Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

buenos días, ya instalado en mi nuevo emplazamiento de trabajo... sólo me faltan las antenas gps y gprs y ya estaré plenamente operativo

a ver ke nos depara la semana
Buenos días :P ya se acabaron las semanas cortas hasta Junio :(

A ver si van pasando rápido que ya con el buen tiempo se hace laaargo estar aqui metido XD
buenos diasss.

q tal el finde nenas? :P
como el mio, aunq weno el jueves sali un ratito :P

y en todo el sabado y domingo ni me he movido de la cama... [sati]
ains!! [burla2]

media hora y me marcho :P
asterixa escribió:ains!! [burla2]

media hora y me marcho :P

yo 10 minutos más XD
yo ya comi :D

ara voy a viciar un rato, q ya tengo la Key para la beta del Battlefield Heroes, a ver q tal esta ^^

los q kerais provarlo, es gratis, te registras y te mandan la key para la beta. battlefield-heroes.com

[oki]
no tengo tiempo de jugar... y el poco que tenga va para el killzone 2 [babas]

ale, me piro
Otro que se pira a comer, vaya mañanita que llevo [+furioso]
Una que se acaba de levantar de la siesta, ains que dolor ¬_¬
Luego nos quejamos... XD

Yo voy a ir apagando esto que es hora y hoy estoy quemado :P
daniel_5 escribió:Luego nos quejamos... XD

Yo voy a ir apagando esto que es hora y hoy estoy quemado :P

Hoy tengo derecho a quejarme de lo que quiera, he dicho :o
asterixa escribió:Hoy tengo derecho a quejarme de lo que quiera, he dicho :o

Lo decía por la vara que diste el Jueves [poraki]
yo? vara? [angelito]

ains que susceptible! [sonrisa]

la siesta me ha sentado fatal, me he levantado peor y me duele la tripa más [snif]
Pues la próxima vez ya sabes, nada de siestas :D

Cuídate y mejórate, anda
Se intentará :-|

Ale, me voy a unos recados y a hacerle la renta a una amiga :), hasta luego!
pos yo aki ando q he abierto hace media horica, weno algo mas xD

y la tarde trankila, a excepcion de un cliente q dice q kiere q le de mas señal el wifi en el piso de abajo xD ainss, habrá q venderle algo, jeje
Pues yo ya estoy en casa :P asi que ahora voy a ver si curro un poco mas }:/
odio la física profundamente...
pos a mi era lo q mas me gustaba en bachillerato.

pero weno, aprobe como muchos por el clasico metodo de la chuleta xDD asiq no me preguntes... [qmparto]
Yo también odio la física. Es una mierda que no sirve para nada xDDDDD
si que sirve, si... para joderte la tarde
Pues a mi me gustaba :), y aprobé sin chuleta XD
si lo que hubiéseis estudiado fuera la transformada de Fourier, señales contínuas, discretas, filtros... no diríais lo mismo XD

edito: no puedo más... me piro al sobre
Buenos días. Yo la física la aprobé toda mi vida copiando, hasta en selectividad. Siempre la odié y siempre se me dió fatal.
buenos dias!

ains, somos unos chuleteros xD
Por dios chuletas en física ¬_¬

Si fuera en Latin como yo [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Por dios chuletas en física ¬_¬

Si fuera en Latin como yo [qmparto] [qmparto]

yo para recuperar física en COU estuve toda una tarde y media noche metiéndome todas las fórmulas en una calculadora que me dejaron... no la necesité, porque me las había aprendido XD
Yo dije que copié, no que usara chuletas, que no es lo mismo [sonrisa]
xDD

yo en fisica y quimica esq tampoco necesitaba chuletas, teniamos un profesor q el dia antes del examen le pedia el cuaderno a uno de la clase y ponia los ejercicios y las preguntas teoricas sacadas del cuaderno, de las q habiamos hecho ya, cambiando numeros. Siempre ponia 6 ejercicios de practica y 2 de teoria.

Para colmo, nunca se levantaba de su mesa, asiq basicamente toda la clase teniamos bajo nuestros pupitres pasados a folios todos los ejercicios y toda la teoria. Algunos cambiaban las hojas y otros, como yo, preferiamos transcribirlo al folio q nos daban, pero vamos, el 98% aprovamos con notable y a base de copiar y dejar algun ejercicio en blanco para no cantearnos sacando sobresalientes... xDDD
yo química era de 10 en COU XD
y me metí en ingeniería quimica precisamente por eso... seguramente tódo me habría ido mejor de no haber cambiado a informática [+risas]
A mí la química también se me daba bien. En realidad todo se me daba más o menos bien menos la puta física.
yo física y matemáticas... jamás se me han dado bien
pos a mi lo q se me daba bien era ingles, lengua y filosofia, aprobaba las 3 sin abrir un libro siquiera, hice el bachiller tecnologico solo porq odiaba historia xD y aprobe las de numeros a base de copiar xDD

