Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues yo voy a dormir la siesta hoy, vamos ahora mismo [buenazo]
Qué bien, yo 15 minutos y me piro again.
ale, ya estamos por aquí...
Zarten escribió:Ídem

pues bienvenido... yo voy a ver si encuentro algún jueguecillo flash [+risas]
Yo estoy intentando escaquearme leyendo blogs y cosas así, porque más no puedo hacer. Además, hace un calor que me está dando un sueño que no veas.
ale, old man logan nº 7 finiquitado [+risas]
Ala, leyendo cómics, qué perro.
hola! que bien sienta la siesta :-|
Yo me estoy muriendo aquí.
pues yo ahora mismo tengo hasta frío xd
yo me he leido hace un rato el 449 de naruto, OMFG!

Por cierto, me cawen los clientes! xD

Hablo ayer con uno para ir a su casa esta tarde a configurarle unas movidas ponerle un ruter y noseq pichas, total, alli he estao llamando al timbre y ni dios me ha abierto... >.<

Menos mal q a este le tengo piyao, ara le voy a meter un sablazo q se va a joder.
Pues yo tengo calor y estoy aun un poco empaná XD

en un rato me bajo a correr un poco :)
Sí, para el calor lo mejor es ir a correr. Si ya lo dicen las autoridades sanitarias [poraki]
pues yo en 15 minutos pillo la bici para irme a casa :)
en la ladera del río no hace tanto calor :), solo huele un poco mal XD XD

ale, me voy, chauuuuu
ale, yo también me piro
yo vivo al lao de un rio tambien, calor hace igual pero no wele mal.

rimo q da gusto oigan.
Yo vivo en el río, como quién dice. En serio, en el puto río, el Miño más concretamente.

Bueno, me piro. Cañas y concierto de Vetusta Morla.

Chao!!!
Ya en casa ...

Vaya semanita, lalalallaa ...

Mañana deberia ser una mujer cualquiera y bajar a un centro comercial a gastar dinero ... pero ... no tengo nada que comprar!
Assamit@ escribió:Ya en casa ...

Vaya semanita, lalalallaa ...

Mañana deberia ser una mujer cualquiera y bajar a un centro comercial a gastar dinero ... pero ... no tengo nada que comprar!

yo puedo darte ideas para que me compres [+risas]
asi a bote pronto, estoy buscando una cámara digital de bolsillo, una canon ixus 75.. 85 IS algo antiguo, barato, pero bueno XD
Ya tengo una ixus 75 ... xD
Assamit@ escribió:Ya tengo una ixus 75 ... xD

pues mejor me lo pones... me la regalas y ya tienes algo para comprar mañana [carcajad]
No esta mal pensado.

Solo quiero una focal fija para mi pentax ... quiza eso ...
Assamit@ escribió:No esta mal pensado.

Solo quiero una focal fija para mi pentax ... quiza eso ...

llevas tiempo empeñado en la focal fija ¿eh?

¿no has pensado en un 50 IS?

edito, al sobre
assa, ya te pasaré mi dirección XD
Buenos días..... Me piro a la cama [poraki]
Buenos días :)

Pues yo me voy a correr en un rato :P
dias gentuza... a estudiar :P
Que sea leve ;), yo me voy ya [sonrisa]
Buenos días. Otro que también se pone a estudiar. Qué vida esta...
eraser escribió:llevas tiempo empeñado en la focal fija ¿eh?

edito, al sobre

Es que he visto fotos hechas con focal fija y me parecen totalmente diferentes ...

Otro estudiando ... xD
Assamit@ escribió:
eraser escribió:llevas tiempo empeñado en la focal fija ¿eh?

edito, al sobre

Es que he visto fotos hechas con focal fija y me parecen totalmente diferentes ...

Otro estudiando ... xD

¿en qué sentido te parecen diferentes? realmente, la mayor diferencia es que pueden hacerlas con f más pequeñas... me imagino que la óptica puede ser mejor también, pero claro, juntando las dos cosas una buena focal fija se te puede ir a un pico...
Pues los retratos por ejemplo, esa capacidad de desenfoque tiene la foca fija no la veo en objetivos normales ... por ejemplo ...

