Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

eraser escribió:
daniel_5 escribió: aqui se puede quedar todo elmundo ¬_¬

... que no venga a tocar los huevos...

u otras cosas... [qmparto]

pd: dani que sea en dos tandas, que yo a las 11.45 me tengo que marchar [angelito]
eraser escribió:
daniel_5 escribió: aqui se puede quedar todo elmundo ¬_¬

... que no venga a tocar los huevos...

Creoq ue se entiende que eso es como en todos lados :)

asterixa escribió:
pd: dani que sea en dos tandas, que yo a las 11.45 me tengo que marchar [angelito]

Ahi, yo, ya no decido [carcajad]
hombre, si se aceptan peticiones de tapas, que sean light, que estoy a dieta :P
eraser escribió:hombre, si se aceptan peticiones de tapas, que sean light, que estoy a dieta :P

No te la puedes saltar un día??
daniel_5 escribió:
eraser escribió:hombre, si se aceptan peticiones de tapas, que sean light, que estoy a dieta :P

No te la puedes saltar un día??

cuanto antes llegue a los 85, antes podré volver a concederme algún capricho... :P

además, ya me estoy acercando a la parte dura... bajar de 90 a 85
Si te apetece un poco de jamón york... ese es mi almuerzo :)
asterixa escribió:Si te apetece un poco de jamón york... ese es mi almuerzo :)

mira, en eso no me puedo quejar... acabo de zamparme un bocata que te cagas XD

50gr. de pan integral, media cucharada de mayonesa, un poco de philadelphia, jamón de york, pechuga de pavo y verduras en vinagre :)
asterixa escribió:Joé como te cuidas XD

el médico, que se lo curra XD
debe ser por esas cosas por las que tiene la consulta llena, y no por los símbolos franquistas que tiene por ahí XD
Basta que tenga uno quehacer una pregunta en un sitio para que ahora no funcione ¬_¬

Os va Gmail??
daniel_5 escribió:Basta que tenga uno quehacer una pregunta en un sitio para que ahora no funcione ¬_¬

Os va Gmail??

una compañera acaba de quejarse, así que será generalizado...

... vale, a mi tampoco me va.... ¿ya lo has roto? [+risas]
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Basta que tenga uno quehacer una pregunta en un sitio para que ahora no funcione ¬_¬

Os va Gmail??

una compañera acaba de quejarse, así que será generalizado...

... vale, a mi tampoco me va.... ¿ya lo has roto? [+risas]

Si, es par un estudio de que crea mas caos, Gmail ko o el messenguer ko [qmparto] [qmparto] por ahora creo que no hay ningun hilo en pc asi que gana el msn [qmparto] [qmparto]

Seguro que lo ha roto tu compi y luego te echa las culpas a ti [sati]
daniel_5 escribió:
Si, es par un estudio de que crea mas caos, Gmail ko o el messenguer ko [qmparto] [qmparto] por ahora creo que no hay ningun hilo en pc asi que gana el msn [qmparto] [qmparto]

Seguro que lo ha roto tu compi y luego te echa las culpas a ti [sati]

[qmparto]
El pánico ya ha comenzado a cundir entre los internautas: Gmail se ha caído. En la mañana del martes 24, el servicio de correo electrónico de Google ha dejado de funcionar. La noticia ha corrido como la pólvora.

Google aún no ha dado explicaciones. "No sabemos cuál es el problema, nuestros ingenieros están trabajando en ello. En cuanto sepamos algo más lo comunicaremos", ha comentado un portavoz de Google España a 20minutos.es.

Algunos internautas han comentado que Gmail sigue accesible a través de teléfonos móviles, por lo que el problema parece ser de la página web.

El servicio dejó de funcionar en torno a las 10:20 horas y aún sigue inaccesible. Google intenta resolver el problema con la mayor rapidez posible, ya que son conscientes de la importancia que tiene el correo electrónico para trabajadores y empresas.

La compañía informará del estado del servicio a los usuarios que tienen dificultades para acceder al correo de Gmail a través de su página de ayuda.
thafestco escribió:
El pánico ya ha comenzado a cundir entre los internautas: Gmail se ha caído. En la mañana del martes 24, el servicio de correo electrónico de Google ha dejado de funcionar. La noticia ha corrido como la pólvora.

