Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

daniel_5 escribió:
dark-kei escribió:Un Citroen C4 3 puertas HDi 1.6 rojo lucifer [amor]

Y eso tiene aceleracion?? [poraki] [poraki]

Por eso he dicho que me sorprende XD la verdad esq los motores diesel de citroen son realmente soprendentes.

Mali, estas pidiendo a gritos una vuelta en mi BH [poraki]
asterixa escribió:dani a que nuestro civic mola más [angelito]

Hombre claro, pero el mio mas que es mas nuevo [qmparto]

No es que me ha hecho gracia lo de acelerar [qmparto] [qmparto] creia que tenia un 0-100 en 6s XD

dark-kei escribió:Por eso he dicho que me sorprende XD la verdad esq los motores diesel de citroen son realmente soprendentes.

Y tanto, aparentan lo que no son [poraki] por que si te parece que acelera mucho no se que te parecerá en otros coches similares :P no se si tienes el 90 (13 seg 0-100) o el 110 (11 seg 0-100) pero es bastante leeento ya se sabe el turbo hace que parezca que vas volando XD
lo tuyo siempre más, o casi siempre [burla2] [burla2]
Tiquis miquis que soy che.... hombre pues que quieres que te diga, a mi el 0 a 100 me da un poco igual, lo importante es la respuesta que tenga en situaciones inesperadas, que es lo que se comentaba, igual me e explicado mal [360º]
dark-kei escribió:Tiquis miquis que soy che.... hombre pues que quieres que te diga, a mi el 0 a 100 me da un poco igual, lo importante es la respuesta que tenga en situaciones inesperadas, que es lo que se comentaba, igual me e explicado mal [360º]

Que se como es ese coche, que lo he llevado bastante y como todos los nuevos responden normal ante esas situaciones ;) pero no le pidas mas de lo que es :)

P.D: Se va muuucho de delante XD
como esa tuve yo una hace mil... qué veraneos en la playa [qmparto]

mali... tengo una novedad, ains!! [plas]
Eso si, la mia se parece mas a esta, pero en un verde mar:
Imagen
Si te gusta bien, y sino tambien XD

daniel_5: pues me alegro, pero el 307 de mi padre como que no responde igual :-|
Bueno y eso que se va de delante... solo me pasa en las rotondas... y mola XD
novedad??? :O ¿lo cualo?
ya te lo contaré [risita]

una hora to go...
a ver esa cañita q no se diga.

jojo, toy gozando aki mirando teles y movidas, q mi viejo me ha dicho q le haga un presupuesto para el home cinema de la casa nueva q se ha hecho. Y que por suerte, voy a usar mas yo q el, porq la casa esta aki en el pueblo xDDD ( chalet de jubilao... [qmparto] )
Toma zakila anda que te veo deseperao XD
Imagen
ains, yo quiero una también [sonrisa]
cocacola light con rodaja de limón y una tapita de jamón. Graaaacias [sonrisa]
dark-kei escribió:Bueno y eso que se va de delante... solo me pasa en las rotondas... y mola XD

Hombre en todo caso en las rotondas lo "divertido" es que se vaya de detrás :P pero es que el C4 se va muuucho

Aqui cerves con menos de 6º nada [poraki]

Que bien mi primer día de jornada intensiva y me tengo que quedar hasta las 5 cawento
malicia escribió:cocacola light con rodaja de limón y una tapita de jamón. Graaaacias [sonrisa]

aki marikonadas nada, el jamón pase, pero la light... al menos q tenga algo de morbo, no? unas calorias de na!
zaki que sea light que hay que bajar los jamones [+risas]

esta tarde a correr de nuevo :P

daniel_5 escribió:
Que bien mi primer día de jornada intensiva y me tengo que quedar hasta las 5 cawento

jode un poco, no?? [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:jode un poco, no?? [qmparto] [qmparto]

Pues si, pero bueno, dos hora mas toca estar aqui, todo para que funcione correctamente esto :P
ya te desquitarás....

voy a hacer la copia de seguridad y en media horita a casa... que a la tarde se curra...
no es por lo light, es porque me gusta más la light que la normal XD
Jamón, una de queso y unas aceitunitas. Y un picadillo también estaría bien... Joé qué hambre!
en eso coincido, mejor la ligth :P

quereis una Gilda?? XD
aste: aquí secretitos no

dani: yo el otro día me quedé acojonado de cómo tira el Verso 136 en una incorporación, así que no quiero pensar otro más potente y que tire más XD

por cierto, me apunto a las cerves... ¡qué calor! (menos mal que puedo abrir la puerta de la sala de servidores y enchufar el ventilador que tengo dentro apuntando hacia la puerta y puesto justo debajo de los aires acondicionados [+risas])
Cerveza y tapeo para todos!!!

