Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

a mi el de BUP y COU para el ciclo superior, bueno, ni eso, el certificado de notas y listo

y la verdad ke ya podía haber estudiado filología ebrea ke en mi trabajo nadie pidió nada
Zarten escribió:A mí nunca. Es más, en el CV podría haber puesto que trabajé para la NASA y que tengo 78 títulos universitarios que iba a dar igual.

Vamos esto puede ser como infojob, que había ofertas sobre C# en el año 2003 y te pedían 5 años de experiencia ¬_¬ [qmparto]
A mi si me lo pidieron un par de veces, menos mal que aun está en el tubo enrrollado que sino me toca irme con el cuadro a rastras [qmparto]
a mi si que me pidieron el justificante de que me había sacado el título, pero sólo porque me contrataron en prácticas y tenían que presentarlo parece ser...
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:A mí nunca. Es más, en el CV podría haber puesto que trabajé para la NASA y que tengo 78 títulos universitarios que iba a dar igual.

Vamos esto puede ser como infojob, que había ofertas sobre C# en el año 2003 y te pedían 5 años de experiencia ¬_¬ [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, acaba de llegar un cliente exigiendo que se haga su trabajo. Que deje todo y que se la chupe, ya prácticamente. Obviamente le dije que sí pero no, y acto seguido me fui a tener una conversación con mi jefe. A ver por qué me tiene que exigir a mí nadie nada más allá de mi jefe. No te jode...
A mi lo mas que me han realizado es una prueba de Inglés :p salí del paso pero buscaban a gente con mas experiencia, normal me presenté a una oferta que pedian 3 años y yo solo tenía 4 meses [qmparto] [qmparto]

Luego en otra fue gracioso.

.- ¿Tienes conocimientos de Linux?
.- Si claro (Si no a que leches vengo :P)
.- Ok a ver una prueba, dime 5 comandos de Linux
.- Oooh
.- ok: cd, cp, mv, chmod, cat, chown
.- ¿Para que sirve chown?
.- Para cambiar el pripietario y el grupo del archivo directorio etc
.- Ah... no lo sabía ¬_¬

Ahi me di cuenta que iba a durar poco en aque trabajo y que la empresa no me dijo lo que iba a hacer, dure 1 mes [qmparto]

Por lo demás siempreme han preguntado por la experiencia laboral

Zarten ¿hablas con los clientes tu directamente? vaya tela, eso si que es un marrón y mas si no tienes que hacerlo...

Si en infojobs se ven ofertas curiosisimas....

Voy a buscar una vereis XD

Encontrada, premio para el que me diga el puesto para el que es y el sueldo [qmparto]

Las TAREAS a desempeñar seran:
- Gestión y control de los servicios de outsourcing: Seguimiento de los servicios prestados por nuestro proveedor de outsourcing. Controlar el cumplimiento de SLAs. Mejora continua de la calidad de servicio
- Soporte a Desarrollo: Soporte técnico (HW, SW base, BBDD, redes, herramientas) en los sistemas en producción y en todos los proyectos que acometen. Diseño de arquitectura técnica, pruebas, implantación, paso a producción, rendimiento,
- Soporte de 2º y 3º nivel.
- Administración de sistemas (HPUX, Linux, Windows) y redes
- Administración de Bases de Datos (Oracle, SQL Server, Adabas-D)
- Administración de herramientas y SW Base (VMWare, Tibco, JBoss, Sharepoint, Directorio Activo, Exchange, etc.)
- Administración de aplicaciones estándar
- Realizar pruebas de volumen y estrés de las bases de datos y sistemas.
daniel_5 escribió:Encontrada, premio para el que me diga el puesto para el que es y el sueldo [qmparto]

- Gestión y control de los servicios de outsourcing: Seguimiento de los servicios prestados por nuestro proveedor de outsourcing. Controlar el cumplimiento de SLAs. Mejora continua de la calidad de servicio
- Soporte a Desarrollo: Soporte técnico (HW, SW base, BBDD, redes, herramientas) en los sistemas en producción y en todos los proyectos que acometen. Diseño de arquitectura técnica, pruebas, implantación, paso a producción, rendimiento,
- Administración de herramientas y SW Base (VMWare, Tibco, JBoss, Sharepoint, Directorio Activo, Exchange, etc.)

conserje, 600 euros al mes brutos...
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Encontrada, premio para el que me diga el puesto para el que es y el sueldo [qmparto]

conserje, 600 euros al mes brutos...

