Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Ya en casa :)
A las 5 me voy a que me den un masaje [sonrisa]
da_hot_funk escribió:Los chicos de la raid se quedan fuera del Rincón un mes.

que ironico
Ale uno que ha comido, ensalada francesa y tortilla de patatas con pimiento :P voy a ver sime peleo con tomcat6 que es mas raro que la leche ¬_¬
Yo voy a echar una siestecilla antes de volver al curro.
Zarten escribió:Yo voy a echar una siestecilla antes de volver al curro.

Luego dices que que te quedas solo hasta las 7:30 [jaja]
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Yo voy a echar una siestecilla antes de volver al curro.

Luego dices que que te quedas solo hasta las 7:30 [jaja]

¿Y qué quieres? No puedo luchar contra mi horario...
Zarten escribió:
¿Y qué quieres? No puedo luchar contra mi horario...

Me refiero a que no te duermas la siesta y te quedes por aqui [poraki]
Ah! Bueno, al final lo estoy haciendo. Nunca consigo dormir siesta. Me empiezo a liar haciendo cosas y misa.
Ya en casa, a estudiar! :P
Bueno, ya en el curro. Me llegó un MP de un tío de los baneados, uno que intentaba poner paz, que también lo chimparon. Resulta que en los hilos de la gente que se queja en Feedback dicen que este hilo no se entiende, que no somos responsables porque nos levantamos a la 13:00 (:O, será en sus sueños, y en los míos :D) y que no se sabe por qué yo no estoy baneado si me he dedicado a insultarles xDDDDDD No sé dónde...
Zarten escribió:y que no se sabe por qué yo no estoy baneado si me he dedicado a insultarles xDDDDDD No sé dónde...

es evidente que llamar retrasado mental a alguien, o a algunos... es un insulto, sea como lo quieras ver

me parece curioso que aproveches este hilo donde no pueden entrar y dar los argumentos... vaya
Yo si dormí la siesta un buen rato, pero me despertaron (para variar [+furioso] ), aunque bueno, en 15 minutos me marcho [babas]
josem138 escribió:
Zarten escribió:y que no se sabe por qué yo no estoy baneado si me he dedicado a insultarles xDDDDDD No sé dónde...

es evidente que llamar retrasado mental a alguien, o a algunos... es un insulto, sea como lo quieras ver

me parece curioso que aproveches este hilo donde no pueden entrar y dar los argumentos... vaya

No estoy argumentando nada, sólo informo a los del hilo para que sepan lo que ocurre. Y ojo, que no llamé retrasado mental a nadie, dije que la acción en sí (raid, o como lo queráis llamar) es un retraso mental, que no es lo mismo. El que se de por aludido es su problema.
A mi me queda casi una hora :P estoy de la red y del tomcat6 hasta ahi mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
meee encanta tu firma, daniel_5 [amor]
kiim_pnk escribió:meee encanta tu firma, daniel_5 [amor]

Pues gracias :)
josem138 escribió:es evidente que llamar retrasado mental a alguien, o a algunos... es un insulto, sea como lo quieras ver

Nos buscas ese post porfavor? Porque yo no lo he visto ...

Zarten escribió:Yo lo llamo retraso mental.

Zarten escribió:Yo en este caso lo único que podría hacer es insultar. Típicos niñatos, y además paletos, porque mira que intentar joder un hilo y no conseguirlo...
¡¡Que rapidez!! ¿Los tenias guardados? :P
me sigue pareciendo extremadamente curioso que intenteis camuflaros la realidad, o simplemente evitarla para que se os de la razon...

Assamit@ escribió:Nos buscas ese post porfavor? Porque yo no lo he visto ...

o como esto, hacer como que "vaya? donde estan las cosas? donde se han dicho? beh, esos sois vosotros que os inventais las cosas" (evidentemente exagerado)
Pero vaya, os haceis los "despistados" sabiendo exactamente que habeis hecho y como, simplemente tratando de encauzar un hecho por su remota posibilidad de entenderlo de otra forma

Pero en fin, quien niegue lo de kiim..

"pongamonos una venda en los ojos y chafemos el acelerador"
daniel_5 escribió:¡¡Que rapidez!! ¿Los tenias guardados? :P

No, que va.

Por cierto, que no es por nada, pero escribir sabemos todos.

Yo queria ver el post.
Sa caido toda una subred ¬_¬ puto lio que hay [buuuaaaa]
daniel_5 escribió:Assa es una warra y lo saben en todo el mundo

Buah dani la que has liado, te voy a reportar!
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Assa es una warra y lo saben en todo el mundo

Buah dani la que has liado, te voy a reportar!

