Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo prefiero que salga en todas las plataformas :P

FM3 [babas] [babas] [babas]
acabo de ver el video del project natal este, tiene una pinta increible.

Pero me voy a permitir el ser un poco esceptico, igual q paso con el mando de wii, q nos prometieron el oro y el moro y resulto ser mucho menos de lo q se esperaba ( y ara nos cascan el motion plus ese ).

Asiq hasta q no lo pruebe no digo na, puede ser la rehostia, pero a ver q pasa.
eraser escribió:
Zarten escribió:Yo no llamaría al Project Natal Eyetoy para Xbox 360. ¿Habéis visto el vídeo? Es algo nunca antes visto. Es una puta locura. Como funcione como en el vídeo, o como mostraron en la conferencia, adiós a Sony y adiós a Wii.

Si, lo mismo, lo mismo que la Eye Toy cuando salió :P

daniel_5 escribió:MGS para 360??? a alguno que sea fan de Sony le va a dar un infarto....

na, han eliminado la coletilla "Tactical Espionage Action" y lo protagoniza Raiden... eso no es un MGS XD

edito: vamos, lo que dice zak XD

Pero en lo que es el juego como jugabilidad es un MGS ¿no? pues ya está a mi eso me vale :)
Mira que sois freaks con los terminos exactos ... ains ...
daniel_5 escribió:Pero en lo que es el juego como jugabilidad es un MGS ¿no? pues ya está a mi eso me vale :)

Pues ni idea, habrá q esperar a ver si sacan algo ingame porq si no no nos vamos a enterar de na :/
Me voy a ir a comer por ahi ... que no me apetece nada cocinar.
pues yo me voy a casa a comer... puré de lentejas, primera comida desde el sábado [Ooooo]
zakila escribió:acabo de ver el video del project natal este, tiene una pinta increible.

Pero me voy a permitir el ser un poco esceptico, igual q paso con el mando de wii, q nos prometieron el oro y el moro y resulto ser mucho menos de lo q se esperaba ( y ara nos cascan el motion plus ese ).

Ya bueno, yo igual, pero compararlo con el eyetoy es una broma.
No hableis en chino que no se os entiende XD

Pues yo como en casa, como casi siempre... hoy hay arroz con conejo y caracoles [risita]
Zarten escribió:
zakila escribió:acabo de ver el video del project natal este, tiene una pinta increible.

Ya bueno, yo igual, pero compararlo con el eyetoy es una broma.

si, pero zak tiene razón... hasta que no esté en funcionamiento, esto es sólo humo...

por cierto, yo quiero un juego de coches de F1 "vintage" aka "bizcochos" como el que se ve XD
No, si claro que hay que esperar. En los vídeos se ve todo muy bonito, y las demostraciones que hicieron en directo estaban preparadas al milímetro que que pareciera lo que ellos quieran que parezca. Otra cosa será cuando llegue a las casas. Pero vamos, que promete, y lo del reconocmiento de voz es la caña.
promete mucho, espero q mantenga la calidad q muestran, yo creo q es el sueño de todos, poder manejar las cosas a lo minority report xDD

Por cierto, me cawen to, me traen un ordena, lo arranco y enciende perfect, lo desconecto lo abro para mirar unas movidas y ara no me da imagen >.<

No se a quien le habrán llevado este pc antes, pero si lo veis alucinais, el disco duro colgando de un tornillo ( literalmente colgando ), en vez de tener el conector de 12v de 4 pines conectado a la placa, tiene un empalme de un conector de disco duro ahi puesto con cinta aislante y asi un par de cosas mas xDDD

Como puede haber peña tan chapuzas? o.O
zak, podria contarte cosas que no creerias :P

Me voy a dar una duchita ...
Yo teng un disco duro colgando de un tornillo :P los demás estan ccortado con la dremel por que me cargue la cabeza de ellos [qmparto] [qmparto] yo casi prefiero eso a abrir el pc y ver un zoológico metido dentro, cucarachas, arañas con su tela etc etc etc
Yo omo no tengo pc, no me cuelgan discos, si no otras cosas ... :P
Siempre se acaba en el mismo punto...
Pues yo me voy ya, que tengo que hacer un recado :P
Me referia a cables, zarti.

Que mal pensau.
por cierto, la cámara de m$ es la leche... 0 ms de retraso [+risas]
daniel_5 escribió:Yo teng un disco duro colgando de un tornillo :P los demás estan ccortado con la dremel por que me cargue la cabeza de ellos [qmparto] [qmparto] yo casi prefiero eso a abrir el pc y ver un zoológico metido dentro, cucarachas, arañas con su tela etc etc etc

dani, una cosa es tener el disco duro enganchado por un tornillo en su bahia de 3,5" q kieras q no se agarra con la chapa y otra q el disco duro este puesto en una bahia de 5,25" con un solo tornillo y sin ningun tipo de sujecion, a eso me referia con "colgando" ya q el disco estaba en diagonal colgando de la chapa agarrado por el tornillo xDD
Yo tengo uno así. Es que no tenía más bahías libres [+risas]
Mi primera grabadora 2x traxdata estaba puesta sin tornillos ahi con cinta aislante abajo del todo de la torre con una baertura hecha a sierra por mi XD no no tenía mas bahias, y como que pasaba de comprarme una torre :P 30.000pts de grabadora para sujetarla con cinta aislante [qmparto] [qmparto]

