Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo creo que se puede dar por zanjado el asunto. Como suele ocurrir, pagaron justos por pecadores. La próxima vez, que la gente piense un poquito más antes de actuar, y así ni saldrán perjudicados ellos, ni perjudicarán a los demás con sus acciones.

No olvidemos que al final, lo único que hemos hecho algunos de nosotros (yo no) ha sido reportar a los moderadores, y ellos, sólo ellos, han sido los que han tomado las decisiones de si banear, a quién banear y por cuánto tiempo.
Yo le que no entiendo es cómo no os habéis dado cuenta de que si el raid se hace en este hilo, se hubiese hecho en el vestuario de avatares, en el de "a dieta" o en el hilo de fotografía, el resultado habría sido el mismo... Por lo que sea, la gente de pruebas está en el punto de mira... no me lo explico, la verdad :-| pero lo único que vais a conseguir sacando por eol el rollo que se lleva en pruebas son baneos... o que pruebas desaparezca.

dicho esto, recién levantado de la siesta XD
Josem, dime.. que intentas? Por que discutes? Que quieres? Quieres que cierren el hilo? que se replanteen su funcion? No lo vas a conseguir, si no han podado el hilo o lo han cerrado por spam masivo (a mi contador de mensajes ya le gustaria tener tantos mensajes diarios fijos... "a currar", "a comer", "vuelta de comer", "a casa" de base), ya no lo van a hacer.

Resignate, vete de aqui, yo que se.. a quejarte del rey, o a buscar un metodo natural y sano para aumentar el tamaño del pene, a lo mejor ahi consigues algo. A estos no les vas a mover su rincon, y menos por medio de la moderacion.

Solo conseguiras que te baneen. Aunque se ve que te da igual, porque estas to guerrero xD

Por mi parte esto ya me repanflinfla, ya casi acabo baneado por montarla la otra vez, y me lo pase pipa, pero esto es como darle patadas a una pared.
Peklet escribió:Josem, dime.. que intentas? Por que discutes? Que quieres? Quieres que cierren el hilo? que se replanteen su funcion? No lo vas a conseguir, si no han podado el hilo o lo han cerrado por spam masivo (a mi contador de mensajes ya le gustaria tener tantos mensajes diarios fijos... "a currar", "a comer", "vuelta de comer", "a casa" de base), ya no lo van a hacer.

en serio, ¿qué os molesta de este hilo?¿que nos llevemos bien?¿que lo usemos como un método de escape de trabajos donde estamos puteados?¿que lo usemos como un método para reunirnos un grupo de colegas? Si no quebrantamos ninguna norma, y no salimos a molestar a nadie ¿por qué debería cerrarse?... ¿acaso lo que os molesta es que estos mensajes cuenten y los de prueba no?

El CEV es casi tan antiguo como EOL, y han pasado muchos foreros por aquí que son bellísimas personas, de los que te hacen favores sin preguntar ni pedir nada a cambio, de los que te acogen en su casa o son capaces de recorrerse media España para celebrar un cumpleaños sorpresa. Este hilo es su legado. No lo jodáis.
Joer, hablan del CEV como si fuese el protegido, la muralla inexpugnable donde todo está permitido, donde no hay ley porque la única ley somos nosotros, y donde si algo o alguien viene en nuestra contra viene Dios y lo fulmina con un rayo.

Jajajajaja! Es que no puedo hacer otra cosa que reirme, de verdad. Qué esto es un foro!!!! No le deis más importancia de la que tiene!!!!

Y añado lo que dice eraser, y eso que yo llevo poco tiempo por el CEV (creo que sobre 2 años o así).

Y con estas me piro.
Weee y ara me doi cuentah de que no tengo na para picar viendo el partio, voy a comprar argo XD XD XD XD XD XD
eraser escribió:en serio, ¿qué os molesta de este hilo?¿que nos llevemos bien?¿que lo usemos como un método de escape de trabajos donde estamos puteados?¿que lo usemos como un método para reunirnos un grupo de colegas? Si no quebrantamos ninguna norma, y no salimos a molestar a nadie ¿por qué debería cerrarse?... ¿acaso lo que os molesta es que estos mensajes cuenten y los de prueba no?

El CEV es casi tan antiguo como EOL, y han pasado muchos foreros por aquí que son bellísimas personas, de los que te hacen favores sin preguntar ni pedir nada a cambio, de los que te acogen en su casa o son capaces de recorrerse media España para celebrar un cumpleaños sorpresa. Este hilo es su legado. No lo jodáis.

