Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Por cierto anoche quemaron debajo de mi terraza una especie de contenedor de escombros y se montó la de diós, 2 coches de policía uno de bomberos que llegó cuando estaba apagado, y una mujer apagando el fuero con un cubo de agua ¬_¬

Y mi coche a 5 metros [mad] no, no le pasó nada, salvo que al bombero se le ocurrió echarle agua a los coches que le parecía, y me lo lavó enterito [carcajad]
daniel_5 escribió:Por cierto anoche quemaron debajo de mi terraza una especie de contenedor de escombros y se montó la de diós, 2 coches de policía uno de bomberos que llegó cuando estaba apagado, y una mujer apagando el fuero con un cubo de agua ¬_¬

Y mi coche a 5 metros [mad] no, no le pasó nada, salvo que al bombero se le ocurrió echarle agua a los coches que le parecía, y me lo lavó enterito [carcajad]

juas! haberle pasado la esponja y el jabón al bombero XD
Dejate que me lo araña mas de lo que está :P

Anda que se prende el coche que estaba a escasos 50cm de lo que prendieron, tengo que bajar pitando a quitar el mio
en Valencia están acostumbrados a eso...

en 10 minutos como no llame el abogado me largo, que me busque luego que no me encuentrará XD
Sois unos camorristas ... en fin.

Fin de semana, y toca estudiar.
Coño mirad la primera noticia mas popular de hoy de mename http://meneame.net/topstories.php [qmparto] [qmparto] me parto con el hilo XD
daniel_5 escribió:Coño mirad la primera noticia mas popular de hoy de mename http://meneame.net/topstories.php [qmparto] [qmparto] me parto con el hilo XD

ya te digo [qmparto]
La gente esta fatal ...

Voy a ver si hago algo para comer ...
yo ya he comido... ahora, si me dejan, siesta :P
Pues yo me piro a casa que ya es hora :P

Esta tarde me acercaré al campo del rayo a ver la final Madrid - Barcelona del mundial sub 18 de clubes XD

Ale que se de bien el fin de semana.

Byes
Al campo del rayo?

No vayas en tu coche ... :P
el finde será tranquilito, como de costumbre :)

páselo ud. bien [burla2]
El mio tambien, demasiado tranquilito ...
yo me acabo de levantar de 2 horas y media casi de siesta xD

Voy a ver si curro un poco, aunq con la tarde en cuanto acabe de hacer unos arreglos me voy a la terraza del bar de enfrente a tomarme unas cañas, encima hoy es viernes, habrá q mamarse [qmparto]
Assamit@ escribió:Al campo del rayo?

No vayas en tu coche ... :P

Pero si soy de Torrejón XD a mi lo sde Vallecas [qmparto] [qmparto]

Nah no llevo el coche por que es dificil aparcar y luego me voy de cañas por el centro XD
Yo pasee un dia por Vallecas ... ay ay ay ... xD
Buenos días nenes...

Día calurosooooooooooooooo [Ooooo]
buenos diassss.

aki nubladete, como yo, q ayer me piye un cebollon... encima me he acostao como a las 7, y a las 10 y media ya toy aki dando el cayo... :S
buenos dias :o

que solazo pega por barcelona XD
Aqui tambien, y mira que es raro que no llueva ... :P

Me voy a comprar un helado o algo, antes de morir ... madre mia ...
Pues aqui también hace calor y mucho... pero tengo puesto el aire acondicionado :), ya he pasado bastante mientras venia de la pelu XD... ahora a comer y a descansar....
Aqui no tenemos aire de ese ... esto es el infierno en la tierra, de verdad ...
Aqui si :) , aunque no en todas las habitaciones... creo que voy a ver si duermo un poco :P
buenas noches :o

os gusta mi nueva firma?

abajo a la izquierda XD
dias gentuza... primer exámen desastre :(

vamos a por el segundo :P
Erasin, mira, nos han salido igual ... xD

Yo sigo estudiando.
Pues yo vengo del campo y me estoy tomando una cervecita :), ainsssss :D
ale, al sobre a leer un rato a Dexter +_+
asterixa escribió:Buenos días niños :P

Buenos días.

Joder que sueñoooo XD y que calor que hace [tomaaa]
Mira yo también tengo de las dos cosas XD, y le sumo dolor de tripa... y a eso no me ganais :-|
Buenos dias...
Pues yo tambien con sueño... calor no que estoy con el A/C... pero tengo ya ganitas de volver a casa xD
dias gentuza

hoy me he pegado una dormida de narices XD
eraser escribió:dias gentuza

Pero si tas levantado antes de las 10... y eso solo se puede decir a partir de las 12 XD
buenos dias perracas.

aki lluvioso...