No os podeis imaginar el rendimiento y las pelas que me saque con ella con copias a 1500pts [plas]
¿Copias a 15000 pesetas? [flipa]
Zarten escribió:¿Copias a 15000 pesetas? [flipa]

Se ha colado por ahí un 0 [carcajad]
Ya imaginaba [qmparto]

Me piro a comer.
Yo tambien use traxdata una temporada larga, hasta que la quemé :P

Luego philips, luego hp ... luego sony .... xDDDDD

Yo si que hice pasta, si ...
Yo pase de traxdata a creative, a Lg y ahora a una NEC que era para grabar DVD a simple capa 4x y la tunee para grabar a doble capa 8x y me va de lujo [qmparto] [qmparto] graba lo que no graban otras [looco]

Me piro a casa que es hora
He pasado por otra tienda que me pilla mas o menos cerca y tampoco tienen las marcas que tu me recomendaste Dani.

Solo me queda otra tienda relativamente cerca, que tampoco me gustaria comprar la bici lejos, por posibles problemas y eso ...
Assamit@ escribió: tampoco me gustaria comprar la bici lejos, por posibles problemas y eso ...

creo que entonces lo que tú buscas se llama moto [+risas]
¿?

No se a que viene eso eraser ... digo por posibles problemas con la bici ... que yo ahora mismo no entiendo nada de bicis, hace 5 años que tuve la ultima.
Pero que tiendas de bicis tienen por alli, que no tienen ni las autoctonas orbea [poraki] pues dime marcas y miramos una :P
buf, necesito cambiarme el monitor este de tubo q tengo en el taller macho, me levanta unos dolores de cabeza q alucinas...

Edit: weno, marcho q tengo q hacer unas cosas. ta mañana.
Me piro.

PD: Conferencia de nintendo -> Un Mario multijugador, Super Mario Galaxy 2, un Metroid en plan God of War desarrollado por el Team Ninja, Wii Fit Plus, Wii Sports Resort y poco más que no se supiera ya.

Ah, y un Golden Sun para DS...
daniel_5 escribió:Pero que tiendas de bicis tienen por alli, que no tienen ni las autoctonas orbea [poraki] pues dime marcas y miramos una :P

Vale, mañana te digo marcas joven.

De momento sigo por aqui estudiando ...
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:Pero que tiendas de bicis tienen por alli, que no tienen ni las autoctonas orbea [poraki] pues dime marcas y miramos una :P

Vale, mañana te digo marcas joven.

De momento sigo por aqui estudiando ...

Pero hombre pon la Tv que hemso fichadoa  Kaká XD

Merida y Orbea las deberían de tener y también están chulas :)
Paso de movis, hasta que no le vea con la camiseta, nada.

Que echen a Sneijder para darle el 10 a kaka.
Buenso días. Dios que calor 22º que hacía a las 7 de la mañana ¬_¬
Kaká. Consiguió éste más en una semana que el anterior en dos años.

Buenos días.
buenos diasss.

q pinta tiene el juego nuevo de Star Wars, el video se sale.
Sin internet en el trabajo hasta ahora, qué bien.

Zak, ¿te refieres al mmorpg?
el Star Wars: The Old republic. Va a ser MMORPG? :S
Wenas sigo vivo...bueno...y digo que me caso el 17 de octubre y cagais patatillas..a ver si me paso mas a partir de ahora jeje
q te casas? o.O

y quien es la desgraciada? xDDD

q no q es broma tio, felicidades!!!

P.D.: joder, os acordais del ordena de ayer q estaba lleno de chapuzas? pues no me viene la tia ahora le digo q se lo he arreglado y puesto todo bien, le digo q son 55€ y me dice q es carisimo? me cago en la puta, si encuentra donde se lo hagan mas barato q me avise porq joder encima q cobro una mierda me tiene q venir a decir q es caro, enga hombre no me jodas... 55 pavos por reinstalarle el sistema, ponerle todo en orden por dentro y meterle un disco duro ( q el suyo taba petao ) q no es nuevo, pero me dijo q le pusiera uno viejo si lo tenia es caro? venga ya...
Pues calucal horas... por eso aqui te cobran no menos de 70€ (2 horas)

Enhorabuena druida... o no XD
145 € nos cobraron a nosotros por 2,5 h., reinstalar todo y recuperar el programa de contabilidad...

druida, caiste!! [sonrisa]
zakila escribió:el Star Wars: The Old republic. Va a ser MMORPG? :S

Síp, un mmorpg creado por bioware.

Joer druida, felicidades [+risas]
asterixa escribió:145 € nos cobraron a nosotros por 2,5 h., reinstalar todo y recuperar el programa de contabilidad...

Pero era a "domicilio" no? :P
daniel_5 escribió:
asterixa escribió:145 € nos cobraron a nosotros por 2,5 h., reinstalar todo y recuperar el programa de contabilidad...

Pero era a "domicilio" no? :P

Si, vino aqui :)
26490 respuestas