La verdad ofende?? [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:A que te regalo mi mierda de coche?? [poraki] [poraki]

Ya claro, ni lo sueñes.
Pero que mamón [qmparto] [qmparto]

Esto si lo puedes reportar, mira que querer regalarte el coche y no querer mi Jonda [reojillo] tu quedate con tu culoraro [poraki]
kiim_pnk escribió:
Zarten escribió:Yo lo llamo retraso mental.

Sacado fuera de contexto. Completo:

Dicho por thafesco -> si, básicamente... fíjate ke aparecieron varios de pruebas a la vez, lo ke no deja de ser sospechoso

A lo cual yo respondo que lo llamo retraso mental. Vamos, que hacer el raid ese me parece un retraso mental. Repito, no me he referido a nadie en concreto, y el que se de por aludido es su problema.

kiim_pnk escribió:
Zarten escribió:Yo en este caso lo único que podría hacer es insultar. Típicos niñatos, y además paletos, porque mira que intentar joder un hilo y no conseguirlo...

Bueno, esto tanto como insultar... Si ofende lo retiro, pero de todos modos no me parece que esté atentando contra la dignidad de nadie por defender la integridad de un hilo frente a unas personas que vienen a molestar. Podría haber sido mucho peor.
daniel_5 escribió:Pero que mamón [qmparto] [qmparto]

Zarten escribió:Sacado fuera de contexto.
A lo cual yo respondo que lo llamo retraso mental. Vamos, que hacer el raid ese me parece un retraso mental. Repito, no me he referido a nadie en concreto, y el que se de por aludido es su problema.

Vaya, tal y como lo habias escrito antes aun se te podia dar la razon, pero tal y como lo has escrito ahora, siendo lo que dices que es completamente verdadero el que has puesto ahora, decir que el raid te parece un retraso mental, es por necesidad necesario decir que el que ha hecho ese raid es retrasado mental para poder hacer un raid de retraso mental, ademas que, un raid nunca puede ser un retraso mental si no lo son las personas que lo han hecho.

el caso esta en quien se haya dado por aludido no es su problema, esta vez es el tuyo, tu eres quien lo ha dejado caer y te salvaguardas la espalda diciendo "beh quien se de por aludido es su problema". Es como si yo ahora dijera la palabra magica que trae los ban, poniendo de pd que quien se de por aludido es su problema, sin venir a cuento y evidentemente seria baneado (o apuntado con una falta). no puedes ir salvaguardandote en esas frases o en otras cosas que creas que "os protejan"...
Assamit@ escribió:Por cierto, que no es por nada, pero escribir sabemos todos.
Yo queria ver el post.

Que sí, que yo tergiverso las citas y me las invento. [ginyo]

hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s13825#p1715217288
hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s13700#p1715193303
josem138 escribió:Vaya, tal y como lo habias escrito antes aun se te podia dar la razon, pero tal y como lo has escrito ahora, siendo lo que dices que es completamente verdadero el que has puesto ahora, decir que el raid te parece un retraso mental, es por necesidad necesario decir que el que ha hecho ese raid es retrasado mental para poder hacer un raid de retraso mental, ademas que, un raid nunca puede ser un retraso mental si no lo son las personas que lo han hecho.

el caso esta en quien se haya dado por aludido no es su problema, esta vez es el tuyo, tu eres quien lo ha dejado caer y te salvaguardas la espalda diciendo "beh quien se de por aludido es su problema". Es como si yo ahora dijera la palabra magica que trae los ban, poniendo de pd que quien se de por aludido es su problema, sin venir a cuento y evidentemente seria baneado (o apuntado con una falta). no puedes ir salvaguardandote en esas frases o en otras cosas que creas que "os protejan"...

Jajajajajjaa!!!! Vamos a ver, que esto es un foro, que por lo que dices parece que nos tengamos que proteger de ir a la cárcel por cometer un delito.

Creo que llevar a cabo una acción no permitida, tanto en un foro como en la vida real, es tan criticable como lo que más. A ver si ahora va a ser un tabú decir que robar es una gilipollez, por poner un ejemplo, y no con ello estás llamando gilipollas a la persona que roba. Créeme, conozco a mucha gente que ha cometido errores en su vida tachados de "retrasos mental", gilipolleces, estupideces o como quieras llamarlo, y ni mucho menos son nada de eso.

Creo que más claro agua.
josem138 escribió:Vaya, tal y como lo habias escrito antes aun se te podia dar la razon, pero tal y como lo has escrito ahora, siendo lo que dices que es completamente verdadero el que has puesto ahora, decir que el raid te parece un retraso mental, es por necesidad necesario decir que el que ha hecho ese raid es retrasado mental para poder hacer un raid de retraso mental, ademas que, un raid nunca puede ser un retraso mental si no lo son las personas que lo han hecho.

