Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Ya en casa, joder que tardeeeeeeeeeee es ...
Otra que ya ha llegado a casa, y encima calada, que ha llovido :P

Una ducha y a cenar algo ligero :)
Se me ha olvidado comentaros que hoy me han dicho en el curro que en una "temporada" no podran subirme el sueldo por la crisis y eso ...

Me ha dado la risa.

Abur benhur!
Zarten escribió:Suena a excusa.

Nah, han perdido margen, es verdad que el servicio cada vez da menos pasta, pero a mi eso me la pela ... :P
Bueno es la excusa de todas las empresas :( a mi me subieron el IPC y gracias :o

Yo sigo diciendo que muchas empresas hana provechado la crisis para despedir a gentey no subir sueldos, hay empresas que no pierden dinero nunca :)
en mi curro han aprovechado la excusa para recuperar el 0,6% del ipc adelantado el año pasado, así que no os quejéis...
daniel_5 escribió:Bueno es la excusa de todas las empresas :( a mi me subieron el IPC y gracias :o

Yo sigo diciendo que muchas empresas hana provechado la crisis para despedir a gentey no subir sueldos, hay empresas que no pierden dinero nunca :)

Mi empresa es una de esas, que no es pequeña precisamente ... pero bueno, ellos sabran.

Meten la mano en mi BMW y no saben la que estan liando :P
Assamit@ escribió:Meten la mano en mi BMW y no saben la que estan liando :P

Ya te pillastre el Serie uno??
No, no he comprado nada. Estoy ahorrando.

Quiero un 330 :P
Assamit@ escribió:No, no he comprado nada. Estoy ahorrando.

Quiero un 330 :P

Cochazo ;)
Es que el serie 1 como que me parece un quiero y no puedo.

Y bueno, a veces me da por el 330, a veces por el A4, a veces por el C230 ... depende del momento.

De momento estoy guardando.

Eso si, y no quiero adelantar nada, pero apuesto pasta y no la pierdo, a que me agarra una y termino comprando un Verso.

Veras.
Joder pues vaya cambio de comprarte turismos berlina a irte a por un monovolumen XD

Yo de esos el 330 sin pensarmelo he porbado el i y es una pasada [babas] [babas] eso si yo me compraría el d para no gastarme el sueldo en gasolina [qmparto]  [qmparto]

Y con esto me piro a la cama :P
Lo del golovolumen es por los nenes y sus bartulos :P

Ademas el corolla y el c4 picasso me chiflan ...
Buenos días niños :)

Solo haceis que gastar y gastar XD
Assa, el Verso es un cochazo... te lo digo porque es el que tenemos XD

Dias gentuza... la práctica de Estadística casi termina conmigo, pero al final conseguí entregarla [+risas]
Buenos días, llego de buena mañana y hay problemas ¬_¬

A ver si lo soluciono en un rato :P
Buenos días. Mueroooooo!!!!!!!!
buenos dias.

a ver como se da el dia :/
estamos habladores ¿eh?
Sí, tanto que yo me piro a comer.
Zarten escribió:Sí, tanto que yo me piro a comer.

pues yo no tardaré mucho... aunque tendré que esquivar a las hordas norteñas que pululan por aquí XD
eraser, cuidao no te encuentres a este...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también me piro a comer que es hora
Ya en casa :)

Ains los informáticos... que me toca ir un rato a la oficina porque el niño no puede ir mañana que estoy toda la tarde alli [toctoc] , pos eso.... que tengo que ir un rato a currar, luego haremos por ver el fútbol :)
Mítico fulano, qué bueno... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo de vuelta y a ver si esto acaba pronto.
yo tambien me bajo en breves pa la tienda, entro antes q tengo q montar unos pc's y uno es pa un colega, con el q voy a gozar montandolo... menuo pepino le he piyao xD lo mejor la caja, una antec p182, cremita [babas]

