Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Otro que se pira, pero a comer que ya es hora :P
hey chavaleeeeeees que hago mis post nº 1000

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
kariya escribió:hey chavaleeeeeees que hago mis post nº 1000

congrats [plas] [plas]
josem138 escribió:
kariya escribió:hey chavaleeeeeees que hago mis post nº 1000

congrats [plas] [plas]

thanks

XD XD XD
Resentment?, yes please.

Como va la tarde nenas? yo nada, aki mirando unos errores de un pc q man traido, y en breves tengo q ir a casa de otro cliente a mirarle el internet, venderle un router nuevo, dejarle un ordenador reparado y traerme otro. Hoy hago negocio xDD
Joer, así guay. Yo estoy con un marronazo del quince. Una página que no sé que coño de virus se ha insertado en el código y no carga los php's. Además, deja bloqueados los ordenadores jajajaja Me río por no llorar.
Zarten escribió:Joer, así guay. Yo estoy con un marronazo del quince. Una página que no sé que coño de virus se ha insertado en el código y no carga los php's. Además, deja bloqueados los ordenadores jajajaja Me río por no llorar.

¬_¬ ¬_¬ ¿Backup?

Yo estoy viendo a Nadal en el sofá [poraki]
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Joer, así guay. Yo estoy con un marronazo del quince. Una página que no sé que coño de virus se ha insertado en el código y no carga los php's. Además, deja bloqueados los ordenadores jajajaja Me río por no llorar.

¬_¬ ¬_¬ ¿Backup?

JAjaja, claro que backup, pero el subnormal del cliente lo está infectando una y otra vez y no entra en razón. Yo tengo un backup y está limpio, pero estoy por joderle todo.

5 minutos y me piro al súper.
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¿Backup?

JAjaja, claro que backup, pero el subnormal del cliente lo está infectando una y otra vez y no entra en razón. Yo tengo un backup y está limpio, pero estoy por joderle todo.

5 minutos y me piro al súper.

Eso lo mejor es explicarselo a palos...

No se como pueden infectar un php si no es desde el servidor, y no entiendo como puede haber un servidor unix con virus XD
Pues es la polla, porque es un troyano que mete un iframe dentro del código [flipa]
Zarten escribió:Pues es la polla, porque es un troyano que mete un iframe dentro del código [flipa]

Pues vaya tela.

Has mirado que no este en BBDD lo que se inserta en el código?? :P
daniel_5 escribió:
Zarten escribió:Pues es la polla, porque es un troyano que mete un iframe dentro del código [flipa]

Pues vaya tela.

Sí, y nada. Lo más probable es que lo tenga en tipo en su ordenador y lo esté subiendo por FTP. Lo que no sé es cómo coño se mete en el código.
Zarten escribió:
daniel_5 escribió:

Pues vaya tela.

Sí, y nada. Lo más probable es que lo tenga en tipo en su ordenador y lo esté subiendo por FTP. Lo que no sé es cómo coño se mete en el código.

Cambia user y passwor del ftp :P y prueba, y con esto me piro a ver el partido
Eso no lo puedo hacer, que el tipo quiere usar el FTP. Bueno, a ver...
YUHUUUUUU!!! :D
Triplete! XD

Madre mía como juega Messi...
Y qué partidazo de Piqué!!! eso que se pierden los ingleses XD XD
Estamos más guapos callados XD XD
Zarten escribió:No me hagas hablar... [sati]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Llorica! XD

Ains, a dormir contenta :D

Hasta mañana nenes!!!
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:No me hagas hablar... [sati]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Uyyyyyyyyyyyyy [+risas]
no hagamos leña del árbol caído, y más si se ha caído tres veces [+risas]
que roin!! [qmparto] [qmparto]

ale, ahora si... a dormiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrr :)

buenas noches y visca!! :D
Buenos días, no puedo dormir más :( ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
hola aste, aquí estamos ya :P
Buenos días eraser :), si es que somos los únicos que levantamos el país XD XD

Me voy a la ducha :P
Buenos días :P ya Jueves por fin, que semana mas larga que va a ser XD
Solo queda un díaaa!! :P

Ya en el curro...
¿Un día? Serán dos, hoy y mañana.

Buenos días.
Hoy lo damos por casi pasado [risita]
Joer, pues yo acabo de llegar aún al trabajo. Ni siquiera me puesto a la faena aún ¬_¬
Yo es que llevo ya casi una hora :o
asterixa escribió:Hoy lo damos por casi pasado [risita]

Tu eres de las mías XD

Aunque bueno para mi mañana es medio día :)
dani, para mi siempre es medio día :D, otra cosa es que me busque otro trabajo para alguna tarde [sonrisa]
pues yo hoy estoy en plan [/escaqueo mode on] (de forma especialmente intensa XD) y aprovechando para adelantar una práctica :P así esta tarde la paso con mi mujer y mi hijo por primera vez en mucho tiempo :)
Sois bastantes perros.
Zarten escribió:Sois bastantes perros.

¿sois?¿SOIS? [+risas]
¿Y qué quieres que diga? ¿Que lo soy yo?
Zarten escribió:¿Y qué quieres que diga? ¿Que lo soy yo?

eso o que no entres en un club de vagos [+risas]
Ya ya.... Si encima tendré yo la culpa de ser un vago reprimido o de que vosotros podáis hacer lo que queráis en el curro... Que luego os quejáis, pero os dejan la correo más suelta que yo qué sé.
Zarten escribió:Ya ya.... Si encima tendré yo la culpa de ser un vago reprimido o de que vosotros podáis hacer lo que queráis en el curro... Que luego os quejáis, pero os dejan la correo más suelta que yo qué sé.

más bien que dominamos el arte de "hacer como que" [+risas]
Se va cogiendo experiencia... que ya son muchos años [sonrisa]
Sí, ese arte me lo conozco, si no no postearía aquí ni colaboraría en mil blogs... Pero de ahí a ver series, por ejemplo, eso no puedo. Me ven fijo, que en la misma oficina estamos 3, y el jefe entra bastante a menudo. Por eso os llamo perros con suerte! [poraki]
26490 respuestas