Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Zarten escribió:Sí, ese arte me lo conozco, si no no postearía aquí ni colaboraría en mil blogs... Pero de ahí a ver series, por ejemplo, eso no puedo. Me ven fijo, que en la misma oficina estamos 3, y el jefe entra bastante a menudo. Por eso os llamo perros con suerte! [poraki]

hombre, yo no me pongo a ver series en mi sitio con peña por aquí... si hay gente me piro a "arreglar" algún ordenador perdido [carcajad]
Jajaja, ese truco es bueno. Yo es que no me puedo pirar de la oficina. Excepto para ir a comer, como ahora.
Buenas, ya he comido, voy a mirar como gastar un poco de dinero :P
Assamit@ escribió:Buenas, ya he comido, voy a mirar como gastar un poco de dinero :P

Suerte tienes, yo tendre que mirar como NO gastarlo, jajaja [carcajad]
Assamit@ escribió:Buenas, ya he comido, voy a mirar como gastar un poco de dinero :P

Gasta gasta, que mí me han ofrecido un tour por Alabama, Lousiana, y Florida, volando a Houston... Joder, no voy a tener pasta y no voy a poder :(
En parte si, no lo negare.

Joder Zarti, eso si que me molaria. Que envidia ...
Envidia no, que no voy a ir, que no tengo pasta. Una oportunidad única que tendré que desaprovechar.
Buenos dias chavalesSssssSsss.

El ciegal nocturno q me piye ayer no me ha permitido poder visitaros por la mañana, pero no os preocupeis, aki estoy mas vivo q nunca.

Por cierto:

TRIPLETE

Imagen
Imagen
Pues me marcho, que ya es hora.
hay q rancios sois, no me dais nada de juego para picaros un poco. Dejadme expresar mi alegria xDDD

yo en 10 mins exo el cerrojo tambien.
Zaki!! yo te hago caso :D

Por fin en casa... al final me han liado y me he ido a tomar una caña :P, en breve a la cama que estoy muerta, ains!
Yo sí que estoy muerto.
Acabo de llegar de cenar por ahi, y cubatazo al canto ... ains ...

Mañana va a estar divertido el curro, si, si ...
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL BAN.
AMÉN

(Repartíos las hostias como buenos hermanos)
AMEN!!

Buenos días niños :P
AMEN!

solete del bueno para empezar el finde!
thafestco escribió:AMEN!

solete del bueno para empezar el finde!

Y que no se tuerza :P
Amén. Buenos días. 25º así ya de mañana. Qué olvidada tienen a Ourense. Vas a ver el tiempo y marcan por el sur la temperatura más alta que es de 35º. Sin embargo, vas a mirar Ourense, y dan como temperatura más alta de hoy también 35º.
jolines, voy a dejar de mirar por el rincón, porque me estoy poniendo ñoño por segundos XD
uy, eso no lo puede hacer un hombretón, no? XD
amén! y buenos dias ^^

y tan buenos, aki tambien hace solete rico :D
Zarten escribió:Amén. Buenos días. 25º así ya de mañana. Qué olvidada tienen a Ourense. Vas a ver el tiempo y marcan por el sur la temperatura más alta que es de 35º. Sin embargo, vas a mirar Ourense, y dan como temperatura más alta de hoy también 35º.

23º aqui en Madrid :P

AMEN por cierto.

Mañana dura que espera :( y esta tarde de concierto [plas]
asterixa escribió:uy, eso no lo puede hacer un hombretón, no? XD

no se, igual es que estoy demasiado delgado y puedo llevar ropa de Springfield y esas cosas, y eso me está afectando [+risas]
ains erasin! [carcajad] [carcajad]

aqui también tenemos sol, para que cambiar XD
Hola aste, eraser y panda

... vaya semana de mier** que llevo, pero por fin ¡ES VIERNES!

Repartíos las hostias como Dios manda

(pondió, que alegría ver que rula la oración del viernes)
ra!! :D. hola cuanto tiempo [ginyo]
raulicia escribió:Hola aste, eraser y panda

... vaya semana de mier** que llevo, pero por fin ¡ES VIERNES!

Repartíos las hostias como Dios manda

(pondió, que alegría ver que rula la oración del viernes)

hola ra!

que sepas que el año que viene tenemos bodorrio en madrid, asín que te voy avisando para poder quedar ¿eh? XD

pd.- ya era hora de que te lanzaras a por una cámara buena, que haces fotos muy chulas :)
Yo hoy también voy de concierto.
eraser escribió:hola ra!

que sepas que el año que viene tenemos bodorrio en madrid, asín que te voy avisando para poder quedar ¿eh? XD

pd.- ya era hora de que te lanzaras a por una cámara buena, que haces fotos muy chulas :)

La he bautizado como "El camarón" y si, parece que hace fotos chulas -yo sólo miro por el bujero que tiene atrás (notejoe)- jeje.