Hombre no tan poco XD

Tecnico de sistemas, trabajo de administrador+tecnico+helpdesk sueldo inferior ald e tecnico 18000€ [qmparto] ah y algo de programación [reojillo]
daniel_5 escribió:
Zarten ¿hablas con los clientes tu directamente? vaya tela, eso si que es un marrón y mas si no tienes que hacerlo...

Depende. Esto no es una empresa muy grande, y a veces si el cliente coge mucha confianza ya viene directamente a los programadores y al carajo. Y bueno, cuando los proyectos me los curro yo sólo tengo que reunirme también con los clientes para la captura de requisitos. Vamos, un coñazo. Con lo bien que estoy yo recluido en mi zulo....
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

Depende. Esto no es una empresa muy grande, y a veces si el cliente coge mucha confianza ya viene directamente a los programadores y al carajo. Y bueno, cuando los proyectos me los curro yo sólo tengo que reunirme también con los clientes para la captura de requisitos. Vamos, un coñazo. Con lo bien que estoy yo recluido en mi zulo....

Hombre, entiendo que te reunas con ellso para ver lo que quieren y como lo quieren, pero que te venga exigiendo algo? ¬_¬
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

Hombre, entiendo que te reunas con ellso para ver lo que quieren y como lo quieren, pero que te venga exigiendo algo? ¬_¬

Ya, yo tampoco lo entiendo, de ahí que haya tenido que ir a darle un toque al jefe.
¿no os han enseñado eso de que el cliente siempre tiene la razón? XD
eraser escribió:¿no os han enseñado eso de que el cliente siempre tiene la razón? XD

Eso a ojos del cliente XD ah y no es que tenga la razón, es que se hace como elq uiera, que para eso paga [qmparto] otra cosa es que lleve razón.

A mi si uno me va a pagar, y ese dice que el Borrico de Santiago es negro, pues oye el borrico es negro [qmparto] [qmparto]
Una cosa es que tenga razón y otra cosa son las formas. Si dice que el borrico es negro, pues es negro, pero si lo dice de mala hostia, gritando y exigiendo, pues le doy una patada en la boca y se va por donde ha venido. Que le pague a Cristo.
Zarten escribió:Una cosa es que tenga razón y otra cosa son las formas. Si dice que el borrico es negro, pues es negro, pero si lo dice de mala hostia, gritando y exigiendo, pues le doy una patada en la boca y se va por donde ha venido. Que le pague a Cristo.

Hombre ahi en mi caso, el borrico sería negro pero a su debido tiempo :) si tu tienes prisa, yo mas XD
YUHUUUU! Ya he descubierto por qué no me dejan hacer el proyecto en el curro... me están degradando a Auxiliar Administrativo... bueno, mentira... me están añadiendo curro de Auxiliar Administrativo. ¬_¬ Claro, es que pensaban en mi cuando decidieron que no hiciera el proyecto... como iba a tener tanta faena, para que no me agobie...

... en cuanto termine la carrera me piro de aquí (ahora me viene demasiado bien este horario para estudiar)
Vaya tela eraser ¬_¬ yo a las personas que conozco que han hecho el proyecto en el curro es por que el poryecto va relacionado de lo que se hace en el curro, vamos que solo hace falta hacer la documentación, y le viene bien al jefe del curro por que siempr ete pedira la universidad que mejores lo hecho y te viene bien a ti :)
daniel_5 escribió:Vaya tela eraser ¬_¬ yo a las personas que conozco que han hecho el proyecto en el curro es por que el poryecto va relacionado de lo que se hace en el curro, vamos que solo hace falta hacer la documentación, y le viene bien al jefe del curro por que siempr ete pedira la universidad que mejores lo hecho y te viene bien a ti :)

mi propuesta era convertir todo el sistema ISO del papel al ordenador... tela marinera.. pero bueno, es mejor explotarme con llamadas, fotocopias y esas cosas...

... pero no os equivoquéis, si quisiera, tendría el proyecto y mucho más. Sólo tengo que meterme en el OPUS y no tendría ni un sólo problema más...
Yo mi proyecto lo tengo hecho. Es más, tengo miles de proyectos hechos. Y alguno hasta documentado. Sólo me falta aprobar lo que me queda...
Zarten escribió:Yo mi proyecto lo tengo hecho. Es más, tengo miles de proyectos hechos. Y alguno hasta documentado. Sólo me falta aprobar lo que me queda...

pues ya te pediré que rules uno XD
eraser escribió:
Zarten escribió:Yo mi proyecto lo tengo hecho. Es más, tengo miles de proyectos hechos. Y alguno hasta documentado. Sólo me falta aprobar lo que me queda...

