Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues de nada, no cuesta ser educada [sonrisa]
la mia tambien va a ser corta, pero porque entre reuniones, instalar el nuevo servidor (de los baratos, 6.000 euros), y que voy a pasar de todo... XD
Hijos de puta... pero ¿cortita por qué?
Zarten escribió:Hijos de puta... pero ¿cortita por qué?

San Isidro Labrador [sonrisa]
ou yeah :cool:

san isidro powa!, por suerte aki en mi pueblo tambien se celebra xD
Una duda con mysql + php

Inserto un registro en una tabla, ese insert al insertarse, hace que a ese registro se le asigne un ID por auto_increment. bien pues acto seguido quiero saber cual ha sido ese ID, ¿como lo puedo hacer? ya que yo hago los select para buscar por ese ID :-? y si no lo tengo no puedo buscarlo
¿os apuntáis al club de fans? [+risas]

Imagen
pues tiene q haber por webos un campo con los ids... haz un query por ese campo y pista, no? :-?
Función sql_nextid().
zakila escribió:pues tiene q haber por webos un campo con los ids... haz un query por ese campo y pista, no? :-?

Si pero si hago la busqeuda por ID y no tenog ese ID pues como que era chungo :)

Zarten escribió:Función sql_nextid().

Al final he utilizado esta, que me da el ultimo ID de un campo auto_incremnet que se ha hecho con un insert :P

mysql_insert_id();
weno nenas, echo el cerrojo q me voy a comer :P

taluego
Yo también me voy nenes, hasta más tarde :P
daniel_5 escribió:
Al final he utilizado esta, que me da el ultimo ID de un campo auto_incremnet que se ha hecho con un insert :P

mysql_insert_id();

También vale, hacen exactamente lo mismo.
bueno, uno que va chapando para pirarse...
buenas tardes :o

voy a abrir la X360, ara q no tengo aki nada amontonado, jeje, a ver si la arreglo...

Edit: ya le he metio con la pistola de calor para soldar los chips... ara a cruzar los dedos porq lo haya hecho bien xDDD en 15 minutos la monto...
oleeeeee

funciona!!! xbox arreglada!
zakila escribió:oleeeeee

funciona!!! xbox arreglada!

ya te avisaré si se estropea la mia XD

ale, a estudiar ahora que acabamos de acostar al nano [+risas]
Uno que se va a la cama, vaya dia ... :p
Ya en pie :), buenos días niños
buenos días gente, seguimos de obras en mi trabajo y aprovechando ke está todo medio desmontado están formateando todos los ordenadores... y los cabrones los están capando a muerte
Buenos días, hoy para variar un calor de la leche por aqui, en un par de días en manga corta por las mañanas :)

A ver si esta semana al menos esto sigue igual de tranquilo :p
Buenos días. Salgo pitando.
daniel_5 escribió:Buenos días, hoy para variar un calor de la leche por aqui, en un par de días en manga corta por las mañanas :)

yo ya llevo una semana en manga corta :)
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Buenos días, hoy para variar un calor de la leche por aqui, en un par de días en manga corta por las mañanas :)

yo ya llevo una semana en manga corta :)

ya somos dos :)
buenos dias!

hoy aki hace bueno tambien, de momento no me pongo la sudadera :D

eraser, pues es muy facil arreglar las 3LR, o al menos me lo ha parecido, al principio estaba acojonao por si kemaba los chips pero le he dao pokito tiempo y mira, ara rula perfectamente!

ains, me siento realizado xDDDD
Aquí también hace por la mañana ya un calor de la virgen. Eso sí, cielo nublado y lluvia intermitente.
Ains chicos... que se os ha pasado hablando del tiempo [toctoc]

Delian escribió:¿Que es el CEV?

CEV=Club de Eolianos Vagueando

Hay pruebas de acceso.... [angelito]
ainss, me kieren sablear.

el viernes, de la q me iba pa santander, me baje un momento del coche para decirle una cosa a mi tio, y me deje kitado el freno de mano... y claro... el coche se estampo con un muro xD

por el arreglo me kieren soplar 800 napos... asiq llevo toda la mañana como loco llamando a desguaces a ver si tienen las piezas...
Muy bien tú, jajajajja
zakila escribió:ainss, me kieren sablear.

el viernes, de la q me iba pa santander, me baje un momento del coche para decirle una cosa a mi tio, y me deje kitado el freno de mano... y claro... el coche se estampo con un muro xD

por el arreglo me kieren soplar 800 napos... asiq llevo toda la mañana como loco llamando a desguaces a ver si tienen las piezas...

Si es que aun te pasa poco... [qmparto]
zakila escribió:ainss, me kieren sablear.

Joder vaya tela ¬_¬ que me hubiera pasado a mi que en mi modelo el freno de mano se quitaba solo aun pero madre mia :P

Si el coche no está en garantia ni es nuevo ni nada, llevalo a un taller normal, no al conce, te saldrá mas barato, te remitiría a desguaces la torre pero no se si te mandarían las piezas [qmparto] lo que no hay en ese desguace no existe XD

Pero vamos que 800€ ya ha tenidoque ser un buen golpe, la factura de mi golpe ascendió a 2200€ espejo, aleta, capó y puerta para chapa y pintura, mangueta de dirección y mano de obra, y alguna cosa mas que no me acuerdo [tomaaa]
pues tampoco es para tanto el golpe..., weno o eso creo yo, pero weno ya he encontrado las piezas ^^ por 150 el porton y 90 por la defensa :D
Joer, pues anda que no hay diferencia.
no creo que te vayan a cobrar 560 € de mano de obra [carcajad]
Manu_kobe está baneado por "Clon-troll"
asterixa escribió:no creo que te vayan a cobrar 560 € de mano de obra [carcajad]

Que no?

anda que no tienen cara algunos mecanicos.
Aún así, no se lo cobran, porque no lo llevará a donde se lo cobren.
Ya se peleará Zaki con quien haga falta para que no se lo cobren XD
nos ha jodio, ta la cosa como para tirar el dinero.

cuando tenga las piezas, q ire a por ellas esta tarde, ire de nuevo a q me presupuesten el montaje y el pintado, como pase de 400 me busco a otro...

esq ar q me fijo, cobran a 29€ la hora... joder, yo no he mirao mucho pero es bastante no?
zakila escribió:esq ar q me fijo, cobran a 29€ la hora... joder, yo no he mirao mucho pero es bastante no?

Pues yo no lo veo caro, por menos de eso no merece la pena ni abrir el taller :)

En Honda cobran 60€ mas iva Oooh

Otra cosa es que se tiren mas de lo debido, cosa que siempre hacen
zakila escribió:
esq ar q me fijo, cobran a 29€ la hora... joder, yo no he mirao mucho pero es bastante no?

no es caro, no. Está bastante bien.
Una que se va largando al curro....
Bueno, pues yo ya estoy de vuelta.
yepaa

ya tengo el porton y la defensa trasera, al final las 2 cosas 230 leuros. por desgracia no eran del color de mi coche, asiq habra q pintar, una pena porq estan nuevas.
26490 respuestas