Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

No, que tengo que comprar para mi. :P
¿la vas a usar mucho o poco?

es decir, ¿típico capricho que acabará en el trastero en pocos meses?

y pon un límite de pasta

me piro al sobre
No es un capricho, hace varios años que quiero comprarme otra bici, antes tenia una y andaba bastante, pero la lleve al pueblo para mi hermana, y me quede sin ella.

Sobre el limite de pasta, no se, ¿mil euros?
Assamit@ escribió:No es un capricho, hace varios años que quiero comprarme otra bici, antes tenia una y andaba bastante, pero la lleve al pueblo para mi hermana, y me quede sin ella.

Sobre el limite de pasta, no se, ¿mil euros?

Yo te puedo recomendar algunas ;)

Serie 6700 de Treck
http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mo ... /6700wsde/
Marin Nail Trail --> 1099€ si la miras que no te engañen estya bicicleta viene con el cambio XT no LX el trasero me refiero

Esas serían mis opciones. a ver que opina eraser de estas [carcajad]
Vale, sobre donde comprar, mejor en una tienda de bicis local, en una gran superficie, por internet ... ande?

Esa dani es como para novatos? O comprarias algo mas barato para empezar?
Assamit@ escribió:Vale, sobre donde comprar, mejor en una tienda de bicis local, en una gran superficie, por internet ... ande?

Esa dani es como para novatos? O comprarias algo mas barato para empezar?

Hombre, en un centro comercial ni loco :P en una tienda local es donde mejor te van a atender, y donde van a tener bicis en condiciones, aunqeu sean de 300€ ;) por internet, pues generalmente no se suelen comprar bicis por internet, ya que debes porbarte la bici, si tienen tallas y si no quieres acabar eslomao es mejor uqe la pilles de tu talla :P

Para novatos... en el mundo de la bici no hay novatos :P depende del uso que la vayas a dar, si vas a empezar progresivo haciendote pocos pero luego cada vez mas, pues para gastarte ahora 300€ y dentro de un año 1000€ pues te gastas ahora 1000€ y dentro de unos años si se rompe algo lo cambias y listo, ya te digo que Treck y marin tienen garantía del cuadro de por vida, el cambio y demás LX es digamos lo 2º 3º mejor, esta LX < XT < XTR pero XT y XTR se diferencian en el peso por lo demas son practicamente iguales :P yo menos de LX no me compraría te va a durar dos telediarios si le das algo de caña ;) aunque no todo el grupo te va a venir de la misma serie :P

Sobre la suspensión, pues también opino que para lelvar algo que no hace su función, mejor ir con una rígida :P

Esas dos llevan Rock Socks de 100mm con eso vas de sobra, auqneu solo sea de aire :P

Y sobre todo antes de comprar en una tienda mira en la web oficial que trae la bici :P

http://www.marinbikes.com/2009/int/bike ... _trail.php --> La Nail Trail
Buah, no tengo ni puta idea :P

Tengo justo detras de mi casa una tienda de bicis con un club de mountain bike, a ver si mañana tengo tiempo y me paso a ver que me dicen ... pero bueno, tomo nota de tus consejos de los cambios y de la suspension.

Yo he mirado el escaparate y habia visto KTM y Lapierre el otro dia que estuve mirando desde fuera ...

A ver si mañana me puedo pasar y a ver que me dicen, y con lo que sea te comento. Sabiendo que sabes del tema, pues te consulto a ti, porque yo no tengo ni puta idea.
Buenos días :), ya es junio
Assamit@ escribió:Buah, no tengo ni puta idea :P

Tengo justo detras de mi casa una tienda de bicis con un club de mountain bike, a ver si mañana tengo tiempo y me paso a ver que me dicen ... pero bueno, tomo nota de tus consejos de los cambios y de la suspension.

Yo he mirado el escaparate y habia visto KTM y Lapierre el otro dia que estuve mirando desde fuera ...

A ver si mañana me puedo pasar y a ver que me dicen, y con lo que sea te comento. Sabiendo que sabes del tema, pues te consulto a ti, porque yo no tengo ni puta idea.

OK, preguntame lo que sea :P

Buenos dias y tal, ya es Junio, ya es verano XD a ver si llega el día 15 para salir a las 3 [+risas]
Buenos diasss.

Aki andamios, invitando a peñita para mi fiesta de cumpleaños xDD, casa rural con musicon, 72h non-stop party. Si a alguno le apetece venir estais invitaos xD
daniel_5 escribió:
Buenos dias y tal, ya es Junio, ya es verano XD a ver si llega el día 15 para salir a las 3 [+risas]

Eso tiene que ser la leche, y salir a las 3 todo el año, ni te cuento ...

[qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
daniel_5 escribió:

Eso tiene que ser la leche, y salir a las 3 todo el año, ni te cuento ...

[qmparto] [qmparto]

Ya ves que te lo digan a ti no? [carcajad]

Bueno yo no me quejo de horario que salgo a las 5 :P
Hora de irse a casa :)

Chauu
Tampoco esta mal Dani, es verdad.

Voy a comer cualquier cosilla y voy a casa de mi madre que no se que gaitas quiere que recoja ... en fin ...
Assa, ya estas de vacaciones? que mamón [carcajad]
Dani, que sepas que quitando estos 5 dias que me cojo ahora ....

Me deben 41 laborables.

Mi estado natural va a ser de vacaciones y el del departamento, estar patas arriba :P
Assamit@ escribió:Dani, que sepas que quitando estos 5 dias que me cojo ahora ....