Jajajaja!!! Ya ya, habla con mi jefe a ver qué le parece :D
Zarten escribió:
eraser escribió:

Jajajaja!!! Ya ya, habla con mi jefe a ver qué le parece :D

¿y quién dice que deba enterarse? XD
Ya... ¬_¬

Bueno, me piro a comer.
Zarten escribió:Ya... ¬_¬

Bueno, me piro a comer.

XD

Por cierto, ¿qué os parece la moza?

Imagen
eraser escribió:
Zarten escribió:Ya... ¬_¬

Bueno, me piro a comer.

XD

Por cierto, ¿qué os parece la moza?

Quien es?

Yo del proyecto estoy buscando uno fácil de algún profesor, paso de complicarme la vida de moemnto en el curro no puedo sacar ningún proyecto :P

Dios media hora para pirarme, no veo el momento
Bueeeeenas,

a ver si esta tarde me veo con ganas y flasheo la xbox, pero me apetece siesta :p
daniel_5 escribió:
eraser escribió:Por cierto, ¿qué os parece la moza?

Quien es?

Nadie O_O Es un CGI...

daniel_5 escribió:Yo del proyecto estoy buscando uno fácil de algún profesor, paso de complicarme la vida de moemnto en el curro no puedo sacar ningún proyecto :P

A mi lo que más me jode es que en mitad de este semestre voy a tener que preocuparme de ver qué demonios de proyecto puedo hacer :P
eraser escribió:
Nadie O_O Es un CGI...

Yo de CGI solo se lo que es en programación [poraki]

Assamit@ escribió:Bueeeeenas,

a ver si esta tarde me veo con ganas y flasheo la xbox, pero me apetece siesta :p

Te da tiempo a todo, tardas del orden de 5 minutos en desmontarla, 5 minutos en flashearla y 5 minutos en cerrarla [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
eraser escribió:
Nadie O_O Es un CGI...

toma, culto
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_gen ... omputadora
[poraki]
eraser escribió:
daniel_5 escribió:
eraser escribió:
Nadie O_O Es un CGI...

toma, culto
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen_gen ... omputadora
[poraki]

Ok ya se algo mas XD

P.D: Antes te quería decir uqe la de la foto me parecía china [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Bueeeeenas,

Eso voy a hacer yo ahora mismito :)

Ale, que pasen uds. un buen fin de semana ;)
Bueno uno que va recogiendo XD piro a Salamanca de fiesta [poraki]
Bueno, a ver si como. Assa, flashea, que lleva poquísimo tiempo hacerlo.

Qué locura de CGI. ¿Eso es real? Quiero decir, ¿no es real, es por ordenador?
Zarten escribió:Bueno, a ver si como. Assa, flashea, que lleva poquísimo tiempo hacerlo.

Qué locura de CGI. ¿Eso es real? Quiero decir, ¿no es real, es por ordenador?

exacto, es por ordenador O_O

¿si se flashea la 360 se puede conseguir juegos arcade?
eraser escribió:
¿si se flashea la 360 se puede conseguir juegos arcade?

Puedes jugar a los del disco arcade que venían con la consola, pero no a los que te bajas del Live :P
Si no me equivoco, aún no se puede jugar a los arcade. Y aunque se pudiera, en l amayoría de los arcade la gracia es jugar online
¿entondes no podría jugar a los que he comprado?
eraser escribió:¿entondes no podría jugar a los que he comprado?

Joder, a los que has comprado sí. Y lo del online lo digo por los baneos y eso.
ah, vale... me caduca el gold y no voy a renovar... así que :P

bueno, uno que se pira a ver si puede entrar en casa, que mi cuñada se ha dejado las llaves puestas ¬_¬
Yo me voy ande mi madre un rato niños :p
Pues a mí aún me quedan 40 minutazos de curro, y hoy estoy super hasta el cuello. Yo que no pensaba hacer nada de nada... [buuuaaaa]
Yo acabo de llegar a casa, me he traido unos trapitos :-|
asterixa escribió:Yo acabo de llegar a casa, me he traido unos trapitos :-|

Ay picarona, que no pudiste resistirte...
Pues no :P, además tenia un vale que hay que aprovechar, así ya tengo ropa para la comunión de mi sobrino
asterixa escribió:Pues no :P, además tenia un vale que hay que aprovechar, así ya tengo ropa para la comunión de mi sobrino

Ya ya, yo también tengo vales que ponen 5, 10, 20, 50 euros, aunque los de 50 los que menos
Este era de algo más :P

Marcho a la cama
asterixa escribió:Este era de algo más :P

Marcho a la cama

Caray, qué bien vivimos! :D Buenas noches
no son horas de irse pa cama eh?
Ahora sí, al menos para mí.
26490 respuestas