Imagen

Imagen

Imagen
ya no hay secreto :)

Gilda: boquerones en vinagre, patatas fritas y aceitunas [babas]
asterixa escribió:ya no hay secreto :)

Gilda: boquerones en vinagre, patatas fritas y aceitunas [babas]

pues cuenta, que me lo he perdido XD
a ti te voy a contar [burla2]
además ya te he dicho que es una gilda XD
eraser escribió:
dani: yo el otro día me quedé acojonado de cómo tira el Verso 136 en una incorporación, así que no quiero pensar otro más potente y que tire más XD

Pues creia que el verso son 132cv :P pues tiene la misma aceleración que el C4 [carcajad]

Yo el mas pepino que he probado es este:

http://www.km77.com/eli/motor/fichacomp ... p?id=21874

Y es demasiado [carcajad]

P.D: COn un 0-100 e 7 seg ya empieza eso as er considerable :P y este está en menos de 4 [carcajad]
Recogiendo que es gerundio XD

Hasta luego nenes [risita]
asterixa escribió:a ti te voy a contar [burla2]

[triston]

dani, 136cv, y me sobran cv XD
por cierto... ¿probaste el bicho ese y no te piraste con él? XD
eraser escribió:dani, 136cv, y me sobran cv XD
por cierto... ¿probaste el bicho ese y no te piraste con él? XD

No fue por falta de ganas, pero en 200Km me hubieran alcanzado cuanod parase a darle de beber :P, fue una cosa puntual 50Km para probarlo, eso es adrenalina pura y dura [carcajad] aunque he probado otros bastante similares, no en marca ni prestaciones, ese no es comparable :)
eraser escribió:
asterixa escribió:a ti te voy a contar [burla2]

[triston]

ains!! hay que estar contentos :D
Yo he probado un 325TI y la verdad es que mola mucho, no se como aguante sin comprarmelo.

Ya estoy en casa, y voy a comer algo nenes ...
yo en media hora vuelvo a currar....

ya han detenido al tío que descuartizó este fin de semana a su pareja ¬_¬ , qué mal están algunos!!
mucho trabajo pendiente voy a tener... pero primero tengo que aprobar estos tochos.
Assa, qué tal tu examen??? :)
Assamit@ escribió:Yo he probado un 325TI y la verdad es que mola mucho, no se como aguante sin comprarmelo.

Ya estoy en casa, y voy a comer algo nenes ...

Buen cochecillo :P

Yo tampoco se como aguantas sin comprartelo XD

Bueno una hora de relax y para casa :P
malicia escribió:mucho trabajo pendiente voy a tener... pero primero tengo que aprobar estos tochos.
Assa, qué tal tu examen??? :)

Mejor que el anterior, lo que tampoco quiere decir mucho.

Rezaré :P
yo el mas pepino q he provado ha sido el Jaguar S-Type de mi viejo, 3000 gasolina. Y tendre q probar el audi q se ha piyao mi tio hace poco, q me dijo q me iba a dejar dar una vuelta, es un A8 de 3000 tambien. creo q son 250cv.

Comparados con mi Clio 1.5 dci... aviones xDDD
Imagino que aquí no cuenta haber manejado un expert, una partner, un león, un altea, un panda, un yaris, un clio, un r19, un 306... Yo no podría tener un coche-pepino de esas características, me mataría seguro.
Tu porque eres una locaaaaaaaaa, loca, locaaaaaaaaaaaaa :P
Buah, un acelerador y carretera y no respondo. [sonrisa]
Esta tarde toca aburrirme de nuevo 100km viendo lo mal que conduce la gente. No se enteran de ná.
Assa, empollón [toctoc]
No soy un empollon, mal bicho :(
Anda, calla tontorrón verás cómo apruebas [ginyo]
Las dos que me han salido mal, no se yo ...
weno me voy a pirar a instalarle un TDT a una viejecita, jejeje.

nos vemos mañana nenas. :)
Yo creo que voy a irme pronto a la camita hoy, que mañana toca trabajar ...
Me estoy jartando con las bicis macho, esto es como construir una nave espacial, su puta madre ...

Dani, he ido a otra tienda y me han ofrecido Orbea, Especialized, BH y Mondraker, en la linea de la Ghost todas ellas por lo que veo, menos una BH que tenian de oferta por ser modelo de 2008 ...

http://www.bhbikes.com/catalogo/2009/mo ... 8_2009.htm

Estaba de 1500 a 1199 ... sigo mirando a ver si veo las que tu me recomendaste pero cada vez me alejo mas para mirar tiendas ...
bueno, a estudiar hasta que el cuerpo diga basta :P
malicia escribió:Imagino que aquí no cuenta haber manejado un expert, una partner, un león, un altea, un panda, un yaris, un clio, un r19, un 306... Yo no podría tener un coche-pepino de esas características, me mataría seguro.

Como que no, yo he conducido un R-9 un polo antiguo, un 127, un panda viejo por ponerte unos y esta chulo conducirlos :P

Esa Bh esta bien, pero todo el peso que se ahorran en el cuadro lo gana con todo lo demas :P eso si es un cuadrazo, mira specialized, cuadros con garantía de por vida ;) bicicletones, mirate por ejemplo

En specialized la Rockhopper Expert Discy la Rockhopper Comp Disc
Orbea tambien fabrica muy buenas bicicletas :P mirate la sport etxano que biene muy bien montada
yo un escarabajo del año de la polca que compró mi jefe el año pasado XD, más chulo :P
26490 respuestas