Claro que les molesta eso, ya sabes que es peor la envidia que cualquier otra cosa.
Puaj, vaya mierda de partido :(
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zarten escribió:Puaj, vaya mierda de partido :(

Cómo va?
Y, me vais a matar, pero.. quién juega? [+risas]
kiim_pnk escribió:

Cómo va?

¿Realmente te interesa?
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zarten escribió:
kiim_pnk escribió:

Cómo va?

¿Realmente te interesa?

Es un tema de conversación como cualquier otro xD

De partido, de juego, de resultado ... etc, etc ...
Buenos días :)
siempre os queda la vuelta pero ..........
ya es jueves!!!!!!!!!
Toc toc!

Hay alguien por ahi??

Otro que se os une al CEV, que yo siempre he sido de este club sin saberlo [maszz]

como se os presenta el jueves?

Saludos!!
Iakon escribió:Toc toc!

Hay alguien por ahi??

Otro que se os une al CEV, que yo siempre he sido de este club sin saberlo [maszz]

como se os presenta el jueves?

Saludos!!

sssssst!!! primero las pruebas...

1.- resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV
2.- invitación a piensaenverde/guiness/etc. y pinchos variados, así como a algo light para el menda :(

Cuando termines serás bienvenido :)
Buenos días.

El jueves se presenta movidito, vaya tela de día, y con un sueño de la leche ¬_¬ hoy a las 10 en la cama
eraser escribió:
2.- invitación a piensaenverde/guiness/etc. y pinchos variados, así como a algo light para el menda :(

Jajajajajaaj, veo que alguien esta a regimen no?, no te preocupes, que no hay mal que cien años dure!!

Respecto a lo del resumen.... para cuando lo quieres?

Saludos
a los buenos días, eligiendo de nuevo una peli para dejar de fondo mientras hago ke trabajo
Iakon escribió:
eraser escribió:

Jajajajajaaj, veo que alguien esta a regimen no?, no te preocupes, que no hay mal que cien años dure!!

Saludos

na, se lleva bien, tanto porque es tema de salud como porque es muy buena dieta... ya llevo cais 7 kg perdidos en 3 semanas. Me quedan algo más de 7 y a mantenerse...

el resumen tú mismo ;)
las tapas puedes ir sirviendo y que la gente las pille cuando quiera XD
eraser escribió:
Iakon escribió:
eraser escribió:

Saludos

na, se lleva bien, tanto porque es tema de salud como porque es muy buena dieta... ya llevo cais 7 kg perdidos en 3 semanas. Me quedan algo más de 7 y a mantenerse...

el resumen tú mismo ;)
las tapas puedes ir sirviendo y que la gente las pille cuando quiera XD

Erasin te vas a quedar hecho un figurin [risita] , ese médico no tiene consulta un poco más abajo no? [sonrisa]
En fin, Iakon esperamos tus pruebas XD
Ya en el trabajo... llueve un poco y toca salir a unos recados }:/
asterixa escribió:Erasin te vas a quedar hecho un figurin [risita] , ese médico no tiene consulta un poco más abajo no? [sonrisa]
En fin, Iakon esperamos tus pruebas XD
Ya en el trabajo... llueve un poco y toca salir a unos recados }:/

la gente está flipando de lo que se me nota en la cara... yo no lo noto tanto, la verdad :P

hombre, la consulta está hacia el sur de Valencia... XD
Imagen

Joer como me gusta el jamon
Ahi ahi esas tapas, pero dejalas para la 1 mas o menos, que será la hora :P
a mi me sirve a estas horas ke ya tengo hambreeee
a mi también me sirve XD aunque me tendré que conformar con mi bocata de 50gr. de pan integral, 40gr. de atún, pimiento rojo, mayonesa, salsa curry y perejil... [+risas]

sólo te falta el pequeño escollo del resumen y las cervecitas... :D
te juro ke cada vez ke dices lo de los gr. te imagino preparando el bocata y poniendo cada cosa sobre una vascula pekeñaja y raspando hasta dejar todo en el peso exacto

PD: y yo mientras por akí con un bocata de nocilla de no se cuantos gramos
Bah, lo de los gramos seguro que es a ojo, pero luego lo dice para que quede más de dieta :D
Nuad está baneado por "troll"
Hace un buen día.
Hola nuad, ¿ya has pasado las pruebas?

no os cachondeeis, que peso todo... casi siempre me quedo corto, pero estoy pillando una práctica que asusto XD
tengo una balanza digital, lo que pasa es que cosas como la carne o el pescado, lo compro a cortadas de los gramos que tocan, así me ahorro pesar eso y sólo tengo que descongelar y punto :)
Mmmm... ¿Esto es un club selecto?

