Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#163)

Eso de los acentos nos lo hacían a nosotros en literatura... menudas masacres!!!, con lo jodido que era aprobar con esa sra. [enfado1] , encima te venía con esas... cawento , menuda se montó!

En gimnasia también tengo una... con decir que el profesor era sargento del cuartel de Rabassa, en Alicante [mad] [mad] ... solo había que vernos al día siguiente, ni con las pestañas que podíamos [Ooooo] ... en cambio las otras clases tenían a Merceditas alias la pinocho XD, que daba clases con chandal y abrigo de bisón [qmparto] [qmparto]
Yo recuerdo haber llevado un cambiazo de teoría para no sé qué asignatura, que luego usé como chuleta grande. Al entregar el examen e irme se me olvidó en el pupitre, y un avispado la cogió y no sólo la uso él, sino que anduvo rulando por ahí y más de media clase aprobó el examen gracias a mi super chuleta xDDD
A casa! que a la tarde también se curra, chauuuuu
en 20 mins me piro a comer... esta tarde y mañana por la tarde tengo curso de seguridad informática... a ver si me enseñan cómo engañar al firewall XD
eraser escribió:en 20 mins me piro a comer... esta tarde y mañana por la tarde tengo curso de seguridad informática... a ver si me enseñan cómo engañar al firewall XD

Te van a enseñar sobre cifrado y sobre firmado sino al tiempo [poraki]
daniel_5 escribió:
eraser escribió:en 20 mins me piro a comer... esta tarde y mañana por la tarde tengo curso de seguridad informática... a ver si me enseñan cómo engañar al firewall XD

Te van a enseñar sobre cifrado y sobre firmado sino al tiempo [poraki]

no, va sobre lo que tenemos montado aquí... firewall, antivirus, antispyware y tokens con firma digital para acceso al equipo y la red y firma digital.
Pues lo mas interesante es la firma digital ;) te lo digo que yo estoy currando de ello eso si e sun puto caos y como falle algo es un desastre :P
daniel_5 escribió:Pues lo mas interesante es la firma digital ;) te lo digo que yo estoy currando de ello eso si e sun puto caos y como falle algo es un desastre :P

pues a nosotros cada dos por tres se nos bloquea el pin del token... y el menda es el encargado de restaurarlo :P

que vuelva lo analógico ¬_¬
eraser escribió:
daniel_5 escribió:Pues lo mas interesante es la firma digital ;) te lo digo que yo estoy currando de ello eso si e sun puto caos y como falle algo es un desastre :P

pues a nosotros cada dos por tres se nos bloquea el pin del token... y el menda es el encargado de restaurarlo :P

que vuelva lo analógico ¬_¬

Eso es lo de menos XD yo lo hago anivel de mensajes lo del certificado y a nivel de autenticación DNIe certificado en navegador.. etc etc, cuanod algo falla ahí te vuelves loco de remate, como me estoy volviendo ahora :P
Vaya movidas. Con lo fácil que es montar webs :D
Zarten escribió:Vaya movidas. Con lo fácil que es montar webs :D

Ya ves, y que para que funcione una web tenga que liar todo eso [poraki] estos WS me traen loco
Vaya movidas. Con lo facil que es tener un departamento de seguridad ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:Vaya movidas. Con lo facil que es tener un departamento de seguridad ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo hay pero es a nivel de red y comunicación no de aplicación :) creo que es lógico que si yo quiero mandar un xml firmado o cifrado y se hace a nivel local, pues ese firmado no sea competencia de seguridad, sino de sistemas por un lado y de desarrollo por otro :P
Yo descuelgo el telefono y que venga alguien a ver porque no se hace automatico ... xD

O hago una peticion y que vengan a ponermelo.

Si les pido explicaciones cada vez que meten la gamba con un disco, la tendriamos ... :P
Assamit@ escribió:Yo descuelgo el telefono y que venga alguien a ver porque no se hace automatico ... xD

O hago una peticion y que vengan a ponermelo.

Si les pido explicaciones cada vez que meten la gamba con un disco, la tendriamos ... :P

Hombre es que depende del departamento, a mi si me piden migrar de versiones pues tendré que migrarlas que para eso estoy, o en su caso hacer pruebas, pues si un certificado no va, ya si que es otra cosa, pero es lo que hay, a nivel seguridad de aplicación, no depende del departamento de seguridad, como creo que es obvio, ya que es cosa de desarrollo en primer lugar y después de sistemas.
Pero seguridad no esta en sistemas o que?

Donde yo curro esta todo tan cuadriculado que solo falta la rejilla del WC para que la mierda caiga cuadrada ... xD
Assamit@ escribió:Pero seguridad no esta en sistemas o que?

Donde yo curro esta todo tan cuadriculado que solo falta la rejilla del WC para que la mierda caiga cuadrada ... xD

Si, si aquí esta cuadriculado, pero no tanto, además creo que hay cosas que deben hacerse por parte de quien las crea, no se si me explico, si yo necesito autenticarme con un certificado digital en una aplicación por ejemplo, y el certificado se caduca, pues es obvio que el que lo tiene que cabiar es quien tenga primero acceso a la maquina donde estela aplicacion y después el que sepa donde cambiarlo, seguridad, aqui solamente es de red y comunicación, la tarea de cambiar elc ertificado es de sistemas, al igual que si hay que cambiar la aplicacion de maquia también lo hace sistemas (la preparacion de ello) la instalacion la hace desarrollo.

Si me dicen cambia las versiones de tomcat4 por tomcat5 y jdk 1.5 por 1.6 pues si el certificado va en el cacerts, pues digo yo que al cambiar la versión tengo que poner el certificado en el cacets de la nueva, a eso me refiero.

