Assamit@ escribió:Pero seguridad no esta en sistemas o que?
Donde yo curro esta todo tan cuadriculado que solo falta la rejilla del WC para que la mierda caiga cuadrada ... xD
Si, si aquí esta cuadriculado, pero no tanto, además creo que hay cosas que deben hacerse por parte de quien las crea, no se si me explico, si yo necesito autenticarme con un certificado digital en una aplicación por ejemplo, y el certificado se caduca, pues es obvio que el que lo tiene que cabiar es quien tenga primero acceso a la maquina donde estela aplicacion y después el que sepa donde cambiarlo, seguridad, aqui solamente es de red y comunicación, la tarea de cambiar elc ertificado es de sistemas, al igual que si hay que cambiar la aplicacion de maquia también lo hace sistemas (la preparacion de ello) la instalacion la hace desarrollo.
Si me dicen cambia las versiones de tomcat4 por tomcat5 y jdk 1.5 por 1.6 pues si el certificado va en el cacerts, pues digo yo que al cambiar la versión tengo que poner el certificado en el cacets de la nueva, a eso me refiero.
En las intalaciones me dicen vamos a instalar eso, yo pido el deplegable lo meto en eld irectorio que me piden y si funcioan ok, si no yo envio lo que falla y quien deba lo arregla, a estas cosas me refiero por poner algun ejemplo
Es como dices tu, si yo veo que falla un disco doy una orden o llamo y lo cambian, luego mi tarea será dejarlo como está ahora