eraser escribió:Han sido 20 kg... en algo se tiene que notar a parte de en la mala leche
Edito: Para celebrarlo, me acabo de zampar un bocata como este:
me cito, que no habéis visto el bocata y no os he dado envidia
asterixa escribió:
eraser escribió:Han sido 20 kg... en algo se tiene que notar a parte de en la mala leche
se lo que es eso y que encima te llamen borde
na, era broma... la verdad es que la dieta ha sido un lujo, porque he comido muy bien y sin pasar hambre. Lo único es que sabes qué te toca todos los días y hay poca variedad, pero por lo demás, ya te digo que genial
Vamos Barça!!! Con deciros que me da hasta cosa ponerme las camisetas del MU que tengo Hoy me he puesto la del Liverpool
ains yo tambien tendria q ponerme a hacer algo de deporte al menos, q en verano toy estupendamente pero luego se acaba la fiesta y subo unos kilos xD
por cierto, actualizacion de estado.
El pc si arranca, xDDD weno arranca, se ponen a bufar tos los ventiladores ( como un servidor cuando lo enciendes le da a toda potencia y luego se relajan ) pero luego ni llega señal de video ni se calman los ventiladores.
a mi me wele a placa... voy a ir desconectando cosas a ver xDD
ains, encima q os intento entretener un rato me lo pagais asi? pero q desagradecidos...
Por cierto, descartamos tarjeta grafica, q la acabo de testear y he provado con otra en el pc, descartamos ram, porq si no estaria pintando como una cerda, y descartamos fuente de alimentacion porq enciende todo sin problemas.
nos kedamos entre procesador y placa xD osea q casi fijo q ha ganado nando
Edit: de todas formas voy a provar con otra fuente, no vaya a ser q me ekivoke...xD
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente