Bueno gente, yo me piro en 5 minutos. Nos vemos el martes. Ya os contaré qué tal por Suiza.
El plan parece ser:
Jueves: Visitar Vevey, que es donde me alojaré, tranquilidad y recoger al resto de la gente.
Viernes: visita a Zermatt, que sólo se puede ir en coche hasta el pueblo anterior, ya que Zermatt es libre de coches. Desde allí subiremos al Matterhorn o Cervino, a 4.000 m. de altura, y bajaremos por la montaña dando un paseo de senderismo o en trineo, dependiendo si hay nieve o no. Además desde allí parece que hay vistas de la hostia y se ve un glaciar. Después, visita a Montreux, que es el pueblo de los ricos en Suiza.
Sábado: Interlaken-grindelwald. Grindelwald es patrimonio de la Unesco, y aunque hay montañas también de 4.000 m., no son tan impactantes como el Matterhorn. Cogeremos un tren cremallera que nos sube a 3.000 m., hasta el centro de la estación de esquí. Si hay nieve, trineos. Después a Interlaken y comemos al lado de unos lagos o nos vamos a comer directamente a Bern, la capital. A la tarde damos un paseo por Bern. Por la noche, a salir a Lausanne.
Domingo: Dormir la resaca y a Leukerbad, donde hay un lago en la cima de unas montañas y con pozas de agua caliente.
Lunes: Visita a Ginebra, de compras.
Lo dicho, ya os contaré. Chao!