Y para fotos de maquetas o similar se nota mas todavia ...
Assamit@ escribió:Pues los retratos por ejemplo, esa capacidad de desenfoque tiene la foca fija no la veo en objetivos normales ... por ejemplo ...

Y para fotos de maquetas o similar se nota mas todavia ...

nada que no puedas hacer con un buen objetivo. la capacidad de desenfoque depende de las f, y eso depende del objetivo y de la pasta XD

EDITO: Qué buen rollo... toda la tarde en el hospital, gastroscopia de regalo y voilá, a falta de confirmación con las biopsias, esto es lo que tengo:
http://www.naspghan.org/user-assets/Doc ... PANISH.pdf
erasin que te ha pasado??? [Ooooo]
dias gentuza...

pues nada aste, que se me quedó parada la comida en el esófago (el puñetero último bocado), pero a diferencia de otras veces, no se me pasaba. Al hospital, endoscopia y parece ser que lo que tengo es una alergia alimentaria, tócate el nas.

Lo jodido es que es una enfermedad relativamente nueva, y sobre todo que pueden no sacarte a qué eres alérgico, con lo que te ponen a dieta a lo bruto, dejándote sólo comiendo una fórmula basada en proteínas, para una vez que vean que ya no tengo nada (endoscopia a la vista!), empezar a introducir alimentos cada 4-7 días e ir comprobando si reaparecen los síntomas, para así identificar el(los) alimento(s) responsable(s)

vamos, que estoy jodido como sea eso :(

EDITO: bueno, leyendo un poco más, parece ser que se puede tratar con algunos tipos de esteroides y que también puede ser una alergia común a los ácaros por ejemplo... uff! qué alivio :D
Buenos días :)

Ains, eraser, esperemos que no sea tan grave... seguro que dan con la posible solución [ginyo]

Edit: Tras una hora andando y corriendo... toca descansar que para eso es domingo [sonrisa]
Estais mal fabricaus.

Si fueras de bilbao, metes la mano, lo sacas y listo :P
Assamit@ escribió:Estais mal fabricaus.

Si fueras de bilbao, metes la mano, lo sacas y listo :P

si fuera de bilbao, lo primero es que en vez de un entrecot pequeñito, me habría zampado media vaca, y entonces habrían tenido que usar una retroescavadora para sacarla [+risas]
Que va, tomas un garrafa de txakoli y sale la vaca joder!
Assamit@ escribió:Que va, tomas un garrafa de txakoli y sale la vaca joder!

con lo atascado que estaba eso, ni con un barril XD
Definitivamente había que llamar al del desatasco XD XD
Pues una barrica, lo que sea!
lo que haga falta, que para algo somos de bilbao, pues [+risas]
Eso es! Lo que sea necesario, pues un poco mas :P

Que ganas de gastar pasta tengo ... lalalalaaaaa :P
Assamit@ escribió:Eso es! Lo que sea necesario, pues un poco mas :P

Que ganas de gastar pasta tengo ... lalalalaaaaa :P

tú ya sabes que estoy dispuesto a adoptar tu canon para que puedas gastar a gusto XD
La semana que viene miro la bici ... tu tenias una no?

Sabes de bicis y me puedes echar un cable?
Assamit@ escribió:La semana que viene miro la bici ... tu tenias una no?

Sabes de bicis y me puedes echar un cable?

el cable de freno al cuello te puedo echar XD

a ver, ¿para qué la quieres? y sobre todo, sobre todo, ¿cuánto te quieres gastar?
La quiero para ir al monte con ella, que tengo el monte a 250 metros de mi casa ...

Gastarme, me da igual ... pero no se hasta que punto saldra rentable que un novato se gaste un paston en la bici.
cómprame algo, Assa [angelito]

cama!!
26490 respuestas