Google aún no ha dado explicaciones. "No sabemos cuál es el problema, nuestros ingenieros están trabajando en ello. En cuanto sepamos algo más lo comunicaremos", ha comentado un portavoz de Google España a 20minutos.es.

Algunos internautas han comentado que Gmail sigue accesible a través de teléfonos móviles, por lo que el problema parece ser de la página web.

El servicio dejó de funcionar en torno a las 10:20 horas y aún sigue inaccesible. Google intenta resolver el problema con la mayor rapidez posible, ya que son conscientes de la importancia que tiene el correo electrónico para trabajadores y empresas.

La compañía informará del estado del servicio a los usuarios que tienen dificultades para acceder al correo de Gmail a través de su página de ayuda.

Ha sido que postees esto, y empezar a funcionar [qmparto] [qmparto]

El porbelma sería de la interfaz web, ya que por POP funcionaba, y los correos han seguido llegando :P
Recién levantao. Voy a echarme unos Street Fighters por eso de jugar alguna vez.
en serio, la gente es la hostia. tenemos una licencia de acrobat profesional. está instalada en dos equipos que no se usan simultáneamente, tal como permite la licencia. Una compañera necesita rellenar y guardar unos pdf, por lo que tiene que ser en acrobat profesional... y me pide que se lo instale, que sólo van a ser 15 días. Le digo que los rellene en ese equipo que no se lo puedo instalar, y me dice que eso no puede ser, que hablará para que se compren más licencias... ¿pero no eran sólo 15 días? ¬_¬
eraser escribió:en serio, la gente es la hostia. tenemos una licencia de acrobat profesional. está instalada en dos equipos que no se usan simultáneamente, tal como permite la licencia. Una compañera necesita rellenar y guardar unos pdf, por lo que tiene que ser en acrobat profesional... y me pide que se lo instale, que sólo van a ser 15 días. Le digo que los rellene en ese equipo que no se lo puedo instalar, y me dice que eso no puede ser, que hablará para que se compren más licencias... ¿pero no eran sólo 15 días? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] Me parto con lo que te pasa
daniel_5 escribió:
eraser escribió:en serio, la gente es la hostia. tenemos una licencia de acrobat profesional. está instalada en dos equipos que no se usan simultáneamente, tal como permite la licencia. Una compañera necesita rellenar y guardar unos pdf, por lo que tiene que ser en acrobat profesional... y me pide que se lo instale, que sólo van a ser 15 días. Le digo que los rellene en ese equipo que no se lo puedo instalar, y me dice que eso no puede ser, que hablará para que se compren más licencias... ¿pero no eran sólo 15 días? ¬_¬

[qmparto] [qmparto] Me parto con lo que te pasa

es lo "bueno" de currar con gente XD
eraser escribió:es lo "bueno" de currar con gente XD

Cuando te venga alguien que te dice.

.- No me va el portatil y tu
.- Enchufalo a la red que se ha quedado sin batería ¬_¬
.- Ah ok, no sabía que habia que hacerlo
.- [+furioso] ¬_¬ [qmparto]

No pertenece al trabajo pero si uno de aqui me lo preguntó

Por cierto ya he comido :P
Pues algo como lo del portátil ha sido hoy con google...

usuaria - Sube a mirarme el ordenador, que no me va el correo de google
yo - ¿pero te va el resto de páginas?
usuaria - si, yahoo me va, pero goole no, está el ordenador mal
yo - entonces no es problema de tu ordenador
usuaria - pero es que google no me va
yo - ¬_¬ pero el resto de internet si ¿verdad?
usuaria - si, pero google no
yo - entonces el problema es del servidor de google
usuaria - ¿ah si? ¿y eso?
yo - ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pues porque han tenido un problema con el servidor y lo estarán arreglando
usuaria - ah, vale

ale, ya hemos comido, y no del todo mal: ensalada de lechuga, tomate y zanahoria y de segundo emperador a la plancha sin nada. De postre café sólo con sacarina :P
Vaya tela [qmparto] [qmparto]

