Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Pues para mí podría ser ya el jueves que viene, que me piro a Suiza. Yo no sé que es la paga doble, y tampoco me importa, que vivo más bien que Dios.
yo tampoco tengo paga extra xD

y weno nunca la he tenio en mi otro curro me la prorrogateaban o como coño se diga.

Edit: weno acabo de conseguir mi camiseta de Bud Spencer xDDDD

la podeis conseguir consiguiendo 800 puntos en el juego de esta web:

http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx

En cuanto lo intenteis unas veces le cogeis el truco y es facil pasarselo. [oki]
zakila escribió:yo tampoco tengo paga extra xD

y weno nunca la he tenio en mi otro curro me la prorrogateaban o como coño se diga.

Edit: weno acabo de conseguir mi camiseta de Bud Spencer xDDDD

la podeis conseguir consiguiendo 800 puntos en el juego de esta web:

http://bancaja.es/juegobud/juego-bud-spencer.aspx

En cuanto lo intenteis unas veces le cogeis el truco y es facil pasarselo. [oki]

Yo ya la tengo XD, es lo que tiene que tu hermana trabaje allí :P

Y también tienen carasetas en las oficinas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jo, no entiendo muy bien cómo va el rollo...
joder, pues la voy a elegir y pone q no hay de tio... q purbe mas tarde q se van renovando.

He provado en 2 bancajas de santander, el de Torrelavega y el de Oviedo y en ninguno he podido elegir una de tio... me cawen toooo!! kiero mi camiseta!!!

Edit: zarten tienes q darle cuando tenga q sonar el bofeton/hostia, ponerle sonido vamos

Edit2: voy a comer nenas. taluego
Vale, ya la conseguí.
Qué aproveche! :P

Yo tengo que esperar a que vengan a cobrar, y todo por culpa de la del banco que mandó los cheques mal [+furioso]
ale, otro que se pira a comer....
Pues yo ya estoy de vuelta.
joe, al final me kede sin camiseta, no habia de tio y no keria una de tia ( logicamente ) y ahora he probao otra vez a ver si lo actualizaban y aunq gane y keden 130 y pico camisetas ya no te deja ni elegir >.<

aste, me mandas una? [angelito]
yo tengo la de chica :)

ale nenes, buen finde... que yo me voy a correr un ratico para despejarme... 6 km. de nada :P
Pues yo iré a recoger la mía que me he pillado. La quería azul, pero no había, así que verde. Otro tema será el de las tallas... porque te daba a elegir entre chico y chica, pero de talla nada.
joe, q kaka, y yo q lo hice antes me he kedao sin ella, como puede ser q en santander q es una ciudad de viejos y con pocos habitantes se hayan agotado asi de rapido? >.<
A lo mejor es que sabiendo que es de viejos y pocos habitantes sólo mandaron 2 xDDD
me cawen los viejos!! xDD

pos na me tendre q aguantar y kedarme sin, aunq me he pasado el jueguecito de las narices como 20 veces ya, he intentado pedirla en mil sucursales de asturias y en las 2 q hay en santander. Q le den.
No te preocupes, ya te pondré una foto de la mía [poraki]
Dias gentuza... a estudiar para los exámenes :(
Yo estoy arreglando el telefono y la conexion a internet de mi madre ...

Creo que no me habeis entendido, yo no tengo paga extra, yo tengo paga DOBLE :P

xDDDDDDD
Yo si te he entendido... yo también cobro en junio y diciembre doble :), la única en la empresa, porque yo lo valgo XD
No, no me has entendido tu tampoco.

Yo tengo en junio sueldo, y luego una paga del DOBLE de mi sueldo.

Ahora si?
Hay que explicarte las cosas como a los nenes pequeños, pero no pasa nada, yo tengo paciencia. :P
no todo hay que explicarmelo.... [sonrisa]
Parece de que si ... eh?

[poraki]
hay que seguirte la corriente... [burla2]
posi :P

siestaaaaaaaaaaaaaa! [360º]
Ya he comido, ahora si que me piro.
Buenos días nenes :)
Votar o no votar... queda mucho día para pensarlo XD
Yo si no voy me van a pegar, asi que tendre que ir ... mierda de chismes de SMC ... xD
Dias gentuza...

... una nueva época de leyes sociales y protección del individuo y las libertadas se abre ante nosotros vistos los resultados de las europeas...

[/ironic off]

¬_¬
Buenos días. Yo hoy tengo examen.
Buenos días. Puto lunes :P menos mal que esta semana es mas corta XD

¿Soy el único que tiene la paga extra que no doble en Julio XD?
Lo de assa es que no es normal XD, yo tengo paga extra en junio... otra cosa es que la cobre a finales de junio o de julio :)

Ale, me voy un ratito a pasar calor que tengo que hacer unos recados, chauu
buenos dias nenas! he llegado algo tarde q tenia q dejar el coche en el tayer para q me vayan arreglando lo del golpe akel... :/

Eraser, q mas da quien ganara las elecciones si son todos la puta misma mierda. Yo ni he votado ni pienso volver a votar jamás en mi vida. Al fin y al cabo, esta sociedad monetaria en la q vivimos esta anticuada y obsoleta.

www.thezeitgeistmovement.com
zakila escribió:buenos dias nenas! he llegado algo tarde q tenia q dejar el coche en el tayer para q me vayan arreglando lo del golpe akel... :/

Eraser, q mas da quien ganara las elecciones si son todos la puta misma mierda. Yo ni he votado ni pienso volver a votar jamás en mi vida. Al fin y al cabo, esta sociedad monetaria en la q vivimos esta anticuada y obsoleta.

http://www.thezeitgeistmovement.com

no dará lo mismo cuando el método "zarco" para cortar internet se declare legal y ampliable al resto de países, cuando legalicen las patentes de software, cuando aprueben las 65h laborables semanales, cuando aprueben el despido libre... vamos a divertirnos de lo lindo
eraser escribió:
zakila escribió:buenos dias nenas! he llegado algo tarde q tenia q dejar el coche en el tayer para q me vayan arreglando lo del golpe akel... :/

http://www.thezeitgeistmovement.com

no dará lo mismo cuando el método "zarco" para cortar internet se declare legal y ampliable al resto de países, cuando legalicen las patentes de software, cuando aprueben las 65h laborables semanales, cuando aprueben el despido libre... vamos a divertirnos de lo lindo

cierto... ¬_¬
pues si será una putada, pero yo creo q si se implanta eso se implantara gane el partido q gane.
zakila escribió:pues si será una putada, pero yo creo q si se implanta eso se implantara gane el partido q gane.

las patentes de software y el control de internet se había logrado parar gracias a la mayoría de la izquierda en el parlamento europeo... ves preparando la bienvenida para ambas medidas. puedes guardarte este post en favoritos
Que son para el pueblo eraser!

Ya podrian arder en el infierno, ya ...
No problem, ya los quemo yo.
Estamos aqui una panda de rojos o que?
Yo soy de la República Independiente de mi Casa. Voy con las decisiones que más me favorezcan, independientemente del lugar de donde procedan.
Yo soy del tercio de la mia, si :P
yo no soy de ninguno, de hecho estoy en contra totalmente de esta forma de sociedad :D asiq para mi todos los partidos son una mierda.

P.D.: por cierto, os acordais del pc akel q os dije q apostarais por el q iba a fallar? pues el procesador me temo q tampoco es, ayer me dio uno un colega y lo he puesto y tampoco arranca, asiq al final va a tener todas la papeletas la placa base, aun asi ahora voy a probar a ponerle esta fuente a otro pc, a ver si carrula.
26490 respuestas