Assamit@ escribió:Pero mira que te metes en jardines, antes deberias escribir bien, y luego, intentar argumentar algo. Si lo haces al reves, se te entiende poco.
oh vaya, lamento no poseer la forma habitual de escritura la cual sueles leer
Assamit@ escribió:Es increible lo vuestro. Entrais en un hilo, a molestar, a nada mas, ni a integraros, ni a preguntar, solo a molestar, y os poneis a hacer cosas, que definitivamente una persona normal no haria ... y ademas, echando cosas en cara, a mi de verdad, me teneis asustado. Y despues de entrar en manada a liarla, a pedir explicaciones, y a entrar en el juego del "Y tu mas", razonando como niños de 10 años.
con las palabras remarcadas, me haces dudar si realmente has leido el hilo como deberias, me parece ya en tus 2 o 3 post que no pareces estar al tanto de la situacion o no pareces haberte fijado bien... tal vez tan solo andas "despistado"
es claro que no niego que hay gente que ha entrado a molestar, hasta podria contarlos, eso no lo niego, pero lo que si parece que no tienes en cuenta es que hay gente que ha entrado a preguntar que significaba el "cev" (cosa que yo tampoco se) y ha resultado baneada, solo con esa pregunta. Al igual que otros que han entrado a evitar que los que conocen molesten, para que dejen de molestaros, tambien han sido baneados.
No se yo quien de los dos es el que mira el tema de forma mas subjetiva eh... dices que lo increible es lo nuestro, pero no pareces saber lo increible que es lo vuestro. Como siempre dije "generalizar for the win" (es obvio que es una ironia)
pedir explicaciones... es logico que aquellas personas que solo han tratado de buscar el bien y no el mal, resulten baneadas, es totalmente normal que requiera de una explicacion. Si te soy sincero, no he visto a ningun baneado con motivos quejarse, o tal vez me lo haya perdido porque me va mal eol y no carga bien feedback
Assamit@ escribió:Yo no se que le pasa ultimamente al foro, pero creo que deberian ser mas duros con las sanciones. Ni ban de un mes ni gaitas.
creo que no deberia ser "duro con las sanciones", deberia ser sustituida por una sola palabra en su lugar... es una pena que por aqui no se gaste/utilice
en fin, creo que ire a hacer otras tareas, tal vez no coja los mejores momentos de la gente o simplemente dudo que por los "estratos" inconscientemente creados den como resultado algo no deseado. Si algo os ha resultado molesto, lo lamento, pero vaya solo queria aclarar las cosas, pero parece que no quereis razonar.
"La nobleza no posee los mismos derechos que el campesinado"