Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues yo currando ya, y a mí sí que se me hace larga la tarde...
Pues yo voy a ir recogiendo, me voy contento a casa, acabo de solucionar una movida que me traia loco :P

Que sea leve la tarde a mi me queda ahora ir a otro curro y no me apetece un huevo :)
Joé, qué putada. Pues nada, que sea leve.
despues de vaciar y volver a llenar el lavaplatos :), me marcho al dietista y a unos recados... que sea leve!
buenas chavales!

llevo tol dia liao y no he podido pasarme ni a saludar, pero weno, ya toca sentarse un rato, jeje.
Bueno bueno bueno, bronca del jefe por algo de lo que no tengo culpa, así que sin merecerlo. A puntito puntito he estado de contestarle mal, montarle un cristo y mandarlo a tomar por culo, por subnormal.

Viene con el cuento de que siempre tienen que andar detrás, supervisando y quedando mal con los clientes por nuestra culpa, y al final se demuestra que la culpa es del cliente que mete la gamba hasta el fondo. Me cago en Dios...
Zarten escribió:Bueno bueno bueno, bronca del jefe por algo de lo que no tengo culpa, así que sin merecerlo. A puntito puntito he estado de contestarle mal, montarle un cristo y mandarlo a tomar por culo, por subnormal.

Viene con el cuento de que siempre tienen que andar detrás, supervisando y quedando mal con los clientes por nuestra culpa, y al final se demuestra que la culpa es del cliente que mete la gamba hasta el fondo. Me cago en Dios...

Nada nuevo bajo el sol...

Que asco eso de ser porfesor de nada XD si no e spor que no vienen mal las pelas...

Bueno ya en casa, calor horroroso, va a empezar en breve la campaña del aire acondicionado....
En la oficina el aire acondicionado ya está en marcha... en casa aun no nos hace falta, en la terraza se está la mar de bien hasta ahora :P
¿alguien quiere hacerme una práctica? [+risas]
Yo no puedo con los huevos.
eraser escribió:¿alguien quiere hacerme una práctica? [+risas]

De que? :P
Estructura de la Información... una asignatura bastante cutre :P

Dias gentuza
Buenos días niños :P

Jueves!!!!!!!!!
eraser escribió:Estructura de la Información... una asignatura bastante cutre :P

Dias gentuza

Y de que va? por que vaya nombrecito mas general XD

Bueno ya es Juebebes :Pun día menos :)
daniel_5 escribió:
eraser escribió:Estructura de la Información... una asignatura bastante cutre :P

Dias gentuza

Y de que va? por que vaya nombrecito mas general XD

Bueno ya es Juebebes :Pun día menos :)

hay que hacer una especie de aplicación para meter planes bolonia, revisarlos y ver si se aprueban o no. Lo importante realmente es el uso de estructuras de datos. Un puñetero coñazo que quita mogollón de tiempo... tanto que prefiero sacrificarla a sacrificar las otras 3... El problema es que si esa me cae, ni de coña acabo este año, y si no acabo este año, ya no se cuándo voy a terminar :(
En esa estudias como almacenar datos, ¿no? ficheros, árboles, pilas y esas mierdas, ¿no?
Zarten escribió:En esa estudias como almacenar datos, ¿no? ficheros, árboles, pilas y esas mierdas, ¿no?

Digo yo que será eso :P

Y todo para luego utilizar BBDD [poraki]

La mía se llamaba Estructura de Datos, y era todo abstracto, nada real, vaya movida chunga que era [qmparto]
exacto, esas mierdas... lo único bueno es que está bastante orientada a la práctica... lo único malo es que con 0 aplicaciones prácticas reales [+risas]
ji, ji... mirad lo que me han pasado por mail [qmparto]

MANIFIESTO OFICIAL EXIGIENDO LA REPETICIÓN DE LA FINAL DE COPA. NUEVAS REGLAS:

1.- VALE EL GOL DE ORO (sólo en caso de que lo marque el Athletic)

2.- NO VALEN POSESIONES LARGAS.

¿Qué es eso de tener 80 minutos el balón? ¿jugamos todos o que pasa?

Cuando el barsa lleve con el balón 10 minutos, tarjeta amarilla al que tenga el balón. Y se le devuelve al Athletic.

Cuando sean 20 minutos, roja directa.

Se pita “retención” o “posesión indebida, toca-huevos” o algo así.(como en balonmano)

3.- NO VALEN LOS GOLES ESTILO “PLAY-STATION”.

El gol de falta de Xavi, tarjeta amarilla (por lo menos avisad el portero de que iba a puerta... hay que ser deportivos)
¿alguien consiguió ver por dónde entró? ¿se fusionó con la escuadra? Joder, eso no vale!!!

El gol de Toure, roja directa.

Vamos a ver, ese gol no lo mete ni Pelé en “Evasión o Victoria”. ¡coño¡ ¿qué hace un defensa dejando tirados a 5 del Athletic y sacándose de no se donde ese torpedo al palo?

Inaceptable, así no juego.

4.- NO VALE CORRER MÁS DE 5 METROS CON EL BALÓN PEGADO AL PIE.

