Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Delian escribió:A mi y ame han robado 12 veces asi.
Tal vez hoy me roben otra vez pero mañana me hire con unos amigos a ver sitambien nos roban.
A mi novia le extraña que vaya a comprar yo todos los dias cuando antes hiba ella.

[mamaaaaa]
Puej ah mi no me an robao nunka.

hay queda eso [poraki]

Ahora vendran a darme un Zartenazo xDDDDD
Pues lo merecías... Todo sea por ser solidario y montar una campaña en plan "yo también quiero que me roben en el aparcamiento del Carrefour" [qmparto]
weno yo voy a ir recogiendo q voy a chapar un pokillo antes xD

q tengo q ir a ver Lost con los colegas... [mad]
Así así, todo responsabilidad. Cerrar el negocio antes de tiempo por ir a ver Lost con los amigos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:Así así, todo responsabilidad. Cerrar el negocio antes de tiempo por ir a ver Lost con los amigos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo siempre lo haria... jejeje
A mi que Lost no me llama nada ... sere raro.
Pues lo eres. Al que Lost no le llame, merece que le traten aparte.
Yo sobre lost solo dire que me parece una serie que los guionistas hacen sobre la marcha, porque cada dia salen tonterias nuevas y sorpresas "casuales" pero estoy enganchado, la intriga... y el tiempo libre...

Me da rabia que se critique heroes por unos motivos que yo veo en lost...
Zarten escribió:Pues lo eres. Al que Lost no le llame, merece que le traten aparte.

No se, sera porque a mi ex le encantaba ... no lo se ...
Ah, eso puede ser. Si se te cruza la serie por eso, es normal que no te llame.
La tengo cruzada yo creo por eso ...
mecagoenlaputa!!! ¿cómo pueden dejarlo así? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿y ahora quién demonios duerme? ¬_¬

ains, a la cama...

... no veais Lost, niños [+risas]

EDITO: Ya en pie. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!

Buenos días! hoy me he quedado dormida XD ZzzZZ ZzzZZ
Buenos días.

Gracias eraser ¬_¬
AMEN!!

Buenos dias!!

eraser aun no lo he visto, pero lo veré... jejeje.
Zarten escribió:Buenos días.

Gracias eraser ¬_¬

de nada... en serio, espérate a que salga el primer capítulo de la 6ª y ves los tres seguidos... te lo juro, ojalá lo hubiese hecho
Jajaja, pero eso es un clásico hombre. En Lost siempre hacen igual, de toda la temporada el que acaba más interesante y abierto es el último.
Zarten escribió:Jajaja, pero eso es un clásico hombre. En Lost siempre hacen igual, de toda la temporada el que acaba más interesante y abierto es el último.

no TANTO [mad]
Joder, qué mal rollo. ¿Crees que voy a poder esperar al año que viene? No creo, me joderé.
Zarten escribió:Joder, qué mal rollo. ¿Crees que voy a poder esperar al año que viene? No creo, me joderé.

mejor, así seremos más los jodidos [+risas] ya se sabe, mal de muchos, consuelo de tontos XD
Bueno, pues debes de tener mucho consuelo. El primero, el de zakila, que cerró antes de tiempo la tienda para ir a Santander a verlo con los amigos xDDDDD

Y el segundo, que el capi (o doble capi) lo habrán visto ya millones de personas en todo el mundo.
Zarten escribió:Bueno, pues debes de tener mucho consuelo. El primero, el de zakila, que cerró antes de tiempo la tienda para ir a Santander a verlo con los amigos xDDDDD

Y el segundo, que el capi (o doble capi) lo habrán visto ya millones de personas en todo el mundo.

XD únete! úuuuunete! XD
Si yo me voy a unir. De hecho, estoy en ello, pero de aquí a que acabe aún van a pasar unas cuantas semanas.
Zarten escribió:Si yo me voy a unir. De hecho, estoy en ello, pero de aquí a que acabe aún van a pasar unas cuantas semanas.

ah! que lo estás viendo en cristiano
Sip. Me acostumbré a las voces y ya no puedo quitarme. Es que la empecé a ver cuando ya iban por la tercera, y pillé la primera y la segunda en castellano.
Zarten escribió:Sip. Me acostumbré a las voces y ya no puedo quitarme. Es que la empecé a ver cuando ya iban por la tercera, y pillé la primera y la segunda en castellano.

pues yo en cuanto empecé a verlo en inglés, ya no he podido volver al castellano... creo que house es la única que después de verla en VOS, me sigue gustando en Castellano

Por cierto, ya se puede reservar la serie completa de Battlestar Galactica en Blu-Ray por 100$ menos de lo que costará... o sea, por 234$ y costara 334$... es flipante y lleva un cylon XD
He visto el anuncio. La caja mola.
Pues ya estoy de vuelta en el curro.
esto de cambiar de servidor es un rollo XD
Bueno, me piro (al fin)
Ains, como mola mi nuevo cacharrito :p
Pues sí mola sí. He estado mirando un poco por internet a ver cómo se las gasta y parece estar chulo.
Assamit@ escribió:Ains, como mola mi nuevo cacharrito :p

¿qué te has comprado?
eraser escribió:
Assamit@ escribió:Ains, como mola mi nuevo cacharrito :p

¿qué te has comprado?

esto

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s18140

buenas noches nenes :p
dias gentuza...

assa, eres un caprichoso XD

¿cuánto sopla?
Buenos días :P

Lo que sopla no lo se, aun XD

Ya casi dos horas despierta :(
Ale, me voy a despertar a la mujer y al niño, que hoy le tengo preparada una jornada sorpresa. Primero una cata de café, luego comida en un italiano genial :)
Capaz de pegarme por despertarla tan pronto XD
Si, soy un caprichoso :P

Me voy a tomar algo por ahi y dar una vuelta, ale.
Yo hoy tengo jornada de encierro [triston]
Buenos días :)

Creo que alguien ganó algo ayer... [sonrisa]

Ale, me voy a caminar que me esperan :P, chauuu
dias gentuza... desde las 8:30 en pie
eraser escribió:dias gentuza... desde las 8:30 en pie

por una hora te he ganado... pero se ha aprovechado :P
Yo no he echo nada todavia, pero creo que voy a ver a Nadal en un rato ...

:P
Esta mañana ya hice suficiente :), así que por la tarde no hago nada [risita]
Y nadal pierde, soy gafe ...
Dias gentuza... ale, otra semana por delante :P
26490 respuestas