dias gentuza... yo me he puesto al día ahora de The IT Crowd y The Big Bang Theory. Estoy rebajando en castellano la 4ª de Cómo Conocí a Vuestra Madre, y haciendo ganas de retomar Heroes y Smallville... Dexter la tengo en lista de espera, al igual que otras pocas
na este va a ser bastante mas relajao q el pasado, 3 festis de momento solo. Que el pasao estube en F.A.M.A., Sónar, Pirineos Sur, Aquasella, Electrosonic, I Love Techno y no se si me dejo alguno ara mismo xDD
Weno y probablemente vaya a Ortigueira este año, tengo q hablarlo a ver, aunq en este no creo q compre la entrada, me kedare por el camping y las raves q se montan
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
zakila escribió:si no explote el verano pasao ya... xD
na este va a ser bastante mas relajao q el pasado, 3 festis de momento solo. Que el pasao estube en F.A.M.A., Sónar, Pirineos Sur, Aquasella, Electrosonic, I Love Techno y no se si me dejo alguno ara mismo xDD
Weno y probablemente vaya a Ortigueira este año, tengo q hablarlo a ver, aunq en este no creo q compre la entrada, me kedare por el camping y las raves q se montan