Si eso yo pongo los puros y vosotros el local :P
eraser entonces me pilla a mitad de camino :P, me alegro un montón... en cuanto a los gramos, pasada una semana ya sabes más o menos lo que hay que poner :)

gracias por el pincho, lo dejaré para más tarde XD, que acabo de tomarme un quesito y dos lonchas de jamón york, y el actimel que no falte [sonrisa]

Nuad, mejor pasa las pruebas XD
asterixa escribió:Nuad, mejor pasa las pruebas XD

Demasiado tengo con los exámenes finales como para tener que pasar pruebas legendarias para escribir en un hilo [mad]
Suerte en el examen ;), si en terminar te hace ya sabes XD XD

pero que no se te olviden las tapas y demases [sonrisa]
Imagen

y esta para eraser con cariño

Imagen

El tema del resumen si eso lo dejo pa luego, que estoy vaguete ;)
Iakon escribió:Imagen

y esta para eraser con cariño

Imagen

El tema del resumen si eso lo dejo pa luego, que estoy vaguete ;)

BIENVENIDO! XD

¿Ver nuad? Iakon ha captado perfectamente el espíritu es este "selecto" ¬_¬ club

aste, sur de Valencia... ciudad XD
Mi concepto era más parecido a este:

Imagen
Nuad escribió:Mi concepto era más parecido a este:

Imagen

AWESOME! :cool:
Oh! esto puede llegar a ser LEGEN... espera... DARIO! :D
eraser escribió:Oh! esto puede llegar a ser LEGEN... espera... DARIO! :D

Ok toma el pack [qmparto] [qmparto]

Imagen
daniel_5 escribió:
eraser escribió:Oh! esto puede llegar a ser LEGEN... espera... DARIO! :D

Ok toma el pack [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este sí que es LEGEN...........espera...............espera..........espera.......... DARIO
Esto, a mi eso también me gusta XD XD

eraser, aun asi, pilla lejos [sonrisa] , mejor en casa :)
asterixa escribió:Esto, a mi eso también me gusta XD XD

eraser, aun asi, pilla lejos [sonrisa] , mejor en casa :)

hombre, a mi no me importa que vengas a casa... pero es difícil que el médico quiera venir también XD

a dani y a zarten los ignoro directamente XD
Buf, vaya mañanita. Tengo tantas ventanas abiertas en el ordenador que me estoy volviendo loco loco loco
por cierto, me acaban de joder bien jodido... me han dicho que no puedo hacer el Proyecto Fin de Carrera en el curro (se firma un convenio y todo eso, vamos, que no es arreu)... con lo cual se me jode el último cuatrimestre en el que voy a tener 3 asignaturas de las jodidas, y el proyecto... vamos, que si en este cuatrimestre voy a ir de culo, en el siguiente no quiero ni pensarlo... si no fuera porque la carrera es a distancia on-line, me quitaría internet y guardaría las consolas para poder encerrarme en casa sin distracciones :(

Y TODO POR CULPA DE LAS ZORRAS DE SIEMPRE!!!! [+furioso]
Zarten escribió:Buf, vaya mañanita. Tengo tantas ventanas abiertas en el ordenador que me estoy volviendo loco loco loco

¿Mas que yo? :P

Imagen

Y no tengo todas, solo las que necesito [qmparto]
eraser, ¿donde decías que hacías la carrera?

Joder dani, lo tuyo es mucho. Debo tener 6 o 7 ventanas menos que tú, pero yo es que estoy acostumbrado a tener 6 o así, como mucho.
Dani, cambia de programa de consola, :P

Ya en casa.
Zarten escribió:eraser, ¿donde decías que hacías la carrera?

en la UOC, me quedan 7 asignaturas (matriculado de 4) y el proyecto

Assamit@ escribió:Dani, cambia de programa de consola, :P

qué dices... el putty es una maravilla :D
Yo prefiero que se agrupen las ventanas macho ... que le voy a hacer :P
26490 respuestas