En las intalaciones me dicen vamos a instalar eso, yo pido el deplegable lo meto en eld irectorio que me piden y si funcioan ok, si no yo envio lo que falla y quien deba lo arregla, a estas cosas me refiero por poner algun ejemplo :P

Es como dices tu, si yo veo que falla un disco doy una orden o llamo y lo cambian, luego mi tarea será dejarlo como está ahora :P
Pues vaya. Aquí es más bien: "Oye!!!! Hazme esto!!!!" Y eso si no te tienes que joder y hacerlo tú :D
Zarten escribió:Pues vaya. Aquí es más bien: "Oye!!!! Hazme esto!!!!" Y eso si no te tienes que joder y hacerlo tú :D

Yo la primera regla es: si no tenog mail en labandeja de entrada no hago nada :) eso de Hazme esto por mi ok, pero mandame un mail por si acaso :P
No no, pero no me refiero a hacer cosas por otro. Cada departamento lo suyo. Diseñador diseña, programador programa, atención al cliente atiende al cliente...
ainsss, q rayada de dia, llevo mirando numeros, cifras, transferencias y la puta q lo pario desde q me he levantao casi...

Menos mal q casi lo tengo ventilado, mañana toca accion, jiajiajia, voy a abrirle las tripas a alguno [oki]

Edit: weno, voy chapando, q tengo q cerrar antes para ir a comprar unas movidas. tamañana warris.
Me voy a ver el basket ... es increible que no haya una puta funda de asus eee en to bilbao ..
Y yo! Con sello y todo
por cierto.... ¡COMO PUEDEN SER TAN CABRONES DE DEJAR LA TEMPORADA DE 24 COMO LA HAN DEJADO! [+furioso]

A este paso voy a acumular series de tres en tres temporadas para que no me vuelva a pasar esto [+risas]

dias gentuza... hoy por la mañana reunión sindical, por la tarde seguimos con el curso... está entretenido y hay muy buen rollo... por lo menos no me duermo XD
Buenos días nenes!

Miércoles ya :)
asterixa escribió:Buenos días nenes!

Miércoles ya :)

hola guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
Buenos días, ya estamos a mediados de semana :P

¿Puede que huela a cerve y tapas XD?

Hola Afrodita :P
A mí ahora sólo me huele a sueño.

Buenos días, por cierto.
¿Sueño? pero si ya es media mañana : el día casi ha acabado [qmparto]
Pues me quedan 7 horas por delante, menos mal que es media mañana...
Zarten escribió:Pues me quedan 7 horas por delante, menos mal que es media mañana...

No si a mi tambien me quedan 7 horas, pero bueno asi se lleva mejor la mañana XD
Pues yo la llevo y la llevaré como si me hubieran dado una paliza de camino.
Joder peazo de conciertazos que vienen a las fiestas de aqui ¬_¬

Nena Daconte
El Sueño de Morfeo
Celtas Cortos
Soraya
El Canto del Loco
Los Chichos

A falta de 4 mas estos son [qmparto] [qmparto]

Me parece a miq ue voy a acabar viendo a los chichos con una tajada impresionante [qmparto] [qmparto]
Qué miseria. Aquí en Ourense anunciaron hoy a Vetusta Morla, Amaral y Manolo García. Iré a ver a los primeros, que sirven de presentación para el FAX Festival, un festival que será una mierda pero que uno de los días incluye el Día de la Música de Heineken, que siempre tienen conciertos que me molan. Algo es algo.

No es Lugo, pero al menos no es como otros años, porque las fiestas de Ourense son un asco.
Hombre las fiestas de aqui estan de lujo, pero es que lo de los conciertos ultimamente clama al cielo ¬_¬ menos mal que son todos gratis
En Lugo es lo que mola, siempre conciertazos, de todos los estilos para que pueda ir todo el mundo, y todos gratis. El año pasado, por ejemplo, hubo conciertos de Violadores del Verso, El Cigala o El Canto del Loco, entre otros muchos. Para todos los gustos, y siempre dos conciertos por día durante la semana que duran las fiestas. Un lujo.
Zarten escribió:En Lugo es lo que mola, siempre conciertazos, de todos los estilos para que pueda ir todo el mundo, y todos gratis. El año pasado, por ejemplo, hubo conciertos de Violadores del Verso, El Cigala o El Canto del Loco, entre otros muchos. Para todos los gustos, y siempre dos conciertos por día durante la semana que duran las fiestas. Un lujo.

Aqui igual 2 conciertos por día gratis, pero joder se echa en falta un grupo de rock en condiciones...
En Lugo de rock también suelen llevar claro, ya dije que llevan de todos los estilos. El año pasado trajeron a Los Suaves y Def Con Dos (que bueno, estos son rock a medias). A parte, hay bastante rollo heavy, pero para ellos ya tienen su propio festival, el muralla rock creo que se llama. Hace dos años creo que trajeron a Reincidentes, o Extremoduro o qué se yo. Siempre traen de todo, rock, hip-hop (que en Lugo hay mucho rapero de dios), pop 40 principales, indie, cantautor, flamenco, etc.
Hola Afro!! cuanto tiempo :D

Por fin me han dejado sola... con lo bien que ha ido el día, siempre hay uno que llama y lo jode [enfa]
Bueno, voy a ir recogiendo, que toca comer.
me piro a comer y al curso!
Yo no curro esta tarde :)
Pues a mi me queda poco menos de una hora para pirarme, y anda que no se esta hacienod larga la tarde ni nada :(
26490 respuestas