¿pero ustedes han visto lo de Messi? Y venga y dale, y corre y el jodido balón le sigue. Lo jodido es que da igual lo que haga, se caiga, haga zig-zag, salte, baile el hula-hop, el balón lo sigue teniendo …

Roja directa, por listo. (hombre podríamos sacarle primero una amarilla para avisar por si se quiere enmendar el hombre.)

5.- TODOS DEBEN JUGAR COMO ETOO.

¿pero no ven ustedes que para dar espectáculo no hay que marcar goles?

6.- NO VALEN GOLES TAN SEGUIDOS.

Que hay tiempo para todo por dios, que no hay que acelerarse y meter 2 goles en 3 minutos. Anulados los dos.

EN FÍN NO SE ME OCURREN MÁS... REPETICIÓN DE LA FINAL YA !!!
jajaja, buenisimo xDDD

[qmparto] [qmparto]

Por cierto, voy a provar el nuevo ubuntu, a ver q tal carrula, alguien la metio mano ya? :O
zakila escribió:Por cierto, voy a provar el nuevo ubuntu, a ver q tal carrula, alguien la metio mano ya? :O

Ubuntu ni verlo, por dios que malo que es :P y si se pasa Assa estará de acuerdo [carcajad]
a nivel usuario no creo q sea tan malo, si todo el mundo lo usa... a mi siempre me ha gustao y ahora mismo es el q mas gente usa. Ademas de que tiene mucha compatibilidad de hardware.
zakila escribió:a nivel usuario no creo q sea tan malo, si todo el mundo lo usa... a mi siempre me ha gustao y ahora mismo es el q mas gente usa. Ademas de que tiene mucha compatibilidad de hardware.

Has probado opensuse? [carcajad] no digo mas.

Para servidores Red Hat

A mi no me gusta Ubuntu ni para usuario, se puso de moda hace tiempo y por eso se utiliza :P
sip.

pero weno, esq lei hace poco en unas comparativas q el ubuntu era mas compatible q el suse, asiq voy a probarlo a ver, lo toy instalando en el eee, a ver como tira.
zakila escribió:sip.

pero weno, esq lei hace poco en unas comparativas q el ubuntu era mas compatible q el suse, asiq voy a probarlo a ver, lo toy instalando en el eee, a ver como tira.

BUeno eso depende de quien haga la comprativa, esto es como las revistas de coches :P cada una tira a favor de quien la paga :P

De todas formas va por gustos muchas veces, y tiro mas por gustos hacia la rama de Red-Hat y de Slackware (Suse) que hacia la de debian (Ubuntu) :P

P.D: Yo lei una comparativa entre Fedora, Mandriva, Opensuse 11.1 Beta 2 ¬_¬ y Ubuntu todas Release menos opensuse Beta, peazo de comparativa [qmparto] [qmparto]
¿se puede instalar opensuse en un usb para arrancar desde el mismo?
eraser escribió:¿se puede instalar opensuse en un usb para arrancar desde el mismo?

¿Lo dudas? XD

http://es.opensuse.org/Instalar_SuSE_co ... emoria_USB --> Instalando desde USB
http://www.pendrivelinux.com/usb-suse-f ... e-install/ --> Arrancando en cualquier memoria flash por ella misma :P
http://en.opensuse.org/Live_USB_stick
Joer, exitazo el de Little Big Planet, que lo anuncian en la publi de arriba por 13,95€ [+risas]
Hora de irse a casa [risita]

Chauu
Zarten escribió:Joer, exitazo el de Little Big Planet, que lo anuncian en la publi de arriba por 13,95€ [+risas]

es que es un juego de éxito complicado, la verdad... diría incluso que de culto
Despues de un breve rato por casa... una que se va a currar por segunda vez :P, que sea leve la tarde.

Chauu
Bueno, después de 1:30 horas viendo F1 XD voy a ver si hago algo.

Joder que puto calooor
Pues yo a ver si me preparo para irme a currar de nuevo. Ojalá pudiera echar una siesta [triston]
Zarten escribió:Joer, exitazo el de Little Big Planet, que lo anuncian en la publi de arriba por 13,95€ [+risas]

pues a mi me parece un juegazo, lo q pasa q la peña solo compra "mata-mata".
Si yo no digo lo contrario, sólo digo lo que veo. El juego no lo probé, y me gustaría, pero se ve que esperaban que fuera un juego de la rehostia de impacto, y nada más lejos de la realidad.
Ubuntu = Basura

No digo mas :P
Assamit@ escribió:Ubuntu = Basura

No digo mas :P

[qmparto] [qmparto]

Y yo me piro al sobre que mañana son fiestas de mi pueblo y espera un laaargo fin de semana :P
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!!

buenos días niños [risita]
AMEN, que pase rápido la mañana :P
AMEN!

juraría ke no me había pasado por akí, esto de no tener internet...
Buenas, ya en el curro... en un rato, comienza el lio ¬_¬
Yo hace 20 minutitos que estoy ya, y a ver si me pongo con algo.
A mi ya me dejaron sola :P, y en media horita me marcho [sonrisa]
26490 respuestas