Y por cierto, a dia de hoy puedo decir q el Gran Turismo me ha salvado de un hostiazo esta mañana de la q venia de oviedo, vamos, hace 20 escasos minutos.

Venia de Oviedo por el tramo de Llanes - Unquera y yo me salgo en unquera para venir a mi pueblo. Total, q habia aceite en la carretera y yo pues intentaba no pisarlo en ningun momento ( o algo similar resvaladizo y q brilla y hace arco iris... ), total, me salgo en el desvio para entrar al pueblo y se me ha empezado a ir el coche primero a la derecha, luego izquierda y asi he dao 4 o 5 bandazos. Menos mal q he sabido contravolantear un poco y no me he dado con ningun bordillo ni pared... Y por eso digo gracias al GT o lo juegos de coches porq te digo q si no no hubiera podido controlar el coche ni de palo.
dark-kei escribió:
eraser escribió:dias gentuza

Pero si tas levantado antes de las 10... y eso solo se puede decir a partir de las 12 XD

no recuerdo la última vez que me levanté más tarde de las 8:30... :(

zakila escribió:Y por cierto, a dia de hoy puedo decir q el Gran Turismo me ha salvado de un hostiazo esta mañana de la q venia de oviedo, vamos, hace 20 escasos minutos.

Venia de Oviedo por el tramo de Llanes - Unquera y yo me salgo en unquera para venir a mi pueblo. Total, q habia aceite en la carretera y yo pues intentaba no pisarlo en ningun momento ( o algo similar resvaladizo y q brilla y hace arco iris... ), total, me salgo en el desvio para entrar al pueblo y se me ha empezado a ir el coche primero a la derecha, luego izquierda y asi he dao 4 o 5 bandazos. Menos mal q he sabido contravolantear un poco y no me he dado con ningun bordillo ni pared... Y por eso digo gracias al GT o lo juegos de coches porq te digo q si no no hubiera podido controlar el coche ni de palo.

yo hice un curso de conducción donde te enseñan a actuar en esos casos...
eraser escribió:yo hice un curso de conducción donde te enseñan a actuar en esos casos...

A mi me gustaría hacer uno, pero aun no he encontrado uno que me convezca en cuanto a cosas que te enseñan :P y claro está que no sea demasiado caro. Tráfico debería de obligar a hacer un curso de estos en vez de dar tantas clases prácticas :)
Hola jovenzuelos [jaja]
zakila, me alegro que estés bien. Y sí, deberían enseñarnos (al hacer las prácticas para el carnet) a actuar-reaccionar en ese tipo de situaciones. Yo creo que me pasa eso y la lío pero bien.

Aste, dark-kei [burla2]
La verdad es que el gran turismo ayuda bastante, a mi ya me a librado de mas de una situacion comprometida, bueno, eso y la aceleracion y agarre de mi coche, que a veces me deja: [flipa]
dark, no intentes timarnos que todos sabemos que vas con la bh a todos lados [poraki]

Imagen
Hombre, sinceramente no creoq ue os haya salvado el GT sino la sangre fría y el no ponerse nervioso :P

dark que coche tienes? :P
Un Citroen C4 3 puertas HDi 1.6 rojo lucifer [amor]
eh q pasa, q no hay birras y tapas hoy? yo a malicia no la he visto pasar prueba alguna, a ver q va a ser esto. [poraki]

dani, te digo yo q si no llego a saber como contravolantear cuando se te va el coche me pego un castañazo fijo, y se contravolantear gracias a los simuladores, porq en la vida real jamás lo he hecho, puede q si q tubiera la sangre fria de hacerlo en el momento oportuno, pero no hace falta solo sangre fria.
dark, no inventes. Tiene la BH.
Ya posteé hace millones de años por aquí, pero luego pasé al anonimato XD
A mali me la perdonan hoy que está "muyy estresá" vale? XD

Ya me tomaré yo las tapas y demás por vosotros [sati]
dark-kei escribió:Un Citroen C4 3 puertas HDi 1.6 rojo lucifer [amor]

Y eso tiene aceleracion?? [poraki] [poraki]

Zak que no :P que con el GT ni forza ni nada se aprende a salir de esas ;) aunque no sepas contravolantear la tranquilidad y la sangre fría te salvan ;) por mucho simulador que pueda ser un videojuego, no deja de ser eso :P
las tias siempre os salis con la vuestra... [mamaaaaa]

en fin, todo se resume a q hoy nos comemos los mokos xDD
dani a que nuestro civic mola más [angelito]

ais zaki, una cañira para tí por el susto ;)
26490 respuestas