío

si no vaya usted a saber donde acabaria mi titulo
thafestco escribió:yo tendré el mío hoy porke a mi novia le dio por ir a recoger los suyos de técnico en imagen para el diagnóstico y el otro de técnico en radioterapia, y como el primero mencionado lo tiene ke recoger en el instituto donde nos conocimos pues ya coge el mío

si no vaya usted a saber donde acabaria mi titulo

pues no se qué hacen con ellos, pero me imagino que almacenarlos hasta que se conviertan en polvo XD
Sí, tirar no creo que los tiren.
Pero a alguno os han pedido alguna vez algún título?? yo tengo el de BUP y COU aún por ahí danzando y ya va para casi 9 años [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Pero a alguno os han pedido alguna vez algún título?? yo tengo el de BUP y COU aún por ahí danzando y ya va para casi 9 años [qmparto] [qmparto]

A mí nunca. Es más, en el CV podría haber puesto que trabajé para la NASA y que tengo 78 títulos universitarios que iba a dar igual.
26490 respuestas