Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Yo me quedé con las ganas del r5 de toda la vida, pero lo cambiaron antes de que pudiese sacarme el carné [risita]
Por cierto, hoy me adelantó un señor muy majo en un 320d y calculo que iría a no menos de 180, sólo me atiné a ver el color gris y el modelo. Que locura! Y yo de tortuguita feliz [jaja]

Me voy a dormir, que vaya bien!!! [bye]
daniel_5 escribió:blaaaaaaaa

Dani, mandame por MP tu msn porfi, a ver si me echas un cable con la bici.
assa, hazte con un triciclo [qmparto] [qmparto]

casi hora de irse a dormir...
Joer, lo que me faltaba, eso, y al circo.
Ya sabes, luego nos mandas foto [+risas]
Buenas noches a todos!

Tengo que estudiar y que pocas ganas tengo, menos mal que mañana tengo el ultimo examen [Ooooo]
dias gentuza... iba a perdonarle a Vaulner las pruebas visto su buen gusto musical y que justo ayer me pillé el Rock Band AC/DC XD
pero precisamente por sus gustos musicales, seguro que invita a unas buenas birras XD

ale, al curro después de casi no dormir por el puto Dexter XD
Buenos días :)

Bien! hoy almorzamos de gratis XD
Buenos días!
Hoy, examen!!! [mad]
malicia escribió:Buenos días!
Hoy, examen!!! [mad]

Suerte :P

Buenos días, hoy ya si que salgo a las 3 :P

Hoy empieza mi plan descansar todo lo que pueda para estar de fiesta el fin de semana :P que son las fiestas de aqui XD
Buenos días!

Hoy tengo 3 horitas de clase, un examen de matemáticas y acabé! Que ganas tengo! XD
Buenos días. Finde la primera tandada de vacaciones y al curro de nuevo. Quedó la Suiza bailada [boing]
Zarten escribió:Buenos días. Finde la primera tandada de vacaciones y al curro de nuevo. Quedó la Suiza bailada [boing]

Cuenta cuenta :P
Después cuento, que ahora tengo que marchar. Luego, si tal, ya vagueo un rato y os hago un resumen [buenazo]
Holas :)

Zarten ya puedes empezar :P, y al nuevo... que no se te olviden las pruebas XD
Yo tengo asilo político, Aste??? [jaja] o es sólo porque ando histérica perdía??? [burla2]
malicia escribió:Yo tengo asilo político, Aste??? [jaja] o es sólo porque ando histérica perdía??? [burla2]

por la histeria, sin duda...

Zarten, avisa por aquí que tengo que preguntarte algo
Inmunidad diplomática, que cuando estudio se me olvidan las palabras que quiero decir... aunque probablemente sea todo por la histeria [burla2]
Zarten, regalitos!!!
las tapitas de ayer vinieron genial XD

tendrían que darnos un premio por aguantar aqui a los muchachos [+risas] [+risas]

Zarten y mi regalito?? :P
Eso Zarten... ¿y los regalitos?
Bueno, pues ya estoy por aquí. Varias cosas:

- Regalitos: Traje mucho chocolate y algunos tipos de quesos, aunque no muchos porque estaban súper caros (en general, todo estaba súper caro).
- Pregunte usted, eraser.
- ¿Qué coño hace malicia por aquí? ¿Pasó pruebas? ¬_¬
Vamos por pasos:

-guardanos algo :P
-eraser te preguntará XD
-a mali no te la quitas de encima ni con agua hirviendo [carcajad] , y si... puso tapitas [sonrisa]
Bah, solo has traido chocolate, todo para Zakila [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Bah, solo has traido chocolate, todo para Zakila [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zarten, ¿conoces una tienda de Columbia en Lugo? C/ Quiroga Ballesteros
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Bah, solo has traido chocolate, todo para Zakila [qmparto] [qmparto]

Sip, está muy cerca de mi casa
Buenos diassss
yeah! chocolate para mi ^^

zarten, mali no puso tapitas, al menos yo no las caté.