Bueno, en un año me da tiempo para escondernos y pedir a la poli que no os deje entrar :P. Avisadnos y veníos con tiempo y hacemos alguna excursión o algo, así los enanos juegan.
raulicia escribió:Bueno, en un año me da tiempo para escondernos y pedir a la poli que no os deje entrar :P. Avisadnos y veníos con tiempo y hacemos alguna excursión o algo, así los enanos juegan.

Yo te ayudo a que no entren que no veas la que me liaron el año pasado para entrar en Alicante [poraki] y todo por decir que la playa de Madrid es Alicante [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
raulicia escribió:Bueno, en un año me da tiempo para escondernos y pedir a la poli que no os deje entrar :P. Avisadnos y veníos con tiempo y hacemos alguna excursión o algo, así los enanos juegan.

Yo te ayudo a que no entren que no veas la que me liaron el año pasado para entrar en Alicante [poraki] y todo por decir que la playa de Madrid es Alicante [qmparto] [qmparto]

este año tenemos otra estrategia para que los madrileños no vengan... vamos a poner fotos de las tres copas del barça en todas la vallas publicitarias camino a Valencia [poraki]
eraser escribió:
daniel_5 escribió:

este año tenemos otra estrategia para que los madrileños no vengan... vamos a poner fotos de las tres copas del barça en todas la vallas publicitarias camino a Valencia [poraki]

Hazlo extensible hasta la provincia de Alicante [sati]
[quote="eraser"][/quote]
¿ofreciendo copas?... tio... se os van a llenar las playas (más) :D :D
eraser escribió:este año tenemos otra estrategia para que los madrileños no vengan... vamos a poner fotos de las tres copas del barça en todas la vallas publicitarias camino a Valencia [poraki]

Será para los Madridistas no? [poraki]

Yo no voy por la A3 a Valencia asi que no veré ninguna [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

asterixa escribió:Hazlo extensible hasta la provincia de Alicante [sati]

Lo que hay que ver, ya nos quieren prohibir ir a nuestra playa y todo [qmparto] [qmparto]

raulicia escribió:¿ofreciendo copas?... tio... se os van a llenar las playas (más) :D :D

Ya ves son asi de listos, por algo son un barrio de Madrid [qmparto] [qmparto]
pá qué, pá qué.... ¬_¬
asterixa escribió:pá qué, pá qué.... ¬_¬

déjalos, pobrecicos que no tienen playa para escaparse un rato después del curro [poraki]

por cierto, barrio somos, pero de Bilbao [+risas]
eraser escribió:

déjalos, pobrecicos que no tienen playa para escaparse un rato después del curro [poraki]

eso si, y seguro que desde su casa no se ve el mar como desde la que de una que yo me se [plas]

eraser escribió:

por cierto, barrio somos, pero de Bilbao [+risas]

asterixa escribió:
eraser escribió:

eso si, y seguro que desde su casa no se ve el mar como desde la que de una que yo me se [plas]

Ya estais picaos como el año pasao [qmparto] [qmparto]

Lo bueno es que no se si había comentado alguna vez que a mi la playa no me gusta [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Ya estais picaos como el año pasao [qmparto] [qmparto]

Lo bueno es que no se si había comentado alguna vez que a mi la playa no me gusta [qmparto] [qmparto]

leñe, de algo habrá que hablar, que si no tengo faena y tendría que currar [+risas]
Pues yo la faena por esta semana la doy por terminada XD, me voy ya a casa :D

Chauuuuuuu
asterixa escribió:Pues yo la faena por esta semana la doy por terminada XD, me voy ya a casa :D

Chauuuuuuu

Ves? para que quieres playa si te vas a casa XD

borrado [poraki] a mi lo que me va es el aperitivo a las dos estando de vacaciones, la tranquilidad de la playa y la fiesta de por la noche [qmparto] [qmparto]

Estoy hasta los huevines de documentar una migración, lo llevo fatal, no me gusta nada que para hacer algo me tire 1 hora y para documentarlo dos días [reojillo]
¿os mola como avatar?

Imagen

¿o mejor este?

Imagen

:)
Yo prefiero el Bender, ya estoy acostumbrado.

Ale, me piro a comer.
me gustan los dos erase :P

dani dani... estás peleón, ehh [burla2]

voy a poner la mesa que la comida está casi :)
asterixa escribió:me gustan los dos erase :P

dani dani... estás peleón, ehh [burla2]

voy a poner la mesa que la comida está casi :)

Un poco [buenazo]

eraser no hagas como yo y te cambies de avatar :P voy a tener que volver al mío hasta septiembre :P
Otro que se va a ir pirando de aqui, entre que recojo y cierro las 3 :P
26490 respuestas