Pero mira que te metes en jardines, antes deberias escribir bien, y luego, intentar argumentar algo. Si lo haces al reves, se te entiende poco.

Es increible lo vuestro. Entrais en un hilo, a molestar, a nada mas, ni a integraros, ni a preguntar, solo a molestar, y os poneis a hacer cosas, que definitivamente una persona normal no haria ... y ademas, echando cosas en cara, a mi de verdad, me teneis asustado. Y despues de entrar en manada a liarla, a pedir explicaciones, y a entrar en el juego del "Y tu mas", razonando como niños de 10 años.

Yo no se que le pasa ultimamente al foro, pero creo que deberian ser mas duros con las sanciones. Ni ban de un mes ni gaitas.

EDIT : kiim, has sacado las frases de contexto, y lo has hecho a proposito, asi que no hace falta que lo escribas, ya nos hemos dado cuenta todos.
no ensuciemos más el hilo por favor, el ke se kiera kedar por akí en paz y amor con el prójimo ke se kede y el ke kiera discutir y llorar ke se vaya a feedback o le de al botoncito del MP

y ahora volviendo a nuestro hilo... gentuza, nos van a poner akí una cadena de montaje, así ke dentro de no mucho voy a vaguear algo menos... o kizás más... todo depende de como vayan las makinitas ke nos van a poner
thafestco escribió:no ensuciemos más el hilo por favor, el ke se kiera kedar por akí en paz y amor con el prójimo ke se kede y el ke kiera discutir y llorar ke se vaya a feedback o le de al botoncito del MP

y ahora volviendo a nuestro hilo... gentuza, nos van a poner akí una cadena de montaje, así ke dentro de no mucho voy a vaguear algo menos... o kizás más... todo depende de como vayan las makinitas ke nos van a poner

Pues reza para que sea más, porque como las máquinas hagan tu trabajo ya verás tú...
no, no, si ya nos dijeron ke en principio tirarán sólo de nosotros, pero ke a lo mejor hace falta más gente para la cadena, así ke nosotros por ahora estamos trankilos, de hecho al chaval ke contrataron hace un año le van a renovar ahora
thafestco escribió:no, no, si ya nos dijeron ke en principio tirarán sólo de nosotros, pero ke a lo mejor hace falta más gente para la cadena, así ke nosotros por ahora estamos trankilos, de hecho al chaval ke contrataron hace un año le van a renovar ahora

Ah, bueno, entonces guay.
Assamit@ escribió:kiim, has sacado las frases de contexto, y lo has hecho a proposito, asi que no hace falta que lo escribas, ya nos hemos dado cuenta todos.

Zarten ha preguntado dónde supuestamente había insultado y le he copiado los posts que habían tomado con un insulto, y luego tú has pedido los posts concretos. No he sacado nada de contexto, o al menos, no era mi intención.

Desde luego no va con ningún mal rollo ni acritud ya que a mí tanto el CEV como Pruebas ni me van ni me vienen más, así que si alguien se ha sentido atacado en algún momento, Zarten, o quien sea, mis disculpas.
Assamit@ escribió:Pero mira que te metes en jardines, antes deberias escribir bien, y luego, intentar argumentar algo. Si lo haces al reves, se te entiende poco.

oh vaya, lamento no poseer la forma habitual de escritura la cual sueles leer

Assamit@ escribió:Es increible lo vuestro. Entrais en un hilo, a molestar, a nada mas, ni a integraros, ni a preguntar, solo a molestar, y os poneis a hacer cosas, que definitivamente una persona normal no haria ... y ademas, echando cosas en cara, a mi de verdad, me teneis asustado. Y despues de entrar en manada a liarla, a pedir explicaciones, y a entrar en el juego del "Y tu mas", razonando como niños de 10 años.

con las palabras remarcadas, me haces dudar si realmente has leido el hilo como deberias, me parece ya en tus 2 o 3 post que no pareces estar al tanto de la situacion o no pareces haberte fijado bien... tal vez tan solo andas "despistado"

es claro que no niego que hay gente que ha entrado a molestar, hasta podria contarlos, eso no lo niego, pero lo que si parece que no tienes en cuenta es que hay gente que ha entrado a preguntar que significaba el "cev" (cosa que yo tampoco se) y ha resultado baneada, solo con esa pregunta. Al igual que otros que han entrado a evitar que los que conocen molesten, para que dejen de molestaros, tambien han sido baneados.

No se yo quien de los dos es el que mira el tema de forma mas subjetiva eh... dices que lo increible es lo nuestro, pero no pareces saber lo increible que es lo vuestro. Como siempre dije "generalizar for the win" (es obvio que es una ironia)

pedir explicaciones... es logico que aquellas personas que solo han tratado de buscar el bien y no el mal, resulten baneadas, es totalmente normal que requiera de una explicacion. Si te soy sincero, no he visto a ningun baneado con motivos quejarse, o tal vez me lo haya perdido porque me va mal eol y no carga bien feedback

Assamit@ escribió:Yo no se que le pasa ultimamente al foro, pero creo que deberian ser mas duros con las sanciones. Ni ban de un mes ni gaitas.

creo que no deberia ser "duro con las sanciones", deberia ser sustituida por una sola palabra en su lugar... es una pena que por aqui no se gaste/utilice

en fin, creo que ire a hacer otras tareas, tal vez no coja los mejores momentos de la gente o simplemente dudo que por los "estratos" inconscientemente creados den como resultado algo no deseado. Si algo os ha resultado molesto, lo lamento, pero vaya solo queria aclarar las cosas, pero parece que no quereis razonar.

"La nobleza no posee los mismos derechos que el campesinado"
kiim_pnk escribió:
Assamit@ escribió:Por cierto, que no es por nada, pero escribir sabemos todos.
Yo queria ver el post.

Que sí, que yo tergiverso las citas y me las invento. [ginyo]

hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s13825#p1715217288
hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s13700#p1715193303

No sabía que seguías por EOL xDD
Bueno ya en casa y me piro, a ver si el Madrid gana y mañana uno va mas contento a trabajar

Assa marica [poraki]
Yo lla en casitah y esperando a ver el partio que fijo que gana er madri XD
josem318, el que contesto a los que entraron ayer, fui yo, osea que "enterado" estoy.

Gente que "solo" ha entrado a preguntar que es el cev no creo que haya resultado baneada, a ver si ahora va a resultar que los baneos vienen en un bono como los del videoclub. Me gustaria saber que es "lo nuestro", entiendo que sera ir a los hilos donde estais vosotros a molestar, o algo parecido.

De verdad, con los posts de ayer a la tarde no se como pretendes defender nada, haz otra replica si quieres, pero ni me voy a molestar en contestarte, con los "estratos" y la "nobleza" como palabras clave de tus ultimos parrafos te desautorizas tu solo.
como está el patio ¬_¬ , no había visto esto yo desde que llevo en eol

ya he vuelto :P, y yo no veré al madrid, ya sabeis me va más el rojo XD
Esto es absolutamente ridículo.
Cierto.
Pasamos página? :)
ShySpy escribió:No sabía que seguías por EOL xDD

Al Rincón me relegaron [+risas]
(Se está casi mejor aquí xD)
Espera, no pases todavía XD

Alguien me explica que ha pasao? Solo veo bans por todos lados y no se por qué... XD
Assamit@ escribió:josem318, el que contesto a los que entraron ayer, fui yo, osea que "enterado" estoy.

Gente que "solo" ha entrado a preguntar que es el cev no creo que haya resultado baneada, a ver si ahora va a resultar que los baneos vienen en un bono como los del videoclub. Me gustaria saber que es "lo nuestro", entiendo que sera ir a los hilos donde estais vosotros a molestar, o algo parecido.

ya que al parecer te basas tan solo en los post con sus link, alla voy
hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s13730#p1715196743 (si visitas feedback, podras ver como hasta zarten le da la razon)
hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s13730#p1715196765
hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s13750#p1715197036

aqui el tipo de la pregunta:

hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s13780#p1715201211
hilo_buenos-dias-a-todos-los-del-cev-segunda-temporada-163_1013030_s13790#p1715203208

en fin, entre en el hilo a ver que ocurria, no pensaba que tuvieras la decencia a responderme, pero veo que si
si eres capaz de negar mis palabras y decir que las tuyas eran verdaderas con esos link (que como podras comprobar no son pocas personas como para ser ignorados en tu comentario), en ese momento creere que la division por cero se puede realizar de forma exacta

como pense te has parado a mirar el final, pero parece que como nombraba, no te has percatado : " inconscientemente "
esa palabra la nombre, basicamente para hacer referencia a la tendencia "innata" de atribuir ""poder""/derecho o clases a lo que parece tener cada uno, el final viene relacionado.
por si lo dudabas, la palabra que no nombre, que dije que por aqui no se gasta.. comienza por j

ahora ya pasare de esto (por lo antes comentado), buenas tardes
ale, el dueño de la empresa otra vez por akí, desde ke los espíritus le dijeron lo de la cadena de montaje (si, cada vez ke hace alguna cosa así de arrebato lo achacamos a ke seguramente hable con espíritus en sus sueños) se pasa casi todos los días por akí a ver como puede liar más la cosa

y lo dicho, dejad de ensuciar el hilo, estas cosas a feedback o por MP
26490 respuestas