Por cierto

CineActual.net escribió:Esta semana se emite en EEUU el último episodio de la quinta temporada y la sexta y última se emitirá a principios del próximo año, aunque el cocreador de la serie Damon Lindelof ha anunciado que la misteriosa isla podría llegar al cine, eso si, sin ninguno de los personajes que ya conocemos, puesto que sus historias concluirán con la sexta temporada.
De modo que aún no se sabe qué llevarían al cine: una continuación con otros protagonistas, una adaptación de la serie...
Lo que está claro es que tenemos otro año de isla, a partir de ahí, está por confirmar.
Pues yo me voy a poner a ver a Nadal ahora por la web de tve :P y en 40 minutos para casa
Yo ya estoy en casa recien duchau ...

No se si ir al sofa o esperar a que venga el ... xD
Assamit@ escribió:Yo ya estoy en casa recien duchau ...

No se si ir al sofa o esperar a que venga el ... xD

¿Él? ¿Quién? [poraki]
ale, café con leche, a llevar el conejo al veterinario ¬_¬ y a decidir si empiezo una práctica de Física o una de algo sobre otra cosa en la que hay que hacer algo [+risas]
Uno que quiere que "él" venga, otro que lleva el conejo al médico [sati] ... Estáis hechos unos cerdos.

PD: No, el cerdo no soy yo [looco]
haztelo mirar zarten xD

dioss, como va la makina esta q acabo de montar, la grafica solo es mas grande q mi Asus eee casi... xDD mañana le meto el crysis o algo asi pa fliparlo un poco xD

Edit:

Q golazos de Xavi y Bojan... madre de diossssss

MUCHO BARÇA!!

Imagen
Ale, uno que se pira al sobre... a ver si lo redondean con Roma y la Liga :D
eraser escribió:Ale, uno que se pira al sobre... a ver si lo redondean con Roma y la Liga :D

Eso :D :D

Una que se va a la cama ya :p
A ver si no...

Buenas noches.
eraser escribió:Ale, uno que se pira al sobre... a ver si lo redondean con Roma y la Liga :D

yo creo q si, vamos a por todassssssss

zarten merengón!!! jeje
dias gentuza... al tajo :P
Buenos días!

Ya es jueves :), y si... ya se que dani y Zaki no curran mañana :o
asterixa escribió:Buenos días!

Ya es jueves :), y si... ya se que dani y Zaki no curran mañana :o

Por si acaso...

ORACION DEL (JUEBEBES) VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)

:P
Bah, esa oración hoy no tiene validez :o
Zarten escribió:Bah, esa oración hoy no tiene validez :o

Eso, por lo menos para nosotros :)

Dani os va a llover XD XD

Mañana me lo cuentas, pero mas tarde de la 1 que si no, no lo leo [poraki]

asterixa escribió:

Eso, por lo menos para nosotros :)

Dani os va a llover XD XD

Da igual me meto a un garito [qmparto] [qmparto] y si llueve por la mañana, en la cama no mo mojo [qmparto] [qmparto]

Imagen

:o
amén hermano daniel!! xDD

demós gracias a dios ( un ente desconocido para mi por cierto ) por el dia festivo de mañana y los 4 goles del Barça, he dicho.

ou yeah [chulito]
zakila escribió:amén hermano daniel!! xDD

demós gracias a dios ( un ente desconocido para mi por cierto ) por el dia festivo de mañana y los 4 goles del Barça, he dicho.

ou yeah [chulito]

Mejor solo por el día festivo [poraki]

Por cierto pobre Assa que hasta dentro de 25 años, no tendrá la posibilidad de pinchar [qmparto] [qmparto]
Ese sol ahí en medio resulta poco creíble.
daniel_5 escribió:
zakila escribió:amén hermano daniel!! xDD

ou yeah [chulito]

Mejor solo por el día festivo [poraki]

Por cierto pobre Assa que hasta dentro de 25 años, no tendrá la posibilidad de pinchar [qmparto] [qmparto]

Si lo que hay que celebrar es solo la copa XD, ainss [plas]
26490 respuestas