Y una pregunta, estubiste en Ginebra? ahi hay coffeeshops q venden yerba de la wena ^^ no cai en ello pero te tenia q haber dicho q me mandaras una cartita [sati]
Zarten escribió:
eraser escribió:

Sip, está muy cerca de mi casa

¿sabes si está bien? Es que he encontrado cosas que estaba buscando :P
zakila escribió:Buenos diassss
yeah! chocolate para mi ^^

zarten, mali no puso tapitas, al menos yo no las caté.

Y una pregunta, estubiste en Ginebra? ahi hay coffeeshops q venden yerba de la wena ^^ no cai en ello pero te tenia q haber dicho q me mandaras una cartita [sati]

Sí que estuve en Ginebra, pero ni idea de que había Coffe Shops, y no ví ninguno. De hecho, me extraña, porque es una ciudad muy pija, comercial y señorial. Nunca estuve en una ciudad con tanto nivel de pasta y de riqueza. Qué locura.

Eraser. Supongo que la tienda estará bien. Yo no compré ahí nunca nada, pero lleva muchos años ya, pero muchos muchos, y supongo que será por algo :D
wryyyyy, enchu vuelve a currar, eso si, por cuenta ajena

ahora he empezado a currar de nuevo para el que era mi ex-jefe, un poco cabroncete en según que casos, pero bueno, mejor que estar parado es fijo.

y en breve me emancipo > <

que ganas xD

nos dias gente

eh eh, yo tambien quiero chocolate! xD
zakila... mira la página 1703... [sonrisa]
malicia escribió:zakila... mira la página 1703... [sonrisa]

Qué mala pinta de tapas... [+risas]

¿Y las cervis? No sé yo si tendrás que repetir...
zarten pos si q los hay, un amigo mio ha vivido alli como 15 años, y se inchaba a yerba, alguna vez nos trajo algo, pero weno no es como amsterdam q hay coffeeshops por tos laos xD

malicia, q esto es el cev, te crees q voy a andar buscando paginas? xDD
Ya repetiré cuando haya tiempo y ganas, pero con un chorrito de aguarrás... [poraki]
Bien por enchu! [plas]

Zarten, te veo haciéndole compritas a eraser [qmparto]

Me voy a tomarme un café :)
malicia escribió:Ya repetiré cuando haya tiempo y ganas, pero con un chorrito de aguarrás... [poraki]

Qué simpática y agradable. Así da gusto.
asterixa escribió:Zarten, te veo haciéndole compritas a eraser [qmparto]

¬_¬ se está haciendo el despistado...
eraser escribió:
asterixa escribió:Zarten, te veo haciéndole compritas a eraser [qmparto]

¬_¬ se está haciendo el despistado...

eso parece... ponte coletas, por si cuela XD XD
No no, no me hago el despistado. Pensé que era para comprar por internet o algo, no sé.
Zarten escribió:No no, no me hago el despistado. Pensé que era para comprar por internet o algo, no sé.

XD

Si, es para comprar por internet
Pues ni sabía que la tienda vendía por internet. Pero bueno, lo dicho, que lleva muchos años, así que supongo que sirve de garantía.
hora de irse para casa :P
Zarten escribió:Pues ni sabía que la tienda vendía por internet. Pero bueno, lo dicho, que lleva muchos años, así que supongo que sirve de garantía.

na, me sirve saber que los tienes cerca y que en caso de estafa puedes quemarles la tienda XD

por cierto, ya estoy en el TOP-5 de spammers de EOL [+risas]
Eso fácil. Además, siempre llevo una lata de gasolina encima.

PIro a comer.
Saqué notable... [jaja] Cada vez estoy más cerca de...

Imagen

os invito! [babas]
me piro a comer, que hoy tengo cambio de servidor :P
Pues yo me piro a comer también, pero a casa, y después siesta XD
malicia escribió:Saqué notable... [jaja] Cada vez estoy más cerca de...

Imagen

os invito! [babas]

yo me apunto :P

eraser.... spammer [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:eraser.... spammer [qmparto] [qmparto]

dijo el ciego al tuerto [+risas]

ya estamos por aquí... y la puta copia sin terminar cawento
26490 respuestas