no hay por donde cogerlo xDD
yo filosofía de COU la odiaba... Platón directamente lo suspendí, aunque luego lo recuperé... Rousseau no se me daba nada bien y lo aprobé por pena XD... y Kant ni te cuento... El que apenas dimos por encima fue Marx... Y en el selectivo me salieron Rousseau y Marx... aprobé con un 7 y no se cómo XD
bua a mi me encantaban todos, me daba igual el filosofo q fuera, solo con lo q escuchaba en clase hacia unos examenes de la hostia, de hecho a punto estube de meterme a estudiar la carrera de filosofia, pero weno... hubiera sido una locura xDD
zakila escribió:bua a mi me encantaban todos, me daba igual el filosofo q fuera, solo con lo q escuchaba en clase hacia unos examenes de la hostia, de hecho a punto estube de meterme a estudiar la carrera de filosofia, pero weno... hubiera sido una locura xDD

pero es que tú en filosofía habrías triunfado... con el dopaje que te metes... [poraki]
si si, lo de filosofar me va, pero otra cosa es estudiarse los tochos q te meten en la carrera de filo [qmparto] [qmparto]

con lo cual hubiera sido un estrepitoso FAIL.
eraser escribió:yo filosofía de COU la odiaba... Platón directamente lo suspendí, aunque luego lo recuperé... Rousseau no se me daba nada bien y lo aprobé por pena XD... y Kant ni te cuento... El que apenas dimos por encima fue Marx... Y en el selectivo me salieron Rousseau y Marx... aprobé con un 7 y no se cómo XD

Folososfía cambia según el porfesor que tengas, yo en COU tenía de Platón mas apuntes que los demas alumnoas de selectividad de toda la asignatura ¬_¬

Ni copiando al pie de la letra la gente aprobaba .... cuando nos presentamos los de mi instituto a selectividad la gente que habia alli nos decía, ¿para que os traeis hoy todos los apuntes? y nosotros contestabamos, pero si son los de Filosofía [qmparto] [qmparto] tela con el CAB*** ese :P

Luego lo cojonudo es que a mi por ejemplo al tio este no le dio tiempo a darnos Kant y no di kant el segundo año (el primero no cuenta no apareci el ultimo trimestrepor filosofia [reojillo] ) y todo lo que viene despues de kant tampoco lo dimos claro, me pasaron los apuntes pero ni los mire. resultado en selectividad callo Kant resultado del exmane 6,5 [reojillo] [tomaaa] ya lo digo era imposible sacar un 6,5, como mcho hice preguntas y examen para un 3,5 (el texto)

eraser escribió:pero es que tú en filosofía habrías triunfado... con el dopaje que te metes... [poraki]

[qmparto] [qmparto]

P.D: Al cabo del tiempo una chica que estudio conmigo me la encontre y me comento que esos apuntes eran de 2º de filosofía ¬_¬ que hdp el profesor
Ya en la oficina, que el jefe me llevó de reunión ¬_¬ ... y en breve me largo :P

Mira que sois chuleteros [toctoc]... si las matemáticas, la física y la química era de lo mejor XD... yo no usaba chuletas, aprobé todas esas bastante bien [angelito] [sonrisa] ... hasta una vez me quedé sin examen de física porque me lo robaron mis compañeros para copiarse [qmparto] , casi me da algo!! menos mal que al tío le poniamos un Muy Interesante y no se movía de la mesa en dos horas XD

Otra cosa eran las letras... la filosofía la odiaba [lapota] [lapota] , siempre aprobaba en las recuperaciones y creo que por lástima XD, la 1ª vez que aprobé un parcial de filosofia, me dijeron la nota la última y el cabrón del profesor hasta aplaudió...
A mí filosofía también me molaba. Además, tenía un profesor guay.
asterixa escribió: hasta una vez me quedé sin examen de física porque me lo robaron mis compañeros para copiarse [qmparto] , casi me da algo!! menos mal que al tío le poniamos un Muy Interesante y no se movía de la mesa en dos horas XD

Similar a eso tengo yo una anecdota en un examen de matemáticas... se lo dejo a uno que estaba delante, termina de copiarse y va el muy hdp y tira mi examen a la papelera creyendo que era un borrador ¬_¬ de la colleja que le di casi se cae de morros en la papelera, me tocoó entregarlo to arrugado, menos mal que el profesor no se enteraba de nada :P

El de filososfía el mu cabr** decía bueno hoy tengo la nota de los exámenes, voy a decir los aprobados que tardo menos :P decía los dos de siempre y listo 2/30 buena media XD

Yo para un parcial que aprobe (4,5 en filososfía era aprobado) dice el tio Sr xxx ha sacado un 4,5, y yo toma!! pero le tengo que bajar 1,5 puntos por 2 tildes, cawento cawento total suspenso [enfa]
26490 respuestas