Me deben 41 laborables.

Mi estado natural va a ser de vacaciones y el del departamento, estar patas arriba :P

Pue sno pienses lo que vas a currar para ponerlo todo en orden [+risas] yo ocn mis 23 días laborables voy que chuto :)
daniel_5 escribió:Pues no pienses lo que vas a currar para ponerlo todo en orden [+risas] yo ocn mis 23 días laborables voy que chuto :)

Nah, que le den ... como si arde ...
una que se marcha a currar, chauu
asterixa escribió:una que se marcha a currar, chauu

Pasalo bien [poraki]
Pues yo a pasármelo bien también [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Wenas tardes chavalada.

Ains, ahora es cuando empieza a joder tener q currar xD q dias esta haciendo, menuo solaco ta cascando ara mismo X.x
Qué me vas a contar, máxima de España.
Yo me estoy tomando una cola light to fria ...

Tumbadete en el sofa con el portatil, voy a bajar a preguntar por bicis, a ver cuanto me quieren sablear, taluego!

EDITO : dani, me han recomendado esta ... http://www.bikezona.com/Bicicletas/todo ... sp?id=7622
hostia, si son las 8 menos 20 ya, o.O

se ma pasao la tarde volando.
A ver si dani me hace caso :P

No se que cenar hoy, y tengo la nevera vacia del todo ... mal asunto.
Assamit@ escribió:A ver si dani me hace caso :P

No se que cenar hoy, y tengo la nevera vacia del todo ... mal asunto.

Es que los edits no los veo :P

Hombre las ghost no son malas, son alemanas, por aqui aun no son muy conocidas, para que te hagas una idea el que ganó la prubea de MTb en Beijing llevaba una Ghost, la pega que le veo es que el cambio y el desviador, son deore y bajan un poco la calidad, la horquilla está bastante bien peor a mi me gustan mas Manitou o Rock Shocks :P cuestion de gustos, son similares bajan 100mm y son de aire :P

Resumiendo, veo mas compensadas la treck y la Marin :P pero la ghost no es mala
Aham, esas dos no las tenia ... tendré que ir a preguntar a otra tienda a ver que me dicen ...

EDIT : Tenia KTM, Lapierre, Ghost, y otra marca que no me acuerdo ...
Assamit@ escribió:Aham, esas dos no las tenia ... tendré que ir a preguntar a otra tienda a ver que me dicen ...

EDIT : Tenia KTM, Lapierre, Ghost, y otra marca que no me acuerdo ...

De esas tres las ghost :P pero busca y encontrarás, que esto es como todo :P
En casa ya definitivamente :)

Esta tarde, 4 horas currando y una corriendo... no está mal para ser lunes... mañana más

Assa... la bici es de 4 ruedas? [poraki]
Assamit@ escribió:4 ruedas? pos no ...

para no caerte, hombre [buenazo]

cama!! ZzzZZ
Mira aste [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta mañana!
dias gentuza... ayer no fui al curro, que me encontraba del culo... eso si, comprobé lo efectiva que es la seguridad social... sólo estuve toda la mañana para dos trámites que duraron 2 y 5 minutos respectivamente [reojillo]

hoy me voy al curro, que mañana tengo libre otra vez XD (y me encuentro sorprendentemente bien)
Anda! Han sacado un Eye Toy para 360... y resulta que es algo que no se le había ocurrido a nadie [+risas]
Buenos días

Pero la 360 no tenía ya cámara rara de esas? y a nadie s ele habia ocurrido? ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
buenos diasss.

Pues parece q ha estado wapa la conferencia de mocosoft, metal gear solid nuevo, con raiden, a ver q tal sale, ya me toy impacientando por probarlo y fijo q no sale hasta dentro de 1 año... :(
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noticia_lucasarts-anuncia-tales-of-monkey-island_16259

YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edito: Hype off... vaya mierda. Ni para Mac ni para PS3 [buuuaaaa]
MGS para 360??? a alguno que sea fan de Sony le va a dar un infarto....
Yo no llamaría al Project Natal Eyetoy para Xbox 360. ¿Habéis visto el vídeo? Es algo nunca antes visto. Es una puta locura. Como funcione como en el vídeo, o como mostraron en la conferencia, adiós a Sony y adiós a Wii.
sip Metal Gear para xbox, pero weno, sin snake, Raiden como protagonista y con un titulo de genero un tanto extraño. "Lighting Bolt Action" en vez del clasico "Tactical Espionage Action" a ver q se le ha ocurrido a Kojima, espero q nos sorprenda gratamente.

A mi me da igual q lo sake para PS3 o X360, mientras sea un buen juego. Y parece ser q va a sacar otro MGS con Big Boss para PS3, a ver q sale en la conferencia.

Edit: Zarten donde estan los videos del Proyecto Natal ese? q no los veo :S
Zarten escribió:Yo no llamaría al Project Natal Eyetoy para Xbox 360. ¿Habéis visto el vídeo? Es algo nunca antes visto. Es una puta locura. Como funcione como en el vídeo, o como mostraron en la conferencia, adiós a Sony y adiós a Wii.

Si, lo mismo, lo mismo que la Eye Toy cuando salió :P

daniel_5 escribió:MGS para 360??? a alguno que sea fan de Sony le va a dar un infarto....

na, han eliminado la coletilla "Tactical Espionage Action" y lo protagoniza Raiden... eso no es un MGS XD

edito: vamos, lo que dice zak XD
26490 respuestas