Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

jeje.

la fuente es una fuente antec de 1100w de calidad, seguis creyendo q es la fuente? :-|
Sí, es la fuente. Yo tenía una de la polla de más calidad que Iniesta, y petó sin más.

Me piro!
Va, yo digo que la 2, y ni pajolera idea como siempre XD... pero si acierto quiero mi regalito ehh :P

En fin, me voy a correr un rato [sonrisa]
Yo digo que la placa!! Seguro que no fallo!! :P jejej
no os molesteis, que he acertado yo XD
Pues yo marcho ahora para allá.
Buenos días, ya parece que els ueño se pira :P menso mal que esta semana esta entretenida la cosa y si uno se aburre se pone a ver Roland Garros [qmparto] [qmparto]
Ya llegué y ya empezaron las discusiones sobre si se quiere que gane o no el Barça [poraki]
Ale, para que veáis cómo he adelgazado con la dieta :)
Antes:
Imagen
Después:
Imagen
eraser escribió:Ale, para que veáis cómo he adelgazado con la dieta :)
Antes:
Imagen
Después:
Imagen

Peazo de cambio :O

enhorabuena ;)
No mientas eraser, son personas distintas [poraki]

Vaya cambio sí. Todo el esfuerzo ha servido para algo [plas]
ains que se nos queda hecho un figurin!! [ginyo] [ginyo]

felicidades! :D
Han sido 20 kg... en algo se tiene que notar a parte de en la mala leche XD

Edito: Para celebrarlo, me acabo de zampar un bocata como este:
Imagen
eraser escribió:Han sido 20 kg... en algo se tiene que notar a parte de en la mala leche XD

[qmparto] [qmparto]

se lo que es eso XD y que encima te llamen borde :-|
buenos dias gentuzaa!

joe eraser, tas de un wapeton q ni yo me resistiria a tus encantos xDD

Por cierto, me dispongo a abrir la makina, en cuanto saque algo en claro os comunico el resultado ;)

Y otra cosa... VAMOS BARÇA!!!!
eraser escribió:Han sido 20 kg... en algo se tiene que notar a parte de en la mala leche XD

Edito: Para celebrarlo, me acabo de zampar un bocata como este:
Imagen

me cito, que no habéis visto el bocata y no os he dado envidia XD

asterixa escribió:

[qmparto] [qmparto]

se lo que es eso XD y que encima te llamen borde :-|

na, era broma... la verdad es que la dieta ha sido un lujo, porque he comido muy bien y sin pasar hambre. Lo único es que sabes qué te toca todos los días y hay poca variedad, pero por lo demás, ya te digo que genial :)

Vamos Barça!!!
Con deciros que me da hasta cosa ponerme las camisetas del MU que tengo XD Hoy me he puesto la del Liverpool XD
Llevas toda la razón, pero cuando ves los resultados... pues compensa, te alegras y te sientes mejor :P... está mi dietista más contento que yo [qmparto]

De bocadillo paso, toca actimel...
¿Salchichón con tortilla y tomate?
ains yo tambien tendria q ponerme a hacer algo de deporte al menos, q en verano toy estupendamente pero luego se acaba la fiesta y subo unos kilos xD

por cierto, actualizacion de estado.

El pc si arranca, xDDD weno arranca, se ponen a bufar tos los ventiladores ( como un servidor cuando lo enciendes le da a toda potencia y luego se relajan ) pero luego ni llega señal de video ni se calman los ventiladores.

a mi me wele a placa... :P voy a ir desconectando cosas a ver xDD
Entonces nos has timado, dijiste que no arrancaba [poraki]
Buenos dias!!

Joer eraser, se nota el cambio!! mu bien!!

Yo dije placa zakila!! lo dije!! jejeje
Zarten escribió:¿Salchichón con tortilla y tomate?

huevo cocido, no tortilla... y está buenísimo
ehhh, q yo dije lo q me dijo mi hermano q le pasaba xD os dejo q volvais a apostar :P
Qué combinación, eraser. Tengo que probar.

Joder, zak, así no se puede. Esa información errónea... Fallo de la organización, regalos para todos en compensación [poraki]
Zarten escribió:Qué combinación, eraser. Tengo que probar.

Joder, zak, así no se puede. Esa información errónea... Fallo de la organización, regalos para todos en compensación [poraki]

eso, y si no le plantamos una demanda por fraude XD

a ver si os puedo pasar la tabla de bocatas, que hay uno que me encanta: atún, pimiento rojo, perejil, salsa curry y mayonesa [babas]
Zarten escribió:Qué combinación, eraser. Tengo que probar.

Ya te digo que forma de estafarnos, ahora despues de ver que no es la fuente quiere que le hagamos el curro [qmparto] [qmparto]

Yo creo que debería pasar las pruebas del CEV a forma de compensacion [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
Ale, aquí tenéis:

Imagen

Y para que os motivéis, la gráfica de mi evolución:

Imagen
ains, encima q os intento entretener un rato me lo pagais asi? pero q desagradecidos... [poraki]

Por cierto, descartamos tarjeta grafica, q la acabo de testear y he provado con otra en el pc, descartamos ram, porq si no estaria pintando como una cerda, y descartamos fuente de alimentacion porq enciende todo sin problemas.

nos kedamos entre procesador y placa xD osea q casi fijo q ha ganado nando :P

Edit: de todas formas voy a provar con otra fuente, no vaya a ser q me ekivoke...xD
zakila escribió:nos kedamos entre procesador y placa xD osea q casi fijo q ha ganado nando :P

o yo si no es nada de eso XD
cierto xD

acabo de provar con otra fuente, y nanai, esto sigue igual. Lastima q no tengo un procesador compatible con esta placa para provarlo ya :(
Joder, lo de los bocatas me lo guardo, como hay Dios.

Y aunque encienda, zak, no descartes la fuente. Te lo digo por experiencia.
joer, que buena evolucion....
ehhh ehhhhhh que yo también dije placa, sin tener pajolera idea XD

también me guardo lo de los bocatas :P

y ya tengo casi claras mis vacaciones :D, en julio toca el surrrrrrrrrrrrrrrr [burla2]
Zarten escribió:Y aunque encienda, zak, no descartes la fuente. Te lo digo por experiencia.

puse arriba q ya he provado con otra, y sigue igual. Y la otra es nueva nueva q no tenia ni un uso, asiq fijo q la fuente no es.

Ahora me toca esperar, porq no tengo procesador para provar... :(
Pues nada, la fuente no es. Pero me da igual, porque como vamos a ser recompensados todos... [poraki]
jejeje, eso ya lo veremos :o
Estoy perdido en intel, pero.. no tienes nada en socket 775??
si, los q tengo puestos en mis pc's xD, aki tengo un par de AMD's y un pentium 4, q no me vale. :(

Pero creo q un colega me va a dar un dual core este finde, asiq igual me espero.
Una que se marcha ya :P, hoy tengo comida con mis amigas XD, pero antes hay que recoger unos billetes de avión [sonrisa]
A mi todavía me queda hasta las 14:30 :(
pero esta tarde tengo curso de seguridad y reunión con el abogado para plantear conflicto colectivo XD
Pues yo me piro, pero tendré que volver...
ale, nos estamos pirando :)

hasta mañana!
26490 respuestas