Bueno voy a ir cerrando esto, que por hoy ya vale :P

Voy a ver si me voy a comprar unas bombillas para el coche que alumbren mas que las de serie :P
daniel_5 escribió:Vaya tela [qmparto] [qmparto]

Bueno voy a ir cerrando esto, que por hoy ya vale :P

Voy a ver si me voy a comprar unas bombillas para el coche que alumbren mas que las de serie :P

Imagen

[+risas]
Dani, tira tu coche, anda :p
Bueno, piro a hacer los deberes!
bye bye ~~
eraser escribió:

Imagen

[+risas][/quote]
Warra

Assamit@ escribió:Dani, tira tu coche, anda :p

Re Warra [poraki]

Al final no me las he comprao :P otro día será.

Como que tira tu coche, mira que voy pa ya en un rato y te paso por encima del Rinó [poraki]
Eso te gustaria, pobrecico :P
Assamit@ escribió:Eso te gustaria, pobrecico :P

Tu dame las coordenadas del aeropuerto que aterrizo en un plis [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
daniel_5 escribió:Tu dame las coordenadas del aeropuerto que aterrizo en un plis [qmparto] [qmparto]

xDDD

Cuando baje a madrid la proxima vez a ver si nos tomamos algo.
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Tu dame las coordenadas del aeropuerto que aterrizo en un plis [qmparto] [qmparto]

xDDD

Cuando baje a madrid la proxima vez a ver si nos tomamos algo.

Ok, a ver si estoy por aqui, por que yo los fines de semana vuelo de aqui :P

¿No había quedada madridista? XD

P.D: Y mañana que no voy a poder ver el partido }:/ con suerte la primera parte
a los buenos días, escogiendo peli para ponerme de fondo mientras trabajo
Buenos días joder que puñetera mañana, pillo un atasco de narices, llego tarde y hoy toca quedarse mas :(
Pues yo ya estoy en el curro, y tengo un sueño... Aún no superé las del sábado y el lunes [+risas]

Por cierto, y hablando de todo un poco... ¿qué tal estará el FEAR 2? La primera parte me gustó, pero sería para "pillármelo" para Xbox y no sé si merecerá la pena... Aunque pienso en un FPS medio de terror con el 5.1 y se me hace la boca agua
Los chicos de la raid se quedan fuera del Rincón un mes.
da_hot_funk escribió:Los chicos de la raid se quedan fuera del Rincón un mes.
ç

:O A ver si aprenden....
Me explica alguien eso de la Raid?? ¬_¬
daniel_5 escribió:Me explica alguien eso de la Raid?? ¬_¬

Mira unas pagínicas atrás en el CEV. Algunos individuos que vinieron a tocaros los coj...

Vale, vale, ya me voy, que no tengo pa invitar a tapas XD
Pacothemaster escribió:
daniel_5 escribió:Me explica alguien eso de la Raid?? ¬_¬

Mira unas pagínicas atrás en el CEV. Algunos individuos que vinieron a tocaros los coj...

Vale, vale, ya me voy, que no tengo pa invitar a tapas XD

Ya si eso ya lo vi, pero lo de raid ... que es un ataque conjunto planeado?? ¬_¬
daniel_5 escribió:Ya si eso ya lo vi, pero lo de raid ... que es un ataque conjunto planeado?? ¬_¬

si, básicamente... fíjate ke aparecieron varios de pruebas a la vez, lo ke no deja de ser sospechoso
Yo lo llamo retraso mental.
jolines, con lo fácil que es no meterse en líos...

(me gustaría saber cuántas faltas tengo anotadas XD)
Bueno, recojo y me piro en cinco minutos. Muchas gracias por vuestras opiniones kilométricas sobre el FEAR 2, me habéis ayudado mucho a decidirme. Qué haría yo sin vosotros... [poraki]
Zarten escribió:Bueno, recojo y me piro en cinco minutos. Muchas gracias por vuestras opiniones kilométricas sobre el FEAR 2, me habéis ayudado mucho a decidirme. Qué haría yo sin vosotros... [poraki]

de nada [poraki]

a mi me quedan 30 minutos... los 20 que he llegado tarde que los recupere otro XD
26490 respuestas